Los mejores SSD

SSD – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Los discos duros son de gran ayuda cuando procesamos un alto volumen de información y esta no cabe toda dentro de nuestros dispositivos de uso cotidiano, de allí que para elegir uno haya que revisar cuál es la capacidad de memoria que posee, qué nivel de compatibilidad tiene, para saber si funcionará correctamente con los dispositivos con que pensamos utilizarlo. Del mismo modo, hay que evaluar la velocidad de lectura y escritura, además del peso y el diseño, para determinar si tendremos problemas para llevarlo de un lugar a otro. En nuestro objetivo de ayudarte a elegir de la forma más fácil, indagamos con expertos, usuarios, y diversas propuestas, encontrando que el Samsung 850 PRO Series es una de las opciones más recomendadas por su capacidad de 256 GB de memoria, su tamaño de 10 cm y su peso de 68 gramos, que facilitan su traslado y manipulación en general. Si quieres evaluar otra opción, entonces conviene que revises el Kingston SSDNowV300, cuyas características le han hecho merecedor de la recomendación de los clientes de igual forma.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es el mejor SSD del mercado?

 

Ya sea que estés armando un nuevo ordenador de escritorio o que quieras repotenciar el que ya tienes no hay mejor solución que un SSD. Estos novedosos discos duros son capaces de añadir una buena dosis de velocidad a tu equipo.

Las ventajas de los SSD no son solamente de tamaño y portabilidad, las unidades de estado sólido son el tipo de almacenamiento del presente y prometen quedarse durante muchos años. Su principal característica es que ofrecen unas velocidades de transferencia de información muy superiores a las de un disco duro magnético (HDD). Si quieres que todo cargue cuatro o cinco veces más rápido, esta puede ser tu mejor opción.

1

Hace algunos años la tecnología SSD era exclusiva para empresas o personas con muy alto poder adquisitivo debido a su costo. Pero en la actualidad mientras aumenta la producción y la competencia entre los principales fabricantes también han disminuido los precios y si bien siguen siendo más costosos que los HDD, es posible encontrar unidades de estado sólido buenos y económicos.

Pero existen cada vez más marcas y modelos que aunque tengan los mismos principios estándares pueden variar mucho en calidad y precio, lo que dificulta una elección definitiva. Por eso hemos preparado especialmente para ti esta guía para comprar el mejor SSD del mercado actual. Nuestro fin último es que puedas hacer una comparativa de SSD estando consciente de lo que estás buscando.

 

Guia de compra

 

¿Qué tipo de SSD es mejor?

Aunque haya tantas opciones que parezcan muy diferentes entre sí, la verdad es que los SSD que están disponibles actualmente comparten las características principales. Pero aunque lo más importante es la diferencia que tienen con tu viejo HDD, es bueno que prestes atención a las siguientes características antes de hacer la compra.

 

Capacidad de almacenamiento

Esta es una de las cosas que cuesta entender de los SSD, y es que algunos estamos acostumbrados a tener un disco duro HDD de más de 1 TB, mientras que los SSD más comunes tienen apenas 512 GB de memoria. Y existen también los SSD  de 1 TB, pero son realmente costosos.

¿Qué hacer entonces? Muchos usuarios de todas formas prefieren la increíble rapidez de los SSD, dejándole el trabajo de almacenamiento a sus discos duros externos. Los SSD de 256 GB se consiguen a precios accesibles para usuarios comunes y la diferencia que ofrecen con respecto a los viejos HDD en cuanto a velocidad es tan impresionante que bien vale la pena cambiar espacio por rapidez de carga.

 

El controlador

El controlador del SSD es el cerebro del dispositivo, es decir, el que hace las funciones de organización de todas las celdas donde se almacena la información. Hay muchos modelos de controladores de marcas como SandForce, Intel o Marvell, que aunque funcionen de una forma ligeramente diferente en líneas generales su comportamiento es muy bueno si se comparan con  los HDD.

 

Velocidad

Cuando nos preguntan cuánto cuesta un SSD podríamos responder que depende de la velocidad que ofrezca. Sobre este particular ya nos hemos referido como la característica principal. Procura revisar qué velocidad de transferencia y acceso a los datos ofrece el SSD. No es extraño encontrar en el mercado actual SSD con velocidad de 1 GB/S.

Sobre la velocidad total del ordenador es recomendable que la placa base pueda equipararse con el SSD. ¿Qué queremos decir con esto? Que no vale de mucho tener un nuevo SSD muy potente si tenemos una vieja placa base muy lenta.

