La mejor casa de muñecas barata

 

¿Cuál es la mejor casa de muñecas barata del 2017?

 

Las casas de muñecas han logrado hacerse un espacio dentro de millones de hogares debido a que son capaces de expandir la imaginación y creatividad de los niños, quienes inventan miles de historia a lo largo de las mismas. Sin embargo, elegir la más adecuada puede ser una ardua tarea si no estás seguro de lo que estás buscando; es por esto que te daremos algunos consejos para encontrar la que mejor se adapte a tu casa y a tus pequeños.

1-3-pebaro-880

Si bien existen miles de casas de muñecas a lo largo y ancho del mundo, con hacer una comparativa entre ellas podrás filtrar las opciones y, posiblemente, escoger la apropiada. Primeramente, debes considerar aspectos como el tamaño y el material con el que prefieres que esté diseñada.

En cuanto al tamaño, es importante pensar cuánto espacio tiene tu pequeño en su habitación o cuánto espacio de tu sala estás dispuesto a sacrificar para ubicar una de estas casas. Por otro lado, es bien sabido que los niños, por lo general, no valoran el precio de las cosas pudiendo maltratarlas o incluso romperlas con facilidad. En este caso, el material con el que estén diseñados tanto la casa como sus accesorios se vuelven un factor de extrema importancia. ¿Madera, plástico? Puedes revisar tus opciones y valorar la más apropiada en cuanto a seguridad y la zona donde planees ubicar la casa. Si es un área exterior, entonces la madera podría no ser buena opción en caso de que pueda exponerse al contacto con agua, mientras que si es un área interior, cualquiera será una buena elección.

Hablando de casas de muñecas encontramos el modelo 880 perteneciente a la marca Pebaro, cuya empresa se encuentra en el mercado desde el año 1919, y con casi un siglo encargándose de suplir alguna necesidad dentro de los hogares de miles de personas, su casita de muñecas ha logrado reconocimiento siendo la razón por la que te damos información sobre ella.

 

 

Pebaro 880

 

1-1-pebaro-880

Ventaja principal

Esta casa de muñecas incluye 262 piezas para el goce y disfrute tanto de niños como de adultos. Tomando en cuenta que las mismas deben ser armadas, ubicada y hasta pintadas, hay mucho qué hacer con ella.

 

Desventaja principal

Dado que la casa viene totalmente desarmada, es necesario ir retirando piezas de una placa, las cuales están troqueladas para facilitar la tarea. Sin embargo, en ocasiones hay que ayudarse con sierras o lijas para un mejor manejo de las mismas, o podrían romperse.

Comprar en Amazon - Precio (€29.12)

 

 

Características principales explicadas

 

Tamaño

Una de las cosas más interesantes sobre esta casa de muñecas son los distintos tamaños que se encuentran presentes y que harán de la experiencia una de las más entretenidas, no solo para niños sino también para adultos, quienes deberán internarse en esta casita junto a sus niños para culminar su armado.

En lo que al tamaño de su estructura se refiere, cuenta con una altura de 40 centímetros, mientras que su ancho es de 37 centímetros y su profundidad es de 23,5 centímetros. La casa consta de dos plantas, la inferior y el primer piso, dividiéndose los mismos en dos habitaciones cada uno, es decir, la casa posee 4 habitaciones en totalidad donde son ubicados los distintos muebles incluidos y que, a su vez, para darle más realismo a la casa, son de diversos tamaños y se encuentran a una escala de 1:135.

1-2-pebaro-880

Materiales

Si te preocupa la durabilidad de esta casa de muñecas, la buena noticia es que está diseñada en totalidad con madera, motivo por el que no solo tiene solidez, sino que también se convertirá en un modelo que estará junto a tus niños por bastante tiempo.

Tanto la estructura como las diversas piezas en su interior están fabricadas en madera y aunque esto es un punto a favor para su vida útil, lo cierto es que puede ser un poco conflictivo al momento de armarla.

Esta casa de muñecas llegará a ti completamente desarmada y si bien las piezas se encuentran troqueladas para que puedas ir retirándolas de las placas para su posterior instalación, lo cierto es que algunas requerirán de herramientas como sierras o lijas para poder sacar las piezas sin romperlas y para luego lograr que las mismas encajen correctamente.

 

Accesorios

Uno de los aspectos con los que los usuarios están más complacidos es con los accesorios que incluye esta casa de muñecas y es que no solo trae consigo 10, 15 o 50 piezas, sino que hallarás en su interior un total de 262 piezas que deberás armar para darle forma a la casa.

Entre estos accesorios encontrarás todo tipo de muebles y enseres que cualquier casa posee. Dado que la casa se divide en 4 habitaciones, las piezas están destinadas a llenar los vacíos de las habitaciones, dándole lugar a un baño, un dormitorio, la sala y la cocina. Por supuesto, hallarás entonces: cama, sillas, muebles, lámparas, relojes, una cuna, una bañera y muchos otros elementos más.

Lo más divertido sobre este modelo es que la madera se encuentra totalmente neutra, es decir, sin ningún tipo de color. Gracias a esto, tus niños podrán pintar la casa y los accesorios de los colores que prefieran, dándoles libertad y despertando su creatividad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...