Los mejores Ab Wheel

Última actualización: 24.11.17

Ab Wheel – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Las ruedas de abdominales o ab Wheel son otro de esos productos que nos ayudan a mejorar nuestro estado físico y a trabajar los músculos de la zona media y baja del tronco de forma sencilla. Siempre y cuando el producto tenga la calidad y resistencia necesaria para ajustarse a nuestras necesidades, claro. Como modelo favorito de los usuarios encontramos la rueda Ultrasport AB Roller, que ofrece una doble rueda de alta calidad con un rodamiento suave y de movimiento progresivo. Todo acompañado de una esterilla que garantiza un desplazamiento cómodo y estable. A poca distancia le sigue la rueda Songmics AB Roller Wheel, que cuenta con un mango de espuma y un cuerpo principal donde se mezcla el PVC y el acero para ofrecer una óptima resistencia y calidad de uso durante el funcionamiento del mismo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor Ab Wheel del mercado?

 

Para mantener una condición física óptima, es fundamental la construcción de una sección media fuerte, especialmente para aquellas personas que practican habitualmente actividades que exigen mucha fuerza. El Ab Wheel trabaja no solamente los músculos abdominales, sino también la espalda baja, lo cual optimiza los resultados y reduce el impacto negativo en la columna vertebral. Si estás interesado en adquirir este producto, y deseas elegir una opción buena y económica que te permita lograr los mejores resultados, te recomendamos revisar la siguiente guía para comprar la mejor Ab Wheel del mercado actual.

A.1 Songmics AB Roller

 

Guía de compra

 

¿Por qué comprar una rueda abdominal?

La rueda abdominal  o Ab Wheel es un aparato que se compone de una rueda pequeña, con un mango en el centro que permite girarlo en el suelo fácilmente.

Esta rueda nos permite la realización del ejercicio y el movimiento en el que se va a involucrar toda  la pared abdominal, además de los músculos de la espalda baja, oblicuos, y toda la zona media de nuestro cuerpo en general. Su tamaño normalmente es bastante compacto y práctico, por lo que podemos usarlo perfectamente en nuestro hogar o llevarlo al gimnasio sin problemas, además se puede adquirir en la mayoría de tiendas online o de deportes y en general es bastante barato.

Lo importante es que el dispositivo nos permita mantener una técnica apropiada para evitar un estrés excesivo en nuestra musculatura. Para ello es necesario una rueda estable, que posea un mango adecuado y ergonómico y que se deslice firme pero suavemente en el suelo a fin de poder contraer eficazmente el abdomen y evitar el arqueo exagerado de la espalda.

Por tanto se trata de un dispositivo de uso sencillo con el que lograrás resultados extraordinarios en mucho menos tiempo y esfuerzo que los ejercicios abdominales tradicionales. A continuación te presentamos algunas características que debes conocer para elegir un modelo de calidad, acorde a tus necesidades.

 

Diseño de la rueda

La rueda es un aspecto esencial del Ab Wheel, ya que es lo que permite el desplazamiento y por ende la realización del ejercicio, por tanto es importante considerar las características de la misma para elegir un modelo eficiente. Se trata en resumen de una rueda o rodillo, cuyo tamaño y número puede variar dependiendo del modelo del dispositivo y el propósito, fabricada en PVC, plástico o caucho con relieve antideslizante para un mejor agarre en el suelo.

La gran mayoría de modelos posee una sola rueda con mangos de agarre a los lados, aunque también existen modelos con dos ruedas paralelas, las cuales mejoran la estabilidad y en muchos casos permite una mayor variedad de movimientos, como los laterales, para poder trabajar también los músculos abdominales oblicuos.

Incluso existen modelos de tres ruedas, de tipo triciclo, especialmente diseñados para brindar una máxima estabilidad a principiantes, aunque su rango de movilidad y versatilidad es menor a los modelos de una y dos ruedas.

Muchas Ab Wheel poseen frenos y resortes para mejorar la seguridad y facilidad del ejercicio.

 

Estabilidad

En el momento de hacer una comparativa de Ab Wheel, existen ciertos aspectos a tener en cuenta para elegir un modelo eficiente, uno de estos aspectos es la estabilidad del aparato.

