Los mejores juegos de mesa para adultos

Juego de mesa para adultos – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Los juegos de mesa para adultos son la prueba de que todos, tengamos la edad que tengamos, tenemos que poder jugar. Obviamente estos juegos pueden tener además una complejidad y dificultad mayor, permiten sumergirse en mundos especiales o poner a prueba nuestros conocimientos y habilidades como nunca antes habíamos podido hacerlo. Es lo que nos ofrece, por ejemplo, Barragoon, uno de los juegos más galardonados del momento y que no depende del azar, sino que es un juego puro de estrategia, que se ha convertido en el favorito de los jugadores.  Este juego es altamente configurable y perfecto para niños a partir de los 8 años. Si lo que quieres es probar tus conocimientos de cultura general, también tienes una alternativa de alta calidad en el clásico Trivial Pursuit Genus Edicion Master. Una de las versiones más completas con 3000 preguntas de todo tipo con las que jugarse las cervezas a ver quién saca más quesitos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor juego de mesa para adultos del mercado?

 

Probablemente en una relación de pareja que ha superado algunos años, tendemos a perder el interés en el otro y desistimos de los juegos previos que encienden, fortalecen e incrementan la llama de la pasión. Para combatir esa rutina de vida aburrida, existe un sinnúmero de alternativas, una de ellas son los juegos de mesa para adultos, en función a este aspecto, hemos preparado esta guía para comprar el mejor juego de mesa para adultos del mercado y así, acrecentar el deseo perdido.

1. Barragon

 

Guia de compra

 

¿Por qué comprar un juego de mesa para adultos?

Alguien dijo que “el cerebro es la pantalla más grande del mundo”, por ello debemos alimentarlo dando rienda suelta a nuestra imaginación, que motivada con juegos eróticos puede llegar a ser una perfecta aliada para desinhibirnos ante nuestra pareja y por tanto, crear una conexión que más allá de lo físico repara en lo emocional.

Innovar y cambiar la rutina da frescura en la relación, debido a que tu pareja se convierte en tu cómplice de juegos, ambos se divierten, aman y se complementan al mismo tiempo, ambos sin duda pasarán un buen rato independientemente de quién gane o pierda.

 

¿Cuál es el mejor juego de mesa para adultos?

Cuando hacemos una comparativa de productos existentes en el mercado, buscamos los innovadores, los que sin mucha complejidad logren encaminar el resultado del juego en un frenesí de emociones que consoliden la relación de pareja. Sin duda el mejor juego de mesa para adultos será el que logre hacernos perder el control y nos libere de cualquier limitación, un juego que realmente invite al disfrute.

 

Ingenio

Los juegos de mesa para adultos deben prestarse para el incentivo y la reestructura de cómo llegar a la cama sin ser demasiado básicos, todo ello fundamentado con lo perverso, lo liberal y abierto de mente que los participantes puedan ser. Salir de lo rutinario es sencillo siempre y cuando la pareja consienta que así suceda y se establezcan las normas para no llegar a algo negativo. Apegarse a las reglas es fundamental.

 

Tipos de juegos de mesa para adultos

Desde quitarse una prenda cada vez que se pierda durante un juego, realizar bailes eróticos como forma de penitencia, e incluso besar ciertas partes del otro, hasta hacer lo que menos creíamos, son algunas de las eventualidades en las que podemos participar dependiendo del tipo de juego de mesa que vayamos a adquirir, generalmente este es un producto económico en sí, porque no son muy elaborados o complejos.

Sin duda los juegos de mesa para adultos despiertan en nosotros la curiosidad de indagar un poco más, ¿Cuáles son los más recomendados?, ¿Cuáles retos proponen algunos?, ¿Qué tan atrevidos son?, y obviamente ¿Cuánto cuestan? Pues, si bien resulta importante conocer su precio, es necesario saber que no son costosos, por lo cual su fácil adquisición nos permitirá experimentar con distintos tipos de juegos.

 

Frecuencia de uso

Indudablemente los juegos de mesa pueden tener su papel protagónico en ocasiones especiales, como un aniversario de casados, o simplemente ser improvisados y retomar la etapa en que se éramos adolescentes. De adultos también debemos tener esa energía y pasión por los juegos de mesa, donde las hormonas bloquean las limitaciones durante su ejecución.