 

Compatibilidad

En este sentido, el tipo de interfaz y formato de los datos son esenciales. Gran parte de los SSD tienen interfaz SATA III (6 Gbps), si tienes una placa base de este tipo podrás sacarle mucho provecho a tu nuevo SSD.

2

 

Formato

Finalizamos con una característica muy importante: el tamaño. Los modelos más comunes tienen 9 mm, compatible con cualquier portátil convencional, pero los fabricantes se están concentrando en la fabricación SSD ultra-finos, es decir, unidades de 7 mm. En este sentido es importante recordar que si deseas instalar el SSD en un ordenador de escritorio debes buscar un modelo que incluya un kit de compatibilidad para encajar correctamente.

 

¿Cuál es el mejor SSD del 2017?

 

Almacenar la información digital es una de las tareas más frecuentes que debemos hacer en esta época, donde los dispositivos evolucionan rápidamente. Por ello debes contar con un disco duro de calidad que se ajuste a tu presupuesto. Si buscas los mejores discos SSD del 2017, aquí te mostramos una breve selección para que elijas el que más te interese.

 

Productos Recomendados

 

Samsung 850 PRO Series

Ventaja principal:

Este extraordinario disco duro de Samsung establece un nuevo concepto de eficiencia y calidad. Todas las bondades y prestaciones que ofrece este dispositivo son inmejorables. Su ventaja principal es su funcionalidad. Equipado con tecnología flash 3D VNAND ofrece rendimiento y fiabilidad. Su consumo energético es mejorado y su velocidad y capacidad de almacenamiento son por demás óptimas.

 

Desventaja principal:

No posee desventaja alguna. Es un disco duro excepcional con numerosos comentarios positivos en internet de personas que lo están usando y se sienten plenamente satisfechos con su compra. Su puntuación en la red es excelente y no en vano los usuarios lo consideran como el mejor SSD del 2017.

 

Veredicto: 9.9/10

Este modelo cuenta con el respaldo de la marca y 10 años de garantía. Su calidad es indiscutible y cuenta con un rendimiento que lo hace líder en su clase. Equipado con 1 TB de memoria y dotado de moderna tecnología que te ofrece respaldo confiable y seguro para tus archivos.Podríamos decir que estamos ante una excelente opción de compra.

Comprar en Amazon - Precio (€461.76)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad y rendimiento

Si estás montando un nuevo ordenador o solo quieres repotenciar tu equipo, la mejor opción es el SSD 850 PRO Series de Samsung. Este modelo de SSD (Solid State Drive por sus siglas en inglés) unidad de estado sólido, te ofrece un excelente rendimiento y aunque la mayoría de modelos de SSD apenas alcanza los 512 GB de memoria; este magnífico dispositivo no solo te ofrece excelentes prestaciones por su increíble velocidad en la transferencia de datos o en la rapidez de carga, sino que también reduce el tiempo de arranque y el de apagado del equipo. Está dotado hasta de un 1TB (1024 GB) de memoria, que te permite guardar grandes cantidades de datos. Incluso podrás archivar fotografías o videos sin el menor problema. Puedes seleccionar entre 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1TB, según tus necesidades de almacenamiento.

Es considerado por los usuarios como el mejor disco duro sólido para uso doméstico del 2017. Cuenta con tecnología 3D V-NAND, que te brinda el más alto rendimiento cuando se trata de escritura y lectura de datos, con velocidades que supera hasta dos veces, la de un modelo convencional. Muchos lo llaman el Ferrari de los SSD.

Tecnología innovadora

El Samsung 850 PRO Series es un SSD equipado con tecnología de punta. La memoria flash es fabricada utilizando arquitectura innovadora 3D V-NAND que coloca verticalmente hasta 32 capas de células en pilas tridimensionales que le permiten al dispositivo obtener una máxima velocidad y una gran capacidad de almacenamiento. El resultado es un SSD con mayor densidad y un rendimiento eficaz al utilizar una huella más pequeña y lograr un avance significativo para superar los límites de densidad de otros modelos.

Este estupendo disco duro está diseñado con tecnología Samsung. Contiene un sistema diseñado especialmente para la protección de tus datos. Con tecnología de encriptación Self-Encrypting Drive (SED), que conserva toda tu información a salvo estés donde estés.

