Opiniones sobre Philips 24PHH400

1.1 Philips 24PHH400

Ventaja principal:

La marca Philips es sin lugar a duda una de las mejores del mercado, y con este nuevo producto lo sigue demostrando, ya que en esta oportunidad presentó un Tv LED de 24 pulgadas, con excelente nitidez y buena calidad de imagen, que nos permiten observar películas, videos y programas, dándonos una experiencia de realismo y claridad que nos logrará relajar y  transportar a otro lugar.

 

Desventaja principal:

Por ser el mejor TV LED del mercado actual, es improbable comentar algún defecto del mismo, ya que sus usuarios se encuentran altamente complacidos y reconocen que no presenta ninguna desventaja o característica que se deba mejorar.

 

Veredicto: 9.8/10

La excelente calidad de la imagen, su diseño tecnológico, y  las múltiples conexiones HDMI y USB, hacen de este producto el mejor del mercado, permitiéndonos conectar este TV a diferentes aparatos para poder  tener una mejor experiencia  a la hora de disfrutar nuestra programación favorita.

Comprar en Amazon - Precio (€140.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ahorro de energía

La mayoría de los TV LED del mercado actual, realizan un consumo de energía innecesario, sin embargo este nuevo producto no te generará gastos adicionales ya que cuenta con un consumo energético clasificado tipo A+, lo cual no repercutirá un gasto extra  a final de mes, y esto sin necesidad de generar cambios en la calidad del producto.

1.2 Philips 24PHH400

Conectividad

Al elegir algún producto de la extensa lista de TV LED del mercado, debemos tener en cuenta las entradas y conexiones que tiene, en este caso contamos con dos entradas HDMI y dos puertos USB, que nos permiten conectar MP3, Pc, laptops, y Blu-ray, entre otros, lo que nos dará la oportunidad de recrearnos  con programas y medios audiovisuales de todo tipo. Además mediante la entrada VGA, podemos utilizar este equipo como monitor o pantalla para transmitir documentos y presentaciones  personales. También cuenta con salida para auriculares, para aquellos momentos de intimidad, en los que queremos estar solos, o no queremos interrumpir a la familia o a los demás, de esta manera podremos escuchar con concentración todos los sonidos y experiencias que nos ofrece la televisión.

 

Diseño

Este nuevo equipo  trae un diseño tecnológico de profundidad de 3,5 cm  x  longitud de 56 cm x altura de 33,6 cm, con un peso de tan solo 3 kg, lo que nos permite movilizarlo y adaptarlo en cualquier espacio con gran facilidad. Además nos transmite la imagen en 1366 x 768 píxeles, y cuenta con una pantalla de 24 pulgadas, también cuenta con un bisel ultra estrecho que no interferirá en la imagen, sino al contrario gracias a su diseño delgado: da más espacio para poder transmitir las imágenes mejorando su diseño. Todos estos aspectos, nos permiten observar cualquier  detalle de la programación, con excelente brillo, calidad, fluidez y color desde todos los ángulos.

 

Sonido

Este novedoso ejemplar, cuenta con un sonido envolvente, que nos permitirá escuchar y definir hasta los mínimos movimientos y resonancias, además cuenta con un regulador automático que controla los sonidos más graves, para que disfrutemos de todo tipo de programación: desde videos de música, y películas, hasta documentales.

 

Comprar en Amazon - Precio (€140.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...