Un juego de mesa se puede hacer sin mayor elaboración, pero si ubicando un espacio íntimo, donde un par de copas no están de más para quitar las barreras de la pena, claro, en caso de que sea una reunión de adultos.

2. Trivial Pursuit Genus Edicion Master

 

Los excesos son negativos

Los momentos de entrega y pasión son memorables, se registran en nuestra memoria y se perpetuán como la máxima expresión de una relación donde ambos individuos se complementan. No obstante, se debe tomar precaución con el uso de los juegos de mesa, debido aquí su constante práctica tiende a reducir los niveles de ganas, de sorpresa y deseo el hecho de ser repetitivo reduce el libido que llega a nacer en un momento dado, no debemos volver mecánicos estos juegos, solo disfrutarlos y ya.

 

Recomendaciones adicionales

Son diversas maneras en cómo podemos sorprender a nuestra pareja, por tal razón se torna decisivo contar con algunos juegos de mesa que acerquen a los individuos y que a través de sus pautas incrementen las ganas, el deseo por el otro y evidentemente que no los predisponga. Tener un solo juego limita y podríamos aprenderlo de memoria, lo cual resulta hacer trampa, dejamos de asombrarnos y empezamos a actuar de manera mecánica.

La naturalidad y a veces la pena, sirven para mostrar la otra cara de la pareja, porque solo volviéndose vulnerable ante el otro se logra estrechar y fortalecer los lazos de confianza, convirtiendo a la pareja en lo que todos recomiendan: uno solo.

 

¿Cuál es el mejor juego de mesa para adultos del 2017?

 

Si eres una persona que prefiere quedarse en su casa los fines de semana en vez de salir de fiesta o quizás en las reuniones de familia o amigos gustan de sentarse en la mesa y disfrutar de un rato sano pero divertido, te presentamos una guía comparativa con los mejores juegos de mesa para adultos del 2017, para que no te canses de jugar siempre los mismos. Y no debes preocuparte por cuánto cuestan, pues la mayoría de este tipo de juegos son baratos.

 

Productos Recomendados

 

Barragoon

Ventaja principal

El Barragoon tiene como ventaja principal, tal como lo indican sus clientes, la posibilidad de incentivo mental que provoca en lo individual. Es un juego que saca lo mejor del capital cognitivo que tiene el usuario y sus habilidades estratégicas, orientadas a la búsqueda de soluciones. El hecho de que sea un juego de destreza mental, implica que desde el inicio hasta el final será entretenido.

 

Desventaja principal

Si bien es un juego que en fondo se presenta como profundo y pone a funcionar todo ese conocimiento que tiene el individuo, en forma adolece, según los usuarios que gozan del producto, de una consistencia en sus materiales. El tablero resulta un poco endeble y un tanto limitante para jugar un montón de veces más, luego de haberlo comprado. El juego de mesa para adultos Barragoon debe ubicarse en un lugar apropiado y seguro para que prevalezca.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de un juego de mesa para adultos que será emocionante desde el inicio hasta el final. La posibilidad de distraerse y desarrollar las habilidades y destrezas de lógica se lograrán con el Barragoon ya que el azar no interviene allí. Basta con seguir las reglas y normas del juego para jugar en un lapso no mayor a 120 minutos en pareja. Este juego busca bloquear los movimientos del contrincante hasta dejarlo sin movidas, solo así se saldrá victorioso.

Comprar en Amazon - Precio (€31.49)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Juego

Es un juego recomendado para niños desde los 8 años hasta los cien años de adultez. Sin embargo, dado a su complejidad es recomendado para ser jugado por adolescentes y adultos. Cada partida puede durar entre 60 minutos o 120 minutos, dependiendo de la agilidad con que los jugadores hagan sus movimientos.

Es un juego de mesa para adultos que básicamente requiere de 2 personas para jugar, consta de 1 tablero, 32 barraganes negros de madera, 7 finas blancas y 7 fichas de madera. Consiste en que los jugadores deben comerse las fichas de su contrincante o bloquear sus movimientos. El dato del juego consiste en que por cada ficha que se quite se colocarán dos barracones y así evitar que pase el contrincante.

Agilidad mental

Se trata de un juego de estrategia y de agilidad mental que permite activar esa chispa apagada que está en el cerebro. Solo así se podrá trabajar de manera efectiva y sencilla, tanto con conocimiento como con lógica. Las combinaciones del juego pueden ser muchas, haciendo el juego mucho más emocionante e interesante.

