Opiniones sobre One For All URC 3940

1-1-one-for-all-urc-3940

Ventaja principal:

Con el mando a distancia modelo One For All URC 3940 tenemos al alcance de nuestras manos una opción realmente barata y efectiva para integrar en un solo modelo los distintos mandos de los diferentes dispositivos que tengamos en casa; funciona perfectamente además para la sustitución de mandos a distancia estropeados.

 

Desventaja principal:

Tras analizar varios comentarios de algunos modelos de mandos a distancia muy populares, encontramos que la principal desventaja en el presente modelo es que se trata de un producto que presenta problemas de compatibilidad con algunas marcas no tan populares.

 

Veredicto:  9.2/10

Con el presente modelo llevamos a casa un artículo que nos ofrece una gran facilidad en su sistema de programación; es un producto que cubre todas las funciones básicas de un mando original y mediante el cual podrás manipular hasta 4 dispositivos distintos al mismo tiempo. La mejor parte de todo es su precio low cost.

Comprar en Amazon - Precio (€11.5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compatibilidad

En el proceso de analizar y comprar los mejores mandos a distancia del mercado, pudimos encontrarnos con que, unas de las preocupaciones más recurrentes de los usuarios que buscan adquirir este tipo de producto, es la compatibilidad o falta de compatibilidad con algunos modelos. Esta preocupación es enteramente lógica puesto que todos buscan llevar a casa artículos enteramente funcionales.

El modelo One For All URC 3940 es un modo a distancia de diseño sencillo que integra entre sus mejores características un sistema o guía de códigos para hacer el producto compatible con diversas marcas. Cuando se habla de tipos de dispositivos, este mando a distancia funciona a la perfección con televisores, receptores, reproductores de varios tipos y grabadores de video / casete.

Otro punto a favor del producto es que puede ser integrado con varios dispositivos a la vez lo que viene perfecto para las personas que no gustan de tener diversos controles a mano.

1-2-one-for-all-urc-3940

Buen funcionamiento

Ciertamente no sería posible hacer una reseña de un producto como el mando a distancia One For All URC 3940 sin tomar unas líneas para hablar del buen funcionamiento general del modelo; una de las características, según pudimos observar, es muy valorada por los consumidores en Internet.

El presente es un dispositivo con un alcance sorprendente; llegando a funcionar perfectamente hasta una distancia límite de 15 metros; es además un producto fácil de manejar con una serie de botones intuitivos.

El proceso de programación es también muy simple, basta con introducir el código correcto de fabricante para tu dispositivo en particular y ya le tendrás funcionando.

 

Dimensiones

Algunos controles universales presentan los inconvenientes de ser un tanto aparatosos; razón por la que algunos usuarios les dejan de utilizar luego de un tiempo. Con el modelo One For All URC 3940 de mando a distancia te llevas un producto de práctico y compacto diseño con unas dimensiones generales de 8.4 cm en ancho, 29.4 cm en largo y 2.8 cm en espesor; el peso de producto no exceda los 18 kg en total y funciona mediante un sistema de baterías AAA que vienen incluidas en el producto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€11.5)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...