La mejor tostadora horizontal

 

¿Cuáles son las mejores tostadoras horizontales del 2017?

 

Frente a las tostadoras tradicionales de estilo vertical, las tostadoras horizontales ofrecen la posibilidad del tostado a una cara, controlando el mismo en todo momento y ofreciendo resultados interesantes. Si no conoces este tipo de productos te será interesante nuestra comparativa de tostadoras horizontales donde analizamos tres modelos y interesantes, así como unos consejos con los aspectos más importantes a la hora de elegir una tostadora de este tipo.

2.MyWave KS2013

Una de las ventajas de estos tostadores tiene que ver con el espacio. Frente a los modelos verticales no tienes problemas con el tamaño del pan, en cuanto a su grosor. Para ajustar aún más tu compra es importante elegir un tostadora que cuente con una zona de tostado adaptada a tus necesidades. Aunque la mayor parte de modelos tiene una medida estándar de unos 20 x 35 centímetros, otros amplían esta zona para ofrecer más superficie de tostado. Si sois muchos en casa es posible que te interese un modelo más amplio.

Tan importante como la superficie es la potencia del equipo. Esta potencia se aplica mediante dos tubos radiantes que parten de los 600 vatios.  Para poder controlar esta potencia es frecuente que el tostadora cuente con un selector de varias posiciones, que te permiten no tanto lograr un cierto nivel de tostado, sino una velocidad del mismo más o menos fuerte, según prefieras tener hechas tus tostadas.

Finalmente conviene ver que el producto elegido sea fácil de limpiar. Por la configuración de la tostadora horizontal todas las migas caen al centro del aparato donde debe haber siempre un sistema recogemigas que te permita eliminar estos residuos fácilmente. Esta facilidad de limpieza debe extenderse a las rejillas sobre las que se coloca el pan y al material exterior, que debe tener la calidad suficiente como para limpiarse de forma sencilla.

 

Productos Recomendados

 

MyWave KS2013

 

22) Tostadora – La mejor tostadora horizontalEmpezamos con la tostadora horizontal MyWave KS2013 ofrece una zona de tostado con una superficie de unos 35 x 25 centímetros, alimentada por dos tubos radiantes con una potencia global de 700 vatios. Sobre la misma puedes tostar cuatro rebanadas de pan de molde o una baguette abierta por la mitad, por ejemplo.

Esta potencia puede ajustarse mediante su rueda selectora, que tiene hasta siete niveles diferentes de tostado. Como ventaja cuenta con un sistema de desconexión automática pasado el tiempo de cada programa, que evita que el pan se pase de punto o se queme. Cuando el tiempo programado se acaba la tostadora te lo hará saber con su avisador sonoro.  

Cuenta con una bandera recogemigas central muy fácil de limpiar, igual que ocurre con su recubrimiento exterior, que además de ser muy limpio se presenta en un tono negro muy elegante.

Puede que MyWave se encuentre entre las primeras opciones cuando se trata de escoger la mejor marca de tostadoras horizontales del momento:

 

Pros

Resistencias: KS2013 de MyWave es una tostadora horizontal que viene equipada con dos resistencias. Estas están fabricadas en cuarzo, lo que garantiza un buen desempeño y una larga vida útil. Gracias a ello, podrás disfrutar de tu tostadora por mucho tiempo siempre y cuando la mantengas en buen estado y cuidada.

Bandeja: para que no debas preocuparte demasiado por su limpieza al momento de tostar cualquier alimento, la KS2013 integra una bandeja recoge migas que se encargará de mantener en un solo sitio cualquier migaja que pueda caer. De esta forma, podrás retirarlas con mayor facilidad y mantener la tostadora impecable.

Temporizador: cuando tengas que realizar otras tareas y no quieras estar demasiado al pendiente de la máquina, podrás activar el temporizador integrado. Este temporizador permite que el equipo se active durante un máximo de 7 minutos y tostar tu pan sin que tengas que estar chequeándolo.

Automática: y para evitar accidentes en caso de que te olvides de la tostadora, ésta cuenta con un sistema de desconexión automática que se encargará de apagar el equipo luego de pasado el tiempo del temporizador.

