La mejor sandwichera 3 en 1

 

¿Cuáles son las mejores sandwicheras 3 en 1 del 2017?

 

Tener electrodomésticos versátiles es algo inteligente porque te ahorra espacio y, por supuesto, dinero. En el caso de las sandwicheras, por ejemplo, puedes optar por los modelos tradicionales que solo tienen una función o bien elegir entre la oferta de sandwicheras 3 en 1 que actualmente encontramos y que suman a la función tradicional las de grill y gofrera, abriéndote nuevas posibilidades para cocinar. Para que elijas mejor te descubrimos que debes saber sobre estos productos con algunos consejos interesantes, complementado la oferta con una comparativa de sandwicheras 3 en 1 entre las que puedes empezar a elegir tu futura compra.

Sandwichera – La mejor sandwichera 3 en 1

Como primer elemento es clave buscar un modelo que disponga de la potencia suficiente tanto para las funciones de sandwichera tradicionales, como las funciones de grill y gofrera que suelen exigir temperaturas algo más elevadas. Por tanto desecha los modelos con potencias inferiores a los 600 vatios ya que seguramente no tengan potencia suficiente para obtener buenos resultados.

Otro elemento importante es la forma en que se encajan lo diferentes elementos y como se montan sobre la base. Es importante porque este ajuste debe ser siempre firme, para evitar que se muevan durante el uso, no dejando rendijas ni espacios en los que pueda colarse el alimento a cocinar, especialmente la masa de gofres.

Por último es imprescindible apostar por productos con recubrimientos antiadherentes de alta calidad. Por una parte porque si no, no es posible extraer los alimentos del producto, de manera que los resultados son decepcionantes. Y por otro porque un buen antiadherente facilita la limpieza y la retirada de los restos de comida que tanto suelen presentarse en este tipo de productos.

 

 

He aquí los modelos más recomendados:

 

 

Domo 3 En 1 DO9055C

 

1.Domo DO9055CElegancia y calidad son las claves de la sandwichera 3 en 1 Domo 3 En 1 DO9055C. Un producto cuyo diseño recuerda a las planchas americanas de los años 60 y donde dispondrás de un amplio espacio para preparar todo tipo de platos. La plancha cuenta con una potencia total de 1000 vatios, además de un regulador o termostato con el que poder elegir la temperatura en función del tipo de platos que vayas a preparar para que nada se queme. Sus planchas intercambiables ofrecen un encaje perfecto, tanto en la parte superior como inferior, disponiendo de un recubrimiento antiadherente de alta calidad que evita que la comida se pegue, facilitando con ello su limpieza. Para mayor comodidad cuenta con un sistema de apagado automático de manera que no se queme nada, siendo más segura que otros modelos similares. Y por la calidad de sus materiales la limpieza exterior es tan sencilla como pasar un simple trapo húmedo por su cubierta, para dejarla de nuevo perfecta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€74.9)

 

 

 

Russell Hobbs 22570-56 Fiesta

 

2.Russell Hobbs 22570-56Aunque su diseño es calcado al de una sandwichera tradicional, el modelo Russell Hobbs 22570-56 Fiesta ofrece en su interior la posibilidad de preparar sandwich, gofres o asar al grill según lo precises. Para ello dispone de tres juegos de placas estriadas con la forma correspondiente, que son muy fáciles de retirar y colocar. Sus 750 vatios de potencia son más que suficientes para cocinar todo tipo de alimentos de forma sencilla. Para garantizar un sellado perfecto durante el cocinado de gofres y sandwichs cuenta con un clip de cierre que ajusta perfectamente ambas planchas. Para mayor seguridad la sandwichera cuenta con un asa de tacto frío que permite poder moverla sin riesgo durante el uso, contando también con dos luces que indican la activación y el modo óptimo para empezar a cocinar. Cuando termines su posibilidad de almacenamiento en vertical te ahorra espacio, mientras que el recogecables se encarga de que no haya nada estorbando.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39.9)

 

 

 

Crafft CGOF800OR

 

3.Crafft CGOF800OREl modelo Crafft CGOF800OR es el más sencillo y económico de los tres presentados. No obstante sigue ofreciendo la calidad necesaria para obtener excelentes resultados. Para ello dispone de una potencia de 800 vatios, más que suficiente para todo tipo de preparaciones. Cuenta con tres juegos de planchas intercambiables, para gofres, grill y sándwich, que resultan muy sencillas de colocar y de limpiar, soportando el paso por el lavavajillas. No obstante la calidad de su sistema antiadherente permite simplificar esa limpieza al eliminar fácilmente los restos que se sitúen sobre la misma al tiempo que ayuda a poder sacar los productos preparados de forma sencilla y sin que estos se peguen, especialmente los gofres por su particularidad. Para mantener el control dispones de una luz de encendido y un segundo piloto que avisa cuando la sandwichera está lista para ser utilizada.

 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...