Los juegos de mesa para adultos que despiertan la mente se quedan de por vida en el individuo que busca distraerse y pasar un rato de entretenimiento alejado de las preocupaciones cotidianas. Funciona para probar la astucia y la estrategia que vive en cada uno de nosotros, donde que pocos logran activar desde su conocimiento.

 

Materiales

El barragoon es un juego complejo que no admite de azares sino que hace que los jugadores reflexionen sobre su próxima movida de manera que elijan la mejor. Y no sólo la mejor sino la más apropiada de acuerdo al conocimiento que traen y además para incentivar su capacidad de responder ante una problemática.

El modelo a continuación, está compuesto por distintos elementos, entre ellos trae consigo 32 barragones negros, 7 fichas blancas, 7 fichas negras, todas en madera esto permite que su duración sea prolongada y satisfactoria.

 

Comprar en Amazon - Precio (€31.49)

 

 

 

Trivial Pursuit Genus Edicion Master

 

2.Trivial Pursuit Genus Edicion MasterEste es uno de los mejores juegos de mesa para adultos del 2017, desafía a la persona más sabia que conozcas. Un juego de mesa que reta tus conocimientos, divertido y adecuado si tienes un grupo de amigos cultos que disfruta de los juegos de preguntas y respuestas.

Tiene un cronómetro para mantener el ritmo del juego (necesita baterías AAA las cuales no vienen incluidas). Tiene un tamaño compacto de 26,7 x 8,6 x 26,7 cm, excelente para que lo puedas llevar en la mano o en la cajuela del coche, ya que no ocupa demasiado espacio. La edad recomendada para este juego es desde los 12 años.

Es una edición especial que contiene 3000 preguntas en español, contiene preguntas relativamente fáciles y otras más complejas, ideal si eres un amante del conocimiento y quieres aprender de forma divertida, el temporizador hace que tus habilidades mentales se desarrollen mas rápido con el transcurrir del juego.

Para poder determinar cuál juego de mesa para adultos comprar, es bueno que tengas en cuenta el número de jugadores y el tipo de reto que te gustaría enfrentar:

 

Pros

Versiones: la opción que analizamos en este espacio destaca por poder ser adquirida en dos versiones diferentes; la española y la francesa lo que te permitirá escoger en tu idioma nativo sea cual fuere de esos dos para poder jugar con mayor agilidad y conocimiento.

Tipo: es un juego básico de preguntas y respuestas las cuales son lanzadas al azar por el rodar de los dados, esto te otorga horas y horas de diversión mientras te retas a ti y a tus amigos a ser el mayor conocedor de cultura general del mundo.

Jugadores: puede ser utilizado por dos o más jugadores, lo que indica que es un juego ideal para grupos grandes. Esto te otorga un mayor nivel de diversión y desafío mientras invitas a tus amigos y familiares a una noche de conocimiento.

Dimensiones: el tablero del juego tiene unas dimensiones de 26,7 x 8,6 x 26,7 centímetros y junto a sus accesorios, tiene un peso total de 1,5 kilos, por lo que es considerado fácil de trasladar en viajes o paseos por si deseas jugar fuera de casa.

 

Contras

Actualización: algunos clientes recomendaron fijarse detalladamente en la fecha de edición del juego de manera que no haya discrepancias en las respuestas actuales y las del juego.

Comprar en Amazon - Precio (€42.87)

 

 

 

Quorum Life

 

3.Quorum LifeSi quieres seguir revisando cuáles son los mejores juegos de mesa para adultos del 2017, te invitamos a que descubras Quorum Life, un juego poco convencional que trata sobre distintos dilemas y como los resolveríamos en nuestra vida cotidiana, es un juego sobre los distintos valores éticos tales como la solidaridad, la tolerancia, la cooperación, el ejercicio de la ciudadanía, entre otros.

Perfecto para jugarlo entre padres e hijos o con personas que aprenden al escuchar a otros, este juego de mesa te invita a recorrer distintas etapas de la vida, expresarte y a defenderte acerca de tus ideales y también nos enseña a escuchar a los demás.