Dimensiones: tiene unas dimensiones de 23 x 6 x 43 centímetros, ofreciéndote una superficie de tostado de 20 x 25 centímetros, más que suficiente para preparar sándwiches, croissants, bagels, entre otros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Orbegozo TO 1010

 

2.Orbegozo TO 1010El modelo Orbegozo TO 1010 es un modelo sencillo y económico que te ayudará a darle un toque especial a tus desayunos.

Cuenta con una potencia total de 600 vatios, que puedes regular con hasta seis programas o niveles diferentes mediante la rueda situada junto al botón de encendido. Dispone de un  avisador sonoro  que se encarga de avisarte cuando tus tostadas están listas. Su superficie de tostado responde al estándar habitual, con unas medidas de 30 x 20 centímetros y una rejilla alta que permite un tostado adecuado y uniforme.

La bandeja recogemigas central es extraíble para facilitar su limpieza, mientras que el plástico exterior también resulta sencillo de limpiar con un simple trapo húmedo. Por su precio ajustado y su sencillez de uso este producto es muy interesante para introducirte en el mundo de las tostadoras horizontales.

Si tienes dudas acerca de cuál tostadora horizontal comprar, esperamos que la información contenida en este espacio te ayude a decidir:

 

Pros

Potencia: la alternativa de Orbegozo en tostadoras horizontales tiene una potencia de 600 watts, para que puedas tostar cualquier tipo de pan sin ningún problema y lo mejor de todo, muy rápidamente.

Niveles: posee un panel de control compuesto por una perilla que te permitirá escoger entre seis niveles de tostado diferentes, de manera que obtengas el pan tal y como te guste para disfrutarlo en el desayuno o en la merienda.

Bandeja: para que puedas mantener todo limpio e impecable, la tostadora horizontal TO1010 incluye una práctica bandeja recoge migas, que se encargará de facilitar el trabajo de la limpieza.

Temporizador: y si no deseas estar vigilando a la tostadora mientras realiza su trabajo, podrás hacer uso de un temporizador que se encargará de desconectar el equipo luego de tostar tu pan.

 

Contras

Pitido: al parecer, algunos usuarios consideran molesto que el pitido de alerta de finalización de tostado sea tan alto, por lo que les gustaría tener la opción para desactivarlo.

Comprar en Amazon - Precio (€17.95)

 

 

 

Solac Buon Giorno TC5301

 

817S0lN7zAL._SL1500_Cerramos con la tostadora Solac Buon Giorno TC5301, que por sus características ofrece un espacio algo más amplio para el tostado.  

Este producto cuenta con una potencia de entre 550 a 650 vatios de potencia, acompañado de un reloj que permite configurar el tostado con un máximo de hasta 5 minutos, evitando que las tostadas se pasen de punto o se quemen.

Sus dos barras de cuarzo ofrecen un calor uniforme y un tostado parejo a lo largo de toda la pieza de pan, bollería o de lo que quieras tostar. En cuanto a la limpieza, el tostador dispone de un recogemigas central donde recoger los restos procedentes del tostado. Esta bandeja se completa con un diseño en material plástico de alta calidad que permite una fácil limpieza y que ofrece una imagen distinta gracias a un elegante diseño en tonos negros y rojo fuego.

Las características y asequibilidad de este modelo la convierten en quizás la mejor tostadora horizontal por 20 euros de esta selección:

 

Pros

Potencia: el modelo de tostadora horizontal TC5301 tiene una potencia de 650 watts, la estándar en este tipo de equipos, por lo que su desempeño es bastante bueno.

Resistencias: además, está equipado con dos resistencias de cuarzo que se encargarán de tostar tu pan rápidamente y sin contratiempos.

Eficiencia: su consumo energético le otorga la categoría de A+, por lo que es económico de utilizar y no supondrá un gasto significativo.

 

Contras

Automático: aunque cuenta con un temporizador, éste se encarga únicamente de avisar mediante un pitido mas no es capaz de desconectar el equipo.

Bandeja: compradores reseñaron que la bandeja tiene una salida un poco estrecha y esto la hace incómoda de utilizar.

