El mejor juego de mesa Dixit

 

¿Cuáles son los mejores juegos de mesa Dixit del 2017?

 

Los juegos de mesa Dixit suelen ser los preferidos por la familia y amigos, con ellos se pueden divertir por horas y pueden participar un número bastante considerable de jugadores. Los hay muy variados y para todas las edades. En esta oportunidad te haremos una comparativa de los mejores juegos de mesa Dixit.

Cuando pensamos en divertirnos en familia o con los amigos y vecinos, lo primero que se nos viene a la mente son los juegos de mesa, esta es una forma divertida de pasar el tiempo entre familiares y amigos en cualquier lugar y en cualquier momento, ya que se pueden llevar a todas partes, pudiendo participar pequeños y grandes de la diversión.

Largas horas se pasan con los juegos de mesa, son innumerables los recuerdos que se tienen de los fines de semana, las vacaciones o paseos, en los que los estos juegos reunían a toda la familia para competir de forma sana y divertida. En la actualidad existe una gran variedad de juegos de mesa, por lo que resulta agobiante tratar de escoger el mejor, sin embargo, tomando en cuenta algunos aspectos claves  podemos elegir el mejor, para nuestro grupo.

En primer lugar se debe tomar en cuenta para quién o quiénes es el juego, es decir, quiénes lo van a jugar. Dependiendo de los intereses de los jugadores entonces se escoge el juego de mesa. Generalmente estos juegos son tan buenos que suelen despertar el interés de toda la familia una vez son puestos sobre la mesa.

Otro punto a considerar,  es la cantidad de jugadores que admite el juego, se debe elegir uno que admita una buena cantidad, de esta forma nos aseguraremos que todos puedan jugar al mismo tiempo y si llegara a aparecer un invitado de última hora no tendrá que quedarse fuera del juego, sino que podrá ser integrado de inmediato a la diversión.

Un aspecto de suma importancia, es la edad a la que va dirigido el juego, de eso depende que se enganchen y entiendan la mecánica del juego, en ocasiones se elije un juego muy complicado para la edad de los jugadores o por el contrario muy aburrido, por resultar muy infantil. Es por eso que las edades a las que va dirigido el juego deben coincidir con las del grupo de jugadores, o por lo menos, con las edades de la  mayoría de los jugadores.

A continuación una comparativa de los mejores juegos Dixit.

 

 

Productos Recomendados

 

 

Dixit Juego de mesa

 

En primer lugar tenemos Dixit  juego de mesa versión española, este juego es para un grupo de jugadores de 3 a 6 personas, lo que representa una buena cantidad de jugadores que pueden participar.

Es ideal para niños mayores de 8 años y tiene un tiempo de juego de hasta 30 minutos, es decir, que no es muy largo, punto a favor para que no se torne aburrido.

Como es la versión española, todas las instrucciones están en español las cuales incluso puedes bajar por internet en caso de que pierdas las que vienen incluidas, las componentes del juego no tienen nada de texto lo que lo hace más fácil aún de disfrutar cuando se trata de niños.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Asmodee Libellud DIX03ML1

 

Ahora les comentare sobre el juego de mesa Asmodee Dixit Odyssey es la versión en castellano, admite entre 3 y 12 jugadores, 4 jugadores más que el juego anterior, una cantidad bastante aceptable para formar un buen grupo de juego sin que ningún familiar o amigo se quede por fuera.

Este juego es ideal para niños mayores de 8 años, sin embargo, se recomienda que siempre debe ser usado bajo la vigilancia de un adulto como todos los juegos. La duración es de hasta 30 minutos, al igual que en el juego anterior.

Posee buenas ilustraciones que dejan volar la imaginación, es un juego emocionante y divertido que tendrá al pendiente a todos los jugadores, siendo emocionante a pesar de ser sencillo de jugar para los niños a partir de 8 años.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Libellud DIX05ML

 

El juego de mesa Asmodee Dixit Journey, termina cuando el primer jugador llega a 30 puntos, desarrolla la imaginación y ha ganado numerosos premios internacionales, es la versión en castellano lo que lo hace mucho fácil de utilizar.

Este juego es una extensión que introduce 84 nuevas tarjetas bellamente ilustradas, se requiere del juego básico para poder jugar.

Estas tarjetas que son agregadas en este juego renuevan a Dixit, refrescando el juego básico e inyectándole nuevas alternativas con sus siempre magníficas imágenes.

Como en todos los juegos se recomienda contar con la supervisión de un adulto.

Comprar en Amazon - Precio (€20)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...