En la actualidad, no solo basta con tener un elevado coeficiente intelectual, sino también debemos desarrollar la inteligencia emocional, Quorum life nos da esta oportunidad de potenciarla en base a la empatía y comunicación entre los jugadores. Por cada dilema habrá diferentes opiniones, aprende a escuchar y aceptar la mejor opinión para resolver el dilema planteado.

Sin importar si conoces o no la mejor marca de juegos de mesa para adultos, lo más relevante es divertirse. Por lo tanto, acá tenemos las características de esta gran opción:

 

Pros

Juego: la opción de Quorom Life es un juego que tiene como objetivo el conocimiento de pensares y valores distintos para ser tomados en cuenta y practicar la tolerancia y comunicación, por lo que es ideal para ser jugado en familia o con amigos.

Edades: está indicado para jóvenes mayores de 15 años en adelante, lo que te resultará ideal si tienes hijos adolescentes o deseas jugarlo con tus amigos.

Dimensiones: tiene unas dimensiones de 27 x 27 x 8 centímetros y un peso total de 1 kilogramos, lo que lo hace bastante transportable y fácil de manejar.

 

Contras

Tipo: sin embargo, no es un juego de estrategias ni de azar sino de expresar pensares y sentimientos por lo que no puede ser jugado con todo el mundo.

Materiales: debes tener en cuenta que el tablero y las tarjetas están hechas de cartón por lo que habrá que tener cuidado al utilizarlas.

Comprar en Amazon - Precio (€49.95)

 

 

 

Exploding Kittens NSFW Edition

 

4.Exploding Kittens NSFW EditionUn juego de cartas para amantes de los gatos y las explosiones, uno de los mejores juegos de mesa para adultos ya que es recomendado solo para personas mayores de 30 años. El juego se desarrolla en forma de que cada jugador vaya sacando cartas del mazo hasta que salga un gatito explosivo, si te sale un gatito explosivo, morirás, a menos de que tengas una carta de desactivación, la cual funciona mediante unos rayos láser, acariciando la panza del gatito o dándole un sándwich para desactivar al gatito explosivo. El resto de cartas es para protegerte o para causarle daño a otros jugadores.

Podrán jugar de 2 a 5 personas, pero si tienen otro mazo de cartas podrán jugar hasta 9, incluye 56 cartas de 6.35 x 8.9cm, su respectiva caja y sus instrucciones escritas en inglés. Es el juego más promocionado en toda la historia de Kickstarter, y sus ilustraciones fueron hechas por el artista The Oatmeal (Matthew Inman). Si te preguntas cuál es el mejor juego de mesa para adultos este bien podría dar la talla.

Si tus gustos se enfocan hacia las aventuras y fantasías, puede que éste sea el juego para ti. Además, se encuentra en la categoría del mejor juego de mesa para adultos por 30 euros o menos:

 

Pros

Fantasía: si te gustan los juegos sarcásticos de fantasía, ésta es la opción para ti ya que Exploding Kittens te sumerge en un mundo anormal y satírico que tiene como objetivo ser el último jugador “con vida”.

Jugadores: puede ser jugado tanto en parejas como en grupos de hasta cinco jugadores, lo que te permitirá disfrutarlo con amigos y familiares.

Diversión: según lo expresado por los usuarios, este juego ofrece una alternativa muy diferente y divertida respecto a los ya conocidos juegos de mesa.

 

Contras

Idioma: sin embargo, Exploding Kittens NSFW aún no se encuentra disponible en español por lo que si te decides por él, recibirás la versión en inglés.

Materiales: además, algunos usuarios indicaron que los materiales son de cartón lo que los hace blandos y delicados.

Comprar en Amazon - Precio (€24.99)

 

 

 

Tabú

 

5.TabúConsiderado uno de los mejores juegos de mesa para adultos del 2017, Tabú contiene 1000 palabras prohibidas y tiene hasta 5 formas diferentes de jugarlo. Si los jugadores son menores de edad, se recomienda que se juegue bajo la supervisión de un adulto.

Puede ser jugado en su versión española, inglesa, francesa, alemana o italiana. Contiene mas de 100 palabras que no habían sido incluidas en versiones anteriores, su contenido ha sido renovado para los jugadores de la actualidad.

