El mejor reproductor de DVD barato

 

¿Cuál es el mejor reproductor de DVD barato del 2017?

 

Los reproductores de DVD son herramientas que nos permiten ver películas en casa. Hoy en día no queda casi ninguna casa donde no haya uno de estos aparatos. Sin embargo, hay algunos usuarios que están buscando uno nuevo para reemplazar ese que ya está muy deteriorado.

Cuando hablamos de un reproductor de DVD lo primero que pensamos es cuánto cuesta, pero en realidad los precios son muy variados y todo depende de tus propias necesidades. En esta oportunidad hemos preparado este artículo especialmente dirigido a personas que necesitan un DVD sencillo pero de calidad, que cumpla con sus funciones y a la vez no represente un mayor gasto.

1.Philips DVP2850-12

Hay ciertas características que hay que revisar en las especificaciones. A la hora de comprar un DVD lo más importante es que sea uno capaz de dar una buena calidad de imagen. Sin embargo, en la actualidad también importa mucho la calidad del sonido, un buen reproductor de DVD debe tener un decodificador de Dolby Digital.

Otra de las cosas que nos preocupan siempre cuando vamos a comprar un artefacto electrónico es la marca. Por eso esta vez, al hacer una comparativa de relación calidad-precio, queremos mencionar especialmente a la empresa Royal Philips que desde su sede principal en los Países Bajos, lleva más de 120 años en el mercado de las soluciones para el hogar. Philips es una marca con reconocimiento a nivel mundial garantizando a los usuarios la más alta calidad a precios muy competitivos.

El reproductor de DVD Philips DVP2850/12 es capaz de reproducir casi cualquier tipo de disco, gracias a su compatibilidad con diferentes formatos de vídeo y audio.

 

 

Philips DVP2850/12 

2.Philips DVP2850-12

Ventaja principal

Sin lugar a dudas su principal ventaja es la relación calidad-precio, este reproductor de DVD ofrece una gran imagen y un buen sonido por un precio prácticamente insuperable.

 

Desventaja principal

Los usuarios no han reportado una desventaja digna de mencionar. Sin embargo, es importante señalar que este reproductor de DVD no tiene euroconector, por lo que no es compatible con televisores antiguos.

 

Comprar Philips DVP2850/12 en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Certificación DivX Ultra

Es muy común este formato cuando bajamos vídeos de la Red. El reproductor de DVD Philips DVP2850/12 es compatible con DivX, de manera que podrás disfrutar de vídeos y películas codificados en DivX desde Internet. El formato DivX Ultra combina la reproducción de DivX con características como subtítulos integrados, la opción del audio en varios idiomas, múltiples pistas y menús, todo esto es un formato de archivo.

 

Calidad de vídeo

Gracias a su conversor de señal digital a analógica (DAC) de 12 bits, preserva todos los detalles de calidad de la imagen original, mostrando sombras sutiles y una gradación de colores avanzada para brindar una imagen natural y nítida.

 

USB

Esta conexión permite la reproducción multimedia de archivos desde un disco duro externo o pendrive. Es un protocolo estándar para el ordenador o algún aparato periférico, de forma que solo tienes que conectarlo y escoger de tu memoria flash lo que quieras reproducir ya sean fotografías, películas o música.

3.Philips DVP2850-12

ProReader Drive

Esta es la garantía de que vas a poder reproducir casi cualquier disco. ProReader Drive permite una reproducción avanzada sin interrupciones, incluso si tienes unos discos compactos viejos o rayados podrás reproducirlos sin mayor problema.

 

Compatibilidad

Para elegir el mejor, la capacidad de soportar varios formatos que tenga el reproductor de DVD es fundamental. El Philips DVP2850/12 acepta los formatos más usados en la actualidad: AVI, DIVX, MP4, MPEG, MPEG1, MPEG2, MPEG4 y MPG, además reproduce CD, VCD, DVD, DVD+- R/RW, MP3, WMA y JPEG. Esto quiere decir que funciona para vídeo, música y fotografía.

 

Tamaño

Ya no tiene mucho sentido comprar aparatos muy grandes y pesados cuando la tecnología ha conseguido los mismos e incluso mejores resultados en artefactos electrónicos compactos que resultan muy portables. El reproductor de DVD Philips DVP2850/12 tiene unas dimensiones de solo 27 x 20,1 x 3,8 cm y un peso de 1,2 kilogramos, es decir, que al ser pequeño y ligero resulta ideal si necesitas trasladarlo de un lugar a otro.

Como vemos, se trata de un reproductor de DVD muy completo, capaz de reproducir una amplia gama de discos y formatos. No es extraño que muchos usuarios lo consideren el mejor DVD barato del mercado. Al ser un producto Philips, brinda confianza a los usuarios y quienes lo han adquirido reportan que aporta realismo tanto al audio como a la imagen. Podemos decir que la experiencia de ver cine en tu casa podría mejorar considerablemente si eliges este DVD sencillo, barato y de calidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...