El mejor televisor LED 40 pulgadas

Televisores LED 40 pulgadas – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Si ha habido un cambio en nuestros hogares y nuestros centros de entretenimiento son las modernas tecnologías de pantalla LED que en su medida de 40 pulgadas suelen ser la propuesta más habitual. Una tecnología y una medida que ofrece una excelente calidad, para que dispongas de mejor resolución y detalle de cualquier imagen que quieras ver. Si quieres renovar o equiparse con uno de estos modelos puedes empezar por ver el modelo LG 40LF630V, el favorito de los consumidores. Este televisor dispone de una resolución Full HD con un panel IPS de excelente calidad de imagen. Si le sumamos su conectividad wifi podrás acceder a todo el contenido multimedia que desees sin necesidad de nada más. Otro modelo interesante es el televisor Samsung UE40J5100A, que cuenta con una resolución Full HD 1080 de excelente calidad, además de un excelente sistema de audio de 20 vatios de salida y un reproductor que permite ver en la TV cualquier contenido desde fuentes externas USB.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es el mejor televisor LED de 40 pulgadas del mercado?

 

Guia de compra

La tecnología LED ha llegado para quedarse en nuestros televisores. Tanto por su menor consumo como por la mayor calidad de imagen que ofrecen. Sin embargo no todos los productos tienen la misma calidad. Así que para que aproveches tu dinero escogiendo entre productos de primer nivel hemos decidido descubrirte en qué aspectos debes fijarte para que tu compra sea provechosa. Y si no tienes ganas de buscar te presentamos también una comparativa de televisores led 40 pulgadas reconocidos por su calidad a buen precio, entre la que quizás encuentres tu futuro compañero de ocio.

Aunque el LED ya ofrece por si mismo una alta calidad de imagen, es necesario buscar la mayor calidad de todas. Para ello debemos elegir un televisor que cuente con una resolución de pantalla Full HD o 1080P, toda vez que este estándar nos garantiza una alta calidad de imagen en pantalla. Si el televisor incorpora alguna otra función que mejore la calidad, el brillo o el color de imagen, mucho mejor.

El mejor televisor led 40 pulgadas

Tan importante como la imagen resulta el sonido. Los televisores planos tienen ciertos problemas a la hora de ofrecer un sonido de calidad, por lo que debes comprobar que los altavoces dispongan de un sistema de audio de alta calidad. Para ello conviene buscar modelos compatibles con tecnologías punteras como el Dolby Digital o superior.

Finalmente, dado que el televisor hoy día no solo sirve para ver la televisión, conviene optar por un modelo que cuente con la conectividad necesaria para poder disponer del elemento clave para formar sobre él nuestro centro de entretenimiento. Por tanto, y ya metidos en gasto, conviene optar por un modelo Smart TV, que permite poder conectarlo a la red para navegar o ver videos, así como reproducir todo tipo de imágenes. Igualmente debe disponer de conexiones HDMI, de audio de alta calidad y de puertos USB donde conectar  dispositivos de memoria y reproducir todo tipo de archivos multimedia.

 

¿Cuáles son los mejores televisores LED de 40 pulgadas del 2017?

 

Productos Recomendados

 

LG 40LF630V

 

1.LG 40LF630VEl modelo LG 40LF630V es un televisor LED de 40 pulgadas que dispone de una resolución Full HD con una imagen de alta calidad obtenida gracias a su panel IPS, que garantiza una visión perfecta desde cualquier ángulo.

Algo que a lo que contribuye su sistema de tres procesadores, que gestionan la imagen dándole mayor viveza y calidad. Gracias a su conectividad WiFi podrás ver en el televisor todo tipo de contenido multimedia desde la red, además de conectar el televisor con los equipos de tu casa, contando además con puertos USB para reproducir películas y audios de forma cómoda.

En cuanto a su salida de sonido, este televisor cuenta con un decodificador Dolby Digital con sistema de sincronización que permite instalar de forma sencilla cualquier barra de sonido inalámbrica, facilitando su instalación y ahorrando en salidas para otros fines.

Para que tomes en cuenta el mejor televisor LED 40 pulgadas del momento, te mencionamos todos sus aspectos positivos y negativos para que evalúes si es el que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Pros

Resolución: Para que no te pierdas ningún detalle de tu programación favorita, este modelo cuenta con resolución Full HD que agradecerás y apreciarás enormemente.

Panel: Su panel IPS permite que puedas ubicarte en cualquier dirección del televisor y así obtener una gran visual sin complicaciones.

