La mejor tostadora horizontal

 

¿Cuáles son las mejores tostadoras horizontales del 2017?

 

Frente a las tostadoras tradicionales de estilo vertical, las tostadoras horizontales ofrecen la posibilidad del tostado a una cara, controlando el mismo en todo momento y ofreciendo resultados interesantes. Si no conoces este tipo de productos te será interesante nuestra comparativa de tostadoras horizontales donde analizamos tres modelos y interesantes, así como unos consejos con los aspectos más importantes a la hora de elegir una tostadora de este tipo.

2.MyWave KS2013

Una de las ventajas de estos tostadores tiene que ver con el espacio. Frente a los modelos verticales no tienes problemas con el tamaño del pan, en cuanto a su grosor. Para ajustar aún más tu compra es importante elegir un tostadora que cuente con una zona de tostado adaptada a tus necesidades. Aunque la mayor parte de modelos tiene una medida estándar de unos 20 x 35 centímetros, otros amplían esta zona para ofrecer más superficie de tostado. Si sois muchos en casa es posible que te interese un modelo más amplio.

Tan importante como la superficie es la potencia del equipo. Esta potencia se aplica mediante dos tubos radiantes que parten de los 600 vatios.  Para poder controlar esta potencia es frecuente que el tostadora cuente con un selector de varias posiciones, que te permiten no tanto lograr un cierto nivel de tostado, sino una velocidad del mismo más o menos fuerte, según prefieras tener hechas tus tostadas.

Finalmente conviene ver que el producto elegido sea fácil de limpiar. Por la configuración de la tostadora horizontal todas las migas caen al centro del aparato donde debe haber siempre un sistema recogemigas que te permita eliminar estos residuos fácilmente. Esta facilidad de limpieza debe extenderse a las rejillas sobre las que se coloca el pan y al material exterior, que debe tener la calidad suficiente como para limpiarse de forma sencilla.

 

Productos Recomendados

 

MyWave KS2013

 

22) Tostadora – La mejor tostadora horizontalEmpezamos con la tostadora horizontal MyWave KS2013 ofrece una zona de tostado con una superficie de unos 35 x 25 centímetros, alimentada por dos tubos radiantes con una potencia global de 700 vatios. Sobre la misma puedes tostar cuatro rebanadas de pan de molde o una baguette abierta por la mitad, por ejemplo.

Esta potencia puede ajustarse mediante su rueda selectora, que tiene hasta siete niveles diferentes de tostado. Como ventaja cuenta con un sistema de desconexión automática pasado el tiempo de cada programa, que evita que el pan se pase de punto o se queme. Cuando el tiempo programado se acaba la tostadora te lo hará saber con su avisador sonoro.  

Cuenta con una bandera recogemigas central muy fácil de limpiar, igual que ocurre con su recubrimiento exterior, que además de ser muy limpio se presenta en un tono negro muy elegante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Orbegozo TO 1010

 

2.Orbegozo TO 1010El modelo Orbegozo TO 1010 es un modelo sencillo y económico que te ayudará a darle un toque especial a tus desayunos.

Cuenta con una potencia total de 600 vatios, que puedes regular con hasta seis programas o niveles diferentes mediante la rueda situada junto al botón de encendido. Dispone de un  avisador sonoro  que se encarga de avisarte cuando tus tostadas están listas. Su superficie de tostado responde al estándar habitual, con unas medidas de 30 x 20 centímetros y una rejilla alta que permite un tostado adecuado y uniforme.

La bandeja recogemigas central es extraíble para facilitar su limpieza, mientras que el plástico exterior también resulta sencillo de limpiar con un simple trapo húmedo. Por su precio ajustado y su sencillez de uso este producto es muy interesante para introducirte en el mundo de las tostadoras horizontales.

Comprar en Amazon - Precio (€18.25)

 

 

 

Solac Buon Giorno TC5301

 

817S0lN7zAL._SL1500_Cerramos con la tostadora Solac Buon Giorno TC5301, que por sus características ofrece un espacio algo más amplio para el tostado.  

Este producto cuenta con una potencia de entre 550 a 650 vatios de potencia, acompañado de un reloj que permite configurar el tostado con un máximo de hasta 5 minutos, evitando que las tostadas se pasen de punto o se quemen.

Sus dos barras de cuarzo ofrecen un calor uniforme y un tostado parejo a lo largo de toda la pieza de pan, bollería o de lo que quieras tostar. En cuanto a la limpieza, el tostador dispone de un recogemigas central donde recoger los restos procedentes del tostado. Esta bandeja se completa con un diseño en material plástico de alta calidad que permite una fácil limpieza y que ofrece una imagen distinta gracias a un elegante diseño en tonos negros y rojo fuego.

Comprar en Amazon - Precio (€20.38)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...