Es importante que la rueda cuente con un mango adecuado, preferiblemente recubierto de goma o algún material antideslizante para garantizar un agarre firme y evitar accidentes. Muchos modelos poseen mangos curvos que se adaptan a la forma del puño, lo que mejora la firmeza y permite enfocar el esfuerzo del movimiento en nuestros músculos abdominales.

También es importante que la rueda cuente con recubrimiento antideslizante y un agarre adecuado al suelo. A este respecto, también existen varios modelos que cuentan con frenos para evitar deslizamientos accidentales, esto ayuda sobre todo a principiantes y personas con menor flexibilidad.

A.2 Ultrasport AB Roller

 

Precio

Otra de las interrogantes que nos hacemos antes de elegir un modelo en particular es cuánto cuesta, y esto en muchos casos es muy importante para determinar nuestra elección.

Podemos decir a este respecto que en general se trata de un dispositivo de bajo costo, podemos encontrar modelos desde 5 euros hasta precios cercanos a los 80 euros, dependiendo de los materiales de fabricación y número de ruedas, la marca y las prestaciones de los dispositivos. Algunos incorporan diversos accesorios como alfombras antideslizantes, ligas, rodilleras y otros accesorios, lo cual puede incrementar su precio pero es interesante si los necesitas.

Aunque no siempre lo más caro es lo mejor, en este caso es importante elegir un modelo que se adapte a nuestras necesidades. Siempre ten en cuenta primero tu seguridad, la facilidad que permite el equipo para realizar el ejercicio y tu condición física.

 

¿Cuál es el mejor ab wheel del 2017?

 

Amoldar nuestro cuerpo implica buscar todas las herramientas para hacer un ejercicio productivo que tonifique la zona abdominal. El hecho de adquirir un ab Wheel se traduce no sólo en darle estética a nuestra imagen, sino a nivel de salud mejorar incluso los problemas lumbares. Tomando como referencia estos puntos, nos atrevimos a crear esta lista para que compres los mejores ab Wheels del 2017.

 

Productos Recomendados

 

Ultrasport AB Roller

Ventaja principal:

Si vivimos en un piso pequeño y queremos trabajar en casa, vamos a agradecer que el diseño de nuestro AB Wheel sea bastante ergonómico, de manera que podamos trabajar nuestras rutinas deportivas con él sin las complicaciones típicas de espacio. Ésa es precisamente la principal ventaja del Ultrasport AB Roller, pues sus fabricantes han elaborado un aparato con un diseño bastante ergonómico en todo sentido: liviano, práctico y que ocupa poco espacio.

 

Desventaja principal:

Algunos aparatos son tan bien elaborados y recibidos por los usuarios que son raras las desventajas encontradas, y ese es precisamente el caso de este aparato, pues sus usuarios coinciden en no encontrar fallas ni defectos, nada de qué se puedan quejar. Sin embargo, es bueno que tengas en cuenta que al ser un producto de poco tamaño, puede que no sea tan cómodo para personas de un gran tamaño.

 

Veredicto: 9.9/10

Sin importar cuál sea tu rutina de trabajo, las horas que dediques o los logros que quieras alcanzar, el AB Wheel es una buena ayuda para alcanzar tus metas, mientras lo haces de forma bastante cómoda ocupando poco espacio en tu casa o piso. Este producto es una buena recomendación para usuarios con pisos pequeños.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Si queremos trabajar en casa nuestros abdominales o espalda, vamos a agradecer que los fabricantes de este aparato le hayan brindado un diseño bastante ergonómico. Sabemos que la mayoría de los AB Wheel son bastante livianos y de poco tamaño, así que son manejables ocupando poco espacio, pero el Ultrasport AB Roller toma estas características y las lleva a otro nivel para mejorar nuestra experiencia entrenando con este tipo de aparatos.

Resulta que el Ultrasport AB Wheel tiene muy poco peso, por lo cual podremos desplazar por la casa sin mayores inconvenientes. Aparte de esto, también es un aparato con muy poco tamaño y esto nos facilita su uso, pues no vamos a chocar con otros aparatos o accesorios de la casa, sobre todo si vivimos en un piso pequeño. Asimismo, este pequeño AB Wheel resulta un aparato bastante sencillo de guardar; podremos guardarlo casi en cualquier parte y volver a sacarlo cuando lo necesitemos.