Da pistas sin usar las palabras prohibidas ya que si lo haces tus oponentes harán sonar una bocina indicando que usaste una palabra prohibida así que debes correr contra el reloj para tomar tantas cartas como te sea posible. Si quieres hacer una fiesta en casa con tus amigos, familia o compañeros de trabajo, Tabú es un juego que permitirá romper el hielo, divertirte en grupo y hará que todos pasen un buen rato riéndose. Este muy bien puede estar entre los mejores juegos de mesa para adultos en relación calidad-precio.

Si por otro lado estás buscando no gastar demasiado, Tabú es una gran opción entre los juegos de mesa más baratos. Echa un vistazo a sus pros y contras:

 

Pros

Versiones: no importará el idioma que hables ya que podrás adquirir Tabú en alemán, español, inglés, francés e italiano.

Accesorios: el juego se integra por el mazo de cartas, un atril para colocarlas, una bocina para avisar el uso indebido de palabras, un reloj de arena y hojas para llevar la puntuación.

Beneficios: el juego de Tabú puede ser utilizado para mejorar la expresión oral y la rapidez mental, por lo que es ideal para ser utilizado en salones de clase.

 

Contras

Dado: un cliente recomendó tener cuidado al utilizar el dado debido a que tiene un peso considerable y puede rebotar bastante.

Materiales: según lo expresado en algunas reseñas, las cartas están hechas de cartón y esto hace que sean fáciles de desgastar.

Comprar en Amazon - Precio (€22.88)

 

 

 

Barragoon

 

1.BarragonInteresante y emocionante juego de mesa para adultos. Barragoon fue ganador del MinD-Spielepreis 2017 en la categoría “juego complejo” y juego educativo del mes de la revista familie&co en septiembre de 2015 en Alemania. Es que requiere el 100% de tu habilidad estratégica, no interviene el azar de ninguna manera, es emocionante y no sabrás qué esperar ya que hasta en la última jugada podrá dar un giro de 360 grados.

Proporcionará diversión a los principiantes y sacará todo el sentido estratégico que hay en ti. Para comenzar el juego se requieren 2 participantes mayores de 8 años, el juego dura entre 60 y 120 minutos (dependiendo de las capacidades de los jugadores podrá durar más o quizás menos). Consta de instrucciones explicadas en 6 idiomas diferentes, 1 tablero, 32 barragoon negros de madera, 7 fichas blancas y 7 fichas marrones de madera.

El desarrollo del juego consiste en comerse las fichas del jugador rival, o impedir su paso a la próxima jugada. El primer jugador en quedarse sin fichas o que no las pueda mover perderá. La clave del juego es que por cada ficha comida se colocarán 2 barragoon, esto evitará el avance del adversario y sus posibilidades de quedar atrapado.

Esta opción es considerada por algunos como el mejor juego de mesa para adultos del momento debido a que te ofrece un reto estratégico que pondrá a prueba tu astucia:

 

Pros

Premios: cuando se trata de juegos de mesa es importante tomar en cuenta las valoraciones y popularidad del juego debido a que se puede obtener una perspectiva general del nivel de diversión. La opción de Barragón viene de parte de WiWa Spiele y destaca por contar con el premio Min D – Spielpreis 2017 a la categoría de juego completo en Alemania además de ser el juego del mes en algunas revistas del 2015.

Tipo: es un juego diseñado para dos personas, se enfoca en la estrategia de cada oponente. Asimismo, indica no ser de azar lo cual te permitirá confiar en tu criterio y astucia para poder vencer a tu compañero. Esto genera más diversión y expectativa debido a que cada movimiento puede cambiar el resultado.

Juego: según su fabricante, está recomendado para edades de 8 años en adelante pero debido a la complejidad del juego, es más utilizado por jóvenes y adultos. Las partidas pueden ser capaces de durar desde 60 minutos hasta dos horas, lo cual te garantiza mucho tiempo de diversión.

Materiales: Barragon se componen de un tablero, 32 barragons negros, 7 fichas blancas y 7 fichas negras, todas fabricadas en madera. Esto le otorga al juego una larga vida útil además de que te permite utilizarlo sin preocupaciones. Asimismo, incluye un libro de instrucciones en 6 idiomas diferentes.

Estrategia: el objetivo final del juego es dejar sin fichas o movimientos a tu oponente por lo que podríamos decir que se parece un poco a las damas, sin embargo, la posición de las flechas en cada ficha indica la posibilidad de movimiento por lo que las combinaciones pueden ser muchas y eso hará de cada juego uno diferente.