WiFi: Para que no te quedes atrás y estés a la vanguardia de la tecnología, dispone de conectividad WiFi que te ayudará a disfrutar de contenido desde la red.

USB: Dispone de un puerto USB que le permitirá acceder desde diferentes dispositivos para que tu entretenimiento no tenga límites.

Dolby Digital: Cuenta con decodificador Dolby Digital que le ayudará a brindar un sonido envolvente, muy nítido y claro para que lo disfrutes en compañía de tus seres queridos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Samsung UE40J5100A

 

2.SAMSUNG UE40J5100AAl igual que el modelo de LG, el televisor Samsung 40 LED UE40J5100A  ofrece una pantalla de 40 pulgadas con una capacidad de resolución Full HD 1080P, que ofrece una excelente calidad de imagen, a la que contribuye su sistema Clean View, que optimiza y mejora la imagen de aquellas fuentes grabadas en sistemas de baja resolución.

Su calidad de audio es interesante, con una salida de 20 vatios que permite disponer de una buena calidad de audio. No obstante también cuenta con salidas HDMI y óptica para conectar cualquier sistema externo.

En cuanto a su conectividad, aunque no cuenta con conexión a Internet sí dispone del sistema Connect Share Movie que permite poder reproducir cualquier contenido desde un disco duro externo, un lápiz de memoria o cualquier otro dispositivo directamente en el televisor.

Puede que ninguno de los ejemplares que has visto sea suficiente para tus expectativas, por ello de describimos los pros y los contras de este modelo que pertenece a la mejor marca de televisores LED 40 pulgadas.

 

Pros

Resolución: Este modelo de Tv ha sido diseñado con la gran resolución Full HD que te permitirá disfrutar de imágenes en muy alta calidad.

HDMI: Cuenta con salida HDMI para que no tengas inconvenientes al conectar otro tipo de dispositivos y equipos para llevar la información a un mayor tamaño.

Sistema CSM: Incluye el sistema Connect Share Movie para que puedas reproducir con facilidad otros archivos que tengas en un disco duro externo u otros equipos.

Clean View: Para aquellos momentos en los que tienes archivos grabados en baja resolución, cuenta con la función Clean View que ayuda a mejorar la calidad de la imagen de origen.

Salida de audio: Su salida de audio de 20 vatios permitirán que todos en casa estén contentos y agradecidos con el sonido de este televisor.

 

Comprar en Amazon - Precio (€293.8)

 

 

 

Philips 40PFH4100

 

3.Philips 40PFH4100Cerramos nuestra comparativa con el modelo más económico de los tres seleccionados, el Philips 40PFH4100.

Este televisor cuenta con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, equivalentes al estándar Full HD 1080P, con una velocidad de refresco de 100 herzios.

Esta resolución se optimiza con el sistema Crystal Clear que se encarga de ofrecer una mejor calidad de imagen, con colores más vivos y brillantes. En cuanto al audio dispone de dos altavoces con una salida RMS equivalente a 16 vatios. Incluye tanto salida óptica para audio como salida de altavoces. Respecto de la conectividad el televisor cuenta con dos puertos HDMI de alta calidad para conectar cualquier reproductor DVD o Blue-Ray, así como un puerto USB desde el que reproducir todo tipo de contenido multimedia.

Este modelo soporta los principales estándares multimedia por lo que no necesitas nada más para ver tus vídeos favoritos directamente en el televisor.

Si continúas en la búsqueda de un televisor interesante de excelentes prestaciones, te invitamos a conocer los pros y los contras de este modelo que ha sido catalogado como el mejor televisor LED 40 pulgadas por 300 euros.

 

Pros

Resolución: La calidad de imagen de este televisor está garantizada, gracias a su alta resolución Full HD que es común en los diferentes archivos de la actualidad.

Audio: Para su sistema de audio cuenta con dos salidas de 16 vatios que serán suficientes para un buen sonido en habitaciones de espacios pequeños y medianos.

Conectividad: Para su conectividad cuenta con 2 puertos HDMI y un puerto USB para que puedas acceder a este TV desde diferentes dispositivos.

Imagen: La calidad de imagen de este equipo se ve beneficiada en gran medida por el sistema Crystal Clear, que le da mayor brillo y color en cada presentación.

 

Contras

Volumen: El volumen de este televisor se ve disminuido cuando se utiliza algún dispositivo a través de la conexión HDMI.

 

Comprar en Amazon - Precio (€380.41)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...