El mejor proyector para móvil

 

¿Cuál es el mejor proyector para móvil del 2017?

 

El avance de la tecnología nos permite actualmente poder hacer más sencillas tareas como las de disfrutar del video y el audio que tenemos en nuestro móvil directamente en un proyector de forma sencilla. Algo realmente sencillo gracias a la conectividad Bluetooth que incorporan estos productos y que hacen que los proyectores para móvil sean realmente sencillos de utilizar y obtener un rendimiento óptimo. Es lo que te ofrece, por ejemplo, el modelo seleccionado de nuestra comparativa de proyectores para móvil, que analizamos para ti junto a algunas ideas prácticas que te ayudarán por si quieres echarle un vistazo a lo que el mercado te ofrece.

La clave de cualquier proyecto empieza por la calidad de imagen, que debe ser lo más elevada posible, aunque si es cierto que salvo que quieras lo mejor de lo mejor y estés dispuesto a pagarlo, es cierto que a partir de resoluciones de 800 x 480 puntos puedes disponer de una imagen adecuada y de calidad, incluso en niveles elevados de diagonal o de pantalla. Si buscas algo mejor encontrarás modelos hasta con resolución 4K aunque con un coste más elevado.

La segunda cuestión importante es el sistema de control. Es imprescindible que el producto incluya un mando a distancia donde tener todas las funciones en la mano y donde puedas navegar por los menús, así como por la red en los casos de productos con wifi. En cuanto al control sobre el propio cuerpo del producto este debe ofrecer las opciones para optimizar la imagen y también para controlar las funciones normales del equipo.

Finalmente hablamos de una clave como es la conectividad, especialmente hablando de un proyector para el móvil. Es imprescindible que el producto disponga de conectividad Bluetooth de manera que puedas emitir directamente desde el móvil o el tablet sin ningún tipo de problema. Si además dispones de conectividad wifi y de puertos donde poder conectar un pendrive o una tarjeta SD tendrás muchas más opciones para poder trabajar y reproducir todo tipo de contenido de forma realmente sencilla.

 

 

Uvistar-UC46

Ventaja principal:

El producto cuenta con una lámpara LED de adecuada resolución con una vida útil de 20.000 horas que te acompañará durante mucho tiempo sin necesidad de cambios.

 

Desventaja principal:

Tal como ocurre con estos proyectores, la capacidad de salida de audio es limitada, de modo que puede servirte en un entorno muy silencioso, pero no tanto allí donde haya una cierta rumorosidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Calidad de imagen

Este equipo cuenta con una resolución nativa de salida capaz de desarrollar unos 800 x 480 puntos por pulgadas. Si bien es cierto que no es una de las resoluciones más habituales ni de mayor calidad, si es cierto que la misma es suficiente para poder video en una buena calidad, similar a la de un cine en casa convencional, por ejemplo. Lo bueno es que el producto si ofrece un sistema de iluminación más potente, de 1200 lúmenes en su lámpara principal, de manera que la imagen queda más brillante, definida y con un mejor contraste, lo que en parte solventa esta relativamente reducida resolución de pantalla.

Lo mejor es que este tipo de proyección permite poder funcionar de forma adecuada en lo que se refiere a la diagonal elegida para esa proyección.

Sistema de control

Para que no pierdas el control a la hora de trabajar con tu nuevo equipo este te ofrece todo lo que necesitas, tanto en el cuerpo principal del mismo como en el mando a distancia incluido. En la parte superior del proyector dispone de una botonera con la que poder navegar de forma sencilla por los menús, además de tener la posibilidad de ajustar la imagen y el foco para obtener un mejor resultado.

Si al final decides colgarlo de la pared o simplemente no tienes ganas de levantarte puedes optar por el mando a distancia incluido, que te ofrece todas las funciones habituales, incluyendo las que permiten poder navegar por la red con su función wifi, entre otras alternativas. En este segmento no falta ningún elemento típico para controlar la reproducción de forma adecuada.

 

Conectividad del equipo

A fin de poder emitir directamente desde tu móvil, este equipo cuenta con conectividad basada en el sistema AirPlay que permite poder emitir directamente desde cualquier equipo las imágenes al proyector. Esta tecnología se complementa también con un sistema de conectividad Wifi que te permite acceder a todo tipo de contenido multimedia de todo tipo. Por otra parte, dentro de las opciones convencionales, el proyector también puede conectarse a cualquier ordenador o equipo compatible con los puertos VGA o HDMI, entre otros.

Y si precisas más fuentes de datos también dispones de un puerto donde poder reproducir contenidos directamente desde el puerto USB o la tarjeta SD, de manera que puedas reproducir cualquier tipo de contenido desde donde precises.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...