Protección y comodidad

El Ultrasport AB Wheel ha sido fabricado pensando en la comodidad y protección de los usuarios; los fabricantes de este buen aparato han tomado en cuenta las posiciones que adoptamos sobre el suelo cuando hacemos uso de él y han incorporado una superficie resistente donde podremos apoyar nuestras rodillas mientras trabajamos sobre él. Dicha superficie es bastante cómoda, de manera que no sólo estaremos protegidos del suelo, sino que lo haremos cómodamente.

Por si fuera poco, el aparato cuenta con un sistema de agarre bastante cómodo que nos permitirá sujetarnos a sus manillas sin lastimarnos; esto es importante sobre todo teniendo en cuenta que vamos a pasar mucho tiempo sujetándolo, según sea el tipo de rutina que hayamos elegido y el nivel de esfuerzo que queramos conseguir

 

Comprar en Amazon - Precio (€10,99)

 

 

 

Songmics AB Roller Wheel

 

1.Songmics AB RollerCon su doble rueda y la ampliación de las mismas aumenta la estabilidad del ejercicio o estiramiento que realizan nuestros músculos mientras hacemos uso de él. No se inclinará fácilmente al lateral lo cual nos genera seguridad. Además el Songmics AB Roller Wheel viene con un cojín para apoyar las rodillas y evitar lesiones durante el ejercicio.

El hecho de que un aparato de ejercicio contribuya a que se mantenga una vida saludable lo hace conveniente a que pensemos que cualquier modelo sea el mejor ab Wheel, tan sólo con influir de manera positiva en nuestra salud. Es uno de los más baratos que se consiguen en el mercado, sumado a todas las características que posee podría ser el mejor ab Wheel en su relación calidad y precio.

Su uso es simple, basta con tomar el tubo de acero que está rodeado con espuma de alta calidad e iniciar el ejercicio. El Songmics AB Roller Wheel está hecho con poliuretano en su exterior para no causar ni ruidos ni daños al suelo donde se utilice, además es amigable con el medio ambiente ya que es inodoro.

Si estás decidido a adquirir y llevar a casa el mejor AB Wheel del momento, te ayudamos con una breve lista de sus características más resaltantes para que determines si realmente se ajusta a lo que deseas y necesitas.

 

Pros

Cojín: Dispone de un cojín que será muy apropiado para proteger las rodillas mientras realizas tu sesión de ejercicios.

Ruedas: Diseñadas en material resistente con un anillo exterior fabricado en poliuretano para mayor protección del equipo y del suelo.

Material: Cuenta con diferentes partes armables, diseñadas en PVC y acero para brindar mayor resistencia y una alta durabilidad.

Compacto: Posee un diseño compacto y ligero para que puedas llevarlo incluso durante tus vacaciones o cualquier día que lo desees.

Capacidad: Este modelo tiene la capacidad de soportar una carga máxima de 130 KG lo que será suficiente para un gran número de usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€9,99)

 

 

 

Body Wrappers Exercise Wheel

 

3.Body Sculpture aerobicEl Body Wrappers Exercise Wheel es un aparato que se enfoca en fortalecer los músculos abdominales, ya que al utilizarlo constantemente, la zona abdominal se contraerá y se irán aplanando con la fuerza que le vayamos aplicando al subir y bajar.

Paralelo a la tonificación que ya hemos indicado, se endurecerán también los hombros y le daremos movilidad a nuestra espalda para aliviar los dolores que se generan al estar sentados por mucho tiempo.

Este artefacto es ligero y portátil, ya que es una rueda de ejercicio TPR que se apega muy bien a las funciones básicas que requerimos al comprar un ab Wheel, mayormente cuando queremos enfocar el trabajo de tonificar y definir nuestros abdominales.

¿Qué color? ¿De qué precio? ¿Dónde lo busco? ¿Cuál AB Wheel comprar? Seguramente son algunas de las interrogantes que dan vueltas en tu cabeza en este momento, por ello te describimos los pros y los contras de este modelo que puedes adquirir para satisfacer tus necesidades.

 

Pros

Ligero: Este modelo alcanza un peso de 531 gramos, lo que te permite una fácil movilización y maniobrabilidad del equipo.

Compacto: Cuenta con un diseño compacto para que puedas dedicar algunos minutos a fortalecer tu estado físico en el lugar donde te encuentres.

Silencioso: Es un producto bastante silencioso que no causa ningún tipo de molestia auditiva mientras lo utilizas en cada rutina de ejercicios.

