La mejor tabla de planchar pequeña

¿Cuáles son las mejores tablas de planchar pequeñas del 2017?

 

Guia de compra

Una tabla de planchar grande permite disponer de espacio para trabajar con comodidad y es más rápida cuanto más grande sea. Pero como no siempre tenemos espacio o necesidad para disponer de la mayor tabla que encontremos, una buena tabla de planchar pequeña puede sernos incluso más útil si sabemos escogerla con inteligencia. Como muestra de la oferta actual del mercado te presentamos en nuestra comparativa tres tablas de planchar pequeñas perfectas para diversos usos, así como los consejos importantes a considerar para que esta compra sea provechosa.

Las tablas pequeñas, pueden ser de uso general o diseñadas especialmente para ciertos trabajos como planchar mangas, perneras o bajos, plisar faldas o planchar prendas pequeñas o ropa infantil.  Si tenemos alguna de estas necesidades podemos optar directamente por una tabla específica, diseñada para tal fin.

La mejor tabla de planchar pequena

Aunque sean tablas pequeñas también es importante considerar las medidas. Generalmente una tabla pequeña tiene un ancho de unos 15 a 20 centímetros con un largo aproximado de 50 centímetros. En cuanto a su altura, dado que estas tablas están pensadas para ser colocadas encima de una mesa o similar, suele ser de unos 15 a 20 centímetros. Tenlo en cuenta al comprarla para que la misma se adapte a tus necesidades.

Por último no podemos dejar de ver la resistencia y capacidad de la estructura de la tabla que hayamos comprado. Aunque sean tablas pequeñas van a soportar el mismo peso y presión que una tabla grande, por lo que deben ser estables, resistentes y contar con un armazón resistente que te de la confianza necesaria para planchar tranquilamente. Si es un modelo plegable, este debe contar con un sistema que impida el cierre involuntario de la tabla a fin de evitar accidentes.

 

Productos Recomendados

 

Foppapedretti Lo Stiragonne

 

1.Foppapedretti Lo StiragonneLa tabla pequeña Foppapedretti Lo Stiragonne esta pensada para el planchado de pequeñas prendas y faldas, entre otros textiles.

Cuenta con unas dimensiones de 50 centímetros de largo por 20 de ancho, siendo sobre la mitad de la medida de una tabla convencional. Su estructura es sólida y resistente, formada con un bastidor de metal tubular sobre el que se monta una mesa de planchado, sujeta en su base por dos soportes de haya barnizada que garantizan una estabilidad adecuada.

En cuanto a la mesa, esta se compone de un tablero de chopo perforado, que permite el paso del vapor, cubierto con una elegante funda en tonos blanco y gris que ayuda a retener el calor y facilita el planchado. Una vez utilizada puede guardarse fácilmente debajo de la cama o en cualquier armario sin ocupar demasiado espacio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Rayen 6131

 

2.Rayen 6131La tabla Rayen 6131 incluye un diseño práctico, pensado especialmente para el planchado de mangas y perneras, con la calidad propia de Rayen. Esta plancha mangas puede utilizarse para el planchado de otras prendas de pequeño tamaño, aunque dado que su tabla mide 48 centímetros de largo por 10 de ancho puede quedarse corta para ciertos usos.

Este modelo cuenta con una resistente estructura tubular de apoyo completo que te garantiza la máxima estabilidad durante el planchado. Es muy fácil de guardar, dado que una vez que termines de usarlo puedes plegarlo y almacenarlo donde quieras. Para garantizar la seguridad durante el uso incluye un sistema de cierre de seguridad que impide el plegado no deseado de la tabla.

Esta tabla se forma de un pieza metálica perforada, que permite un mejor paso del vapor  y que se cubre con una elegante funda que por un lado ayuda a mantener el calor de la plancha y también ofrece un elegante diseño en tonos grises y negros.

Comprar en Amazon - Precio (€9.69)

 

 

 

Minky HH82890100V

 

3.MinkyCierra nuestra comparativa otra tabla pequeña para mangas, fabricada por Minky.  Esta tabla cuenta con unas medidas de 46 centímetros de largo por 11 de ancho, diseñada especialmente para el planchado de mangas y otros trabajos como el planchado de prendas infantiles.

La tabla cuenta con una estructura modular de apoyo completo, que cuenta además con cuatro tacos de goma en los extremos que ayudan a mantener una mejor estabilidad durante el planchado. La tabla es plegable, por lo que una vez que acabes de planchar te resultará muy fácil guardarla en cualquier rincón por su poco volumen. No obstante cuenta también con un sistema que garantiza la apertura de la misma, evitando el cierre involuntario durante el trabajo.

En cuanto a la funda superior, sirve tanto para retener el calor y ayudar al deslizamiento como para proteger la estructura de planchado, siendo muy fácil de retirar y lavar, de manera que siempre esté perfecta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...