El mejor mini ordenador portátil

 

¿Cuál es el mejor mini ordenador portátil del 2017?

 

Un ordenador portátil resulta una herramienta muy útil e importante si somos del tipo de personas que nos desplazamos constantemente, si viajamos de lugar a otro o si trabajamos de la mano con este dispositivo tecnológico. Tener un artefacto así nos permite adelantar, las tareas necesarias mientras emprendemos un viaje al campo, por ejemplo, a fin de no quedarnos en casa por no poder movilizarnos.

Hacer una comparativa de ordenadores portátiles nos permite tener un enfoque más concreto de lo que queremos. Como un perfecto regalo para los pequeños de la casa, pues contribuirá a su desarrollo cognitivo y a su adaptación al mundo tecnológico, un ordenador portátil es un gasto que bien vale la pena.

Es necesario al momento de adquirir un aparato así, el hecho de chequear detalles de relevancia como la memoria de almacenamiento, así como su memoria de arranque ya que le darán rapidez a los procesos que estemos iniciando. Además de estos aspectos, es importante que tenga una resolución óptima en su pantalla para visualizar los elementos en los que estemos navegando.

La compatibilidad y la posibilidad de conectarse mediante sus puertos es de relevancia por lo que tendremos memorias paralelas a la interna del ordenador, que servirán para visualizar contenidos de otras computadoras, o para ver películas desde el ordenador a nuestro televisor, una conexión HDMI es indispensable.

Los ordenadores portátiles son elementos que contribuyen a desarrollar las actividades que se tengan pendiente mientras estamos fuera de casa. Igualmente permiten ayudar a los pequeños de la casa en actividades escolares que necesiten incentivar su capital cognitivo, no son de dimensiones considerables y además son portátiles por lo cual no serán muy pesadas.

 

 

Airis Kira N10060

 

Ventaja principal:

De acuerdo a las opiniones fundamentadas por sus compradores es que el ordenador portátil Airis 8436544053844 es ideal para los pequeños de la casa. Es pequeño, portátil, no pesa mucho y será un aliado ideal para los niños que desarrollarán sus capacidades tecnológicas de la mano con este ordenador.

 

Desventaja principal:

El ordenador portátil Airis Kira N10060 tiene una memoria de 8GB que resulta muy pequeña para las posibilidades de almacenamiento. Esto resulta negativo porque no se podrán guardar suficientes elementos en el ordenador, apenas servirá para poder abrir archivos desde tarjetas de memoria o pendrive.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pantalla

Con unas medidas de 24,7 x 2,9 x 17,3 cm y un peso ligero de 989 gramos el ordenador portátil Airis 8436544053844 tiene una resolución en su pantalla de 1024×600 píxeles, además su pantalla tiene unas pulgadas de 10.1 en calidad HD, de manera que se disfrute al máximo los colores y sus líneas.

Además posee una capacidad táctil de 5 puntos para utilizarla con más libertad. Este ordenador cuenta con una cámara integrada en su parte delantera para poder efectuar video llamadas con alguna aplicación previamente instalada o también tomar fotos.  También tiene un reproductor multimedia para poder escuchar las canciones que se quieran desde la web o desde el elemento introducido, llámese tarjeta o pendrive.

Almacenamiento

El almacenamiento está ligado con la capacidad que tiene para guardar archivos. Este ordenador portátil tiene una capacidad para almacenar archivos de 8GB si bien lo hace tener un disco duro pequeño, se le puede adaptar un disco duro portátil para tener con más seguridad nuestros documentos y almacena gran cantidad de informaciones importantes o de entretenimiento.

El almacenamiento también va ligado con la memoria de arranque, el ordenador portátil Airis 8436544053844 tiene una capacidad de 1GB para agilizar los procesos pertinentes con respecto a alguna actividad, navegación o investigación. Igualmente puede integrarse tarjetas de memoria ya que las puede leer, con hasta 32GB así como insertar elementos mediante conexión USB y visualizarlo y transferirlos, tanto en 2.0 como 3.0

 

Detalles funcionales

Su tarjeta gráfica es de tipo Intel HD, además cuenta con un sistema operativo que bien funciona con Android. El ordenador Airis 8436544053844 tiene una duración de la batería aproximadamente de 6 horas. Su tipo de procesador es de Cortex Dual-Core A9 OMAP 4 para responder con eficacia los comandos que se le soliciten en el momento requerido.

Su procesador es de dos núcleos de 1,4 Ghz que le dan velocidad al momento de realizar cualquier operación. Tiene una conexión efectiva a internet así como WiFi de manera acorde. Tiene 3 puertos USB para conectar los dispositivos necesarios, así como una salida HDMI para ver televisión o películas desde nuestro televisor. Cuenta con un rápido lector de memoria que igualmente da oportunidad de realizar una ampliación de la misma.

Como ves, los mini ordenadores portátiles de hoy día tienen mucho que ofrecernos, sobre todo para los que amamos las cosas portables.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...