 

Diseño compacto

Es un disco duro de última generación, tipo SATA III. Está fabricado en una sola pieza, en base a un circuito integrado semiconductor. A diferencia de los discos duros convencionales que almacenan datos en discos magnéticos, estos modelos de SSD utilizan memoria flash o la del propio semiconductor.

Tendrás tu equipo repotenciado, con velocidad y capacidad para cubrir tus requerimientos informáticos. Los usuarios han comentado que se trata de una estupenda opción para dar juventud a sus viejos ordenadores. Su peso apenas alcanza los 66 gramos y mide 10 x 7 x 0,7 cm, razón por la cual podemos decir que es portátil y muy fácil de manipular.

 

Versatilidad

El SSD 850 PRO Series de Samsung te ofrece una gran variedad de opciones para que puedas usarlo en diferentes dispositivos electrónicos de almacenamiento, tales como tu Smartphone, las tablets, las netbooks, máquinas fotográficas digitales, y por supuesto tu ordenador portátil o tu ordenador de escritorio. No tendrás problemas por la capacidad de memoria y cuanto a la velocidad de respuesta, este disco duro lleva la delantera.

 

Ahorro energético y silencioso

El modelo SSD de Samsung no posee componentes electromecánicos para leer los archivos. A diferencia de los HDD que el brazo mecánico de lectura necesita moverse de una punta a otra para leer una información seleccionada, este disco duro tiene todo a la mano de manera compacta y precisa. Su trabajo genera menos temperatura y su consumo energético es menor. Cuenta con un modo de bajo de consumo de energía, sin desmejorar su capacidad de rendimiento.

 

Garantía

La mundialmente conocida marca Samsung es sinónimo de excelencia en sus productos. Este extraordinario SSD cuenta con 10 años de garantía. Al contar con el respaldo del fabricante, genera confianza y fiabilidad en la inversión. Razón por la cual los usuarios lo catalogan como el mejor SSD del 2017.

 

Comprar en Amazon - Precio (€461.76)

 

 

 

Kingston SSDNowV300 

 

2. Kingston SSDNowV300 120GBSi tu presupuesto es más limitado, este disco duro es ideal para ti, ya que está considerado como el mejor portátil SSD calidad precio. Este dispositivo externo tiene una capacidad de 120 Gb, y es ideal si no manejas un gran volumen de información, por ejemplo, si tendrá un uso doméstico.

Está diseñado para facilitar la adquisición de una unidad SSD, manteniendo un buen nivel de calidad, ya que puede aumentar la velocidad del arranque del sistema y la carga de las aplicaciones. Puede adquirirse como un disco independiente o como un kit, con los diversos componentes para mejorar su instalación.

En cuanto al ruido y recalentamiento, este disco duro es silencioso y no se recalienta, así que no tendrás que preocuparte por ello. Además no posee piezas móviles, por lo que puede resistir fácilmente a golpes y caídas. También permite configurar diversos modos de trabajo, que reducen el consumo de energía de acuerdo a la capacidad requerida.

Si quieres ahorrar un poco más y optar por uno de los modelos más baratos, puede que el Technology SSDNow V300 de Kingston sea  el indicado para ti:

 

Pros

Dimensiones: como primera ventaja del disco sólido de almacenamiento Technology SSDNow V300 de Kingston debemos mencionar sus dimensiones. Éstas son 7 x 10 x 0,7 centímetros por lo que es bastante compacto y sencillo de trasladar en pequeños bolsos.

Tipo: este SSD es de tipo SATA III, la cual es una de las conexiones más estables y de mayor envergadura en cuanto a PC’s se refiere por lo que podrás instalarlo en prácticamente cualquier computador y trabajar con un SSD de gran calidad.

Versiones: si por casualidad los 120 GB se te quedan cortos o son demasiado, no te preocupes ya que podrás adquirir el Technology SSDNow V300 de Kingston en cualquiera de sus cuatro versiones de capacidad; 60 GB, 120 GB, 240 GB, o 480 GB.

Opciones de compra: además, el fabricante te permite adquirir el producto sólo o con el kit completo de instalación por lo que podrás escoger cualquiera de los dos según tus necesidades y las herramientas que poseas a mano.

 

Contras

Memoria: sin embargo, ha sido expresado por algunos usuarios que el componente de memoria interna ha sido actualizado y esto puede causar un rendimiento un poco más bajo en comparación con versiones anteriores.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Crucial MX100 

 

4. Crucial MX100 256GBOtra opción muy recomendada por los usuarios, es el Crucial MX100 256GB, una memoria SSD de 256 Gb, configurado en un equipo de fácil adquisición que conserva notables estándares de calidad.

