fbpx

El mejor alcoholimetro digital

Última actualización: 17.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores alcoholímetros digitales del 2019?

 

Conducir con un exceso de alcohol es algo peligroso. Primero por el riesgo de una posible sanción, pero sobre todo por el hecho de que el alcohol es un factor clave en numerosos accidentes de tráfico. Por eso los modernos alcoholímetros digitales son una ayuda perfecta para aumentar tu seguridad al volante si algún día te tomas una copita antes de coger el coche.

Lo mejor es que estos productos son altamente eficaces y portátiles, tal como podrás ver en los productos que hemos traído directamente de nuestra comparativa de alcoholímetros digitales, que acompañamos de algunas pautas con las que saber que debes exigirles a estos aparatos.

Para poder obtener datos de calidad, es necesario que el sistema de medición del alcohol sea efectivo y preciso. Para obtener la mejor eficiencia es recomendable optar por los modelos que tengan boquillas desechables, o bien que puedan limpiarse las mismas de forma adecuada para que no haya problemas a la hora de medir. Comprueba también el margen de error que tiene el producto, que debe ser lo más reducido posible.

Otro aspecto de importancia de los alcoholímetros digitales es la capacidad de poder ver los resultados de forma sencilla. Para ello estos productos cuentan con una pantalla LCD, que debe tener un tamaño suficiente como para poder ver el resultado de forma clara. Además, la pantalla debe estar retroiluminada para que puedas ver los datos directamente, aunque sea de noche y no tengas luz cerca.

Para finalizar hablamos del tamaño y peso del producto. Dado que la idea es poder llevar el aparato allí a donde sea necesario, es importante que el alcoholímetro sea compacto y muy ligero. De hecho, algunos modelos incluso pueden llevarse como un llavero, por el peso reducido que te permite llevarlos a donde quieras. En todo caso, no busques un producto demasiado grande porque si no, no va a ser práctico para poder transportarlo.

 

Productos recomendados

 

VicSting GECA011AB-ESAE1

 

El alcoholímetro VicSting GECA011AB-ESAE1 es un modelo compacto y sencillo con el que puedes comprobar tus niveles de alcohol con un margen de error de apenas el 0,01%.

Los resultados se muestran en pantalla directamente siendo necesarios apenas unos segundos para poder obtener la lectura. Aunque no incluye boquillas intercambiables, el modelo cuenta con una boquilla plegable para que la tengas siempre a mano.

Algo a lo que también ayuda su diseño ultracompacto, que nos permite poder llevarlo directamente como si fuera un llavero, contando para tal fin con unas medidas de 9,5 centímetros de largo por 7 de alto y 4 de fondo, así como un peso de 59 gramos, de modo que no te moleste en el bolsillo, en la guantera o en donde quieras llevarlo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CDP 2000 ZAPHIR

 

El modelo CDP 2000 ZAPHIR es un alcoholímetro de alta capacidad, con el que podemos medir concentraciones desde los 0,00 a los 2,00 gramos por litro de aire espirado.

El producto cuenta con un sensor Hot-Wire de alta precisión que está homologado con certificados como los de la CE, EN61000-6-3: 2001 y EN61000-6-1: 2001, entre otros. Esto permite poder disponer de una efectividad del 97% en sus lecturas, que se muestran directamente en su pantalla retroiluminada y te indica si puedes conducir o no.

Estos datos también se reflejan en sus mensajes de audio, muy útiles cuando no haya demasiada luz. Un producto de calidad que incluso valora si la concentración de alcohol es indebida para conducir o no. Para mejorar la eficacia de las medidas sus boquillas son desechables, de modo que el margen de error se reduce de forma notable.

Comprar en Amazon - Precio (€36,98)

 

 

 

Snan AT6000

 

El alcoholímetro Snan AT6000 es un modelo basado en un sistema de alta sensibilidad y capacidad, así como de boquillas desechables con las que obtener resultados precisos en la medición de la concentración de alcohol en aire.

Para ello disponemos de un sistema de alta precisión mediante hilo de aire caliente con el que realizar mediciones de 0 a 1 miligramo por litro de alcohol, con un margen de error aproximado de 0,2% BAC.

El producto permite ver los resultados en pantalla en apenas 5 segundos, estando los mismos bien reflejados en su pantalla de gran tamaño que además nos indica si el nivel medido es adecuado o no para la conducción. Todo ello en un producto compacto y ligero que podrás tener en la guantera sin que ocupe demasiado espacio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status