Agarre: Posee agarres muy cómodos que te permiten trabajar de manera más segura sin correr riesgo de lesionarte.

 

Contras

Lumbares: Algunos usuarios señalan que se debe trabajar adecuadamente la posición lumbar pues de lo contrario causarías molestias y daños terribles.

Comprar en Amazon - Precio (€7,99)

 

 

 

Adidas ADAC-11404

 

4.adidas ADAC-11404Está compuesto por una rueda cuyo diámetro es de 18cm con dos asas de agarre para poder emprender el ejercicio, que es considerado por los expertos como uno de los más productivos y difíciles ejercicios de gimnasio y es que sin duda el roller, lo es.

Si queremos saber cuál es el mejor ab Wheel y le damos puntuación extra a la marca, el Adidas ADAC-11404 lo podría ser. De fácil funcionamiento, solo tendremos que colocarlo en el piso, sujetar sus extremos y deslizarnos para volver a subir.

La constancia de hacer este ejercicio no garantizará que se marquen los abdominales pero sí se fortalecerán, al igual que hombros y espalda. El Adidas ADAC-11404 está hecho con un 85% de hierro que garantiza su durabilidad mientras lo manipulemos.

En esta guía comparativa, además de brindarte la posibilidad de conocer productos de muy alta calidad, lo combinamos con precios muy baratos que te pueden dar una relación calidad precio sorprendente. Detalla los pros y los contras del modelo a continuación.

Pros

Agarre: Cuenta con dos asas ergonómicas que te permiten un buen agarre para evitar deslizarse y caer de forma inesperada, lo que podría causar alguna lesión.

Compacto: Cuenta con un diseño compacto que te hará más fácil y sencillo el proceso de traslado cuando desees llevarlo contigo a algún lugar.

Barra: La barra central de este modelo es fabricado en material metálico para que disfrutes durante años de gran resistencia y durabilidad.

Rueda: La rueda está cubierta por un material antideslizante para que puedas ejercitarte sin pensar en posibles accidentes o golpes.

 

Contras

Espuma: Una parte de los usuarios ha expresado que la espuma que cubre el mango de este producto no es de muy alta calidad

Comprar en Amazon - Precio (€12,55)

 

 

 

Everlast EX2413SL

 

5.Everlast - Rueda de ejercicio DuoEl Everlast EX2413SL es una herramienta de ejercicio que hace lo que su publicidad pregona, tonificar la zona abdominal con su suave y confortable movimiento. Gracias a sus dos ruedas se puede realizar un ejercicio óptimo ya que permite estabilidad al momento de usarlo.

Tiene unas agarraderas moldeadas para un agarre más seguro, además que al tacto sirven para que no se resbale ya que presentan zonas de un suave relieve que no lastimarán nuestras manos. Esto aporta confiabilidad al momento de iniciar las subidas y bajadas del cuerpo.

Incluye una práctica guía de fitness, para que sigamos un plan de entrenamiento con el propósito de que la zona abdominal se endurezca. El Everlast EX2413SL también fortalece nuestros hombros y así reducir el malestar que se presenta a nivel lumbar, luego de estar sentado por tiempo prolongado.

Para que puedas encontrar un producto de buena calidad que se ajuste muy bien a tu presupuesto, te ayudamos con los aspectos positivos y negativos de un modelo que es catalogado como el mejor AB Wheel por 10 euros.

 

Pros

Ruedas: cuenta con dos ruedas que te darán más equilibrio y así evitar que te deslices o te golpees fuertemente.

Agarre: Cuenta con un sistema de agarre bastante seguro que te dará mayor tranquilidad cada vez que desees o necesitar fortalecer tu estado físico.

Guía: Este producto cuenta con una guía que deberás observar y seguir para que puedas conseguir resultados favorables con el uso de este equipo.

Compacto: Cuenta con un diseño compacto que te permitirá transportarlo y movilizarlo fácilmente sin mayores complicaciones.

 

Contras

Alfombra: Una pequeña parte de los clientes ha manifestado que no incluye una alfombra para las rodillas lo que podría entorpecer el buen uso de esta rueda de ejercicios.

Comprar en Amazon - Precio (€13,41)

 

 

 

Ultrasport AB Roller

 

2.Ultrasport AB RollerEl ab Wheel se caracteriza por ocupar poco espacio, lo cual lo hace un aparato ideal para realizar ejercicio. El Ultrasport 431100000012 también cuenta con esta cualidad sumado al hecho de que tiene una superficie de apoyo para que las rodillas no se vean lastimadas por el constante ejercicio.

