El mejor sillón balancín

Última actualización: 19.08.17

 

¿Cuál es el mejor sillón balancín del 2017?

 

Los sillones balancín son herramientas muy cómodas con los que poder disfrutar de una agradable sensación de balanceo en tu hogar, de forma segura y agradable. Par ello nada mejor que contar con productos de excelente calidad como ocurre con el modelo destacado de nuestra comparativa de sillones balancín que destaca por su buenas características a un precio atractivo. En cualquier caso, si quieres que tu inversión sea siempre excelente te damos algunos consejos para que te sientas cómodo en el mercado.

Puesto que no todas las personas son iguales, los sillones también deben tener en cuenta estas diferencias, de manera que puedan estar ajustados a las medidas de la persona o personas que lo puedan usar. Existen modelos de corte estándar que tienen unas medidas tradicionales mientras que si lo van a usar personas de más tamaño también podemos encontrar opciones más espaciosas. Adapta las mismas a lo que precises.

Dado que estos sillones están pensados para moverse, el sistema de movimiento también es otro elemento a considerar. Frente a las mecedoras de siempre, que se mueven prácticamente por completo, los modelos actuales tienden a tener en movimiento solamente la parte superior. En estos casos conviene verificar que los productos que estés evaluando ofrezcan la calidad correspondiente tanto para poder moverse de forma adecuada, como para poder mantener una buena resistencia del producto durante el uso.

Para finalizar es importante tener en cuenta tanto los materiales como la limpieza del producto. En el lado de los materiales estos deben ofrecer una buena calidad, de modo que el sillón sea realmente resistente, apostando siempre por maderas macizas y textiles que soporten el roce con un buen aguante.  No olvides además apostar por modelos que ofrezcan una buena limpieza, tanto con productos tradicionales, pero mejor aún con un poco de agua y jabón.

 

 

Abbitti 22123

Ventaja principal:

Su diseño tradicional te ayuda a poder disfrutar al máximo del movimiento además de tener la opción de encajar perfectamente en cualquier lugar con sus toques

 

Desventaja principal:

Por su fabricación el producto puede presentar cierta sonoridad a la hora de desplazarte, requiriendo de un engrase frecuente para evitar el problema.

Comprar en Amazon - Precio (€135)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Medidas y dimensiones

Este producto cuenta con las medidas tradicionales de cualquier sillón convencional de modo que no te supone un problema para poder colocarlo en cualquier lugar siempre y cuando tengas en cuenta la inclinación correspondiente a la hora de poder moverte con agilidad y sin deteriorar nada que tengas cerca. En concreto las medidas de este modelo son de 110 centímetros de alto con 69 centímetros de fondo y aproximadamente 60 centímetros de ancho, de manera que vas a tener una buena comodidad a la hora de poder sentarte y evolucionar con el mismo.

Estas medidas suponen que la zona de desplazamiento aproximada de cara a balancearse requerirá aproximadamente de unos 50 centímetros hacia atrás a la hora de moverte para que no tengas problema de desplazamiento.

Sistema de balanceo

Para que puedas moverte con tranquilidad el producto cuenta con un sistema de balanceo tradicional que hace que la parte que se mueve sea exclusivamente la zona superior, a diferencia de los modelos que suponen el movimiento de todo el producto.

Este sistema de balanceo es muy suave y se basa en una combinación de muelles y elementos metálicos que ofrece un balanceo más sencillo y menos brusco que los modelos simplemente de desplazamiento. Esto permite además que el producto pueda volver a la posición inicial en el momento en que te levantes, para que tengas una mayor estabilidad, por ejemplo, a la hora de levantarte o de evolucionar con el sillón.

 

Materiales y limpieza

Como en todo mueble, tanto la limpieza como los materiales son claves para que el producto sea de calidad. En el caso de los materiales la estructura principal está fabricada en madera de color cerezo y formato macizo que ofrece una óptima resistencia para tu balanceo y tranquilidad.

En cuanto a la parte textil esta consta de un tapizado en formato agua marrón, que resiste adecuadamente el roce y el uso ofreciendo siempre un buen aspecto a la hora de poder lucir perfecto en tu hogar. Este tejido también te permite poder contar un formato adecuado a la hora de poder limpiarlo, de modo que podrás emplear desde un poco de agua con un producto limpiador a productos específicos para tapicerías, con los que obtener siempre los mejores resultados de limpieza.

 

Comprar en Amazon - Precio (€135)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...