▷ El mejor alcoholimetro. Comparativa & Guia de compra

Los mejores alcoholímetros

Última actualización: 18.11.19

Alcoholímetro – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

El alcohol es uno de los principales problemas al volante. Los efectos del mismo generan un notable incremento de los riesgos al volante, hace que nuestras reacciones sean más lentas y dispara los daños en caso de siniestro. Por eso y no solo por la multa, es conveniente mantener el alcohol alejado de la carretera. Y para ello nada mejor que equiparnos con un alcoholímetro que nos indique cuándo conviene llamar un taxi para llegar seguros a casa. Uno de estos modelos es el alcoholímetro VictTsing PCA002B-VES, que dispone de un diseño compacto y un sistema de boquillas de pequeño tamaño que permite guardarlo en cualquier parte para cuando sea necesario usarlo. Unas características similares al modelo Oasser T1, que ofrece lecturas rápidas, se acompaña de cuatro boquillas e incluye sistema de alarma que nos avisa cuando excedemos el límite legal de alcohol para conducir.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor alcoholímetro del mercado?

 

El exceso de alcohol al volante es una de las principales fuentes de problemas al conducir. Y no tanto por la multa, que no es precisamente pequeña, sino por el grave incremento de riesgo de sufrir un accidente que podemos tener si conducimos con unas copas de más. Por eso, la opción de controlar ese nivel de alcoholemia en cada viaje es una decisión inteligente. Una decisión que puedes hacer aún más inteligente con las orientaciones de nuestra guía para comprar el mejor alcoholímetro, donde saber qué puntos son los más importantes a la hora de equiparte.

1.VicTsing PCA002B-VES

 

Guía de compra

 

Sistema de medición

Cuando nos decidimos a comprar un alcoholímetro, debemos saber que existen dos modelos principales, aunque muy semejantes. Entre otras cosas porque, al final, el proceso de medición del alcohol en sangre se realiza mediante el procesamiento de una toma del aire de la persona, que reacciona de forma adecuada midiendo así el nivel de alcohol en sangre de forma efectiva.

En este caso, la diferencia principal radica en el sistema de toma de ese aire. Un sistema que sí marca la diferencia en cuánto cuesta el modelo, pues uno de ellos permite prescindir de las boquillas. Hablamos del sistema que utiliza un sistema pasivo para tomar la muestra de aire, siendo necesario tan solo hablar cerca del alcoholímetro para que el aire llegue al sensor y realice la medida.

No obstante, la mayor parte de los modelos que encontramos en cualquier comparativa de alcoholímetros del mercado siguen el sistema tradicional de boquilla.

Un sistema que incluye la boquilla a través de la que es necesario soplar, para lograr una adecuada concentración de aire en el interior y, por tanto, realizar la medida de la alcoholemia. Son modelos de corte más económico, aunque como decimos, es necesario considerar también la obligada compra de boquillas para las mediciones.

 

Precisión de las mediciones

Al igual que ocurre con cualquier otro equipo de medida, uno de los elementos clave de un buen alcoholímetro es la precisión de las mediciones. Una precisión que puede ser la diferencia entre salvarnos de una multa o tener que pasar por caja. Por eso no conviene dejar de lado este aspecto, para evitar riesgos innecesarios a la hora de ponernos en carretera.

En general, los modelos que solemos encontrar en el mercado tienen una precisión aproximada del 0,01 miligramos de alcohol por litro espirado, siendo esta la medida más habitual que suele emplearse en España.

Tenemos que pensar que los límites legales para conducir en nuestro país son de 0,25 miligramos por litro de aire para conductores normales y de 0,15 para conductores novatos o profesionales del transporte, de modo que una mayor imprecisión puede ser un problema.

Por ello, la solución pasa por apostar por estos modelos, que incluyen el margen de error mínimo posible. Es conveniente que también tengamos en cuenta la necesidad de cambiar las boquillas o limpiar el aparato cuando sea necesario, para evitar así posibles alteraciones en las mediciones. Alteraciones que también pueden producirse si el producto está bajo de pilas, así que no dejes de ver las instrucciones al respecto, para mantener el equipo siempre con precisión.