Esta herramienta funciona para trabajar de manera eficaz los músculos de la espalda, los abdominales y hombros, así le daremos más resistencia a nuestro cuerpo y una postura mejor, además los dolores de espalda serán aliviados. El Ultrasport 431100000012 garantiza buena calidad a un precio reducido.

Puede igualmente ser usado por usuarios principiantes así como avanzados, el nivel y constancia de ejercicio lo pones tú mismo. Sin embargo incluye funciones de uso exhaustivo para llevar un plan de entrenamiento.

Además de ofrecerte la oportunidad de conocer diferentes modelos, te describimos los aspectos positivos y negativos de este modelo diseñado por la mejor marca de AB Wheels para que hagas una compra que realmente valga la pena.

 

Pros

Compacto: Cuenta con un diseño compacto que te hará más fácil la tarea de guardarlo o llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

Protección: Para brindarte una alta protección, incluye una superficie para que puedas apoyar las rodillas y trabajar de manera muy cómoda.

Material: Ha sido diseñado en un material plástico muy resistente para que lo puedas utilizar de manera segura por mucho mucho tiempo.

Peso: El peso de este producto es de 621 gramos, por lo que podría pasar desapercibido sin mayores problemas para levantarlo, movilizarlo o guardarlo.

Agarre: Cuenta con un sistema de agarre que te permite ajustar tus manos fácilmente y así evitar deslizamientos, caídas y golpes.

Comprar en Amazon - Precio (€10,99)

 

 

 

Cómo utilizar un Ab Wheel

 

Ya sea que nos preocupemos por tonificar cada parte de nuestro cuerpo o porque queremos practicar una rutina que ejercite por completo cada músculo, hoy en día es necesario realizar alguna práctica para ayudar a mantener una óptima condición física. Los Ab Wheel son la innovación cuando se trata de tonificar toda la parte abdominal y la espalda.

Cuáles zonas trabaja

Pocos ejercicios hacen que se fortalezca la zona lumbar y la abdominal. Con tu Ab Wheel podrás tonificar estas áreas siguiendo una rutina diaria. Este tipo de ejercicios trabaja la parte baja de la espalda y el abdomen, lo que mejorará la curvatura de esta zona y ayudará a evitar los dolores de espalda, así como a tonificar la zona inferior del abdomen.

 

Cómo utilizar el Ab Wheel correctamente

Este instrumento de ejercicio consta de una rueda que es atravesada por el centro por un mango que es la parte por donde vas a hacer los agarres. Después de tomar la postura correcta, toma los mangos de cada lado cerrando sobre ellos por completo los puños; esto hará que tus manos queden relativamente juntas.

 

Toma la postura correcta

Hay dos posturas básicas para usar el Ab Wheel dentro de las rutinas de ejercicios. En la primera, ponte de rodillas procurando que las puntas de los pies queden apoyadas contra la superficie donde vayas a ejecutar el ejercicio. Toma el ad wheel por el mango y ponlo contra el piso. Eleva lentamente las rodillas a medida que la rueda se desplaza sobre la superficie.

Todo tu cuerpo debe quedar extendido por completo sin tocar el piso. La segunda postura es similar, la diferencia es que mientras ruedas el Ab Wheel, las rodillas quedan apoyadas contra el piso mientras que el resto del cuerpo se extiende en una posición recta.

Rutina de inicio

Hacer ejercicios con tu Ab Wheel puede resultarte demasiado exigente por la fortaleza que requiere para ejecutar los movimientos; en especial en la zona baja de la espalda. Por esto debes comenzar con una rutina suave que permita que tu cuerpo vaya fortaleciéndose y adaptándose a la exigencia de fuerza de este instrumento.

Puedes iniciarte con una rutina de entre 10 y 12 repeticiones en cada sesión, que pueden ser dos o tres semanales de acuerdo al tiempo que tengas. Puedes ir incrementando el número de repeticiones de acuerdo a la condición que vayas adquiriendo hasta alcanzar 20 en cada sesión.

 

Cuidados que debes tener

Si tienes alguna lesión en la parte baja de la espalda, entrenarte con un Ab wheel no será recomendable para ti, ya que puede agravar la condición. Sin embargo, puedes consultar a tu médico antes de descartar por completo el ejercicio.