Posee una velocidad de transferencia de datos de 6 Gb, así que pasar nuestra información de un lugar a otro no será un problema. El disco optimiza el dispositivo que utilicemos, reduciendo el tiempo de carga de las aplicaciones y programas, además del tiempo de encendido y apagado.

Es un modelo compacto que pesa unos 100 gramos y mide 13 x 13 cm. Es compatible con diferentes versiones de SATA y equipos más específicos como los notebook o ultrabook. De modo que puedes potenciar tu dispositivo con este disco duro.

También incorpora tecnología NAND para facilitar y mejorar el uso de la memoria. Como se observa, su conjunto de funciones son ideales para potenciar equipos que necesitan un buen rendimiento, y cuyo precio sea aceptable, en función de la relación calidad-precio.

Buscando entre los diferentes modelos para determinar cuál es la mejor marca de SSD encontramos que Crucial es un fuerte contendiente a los primeros puestos gracias a equipos como el SSD MX100, conócelo un poco más a fondo a continuación:

 

Pros

Velocidad: como primer punto positivo del modelo de SSD MX100 de Crucial debemos mencionar el hecho de que éste dispositivo es capaz de trabajar con una velocidad de transferencia de hasta 550 MB/s por lo que te permitirá pasar archivos de manera rápida.

Energía: el diseño y funcionamiento de sus componentes lo convierten en una opción ideal para los ahorradores ya que ofrece el doble de eficiencia energética en comparación con sus competidores.

Interfaz: nuevamente, tenemos como punto positivo la interfaz Serial ATA-600, ya que éste sistema es bastante estable y confiable y permitirá almacenar los documentos con seguridad.

 

Contras

Almacenamiento: sin embargo, ofrece mucha menos capacidad de almacenamiento que otras opciones presentadas en este listado por lo que se debe tener en cuenta éste factor si se trabaja con demasiados archivos en el día a día.

Dimensiones: presenta un tamaño de 13 x 1,9 x 13 centímetros y un peso de 100 gramos, lo que lo convierte en uno de los más grandes de nuestra selección.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€185.61)

 

 

 

Samsung 850 EVO 

 

3. Samsung 850 EVO 250GBAlgunas personas prefieren los productos de una determinada marca. Si eres uno de ellos, y buscas un disco marca Samsung, pero de un costo asequible, el 850 EVO 250GB ha sido recomendado entre los mejores SSD Samsung baratos.

El dispositivo tiene una capacidad de almacenamiento de 250 Gb, así que es ideal si no necesitas almacenar un gran volumen de datos. La velocidad de transferencia es de 6 Gb, por lo que podrás transferir sin problemas tus archivos de texto, fotos, videos, programas, etc.

Este disco duro conserva las mismas características de calidad que identifican a la marca, como un aprovechamiento inteligente de la energía, que se logra gracias a la tecnología 3D V-NAND, así como un modo de rapidez, para impulsar el rendimiento y usar de forma más eficiente la memoria DRAM.

Igualmente, contiene el sistema de encriptación especializado para la protección de datos, y un software optimizado para que la migración de un disco duro a otro se más sencilla. Además, posee un sistema de equilibrio de temperatura, para que se mantenga dentro de los niveles estándar, y evitar recalentamientos.

Si sigues intentando adquirir el mejor SSD pero quieres que tenga un precio razonable, puedes conocer a fondo las características deeste modelo 850 EVO de Samsung:

 

Pros

Capacidad: lo más destacable de este modelo de disco sólido de almacenamiento es el hecho de que puedes escoger su capacidad (120 GB, 250 GB, 500 GB, 1TB); así podrás contar con el espacio que necesites para almacenar todos tus documentos y contenidos.

Diseño: posee un diseño bastante sencillo y discreto pero elegante, propio de la Samsung. Con un acabado en negro mate y el logo de la empresa en la parte superior, el 850 EVO de Samsung es el disco rígido ideal para los amantes de la tecnología.

Tamaño: sus dimensiones son de 10 x 7 x 0,7 centímetros o lo que es lo mismo, 2,5” por lo que es realmente compacto y te permitirá llevarlo contigo en el bolsillo o el bolso con mucha comodidad y con un peso de apenas 54 gramos, no supondrá ninguna dificultad el cargarlo.