2.Gearmax AT6000

 

Ejecución de la medida y presentación de los resultados

La ejecución del proceso de medida, propiamente dicho, no requiere más que montar la boquilla en el interior del producto, pulsar el botón de activación y soplar aire mientras se nos indique. Una vez realizado el proceso, se nos presentará el resultado directamente en la pantalla digital incluida, en la medida que hayamos seleccionado previamente.

En este caso, lo importante, más que el proceso que suele ser común, es la presentación de los resultados. Un proceso en el que conviene disponer de una pantalla de buen tamaño, donde veamos los resultados con la mejor claridad posible. Si además esta pantalla está retroiluminada, nos será aún más sencillo leer estos resultados de la prueba incluso en mitad de la noche.

Como elemento adicional, algunos modelos incorporan alarmas sonoras, que nos avisan cuando se percibe de un nivel de alcohol más elevado del que generalmente se recomienda para conducir. Una alternativa interesante, con la que podemos mantener mejor control de nuestra alcoholemia sin ni siquiera tener que leer la pantalla. No obstante, es cierto que es una opción poco frecuente entre los modelos que encontramos en el mercado.

 

¿Cuál es el mejor alcoholímetro del 2019?

 

El alcoholímetro esencialmente está dirigido a todas las personas que deseen hacer un consumo prudente de alcohol, es el instrumento que mide estos niveles en tu cuerpo. Si estás pensando en adquirir uno, hemos preparado esta lista comparativa de los mejores alcoholímetros del 2019, para que encuentres un alcoholímetro fiable y que se ajuste a tus necesidades.

 

Productos Recomendados

 

VicTsing PCA002B-VES

Ventaja principal

Sus principales compradores resaltan que es un producto funcional para saber si se está en condiciones apropiadas para conducir nuestro vehículo. Esto resulta ventajoso porque nos ahorraremos diversos problemas con funcionarios policiales y a su vez evitaremos accidentes de tránsito lamentables por consumir alcohol sin control.

 

Desventaja principal

Si bien es cierto que logra informar si estamos en capacidad de conducir nuestro vehículo, este modelo no es capaz de indicar cual es el nivel de alcohol que tenemos en el cuerpo. Los clientes que ya disfrutan de este producto, dicen que le falta precisión o arrojar números más reales en cuanto al consumo de alcohol, pero se debe tomar en cuenta que no indica números, solo muestra si una persona puede conducir su vehículo.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de un modelo de alcoholímetros que recomiendan para saber con exactitud cuándo se está en condiciones de conducir y cuándo no, luego de beber algunos tragos. ERS un dispositivo pequeño que viene con sus respectivas boquillas y que muestra en su muy práctica pantalla LCD si se está en capacidad de manejar el automóvil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tiempo de respuesta

Se trata de un producto funcional que ofrece la posibilidad de auto diagnosticar el nivel de alcohol que se tiene en el cuerpo y orientarnos con respecto a conducir nuestro vehículo. Su tiempo de respuesta es de cinco segundos, basta con soplar a través de su boquilla y arrojará inmediatamente la concentración de alcohol en nuestro aliento.

Su sensor emergido de alcohol permite evidenciar la cantidad de alcohol que hay en el cuerpo y gracias a que es un aparato sensible, podremos conocer la posibilidad de conducir de regreso a casa o a un destino específico. Su nivel de precisión es 0,00 a 0,99 mg/l para detectar el alcohol en el aliento y posteriormente emitir una alarma e indicar en su pantalla LCD el número que arrojó la prueba.

Reserva de energía

Presenta una función que se ubica como un ahorrador de energía para el momento en que lo encendamos y no lo vayamos a usar. El artefacto se apaga automáticamente para poder reservar la batería de sus pilas. Esto significa un ahorro por cuanto no tendremos que comprar con tanta constancia baterías.

Para sacarle un mayor partido a las pilas y alargar su vida útil, el VicTsing PCA002B-VES es un alcoholímetro que se apaga automáticamente luego de un tiempo prolongado de inutilización. Esto nos permitirá utilizarlo en contadas oportunidades cuando salgamos con nuestras familias o grupos de amigos.

 

Ligero

Es un alcoholímetro que tiene unas medidas de 16,4 x 10,4 x 5,2 cm y tiene un peso de 118 g para llevar de manera segura y práctica en nuestro bolso. El VicTsing PCA002B-VES tiene un diseño compacto y un control inteligente poco complicado para manejarlo de manera intuitiva cuando sea requerido.

