El mejor portátil de 17 pulgadas

¿Cuáles son los mejores portátiles de 17 pulgadas del 2017?

 

Guia de compra

El uso de un ordenador permite realizar diversos trabajos que realizamos eventualmente, sin embargo a la hora de viajar, no podremos llevar con nosotros este artefacto debido a sus grandes dimensiones y peso, además del hecho de que necesita ser conectado en la energía eléctrica. Por lo que si estamos en medio de la selva no podremos usarlo ni de chiste. Los portátiles son esa respuesta que surgió ante la agitada vida que empezamos a tener conforme fue avanzando la tecnología.

a-1-el-mejor-portatil-17-pulgadas

Las portátiles 17 pulgadas representan una comodidad a los distintos trabajos que estemos desempeñando. Si estamos en la universidad y queremos hacer algún trabajo mientras estamos de vacaciones, una herramienta de este tipo será de gran ayuda. Igualmente lo es en caso de que queramos mantenernos al tanto de lo que acontece en el mundo mientras viajamos. O si somos personas de negocios es un artefacto de apoyo para todo cuanto necesitemos.

Tal como su nombre lo indica las portátiles 17 pulgadas son aparatos que significan ligereza y practicidad de poder ser llevada a cualquier lado y sin limitantes de ningún tipo. Solo basta con tener cargada su batería para que pueda funcionar durante el tiempo que dure su energía y hacer las actividades pertinentes.

Cuando definimos una comparativa de portátiles 17 pulgadas, tomamos en cuenta la calidad de imagen, memoria de acceso y la memoria operativa, así como otros componentes que son importantes para una herramienta así, tales como la videocámara, el micrófono, el lector de la unidad de Cd y DVD . Otro punto que se toma en consideración, es la marca y la confianza que depositamos en ella, debido a que siempre buscamos contar con el respaldo de una empresa brinde seguridad de que se adquiere un producto de calidad.

 

Productos Recomendados

 

Asus GL752VW-T4064D

 


1-asus-gl752vw-t4064dTiene una pantalla de 17.3 pulgadas y que cuenta con una resolución en la pantalla de 1920×1080 en alta definición, con un LED retro-iluminado para una mejor visibilidad de las tareas que estemos realizando frente al portátil Asus GL752VW-T4064D

El procesador de esta portátil es Intel Core i7-6700 HQ que posee 4 núcleos, 6 Megas de memoria caché y 2.6 Ghz que va hasta los 3.5Ghz. La memoria RAM del Asus GL752VW-T4064D es de 8 gigas para una mayor rapidez al momento de acceder a ella. Su tipo de disco óptico es de DVD 8x supermulti para grabar lo que se necesite.

Su capacidad de almacenamiento es de 1 terabyte para guardar datos, fotos, vídeos, e informaciones de interés. Cuenta con la tecnología SonicMaster cuyo chip de audio integrado Azalia permite tener una compatibilidad con otros dispositivos. Sus dimensiones son de 27 x 3,1 x 41,5 cm y su peso es de 2,8kg para llevar de manera ligera.

Comprar en Amazon - Precio (€918.42)

 

 

 

Lenovo G70-70

 


2-lenovo-g70-70-80La portátil Lenovo G70-70 a continuación tiene una pantalla de 17.3 pulgadas con alta definición en las imágenes que proyecta con resolución de 1600×900 píxeles. Su procesador es Intel Core i5-4200U de 2 núcleos y su memoria de acceso al encenderla e ingresar a cualquier función o programa es de 4 gigas.

Su disco duro permitirá que almacenes tu información, imágenes, videos o proyectos de interés en su memoria de 1 terabyte. Este modelo cuenta con una tarjeta gráfica de N15V-GM de 2GB para realizar de manera efectiva trabajos de diseño que requieran el uso de programas sofisticados, o bien para la edición de videos, resulta ideal.

La reconocida marca lenovo tiene trayectoria en el mercado de la informática por sus productos de calidad y la hace una opción a tomar en consideración. Tiene unas dimensiones de 41,8 x 28,3 x 28 cm y su peso es de 5kg que si bien la hace algo pesada, la Lenovo G70-70 seguirá siendo funcional.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

HP 17-p105ng

 

3-hp-17-p105ngEste modelo es uno de los más económicos del mercado porque su teclado viene en alemán además de que su sistema operativo no es el tradicional Windows, es Free DOS 2.0. No obstante su reconocida marca hará que esos pequeños detalles pasen a segundo plano, ya que hablar de HP es hablar de calidad y funcionalidad en un equipo.

La HP 17-p105ng tiene una pantalla LED de 17.3 pulgadas para generar una resolución en la misma de 1600×900 píxeles en la imagen. Cuenta con un procesador AMD Quad-Core A6-6310 APU y  2.4 GHz. Este modelo cuenta con dimensiones de 42 x 27,9 x 2,8 cm y un peso de 2.8kg, así como un DVD super multi y sus respectivos puertos USB y HDMI para ver videos o bajar archivos.