Comprar en Amazon - Precio (€25.86)

 

 

 

Las marcas más populares

 

¿Quieres tostar tus panes de una forma diferente? ¿Te gustaría poder utilizar una tostadora para diferentes tipos de pan? Si tu respuesta es afirmativa, probablemente te interese conocer las que posiblemente son las mejores marcas de tostadoras horizontales del mercado:

Orbegozo es una marca de origen español dedicada a la fabricación y mercadeo de electrodomésticos en general. A pesar de no contar con una historia demasiado famosa, el nombre Orbegozo es muy conocido en el continente europeo.

La compañía detrás de esta marca se centra principalmente en herramientas y equipos para el uso doméstico, más que todo en el área de la cocina. Los microondas son unos de sus equipos estandarte, siendo accesibles gracias a sus bajos precios y buena calidad.

Los diseños de Orbegozo no tienen nada que envidiar al de las marcas de la competencia ya que se procura que sean intuitivos y fáciles de manejar por personas de cualquier edad. Además, ofrecen diversas alternativas para las necesidades de cada uno de sus usuarios.

Entre los productos que se hallan dentro del catálogo de Orbegozo están los hornos de cocina, las neveras ejecutivas de diferentes capacidades, ollas a presión con funciones automáticas de cocción, emisores térmicos para ajustar la temperatura de las habitaciones, cafeteras y termos de acero inoxidable e incluso básculas de baño.

Cuando una persona adquiere algún equipo de Orbegozo espera realizar una buena inversión dado que poseen buenas valoraciones en los sitios de compra y también cuentan con la aprobación de mercados internacionales.

Ufesa es una marca propiedad de BSH Electrodomésticos España, S.A., una compañía española que fue fundada en el año de 1983. Sin embargo, la historia de Ufesa es un poco más antigua. Se inició como un emprendimiento hace unos 40 años cuando en la década de los 70’, reuniones entre magnates de los electrodomésticos dieron como resultado una meta en común; fusión para abarcar un mercado mucho mayor.

Esto se basó en una fundación de 1963, la Unión de Fabricantes de Electrodomésticos (UFESA). Mediante esta marca, muchos visionarios emplearon su creatividad tanto en el diseño como el desarrollo y comercialización de pequeños electrodomésticos. Los equipos que se lanzaban al mercado satisfacían una demanda en crecimiento dentro del sector culinario al hallar practicidad y facilidad de uso en su manejo.

Con el pasar del tiempo, Ufesa mejoró todas sus patentes y equipos para lograr calarse en una posición privilegiada del mercado en la década de los 90’, desde entonces, se han convertido en una marca líder en el mercado español e internacional.

Los electrodomésticos de Ufesa se caracterizan por ser de gran calidad y desempeño, empleando materiales resistentes, atractivos y duraderos. Entre sus productos clave se destacan las licuadoras, aspiradores, cafeteras, planchas de vapor, tostadoras y muchas otras cosas más.

Electrodomésticos Jata tuvo sus inicios en el año de 1943, cuando fue fundada como una compañía familiar dedicada a la elaboración y mercadeo de productos para el hogar. Debe su nombre a uno de sus principales fundadores, Jacinto Alcorta. La sede principal de la empresa se encuentra ubicada en Abadiano, Bizkaia.

Jata posee un amplio catálogo en equipos de uso doméstico entre los que podemos mencionar las planchas de asar de diferentes tamaños y potencias, exprimidores, jarras purificadoras de agua, hornos de diferentes tipos, cocinas, etc. Además, también cuentan con equipos para comercios como cortafiambres y freidoras.

Una de las razones del éxito de Jata dentro del mercado europeo es la calidad de sus productos. Además, los ofrecen a precios muy competitivos para poder llegar a los hogares de cualquier persona sin importar su estatus social.

Hoy en día cuentan con divisiones en su compañía, de donde se originan sus líneas según el target de mercado, las cuales son Jata Electro, Beauty Jata, Jata Calor, Jata Costura, Jata Hogar y Mostrap. Todas estas divisiones generan más de 30 millones de euros donde el 20% de las mismas proviene de la importación de su catálogo.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...