Genera una copia de seguridad en caso de que se presente algún inconveniente. Es un modelo que cabe en la palma de nuestras manos y que viene con sus respectivos accesorios como 5 boquillas, su manual de usuario, así como el producto mismo para su utilización.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Oasser 10

 

Sin lugar a dudas, el alcohol es uno de los grandes enemigos de la seguridad vial. Es un elemento presente en numerosos accidentes y las consecuencias del mismo son notables. Para evitar ponernos en riesgo podemos recurrir a alcoholímetros como el modelo Oasser T1, que nos ayuda a conocer nuestro nivel de alcohol y no solo evitar multas, sino también riesgos.

Este producto cuenta con un sistema de medición mediante aire espirado, similar al usado por las autoridades, que en unos pocos segundos nos da la medida de nuestra alcoholemia.

Una medida que, en caso de exceder los 0,25 miligramos en aire, límite para un conductor normal, nos lo indica con una alerta sonora y con la pantalla en color rojo.

El modelo se alimenta con pilas convencionales, tiene un formato fácil de usar y se acompaña de cuatro boquillas con las que es más fácil tomar las mediciones de forma correcta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23,99)

 

 

 

Alcoscent DA-3000M

 

4.Alcoscent DA-3000MLos agentes de la policía que se encargan de la seguridad del tráfico, utilizan el alcoholímetro en los conductores a fin de determinar el nivel del alcohol y de acuerdo a la ley sancionar cuando supera los límites permitidos. Si estás buscando el mejor alcoholímetro para evitar estos inconvenientes, el Alcoscent DA-3000M podría ser un excelente candidato.

Tiene una alta calidad y un mínimo de margen de error, cuenta con un indicador LCD donde señala los resultados con una precisión de 0.0 a 4.0‰. El tiempo de respuesta es de 5 segundos y puede ser utilizado hasta 200 pruebas sin ser necesario calibrar el dispositivo gracias al sensor que le garantiza su funcionamiento continuo.

Cuenta con un sistema de apagado automático cuando está inactivo por 15 segundos, ahorrando energía y te indica el nivel de consumo de las baterías. Emite alertas cuando se inicia y termina la prueba, cuando hay defecto en el sensor y por batería baja. Su diseño es resistente a choques, fabricado con material ABS, incluye 2 boquillas multiusos.

Por otra parte, aun cuando la mejor marca de alcoholímetros puede variar en base a los gustos del usuario, no estaría mal echarle un vistazo a los pros y contras que se encuentran a continuación, pertenecientes al modelo Alcoscent DA-3000M:

button-es

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CDP 2000

 

5.CDP 2000Tu vida y la de los demás es invaluable, cuando has consumido alcohol lo más responsable que puedes hacer es usar un alcoholímetro antes de tomar el volante. Este modelo quizá sea el ideal para ti, ya que es ergonómico, ligero y lo puedes llevar en la guantera de tu auto.

El CDP 2000 es muy fácil de usar, está diseñado para que recibas diferentes mensajes de audio y digitales. Su margen de confiabilidad es de 97%  gracias un exclusivo sensor tipo NM Hot – Wire y sus boquillas esterilizadas. Una vez que soplas tendrás la respuesta en la pantalla digital en 5 segundos. Funciona con 3 baterías AAA.

Este alcoholímetro se rige por la norma CE y tiene registro de certificados EN 61000-6-3: 2001 y EN 61000-6-1: 2001. Viene en funda de terciopelo y trae 5 boquillas estériles de repuesto. Puede ser usado en compañías para verificar el grado de alcohol en sus empleados.

Así pues, si aún no decides cuál alcoholímetro comprar, el modelo CDP 2000 es otra de las opciones que hay a tu disposición y cuyos pros, y contras, encontrarás a continuación:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

VicTsing PCA002B-VES 

 

1.VicTsing PCA002B-VESEste instrumento de precisión indica el alcohol en tu cuerpo a través de tu aliento y en tan solo 5 segundos podrás saber si estas apto o no para conducir. Tiene un sensor semiconductor sensible para dar este resultado rápidamente y su precisión es de hasta 0,01 mg/l, demostrando que es un alcoholímetro fiable, además produce una alerta en audio y vídeo que te señala cuando la prueba es superior a 0,25mg/l.