Comprar en Amazon - Precio (€31.49)

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los juegos de mesa para adultos representan aquellas formas de entretenimiento o juegos que se llevan a cabo como su nombre lo dice sobre alguna superficie plana, mesa o tablero. Dentro de las principales marcas que elaboran este tipo de juegos encontramos a Hasbro Gaming, Asmodee y Smiffy’s.

Desde su fundación en el año 1923, esta empresa de juegos para niños y adultos ha combinado de forma correcta la necesidad fundamental de los seres humanos para el entretenimiento con el juego responsable. Están comprometidos en crear productos de diversión sana que permitan a las personas vivir las mejores y más divertidas experiencias.

Hasbro permite disfrutar de una gran variedad de opciones de juego y marcas de entretenimiento que se pueden adaptar a diferentes tipos de público. Gracias a sus empleados, consumidores y comunidades donde hacen vida, esta marca cuenta con un gran reconocimiento por su ardua labor y por la calidad con la que elaboran sus productos.

Están comprometidos con implementar procesos que sean más amigables con el medio ambiente, crear productos seguros para todos los usuarios, desarrollando una ética profesional que les permita construir un mundo más sostenible y ameno, que permite que todas las personas del mundo vivan la experiencia de jugar.

Los juegos de mesas para adultos de Hasbro Gaming permiten que familias enteras o simplemente un grupo de buenos amigos puedan disfrutar de una amena y divertida noche de juegos. Cuentan con una gran variedad de opciones, desde las más clásicas como Monopoly hasta juegos mucho más actuales que garantizarán veladas enteras de diversión.

Asmodee es una de las principales empresas que elaboran juegos de cartas coleccionables y tableros de juego de mayor importancia en toda Europa. Cuentan con una amplia presencia en este continente, cubriendo los más importantes e influyentes mercados de países como Francia, Bélgica, Holanda, España y Alemania, inclusive, llegando al mercado Norteamericano.

Dentro de su amplia trayectoria como fabricante de entretenimiento, esta empresa también ha contado con el reconocimiento de tener juegos muy exitosos. Tal es el caso de Jungle Speed, el cual ha sido el juego más vendido de la marca y a su vez el juego de mesa más vendido en toda Holanda, Francia y Bélgica.

Esta marca atribuye una buena parte de su éxito a todos los trabajadores y proveedores con los que trabajan, ya que consideran que son los mejores del mercado. Los acuerdos de distribución que realizan siempre son exclusivos, asegurándose que todos los productos reciban el más apropiado marketing.

Asmodee se encarga de cuidar y elaborar cuidadosamente su catálogo de juegos de mesa para adultos y para toda la familia en general, trayendo al mercado del entretenimiento las mejores opciones que estén disponibles de la forma más rápida posible. Trabajan incansablemente para que sus juegos de mesa lleguen cada vez a más personas en todo el mundo.

Esta empresa fue fundada en el año 1894 bajo el nombre de RH Smith & Sons, pero a nivel industrial y de forma cariñosa se le conoce bajo el nombre de Smiffy’s. Desde sus inicios han estado en el negocio de la confección de vestidos de lujo y para diferentes ocasiones, que tras el paso de los años los ha convertido en una marca global con oficinas en todo el mundo.

Es considerada una de las marcas líderes en la elaboración y fabricación de disfraces para diferentes ocasiones como Carnaval o Halloween. Se encargan de distribuir aproximadamente 5.000 piezas a más de 5.000 almacenistas de todas partes del mundo, realizando un envío anual aproximado de 26.000 millones de artículos.

Esta marca se encarga de propiciar la diversión de toda la familia, adaptando cada uno de sus trajes, accesorios y juegos de mesa a niños y adultos por igual, independientemente de la ocasión o evento que tengan. Bien sea para festivales, eventos escolares, fiestas particulares, cumpleaños, planes vacacionales o el evento que desees, ellos siempre tendrán algo para ti.

Constantemente se encuentra realizando ajustes e invirtiendo mucho dinero en toda su cartera de productos para de esa forma garantizar su máxima calidad. Cuentan con más 60 marcas registradas que han tenido gran éxito en ventas como Grease, Top Gun, Where’s Wally, Roald Dahl y muchas más.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...