Su memoria RAM es de 4 gigas para un desplazamiento y navegación eficiente, tanto por las aplicaciones, como por los programas así como para acceder a los distintos portales de la telaraña virtual. La HP 17-p105ng es una portátil que posee tecnología DTS Sound Studio con dos altavoces para ver videos o escuchar música mientras hacemos uso de ella.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Las marcas más populares

 

Elegir un ordenador portátil puede ser una labor complicada. Para hacer la elección adecuada es necesario fijarse en diferentes características de estos equipos como su tamaño, la resolución de la pantalla, el espacio de almacenamiento, sistema operativo que emplea y también cuál es la marca fabricante, en la actualidad unas de las más recomendadas por los usuarios son Asus, HP y Acer.

Su nombre original es ASUSTeK Computer Inc y se trata de una empresa que cuenta con un total de 28 años de experiencia en lo que se refiere a la fabricación de equipos tecnológicos e informáticos es por ese motivo que los usuarios de diferentes países han puesto su confianza en los productos diseñados por la compañía.

1989 es el año de fundación de Asus, denominada así porque se inspira en el caballo alado de nombre pegasus, que forma parte de la tecnología griega. Fue conformada por los ingenieros de hardware T.H. Tung, Ted Hsu, Wayne Hsieh y M.T. Liao, que comenzaron sus labores en el ámbito tecnológico en la empresa Acer.

Al igual que Acer, esta compañía fue fundada en Taiwán. Sostienen que su objetivo es brindar a los usuarios equipos que cuenten con diseños innovadores y creativos, a la vez que les permiten cumplir con las diferentes tareas que se propongan de manera adecuada, a fin de que sean satisfechas todas las exigencias de los clientes.

La compañía ha expandido sus labores a diferentes  países, en la actualidad cuentan con 100 diseñadores que trabajan en diversas regiones del mundo, en total posee nueve equipos de trabajo encargados de la fabricación de sus productos.

Tarjetas gráficas, equipos de audios, placas base, tablets, Smartphones, ordenadores de mesa y portátiles de diferentes tamaños y diseños son ofertados por esta compañía, la mayoría de los usuarios indican que sus equipos funcionan correctamente.

Hewlett-Packard es el nombre original de esta compañía que en la actualidad es más conocida por sus iniciales, HP. Esta marca se ha convertido en líder en la producción de impresoras, pero, también gozan del reconocimiento de la comunidad de usuarios por la calidad de los demás aparatos informáticos que se encargan de ofertar.

Comenzaron sus labores en 1939, es por esa razón que dentro de poco tiempo cumplirán 80 años dedicados a la fabricación de diferentes aparatos tecnológicos. Al principio tan solo ofertaban hardware y software, además, brindaban asistencia informática. Luego ampliaron su producción y en el 2014 decidieron dividir la compañía en dos firmas.

A través de una de las compañías HP se enfoca en brindar atención a terceras empresas, crear servidores y colocar a disposición de los clientes programas de cómputo, equipos de almacenamiento y redes. Mediante la otra firma se dedican al diseño y comercialización de impresoras,  ordenadores y otros equipos.

La compañía asegura que una de sus misiones es desarrollar de tecnología sustentable que contribuya al mejoramiento de la vida los usuarios, su objetivo es ayudar a las personas, organizaciones y comunidades de todo el mundo y es ello algo que los inspira a reinventarse continuamente.

Hp oferta accesorios para ordenadores, PC de mesa impresoras, tinta, tóner y también portátiles de múltiples tamaños, entre ellos, de 17 pulgadas, acerca de ellas los usuarios sostiene opiniones positivas y aseguran que cumplen con su funciones eficientemente.

Empezó a cumplir función en el campo de la tecnología durante el año 1976, es decir que suman una amplia cantidad de tiempo dedicados a la comercialización de equipos, su experiencia en este campo los ha hechos merecedores del reconocimiento de los usuarios quienes reconocen la calidad de los artículos ofertados por esta marca.

Acer fue fundada por Stan Shin en Taiwán y hasta el año 1981 era conocida en diferentes lugares como Multitech.  Desde sus inicios la empresa ha logrado expandirse hasta llegar a ubicar el tercer lugar en fabricación de PC a nivel mundial,  mientras que en su lugar de origen es el primer vendedor de equipos al por menor.

Se han destacado en la fabricación de diferentes equipos tecnológicos que han logrado comercializar en el mercado Estadounidense,  latinoamericano,  pero,  que en los últimos años han tenido un mayor auge en Europa donde la presencia de los equipos de la compañía se ha ido expandiendo.

Los productos fabricados por esta compañía taiwanesa no sólo se ofertan para el consumo de los usuarios a nivel personal, sino que también son vendidos a sectores del Gobierno,  empresariales y al área de educación.

Servidores, monitores, equipos de almacenamiento, ordenadores de mesa y portátiles, y entre ellas las de 17″ de tamaño son los equipos que oferta la marca Acer,  los usuarios indican que su funcionamiento es el correcto, ofrecen una calidad apropiada y muchos de ellos mantienen una buena relación calidad-precio.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...