La mejor tabla de planchar Leifheit

 

¿Cuáles son las mejores tablas de planchar Leifheit del 2017?

 

Sabemos que para la mayoría planchar no es precisamente una actividad divertida aunque haya algunas excepciones de personas que se relajan cuando planchan. Pero si revisáramos cuál es la diferencia entre los que disfrutan planchar y los que detestamos esta tarea probablemente encontraríamos que aquellos que se sienten bien planchando cuentan con una comodidad superior al hacerlo.

Planchar no sólo es comprar la plancha más cara, es una actividad que requiere la combinación perfecta de una plancha funcional (no necesariamente la más costosa) y por supuesto, una buena tabla de planchar. A veces no reparamos en este último detalle. Una tabla puede hacer la tarea más cómoda y relajada o más estresante e incómoda.

A.1 La mejor tabla de planchar Leifheit

Claro que existe infinidad de modelos de tablas de planchar, pero entre tanta variedad hay que saber definir qué es lo más importante. Una de las cosas a tomar en cuenta es la marca, por eso en esta oportunidad queremos hacer mención de la marca Leifheit, una de las líderes en Europa en el diseño de soluciones para el hogar a precios muy competitivos que ha estado en el mercado por más de 50 años.  

Es por eso que hemos hecho esta selección especial de las mejores tablas de planchar Leifheit, la idea es que puedas hacer una comparativa de tablas de planchar de esta marca y finalmente escoger la que más se adapta a tus necesidades.

Para comenzar, queremos mencionar la portabilidad y el ancho de la superficie de planchado porque son detalles cruciales si queremos planchar con total comodidad. Lo más recomendable es que compremos una tabla de planchar plegable y que la superficie de planchado tenga  alrededor de 40 centímetros de ancho, seguro sabrás que mientras más ancha es más cómoda para planchar pero también ocupa más espacio. Procura que la altura de la tabla sea regulable porque si somos muy altos y la tabla es muy bajita podemos lesionarnos la espalda al planchar.

Veamos a continuación algunas de las mejores tablas de planchar Leifheit disponibles actualmente, fíjate bien en las características y piensa en tus propias necesidades:

 

Productos Recomendados

 

AirSteam Premium M

 

1.Leifheit AirSteam Premium MEsta es considerada por muchos usuarios como la mejor tabla de planchar del 2017. La Leifheit AirSteam Premium M merece el primer lugar en esta lista porque cuenta con una superficie de planchado ultra suave de 120 x 38 cm, lo que permite planchar todo tipo de prendas.

Resulta ideal para estaciones de planchado gracias a su funda perforada que deja transpirar el vapor. Además, la forma especial con la cual fue diseñada la superficie, permite planchar fácilmente blusas y camisas en el área de los hombros, lo que te permite ahorrar tiempo.

Su bandeja fija para estación de planchado con porta-cables tiene unas dimensiones de 36,5 x 27 cm. Si este es el uso que piensas darle, recomendamos cotejar estos datos con las dimensiones de tu estación de planchado.

La Leifheit AirSteam Premium M es una tabla de planchar ligera pero sólida con un gran bastidor, perfecta para personas altas porque la superficie de planchado puede subir hasta 98 cm.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

72585 Airboard Compact M

 

2.Leifheit 72585Al hacer una comparativa de tablas de planchar de esta marca vemos que uno de los modelos más apreciados por usuarios es la Leifheit 72585 Airboard Compact M, una de las más ligeras del mercado actual y que ofrece una gran funcionalidad.

Está recubierta con un material especial. Gracias a una tecnología llamada Thermo Reflect, la funda refleja el vapor y el calor de la plancha en vez de dejar que se desvanezca por la superficie de la tabla de planchar, es decir que produce un efecto de doble planchado, es casi como estar planchando por encima y por debajo a la vez, lo que hace que el trabajo sea más sencillo y puedas ocupar tiempo en otros quehaceres.

La superficie de esta tabla está fabricada con un plástico muy resistente pero al mismo tiempo ligero, que permite plegarla y desplegarla fácilmente. Este material permite que la Leifheit 72585 Airboard Compact M sea más práctica que las tablas de planchar hechas de metal de inserción.

Cuenta con 120 x 38 cm de superficie y se apoya en un robusto bastidor muy firme que se adapta flexiblemente a las irregularidades del suelo para brindar una mayor estabilidad. Además, puede ajustarse hasta los 88 cm de altura, por lo que es ideal para personas de estatura media-alta. Por si fuera poco, viene equipada con una bandeja fija para la plancha.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

72586 AirBoard Compact M Plus

 

3.Leifheit 72586No podíamos finalizar esta lista sin mencionar una versión mejorada del modelo anterior. Esta tabla es mucho más práctica y ligera que las tablas de planchar convencionales y está equipada con un sistema de cierre único.

Tiene recubrimiento especial con tecnología termo-reflectante, que refleja el vapor y el calor como si estuviéramos planchando por ambos lados al mismo tiempo, lo que proporciona un planchado mucho más rápido y suave.

La promesa del fabricante es que esta tabla te puede hacer el trabajo de planchar un 33 % más rápido y sencillo, pero además deja tus prendas de vestir con un resultado excelente. La tabla de planchar Leifheit AirBoard Compact M Plus se puede plegar con una mano y es muy ligera gracias a la malla metálica y el plástico ultraligero con el que fue fabricada la superficie de planchado.

La Leifheit 72586 AirBoard Compact M Plus cuenta con 120 x 38 cm de superficie en la cual podrás planchar prendas de varios tamaños. Además, tiene una base estable y segura que compensa las irregularidades del suelo. Lo mejor de todo es que su altura se puede ajustar hasta 98 cm, ideal para que las personas altas no dañen su espalda al planchar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...