Opiniones sobre Zodiac Vortex 3

 

1.Zodiac Vortex 3

Ventaja principal:

Este robot viene pre-programado para limpiar automáticamente piscinas de muchos tipos y formas, lo cual significa que es una máquina  que limpiará prácticamente por sí sola tu preciada piscina. La autonomía del Zodiac Vortex 3, le permite adaptar automáticamente su recorrido, para cubrir la mayor cantidad de área en el menor tiempo posible, brindándote así una impecable limpieza mientras ahorras energía.

 

Desventaja principal:

A diferencia de otros limpiadores autónomos de la marca Zodiac, el Vortex 3 no viene con el mando a distancia, sino que se debe controlar mediante la estación de mando directamente. Sin embargo, esto se puede tomar más bien como un factor de comodidad, porque no influye directamente en los resultados que obtendremos.

 

Veredicto: 9.7/10

Es un excelente robot limpiador automático, que te ahorrará mucho trabajo y dejará tu piscina en muy buenas condiciones. Además de que la marca ofrece una garantía por hasta 3 años, esto último, dependiendo por supuesto del distribuidor.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

El Zodiac Vortex 3 viene equipado con sensores de alta tecnología, que ajustan la trayectoria del robot automáticamente,  ajustándose así a tus necesidades y a la forma que tenga tu piscina. Gracias a su tecnología de succión, este robot es capaz de rodar por las paredes de la alberca, dejándolas impecables y limpiando hasta la línea de agua. Desde la unidad de control, puedes seleccionar si quieres que el robot limpie solo el fondo, solo las paredes o la totalidad de la alberca.

2.Zodiac Vortex 3

 

Comodidad

Estos robots para piscinas están diseñados para hacer el trabajo sucio por ti. Para sumergirlo  en la alberca basta con soltarlo suavemente sobre la superficie del agua, lo cual es fácil porque pese a lo complejo que es el robot, pesa menos de 10kg. Además de esto, posee “lift system”, un sistema que consiste en un mango ergonómico que permite sujetarlo con facilidad.

Para sacarlo de la piscina, basta con darle indicaciones al robot desde la estación de control, para que se dirija a una pared, y al tomarlo del mango “lift system”, el robot expulsara el agua y estará listo para guardarse. Además de todo esto, el robot incluye un cable de 18 metros con el cual no tendrá problema para llegar a todos los extremos de tu piscina.

El Zodiac Vortex 3 trabaja con un sistema de filtros que, gracias al funcionamiento de remolino del robot, son muy fáciles de extraer y limpiar, porque la suciedad no se pega a las paredes del filtro. Bastará con abrir el compartimiento superior del robot, y aplicando un chorro de agua con una manguera, veremos como los desechos se sueltan muy fácilmente.

 

Indicadores

Estos robots para piscinas no solo te brindaran potencia y comodidad, sino que desde un panel táctil en la unidad de control, te mantendrán al tanto de diversos factores que pueden influir en su funcionamiento. Uno de los indicadores más útiles es el de filtro lleno, que te permitirá saber en qué momento vaciar el filtro, sin necesidad de estar revisando constantemente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...