fbpx

El mejor arrancador de coche diesel

Última actualización: 16.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los  mejores arrancadores de coche diesel del 2019?

 

Un arrancador es un dispositivo que le brinda al vehículo una carga de energía lo suficientemente elevada como para que puede volver a encender. Por es, es una herramienta que resulta ser de gran ayuda cuando se presentan casos de emergencia o cuando el coche ha permanecido parado por largo tiempo.

A diferencia de los cargadores de batería, estos equipos no aumentan el nivel de carga, sino solo ayudan a encender el vehículo. Esta característica deberás tenerla presente al hacer tu compra para que puedas seleccionar el equipo que necesitas en realidad.

Antes de comprar un arrancador, también es necesario que te fijes en la potencia que tienen estos implementos, ya que es preciso que esta sea lo suficientemente alta como para que pueda brindar al coche la energía que necesita para volver a encender.

Dependiendo de la potencia y el amperaje de cada modelo, es posible utilizar estos aparatos varias veces, lo ideal es contar con un arrancador que pueda utilizarse en diferentes ocasiones.

Es necesario también que estos equipos cumplan con unas medidas de seguridad apropiadas para así evitar daños en el vehículo durante el proceso de encendido; asimismo, una buena protección ayuda a no sufrir incidentes mientras se utiliza este aparato.

En lo que respecta al diseño, cada equipo tiene características diferentes, algunos poseen pantallas LCD donde se puede apreciar el nivel de carga que tiene la unidad; otros poseen indicadores LED que cumplen con esta misma función. Asimismo, hay aparatos que puedan utilizarse para cargar el teléfono y también como linterna.

En la siguiente comparativa se muestran las características de tres modelos de arrancadores de coche con las marcas Snan, Topop y Suaoki; conocerlas te ayudará a seleccionar el equipo de adecuado para poder tener a mano cuando necesites arrancar tu coche.

 

Productos recomendados

 

Suaoki U10

 

Tiene una capacidad de 20000 mAh que son suficientes para arrancar el coche cuando se producen fallos repentinos en su funcionamiento o se agota la carga de la batería. Este modelo se puede utilizar solo para encender vehículos con motor de 12v 5L gas y 4L diesel.

Por tu seguridad, este modelo posee un par de pinzas inteligentes, los cuales se deben conectar en la batería y suministran fácilmente la energía que necesita el coche para volver a funcionar.

Las pinzas de arranque ofrecen protección a la batería para evitar causar daños en el automóvil. Es por eso que resulta seguro de utilizar. Además, no es un equipo difícil de emplear; solo se debe enchufar y el equipo se encarga de realizar la recuperación del estado de fallo de forma automática.

Su diseño resulta muy atractivo. Tiene una pantalla LCD donde se muestra información relacionada con el funcionamiento del aparato; también cuenta con  un indicador de consumo que muestra qué tanto se utiliza el equipo, y el porcentaje de carga que tiene la batería.

Comprar en Amazon - Precio (€79,99)

 

 

 

Topop PB23BEU-DE02

 

Las pilas de este modelo son de lato índice, por ello se puede emplear el equipo para arrancar motores de vehículos 4L o diesel 2.0L. Es posible realizar este procedimiento entre 20 y 30 veces puesto que tiene 400 amperios de corriente de pico.

En total tiene 12000 mAh para realizar los procesos de encendido del coche. La carga se realiza de manera inteligente, ya que el arrancador detecta de manera automática el nivel de corriente que es adecuado para aumentar la energía de cada batería.

En cuanto a sus funciones, este equipo aparte de servir para arrancar el coche puede utilizarse como linterna para iluminar determinados espacios o para emitir una señal de SOS en caso de que sea necesario. También es posible emplearlo como powerbank para cargar el teléfono móvil, tablets y otros dispositivos.

Su diseño es compacto y sencillo; además, tiene un estuche donde se puede almacenar para poder trasladarlo con facilidad y comodidad de un lugar a otro. Recuerda que es una herramienta que te permite salir de situaciones de emergencia, por lo que siempre debes mantenerla dentro del coche.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Snan CE-JS-006

 

Hasta 20 se puede arrancar el coche al utilizar mientras se emplea este modelo que emite uno picos de corriente máxima de 500 A. Es posible iniciar este proceso con 4.0L y gas inferior del motor y 2.8T para los vehículos de 12V.

La totalidad de capacidad de este equipo es de 16000 mAh, energía que resulta ser suficiente para arrancar el coche y también para brindar carga a teléfonos inteligentes, tablets, cámaras fotográficas y demás aparatos electrónicos que se puedan conectar a los puertos USB de este equipo.

Al igual que el diseño anterior, este equipo también puede utilizarse como una linterna. Cuenta con tres modos de iluminación diferente entre los cuales se puede seleccionar aquel que más te convenga según la situación que enfrentas.

Los modos de iluminación que ofrece este equipo son: parpadeo, SOS y rayo de emergencia. En caso de que te accidentes durante la noche, se pueden activar para solicitar ayuda o para alumbrar el lugar donde te encuentras y así realizar las reparaciones que sean necesarias.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status