El VicTsing PCA002B-VES podría ser uno de los mejores alcoholímetros de este año, cuenta con una pantalla LCD digital que emite una luz especial para ser usado en la noche. Viene con 5 boquillas de repuesto y utiliza 3 baterías AAA, las cuales no vienen incluidas pero las puedes conseguir con facilidad. Por otro lado, se apaga automáticamente después de terminada la prueba, y te permite con una sola carga usarlo por más de 200 veces. Es decir, está diseñado para ahorrar energía.

Gracias a su peso ligero y tamaño compacto lo hacen portátil y puedes llevarlo a cualquier sitio que desees porque viene en una bolsa de tela de tamaño bolsillo. Es muy recomendable también para las madres que amamantan y que desean saber si el licor que tomaron puede afectar a su bebé.

Ahora bien, si quieres saber un poco más sobre el mejor alcoholímetro del momento, como es el caso del VicTsing PCA002B-VES, entonces echa un vistazo a los pros y contras, a continuación:

button-es

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un alcoholímetro

 

Conducir es una tarea que conlleva mucha responsabilidad, por eso hay leyes que regulan el estado en que debe hacerse. Cuando se consume alcohol lo mejor es no tomar el volante, pero los alcoholímetros te permiten saber si estás dentro de los límites permitidos para no tener problemas con la ley.

 

Lee las instrucciones de uso

Un alcoholímetro es un instrumento que requiere que lo utilices siguiendo el procedimiento adecuado para que te dé una buena lectura de la cantidad de alcohol que tienes en tu organismo. Se trata de la cantidad aproximada, porque su medición no es 100% exacta. Si bien puede parecerte sencillo, es muy importante que leas con atención las instrucciones de uso. Ello te ayudará a saber en cuales condiciones vas a obtener mejores lecturas y cómo hacer la prueba correctamente, así como su mantenimiento para que siempre funcione correctamente y puedas usarlo por mucho tiempo.

 

Espera el tiempo necesario

Cuando has consumido alcohol y quieres realizar la prueba en el alcoholímetro no debes hacerlo inmediatamente después de haber tomado la última copa o cerveza. De hacerlo así, vas a obtener medidas incorrectas y eso te puede causar problemas si más adelante te detienen para alguna inspección.

La lectura incorrecta de tu nivel de alcohol, si no esperas el tiempo necesario, se debe a que tu boca queda impregnada del licor que hayas consumido, así como de residuos de comida, lo que afecta la lectura del sensor. Lo mismo pasa si acabas de usar enjuague bucal para disimular el aliento y realizas la prueba. El tiempo que debes esperar para hacer la prueba es de 20 minutos, aproximadamente.

 

Cuida el sensor

El sensor del alcoholímetro es muy sensible a golpes, mal uso e, incluso, acumulación de residuos como la saliva y la exposición al humo del cigarrillo. Por lo que es muy importante que lo manejes con cuidado, lo guardes en un lugar donde no lo estén manipulando constantemente por mera curiosidad, no lo expongas a altas temperaturas y, por supuesto, que lo mantengas alejado de los niños.

Por cuánto tiempo soplar

Esta es una duda que siempre surge cuando se hace la prueba con un alcoholímetro, en especial porque algunas veces la alarma que estos tienen para indicarte cuándo debes comenzar a soplar en la boquilla y cuando dejar de hacerlo, no suena. Debes saber que si esta alarma no suena, es posible que lo estés haciendo mal. Por ejemplo, que no esperas lo suficiente para que el aparato se prepare. El tiempo recomendado para soplar en la boquilla es de cuatro segundos. En ese tiempo, aun si no suenan las alarmas, el sensor debe tomar las lecturas con suficiente precisión.

 

Cambia la batería

Aunque este no es un aparato que se utiliza muy frecuentemente o por mucho tiempo, poco a poca la energía de la batería se va consumiendo. Así que es muy importante que estés atento al nivel que te indica el medidor en la pantalla del alcoholímetro para que la reemplaces antes de que se agote por completo. De esta manera lo tendrás siempre a tu disposición.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Para evitar multas, estar preparados ante toda eventualidad es un ventaja que tienes gracias a los alcoholímetros, que te permiten mantenerte siempre al margen de la ley. El hecho de que sean compactos, útiles y funcionales son detalles que verificamos, pero seguido a ello tomamos muy en cuenta su marca, de tal manera que hemos estudiado a Topop, VicTsing y Pctek.