Tipo: otro de los aspectos positivos del SSD 850 EVO de Samsung es el hecho de que éste disco duro sólido trabaja con la tecnología Serial ATA III, la cual es bastante estable y sencilla de manejar por lo que cualquier persona podrá hacer uso de él.

Velocidad: además, es capaz de trabajar a una velocidad máxima de transferencia de datos de 540 MB/s lo cual es increíble y te permitirá trasladar o copiar tus archivos desde tu PC al disco duro con mucha rapidez.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€99)

 

 

 

Samsung Memory MU-PS500BEU

 

5. Samsung Memory MU-PS500BEU 500GBPara completar esta breve selección de memorias SSD tenemos otro modelo de Samsung, que tiene una capacidad de 500 Gb, y es un diseño muy compacto que combina tecnología de primera y solo pesa 27 gramos, así que puede llevarse cómodamente a cualquier lugar.

Tiene las mismas características de la marca, entre ellos, el grado de resistencia para soportar caídas y golpes, la capacidad de proteger los datos mediante el algoritmo especial de encriptación, el nivel de velocidad tanto de lectura como de escritura, que alcanzan los 450 Mb de transferencia, permitiendo la rapidez en los dispositivos donde se utilice el disco.

Con este dispositivo tan práctico, ahorrarás tiempo al guardar y transferir todo tipo de archivos, como fotos, videos, música, programas, aplicaciones, etc. A pesar de ser tan pequeño y ligero, ofrece incluso más capacidad de rendimiento que otros discos duros de mayor tamaño, por ello los usuarios también recomiendan este producto.

Si tienes un tope en tu presupuesto, conocer las características del que puede ser el mejor SSD por 200 euros, el Memory MU-PS500BEU de Samsung, puede ayudarte a tomar la mejor decisión:

 

Pros

Diseño: uno de los pros más apreciados por los usuarios del SSD Memory MU – PS500BEU es el hecho de que éste dispositivo cuenta con un diseño muy atractivo y acabados excelentes que lo hacen digno de admirar.

Capacidad: Si consideras que su nivel de almacenamiento de 500 GB no te conviene, puedes escoger entre sus otras dos versiones, de 250 GB y 1TB.

Velocidad: cuenta con la conectividad de USB 3.0 por lo que la transferencia de archivos PC – Disco Duro es muy veloz.

 

Contras

Alimentación: sin embargo, se debe tener en consideración que éste modelo solo puede ser utilizado con el cable especial incluido ya que éste también funciona como fuente de poder para encender el disco duro.

Precio: según la opinión de algunos usuarios, el precio de este modelo puede resultar algo alto en comparación con otras opciones de la misma gama.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Samsung 850 PRO Series 

 

1. Samsung 850 PRO Series 1TBEn caso de que te preguntes cuál es el mejor SSD 1tb, debes considerar al Samsung 850 PRO Series 1TB, que es un disco de alta tecnología que ofrece un alto rendimiento en cuanto a la lectura y escritura de datos.

Está fabricado con tecnología 3D V-NAND, equipado con 32 capas de células que permite obtener una velocidad de primera y capacidad para almacenar un Terabyte de información, lo que equivale a generar 40 Gb de datos diarios durante 10 años. Este mismo lapso es el tiempo de garantía del producto, para que puedas utilizarlo con seguridad y resolver cualquier inconveniente a tiempo

El 850 Pro puede aportar rapidez a cualquier equipo, optimizando el sistema operativo. El tiempo de arranque y el tiempo de apagado también se reducen considerablemente. Tiene un modo de bajo consumo de energía, pero manteniendo el mismo nivel de rendimiento.

Contiene un sistema especial de protección de datos, gracias a la tecnología de encriptación AES-256 bit, para mantener tu información a salvo a donde quiera que vayas. Por todos estos beneficios, muchos usuarios no dudan en calificarlo como el mejor SSD.

Si no sabes cuál SSD comprar, te invitamos a conocer las características de este Samsung 850 PRO Series, uno de los modelos más recomendados por los usuarios:

 

Pros

Tecnología innovadora: este modelo de Samsung es el primer disco duro sólido para el uso doméstico que utiliza la tecnología 3D V-NAND, ofreciendo así el más alto rendimiento en cuanto a lectura y escritura de datos con una velocidad hasta dos veces superior a la de un modelo convencional.

Tipo: el Samsung 850 PRO Series es un SSD de última generación,  tipo SATA III. Gracias a esto y a sus otras características, es considerado posiblemente como el mejor disco duro sólido de su clase.