Al realizar los movimientos, hazlo con cuidado, sin forzar demasiado tus músculos. Si sientes alguna molestia, toma un descanso antes de terminar la rutina. Mantén siempre la espalda en posición recta cuando extiendas el cuerpo y usa la zona lumbar y abdominal para impulsar cada movimiento.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Las AB Wheel o ruedas abdominales no solo te ayudan a tonificar tus abdominales, también te ayuda a fortalecer los músculos de la espalda baja y así prevenir lesiones en esta área. Existen tantas opciones en el mercado deportivo que es difícil elegir la apropiada; por ello elaboramos este resumen para ayudarte a elegir la marca que más te convenza, siendo estas Ultrasport, Everlast y POWRX.

1-ultrasport

Ultrasports es una marca mexicana ubicada en Guadalajara especializada hace más de 20 años en la producción de ropa y artículos deportivos para un gran número de disciplinas deportivas como: fútbol, básquetbol, natación, tenis, voleibol, atletismo, entre otros.

Esta marca cuenta con más de 150 productos para realizar disciplinas deportivas y ejercicios físicos personales. La compañía también distribuye sus artículos para amoblar gimnasios y salas de entrenamientos personales. Entre sus productos podemos encontrar barras para pesas, sacos de boxeo, conos de entrenamiento, ligas de resistencia, balones variados, ruedas para abdominales, entre otros.

Las ruedas para abdominales son el acompañamiento perfecto para el hogar, su tamaño compacto ocupa muy poco espacio perfecto para guardarlo en el closet. Este producto incluye una colchoneta de apoyo para las rodillas e instrucciones de uso con rutinas exhaustivas para el fortalecimiento de abdomen, espalda y hombros.

Este producto consta de dos ruedas de desplazamiento por lo que otorga un buen equilibrio al momento de realizar tus ejercicios y según los usuarios es bastante resistente aun cuando el peso de la persona sea elevado. Este producto viene en dos modelos: uno de colores naranja y gris y otro de colores negro y gris.

 

untitled

Everlast es una compañía estadounidense iniciada en 1910, en la ciudad de New York. Empezó con la fabricación de trajes de baño y a partir de los años se introdujeron los equipos de boxeo gracias a la fabricación personal de estos para un joven luchador quien ganó el campeonato mundial de boxeo en 1919, de allí la marca ganó fama mundial y se convirtió en el rostro del boxeo en todo el mundo.

Esta compañía es el principal creador y distribuidor de productos para boxeo y MMA, y unas de las marcas más vendidas en aparatos deportivos y de gimnasio. En el año 2007 esta marca fue asumida por la empresa británica Brands Holdings y desde entonces es partícipe en el comercio deportivo de más de 101 países con filiales acreditadas en 88 de ellos.

Everlast fabrica una gran variedad de productos deportivos como guantes y sacos de boxeo, protectores bucales, cuerdas de saltar, entre otros. Sus rodillos para abdominales son prueba de ello, sus agarraderas y ruedas de superficie rugosa son antiresbalantes para ejercicios seguros.

 

3-powrx

POWRX es una marca británica que diseña y fabrica productos para la rehabilitación y el ejercicio físico personal, es famosa por su más reciente invento: los platos de vibración. Este producto ha ganado reconocimiento entre las mujeres por sus efectos visibles en la reducción de medidas y tonificación de piernas y glúteos.

Entre sus accesorios deportivos podemos encontrar esterillas de yoga, pelotas de equilibrio, cuerdas de saltar, herramientas de suspensión para bodycross, bastones de senderismo, ligas de resistencia, ruedas para abdominales, pulsímetros y cronómetros, entre otros.

En la gama de accesorios para ejercicios pueden encontrarse las ruedas para abdominales, las mismas pueden ser adquiridas con una almohadilla de apoyo para rodillas o por separadas. Las ruedas poseen asas acolchadas para un agarre cómodo, ya que según algunos comentarios de compra al realizar los ejercicios se aplica mucha presión en las muñecas.

Este modelo incluye pedales adaptables para realizar ejercicios de abdomen con apoyo en las manos y trabajo de desplazamiento en las piernas por si llegas a cansarte de los brazos tienes la opción de realizar los ejercicios con el desplazamiento de la parte baja de tu cuerpo.

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...