Se trata de una marca moderna, que se caracteriza por contar con materiales de calidad que otorgan resistencia a sus productos. Pero no solo se trata productos que están respaldados por un material que garantiza su durabilidad, sino de productos que tienen unos precios accesibles para los usuarios.

Es una marca naciente en el mercado que se arriesga a aportar al usuario innovaciones en cuanto a los productos que ofrece, para así adentrarse en la vanguardia de los productos más solicitados en la red. Atiende a necesidades específicas, sus productos logran responder de forma efectiva a las exigencias de sus clientes y trabaja en función de mejorar sus equipos de acuerdo a las sugerencias recibidas.

Sus productos se caracterizan por tener una garantía que ratifica una buena funcionalidad. Entre los artículos que destacan esa línea de productos Topop se encuentran las cámaras acuáticas, así como los alcoholímetros. Todos revestidos con materiales que le permiten un correcto funcionamiento, así como una utilidad prolongada en el tiempo.

Después de soplar en un aparato de esta marca, podrás conocer si puedes conducir tu vehículo hasta tu casa o a un destino predeterminado. Con este producto podrás conducir con mayor precaución y responsabilidad, así como con seguridad tanto para el conductor como para las personas que le acompañan. Además, con el presente alcoholímetro se pueden evitar multas.

Es una marca que se ha logrado posicionar en el mercado debido a que le caracterizan la calidad, la utilidad y la funcionalidad de los productos que respalda. Creada en el 2012, es una empresa que se ha quedado para satisfacer los mercados de líneas electrónicas de consumo al igual que de los electrodomésticos.

Al hecho de una buena calidad, se le suma el hecho de su precio económico. Además, se presenta competitivo si se le compara con otros productos, claro, dependiendo sobre todo del gusto del usuario. Sus productos innovadores y prácticos ofrecen a su público la posibilidad de manipular artículos de funcionalidad con un uso intuitivo, sin complejidades. Todo ello para hacer la vida más sencilla a los usuarios que adquieran sus productos.

Con un progreso continuo y trabajando sobre la marcha de sus posibilidades y exigencia de los nuevos usuarios y los más tradicionales, VicTsing es una marca electrónica que se ha expandido por los mercados minoristas y distribuidores en todo el mundo. Destacan artículos como auriculares, dispositivos para escuchar música, ratones, GPS, así como alcoholímetros.

Gracias a los soportes y a las innovaciones tecnológicas actuales que exigen los usuarios en la actualidad los alcoholímetros de esa marca muestran en su pantalla LCD el nivel de alcohol de una persona luego de medir su aliento. Tiene un alto grado de sensibilidad para determinar en corto tiempo si la persona está apta para conducir o no.

Es una empresa que aprovecha la crisis del 2002 para posicionarse en el mercado tecnológico un año más tarde, después de que la crisis acabará con algunas empresas de la rama electrónica. Busca detectar cuáles son la necesidades de los clientes para poder responderlas con productos que se mantiene en constante renovación.

Su filosofía es buscar una solución oportuna a las problemáticas que existen entre los diversos usuarios. Con un trabajo responsable y fundamentado en valores y políticas propias busca afianzar los lazos de confianza con sus clientes mediante la venta de productos que ofrezcan calidad y un buen servicio que satisfaga necesidades específicas.

Entre los productos que destacan de la marca Pctek se encuentran artículos para escuchar música, así como para realizar actividades de una manera menos complicada y más productiva. Es decir que nos permitirán cumplir actividades con mayor comodidad, siguiendo su funcionalidad de forma oportuna.

Los alcoholímetros que se encuentran en esta marca logran responder a la necesidad de los usuarios que deseen contar con un aparato funcional. Se trata de calidad a la par de un precio accesible que podrá ser armónico con el bolsillo de los clientes que requieren de un artículo así.

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Gearmax AT6000

 

2.Gearmax AT6000Este instrumento digital es muy práctico y muy fácil de usar, si te preguntas cuál es el mejor alcoholímetro digital esta podría ser una buena opción, es un instrumento de autodiagnóstico que  te permite controlar el nivel de alcohol en tu cuerpo.

