El mejor juego de mesa para parejas

 

¿Cuál es el mejor juego de mesa para parejas del 2017?

 

Los juegos de mesa son muy útiles cuando se trata de divertirse durante el tiempo libre, utilizarlos en familia contribuye a fortalecer el encuentro familiar, pero el hecho de jugar solo en pareja lleva a mejorar, fortalecer y diversificar la relación de pareja. Al seleccionar el juego más adecuado debes precisar varios elementos que te ayudarán a realizar la mejor compra.

1.Monogamy

Cuando vas a realizar la compra de un juego para disfrutar con tu pareja es bueno que conozcas la intencionalidad del mismo, saber si puedes jugar cerca de tus hijos u otros niños y calcular el grado de confianza de tu relación para determinar si es posible divertirse sin ninguna limitación.

El hecho de seleccionar un juego para parejas implica que debes escogerlo junto a tu pareja, de esta manera habrá menos barreras al momento de jugarlo y los dos podrán dar sus puntos de vista sobre el tipo de juego que desean y así observar con más detalle cada una de las opciones que se presentan.

Si decides hacer la elección de manera individual para que sea una sorpresa, no olvides considerar los gustos de tu pareja, el nivel de confianza entre ambos o incluso posibles oportunidades a nuevas formas de diversión, de relajación y entretenimiento junto a esa persona que amas y que posiblemente lograrás conocer cada día más con la ayuda de un juego pensado para el fortalecimiento de la relación de pareja.

A los adultos pocas veces les entretienen los juegos de mesa de los niños, muchas veces se involucran para compartir y afianzar el amor y la confianza con sus hijos, pero no son del todo interesantes y atractivos. Por el contrario un juego de mesa para parejas puede aumentar la motivación, el interés y la disposición.

Puedes hacer una revisión de la siguiente opción que se destacó en la comparativa de juegos de mesa para parejas y considerar si se corresponde con tus expectativas.

 

 

Bosch Monogamy

2.Monogamy

Ventaja principal

Su principal ventaja es que permite compartir tiempo e información valiosa con la pareja para llevar a un mayor conocimiento del otro.

 

Desventaja principal

En algunas partes del juego se puede ser muy directo al expresar algunas opiniones que posiblemente lleguen a herir a la pareja o el simple hecho de pedir al otro algo que realmente le haga sentir incómodo.

Comprar en Amazon - Precio (€29.27)

 

 

Características principales explicadas

 

Restricción de edad

Es importante tener claro que este juego lleva a niveles de intimidad y de sexualidad que no pueden ser vistos ni oídos por menores de edad.
Las tarjetas del juego hacen enunciados o solicitan de los jugadores expresiones que aunque no sean obscenas no es recomendable decirlas frente a los niños, pues pudiera ser algo que importe únicamente a él o a ella.
La pareja debe permitirse y brindarse espacios que le ayuden a entablar una comunicación, a compartir un café, un helado o una comida; y un juego de mesa no sería una mala elección para estar sólo con la pareja que estás comenzando a conocer o que te ha acompañado por muchos años y quieres salir de la rutina de cada día.

3.Monogamy

 

Accesorios

Este juego de mesa Monogamy cuenta con un tablero donde predomina el color rojo, el cual expresa amor, intensidad y pasión. Palabras que va más allá de ser solo sílabas y pueden convertirse en la mayor diversión de la noche.
Incluye también 65 cartas íntimas, 65 cartas pasionales, 65 cartas eróticas,50 cartas fantasías, 2 Fichas, 1 Dado, 12 Piezas de Nivel, Reglas del juego en español para que conozcas como inicia, se desarrolla y culmina el juego.
Además debes saber que aún después de guardar los accesorios y cerrada la caja, puedes continuar el juego de mesa más erótico y lleno de contenido que ayudará a fortalecer la unión de la pareja.

 

Diversión y espontaneidad

Para avanzar en el juego debes lanzar los dados, avanzar los pasos que este te indique y cumplir cada una de las indicaciones de las tarjetas que corresponda leer.
El juego comienza con desafíos sencillos que irán subiendo de tono a medida que avanzas en el tablero, deberás desarrollar conversaciones que probablemente no son muy comunes pero aportan un grado de erotismo y sensualidad que ayudarán a calentar el juego.
No sólo la pasión y la sensualidad tiene parte en este tablero sino también la alegría, la diversión y las risas; es posible que debas cumplir con retos y desafíos que muestren algo nuevo o poco usual de cada uno para así provocar momentos agradables de risas, picardías y complicidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29.27)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...