Capacidad de almacenamiento: comercializado en cuatro versiones diferentes para que puedas escoger la opción adecuada para tus necesidades: 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB.

Peso y tamaño: cuenta con unas dimensiones de 10 x 7 x 0,7 cm y pesa 66 gramos de modo que podrás manejarlo y cargarlo sin dificultad alguna.

Garantía: otro punto a favor de este modelo es que cuenta con una garantía ¡de 10 años!

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€461.76)

 

 

 

Las marcas más populares

 

En pleno siglo XXI donde la mayoría de la información es manejada y almacenada digitalmente por su fácil acceso y transmisión es necesario tener un SSD, acrónimo inglés de Solid-State Drive (unidad de estado sólido), para almacenar cualquier tipo de contenido en formato digital. Según las características proporcionadas por los usuarios de Internet, estas concuerdan que los mejores productos de SSD se encuentran en las marcas Samsung, Crucial y Sandisk.

 

1.Samsung

El grupo Samsung Electronics se fundó en 1969 bajo la directiva de Lee Byung-chue, estableciendo su negocio en Daegu, Corea del Sur. Samsung Electronics es una marca líder en productos electrónicos, con una distribución en más de 58 países y cuenta con más de 480 000 empleados. Vendió alrededor de 86.200 millones de Euros en el año 2013.

Samsung Electronics está posicionado entre las 10 mayores marcas de fabricantes en la industria electrónica del mundo la empresa pionera en lanzamientos de Televisores con pantallas de plasma, siendo una de las compañías de electrodomésticos de más valor en el mercado global, a la par de la japonesa Sony.

Las unidades de estado sólido (SSD) Samsung poseen una  innovadora arquitectura que otorgan un avance en el mundo de las memorias flash en términos de densidad, rendimiento y resistencia. Las memorias SSD Samsung se fabrican apilando verticalmente 32 capas de celdas, consiguiendo así un mayor rendimiento con un menor consumo energético.

Sus productos se describen por tener un diseño atractivo y sobrio, con sus mayores ganancias en la venta de teléfonos móviles y chips de memoria. El grupo Samsung cuenta con 4 líneas de producción en tabletas, televisores inteligentes, telefonía inteligente y dispositivos con difusión de información vía inalámbrica.

 

2.Crucial

Micron Technology es una compañía internacional con sede en Boise, Idaho, Estados Unidos, es una  productora de una gran variación de semiconductores, estos incluyen las memorias DRAM y SDRAM, memoria flash, y SSD. Sus productos de consumo son comercializados bajo la marca Crucial Technology y Lexar. La empresa también se halla entre las 5 principales empresas productoras de semiconductores en el mundo, con ventas registradas en enero de 2015 de 32 millardos de dólares.

Empresas Micron cuenta con una distribución internacional de plantas de producción situadas en Italia, Singapur, y Japón. Encontrar dispositivos confiables SSD es un trabajo un tanto difícil, a pesar de ello Crucial cuenta con más de 100.000 mil productos existentes en el mercado de memoria y almacenamiento. Cada producto de almacenamiento SSD pasa por una exhaustiva inspección y una serie de pruebas de funcionamiento antes de abandonar las fábricas, otorgándole a cada uno de sus productos una garantía de óptimas condiciones.

 

3.Sandisk

SanDisk Corporation es una compañía de USA, con sede en Milpitas, California, que se dedica al desarrollo y fabricación de dispositivos de memoria flash para el almacenamiento de datos. Tienen el reconocimiento por la invención de tarjetas de memoria y pendrive USB y desarrollando los formatos de tarjetas Memory Stick, CompactFlash y SD (Secure Digital).

Durante más de 27 años, la empresa SanDisk ha transformando el almacenamiento digital gracias a sus productos de avanzada tecnología, los cuales son usados en los principales centros de datos líderes del mundo. Su tecnología de almacenamiento de datos está integrada en todos los mercados de teléfonos inteligentes, tabletas y equipos portátiles más avanzados.

Las empresas SanDisk tienen un enfoque completamente integral en cuanto al diseño y desarrollo de sus productos, con un rango de almacenamiento de hasta un Terabyte (1000 Gb). Todos los SSD han sido diseñados, revisados y aprobados rigurosamente antes de salir al mercado para su máximo desempeño, para lograr invertir con el menor costo en la etapa investigativa.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...