El Gearmax AT6000, realiza la prueba a través del aliento, está diseñado para medir la concentración del alcohol en el aliento de las personas. Cuenta con un sensor emergido de alcohol que tiene reproductividad y gran sensibilidad, dando una respuesta rápida en 5 segundos. Cuando excede el límite, el dispositivo genera una alarma de audio que le indica los niveles alcanzados.

Su diseño es compacto, tiene control inteligente, pantalla digital LCD que emite luz azul y genera una copia de seguridad. Cuenta con un nivel de precisión de 0,00 a 0,99 mg/l. Está fabricado por la reconocida marca Gearmax, tiene un peso de 118 g y mide 16,4 x 10,4 x 5,2 cm.

Por todo esto antes descrito, no es una sorpresa que este equipo de Gearmax pueda ser considerado como el mejor alcoholímetro por 20 euros y por lo cual te sugerimos que revises los siguientes pros y contras para mayor información:

 

Pros

Uso: Este alcoholímetro es muy sencillo de utilizar, dado que se hace de forma similar al modelo anterior. Consta, simplemente, de encender el producto, esperar que te indique que es hora de soplar y luego hacerlo a través de la boquilla. ¡Tan simple como eso!

Alarma: En caso de que el resultado de la prueba de positivo para un alto nivel de alcohol en el aire, se activará una alarma automáticamente en el equipo con la cual sabrás que no estás apto para manejar.

Apagado automático: Tal como el alcoholímetro previo, este modelo se apaga de forma automática tras un tiempo de inutilización para sacarle mayor partido a las baterías y alargar su vida útil.

Tiempo de respuesta: En tan solo 5 segundos tras soplar, el aparato te indicará si estás apto o no para conducir, siendo de gran utilidad si has tomado unas copas de más y no estás seguro si deberías manejar.

 

Contras

Instrucciones: Su manual de instrucciones se encuentra en inglés, por lo que podría dificultarle el uso a quien no sepa cómo utilizar el equipo y no tenga conocimientos del idioma.

button-es

 

 

 

 

Patuoxun CE19

 

3.Patuoxun CE19Cuando conduces, estás operando maquinaria o vas a participar en cualquier actividad peligrosa, es muy importante por la seguridad de todos, que conozcas los niveles de alcohol en tu cuerpo y responsablemente decidir si lo haces o no.

Este probador de alcohol es de alta calidad y gran precisión, usado por policías profesionales. Responde la prueba en 5 segundos y se reanuda rápidamente, diseñado con un sensor de alta sensibilidad con un rango de detección de 0,00 a 0,99 mg/l, es muy fácil de llevar por su tamaño compacto y trae un bolsito que lo protege. Pesa 71g todo el paquete y su tamaño es 16.5 x 4.5 x 12cm.

Lo mejor del Patuoxun CE19 está en su relación calidad-precio, ya que es un alcoholímetro de los más baratos del mercado y al mismo tiempo de gran calidad. Cuenta con un sistema de apagado automático que permite ahorrar energía y una pantalla LCD de color azul con retroalimentación. Funciona en temperaturas desde -10° hasta 50°F.

Además, al tratarse de uno de los alcoholímetros más baratos que hay en las redes, te invitamos a revisar los pros y contras que listamos a continuación sobre este Patuoxun CE19:

 

Pros

Uso: Al igual que en los modelos anteriores, este alcoholímetro es realmente sencillo de utilizar. Simplemente, enciendes el equipo, el mismo empezará una cuenta regresiva y a lo que esta marque cero, deberás empezar a soplar para luego recibir tus resultados tras 5 segundos.

Accesorios: Este producto, además de traer su respectivo alcoholímetro, incluye una bolsa para facilitar el traslado del mismo de un lado a otro de una forma segura.  Además, trae consigo 5 boquillas desechables para que tú o tu familia puedan hacerse la prueba cuando la situación lo amerite.

Apagado automático: Tras su utilización, el equipo espera un tiempo prudente antes de apagarse de forma automática para resguardar la batería, es decir, para que no se descargue con tanta rapidez puesto que son pilas triple A (AAA).

 

Contras

Instrucciones: Las mismas vienen incluidas en un manual, sin embargo, se encuentran en inglés, cosa que puede dificultar la experiencia del usuario a la hora de utilizar el equipo.

Materiales: Tal como con los otros modelos, está diseñado con materiales endebles, de acuerdo a la opinión de los usuarios, cosa que podría afectar la vida útil del mismo.

button-es

 

 

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status