Los mejores arrancadores de coche

Última actualización: 25.04.19

Arrancador de coche – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

No hay nada peor que nuestro coche se quede tirado por culpa de una batería que falla. Algo que supone una llamada a la grúa, una larga espera y quizá una factura considerable o una muesca más de nuestra aseguradora. La buena noticia es que podemos evitar todos estos problemas llevando en nuestro automóvil un arrancador de coche, que simplifica todo el proceso de ponernos de nuevo en marcha. Como modelo destacado encontramos el TACKLIFE T6, cuyas pinzas cuentan con sistema de protección inteligente para detectar automáticamente el estado de la batería. Además, dispone de una linterna con luz de emergencia e incluye los cables para realizar la carga de todos los dispositivos. Por otro lado, está el arrancador Suaoki T10, que logra un pico de 400 amperios, suficiente para vehículos de 4 litros de motor de gasolina o 2 litros de diésel. Este modelo es muy compacto y cuenta con los accesorios y las medidas de seguridad necesarias para evitar riesgos durante el proceso de carga y arranque.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor arrancador de coche del mercado?

 

Los arrancadores son artefactos que ayudan a encender un vehículo con la batería parcialmente descargada utilizando la batería interna que tiene incorporada. Resultan muy útiles para solventar esos inconvenientes con el coche pero, antes de escoger uno basándote en cuánto cuesta o buscando el más económico, debes identificar ciertos aspectos importantes sobre estos equipos que definimos en la siguiente guía para comprar el mejor arrancador de coche y ayudarte a realizar una inversión inteligente y oportuna.

 

Guía de compra

 

Capacidad y compatibilidad

En el mercado podrás conseguir variedad de modelos y precios de arrancadores, pero antes de comprar el más barato, debes verificar que sea compatible con tu coche y que tenga la capacidad para hacerlo arrancar.

Los modelos más básicos pueden encender vehículos a gasolina de 2.5L y de diésel de 2.0. Otros tienen la capacidad de 300A, 400A o 600A, que significa la potencia de transmisión de energía. La mayoría de los arrancadores son compatibles con baterías 12V y los de mayor calidad tienen la capacidad de encender barcos, motocicletas, vehículos pesados, entre otros, resultando funcionales para todo tipo de emergencias con vehículos.

 

Tamaño

Con el auge de los arrancadores, por sus grandes beneficios y ser herramientas de emergencia indispensables en los coches, los fabricantes se han preocupado por hacerlos portátiles y mucho más pequeños.

Al realizar una comparativa de arrancadores de coches, podrás notar que hay diferentes marcas y diferentes tamaños, unos más pequeños que otros, así como unos más grandes y pesados. Cabe acotar que el tamaño no influye en la potencia y capacidad del equipo, ya que hay arrancadores pequeños con la potencia para encender todo tipo de vehículos.

El equipo a escoger dependerá de tu presupuesto, así como del espacio del que dispongas para almacenarlo. Si lo quieres guardar en la guantera te será fácil elegir por la variedad de modelos disponibles que son compactos y caben perfectamente en ese compartimiento. Por otra parte, hay otros arrancadores para los que debes disponer de mayor espacio en el maletero del coche.

 

Multifuncionalidad

Cada vez se ha acentuado la necesidad de contar con equipos multifuncionales que presten varios beneficios contenidos en un solo producto. Es por eso que encontrarás arrancadores con la función de powerbank, pequeños como un teléfono móvil, con la capacidad de cargar todos tus dispositivos electrónicos, por lo que incluyen uno o dos puertos USB y el suficiente amperaje para cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

La mayoría de los arrancadores tienen incorporada una linterna LED, la que resulta realmente útil, en especial cuando se te avería el vehículo en la noche y necesitas iluminar para resolver el desperfecto. Estas linternas tienen distintos modos de iluminación como alta, baja y la SOS, que es una luz intermitente utilizada en casos de emergencia como cuando te quedas parado de noche y deseas indicar tu ubicación, para que los coches que transitan cerca te puedan ver y evitar accidentes.

Asimismo, hay modelos de gran tamaño que incorporan un compresor de aire con el que podrás inflar neumáticos, por tanto, es de gran ayuda llevarlo siempre en el coche, para estar prevenidos en el caso de una llanta desinflada o una batería descargada. También encontrarás arrancadores con la función de radio AM/FM que pueden ser muy entretenidos para llevar de campamento y contar con un equipo completo que sea de utilidad para todos.

 

 

Autonomía y garantía

Los arrancadores cuentan con baterías internas con suficiente capacidad para encender un vehículo y que se alimentan con un cargador de corriente que se puede conectar en cualquier enchufe. De igual forma, la mayoría tienen adaptadores para conectarse a la toma de 12V del vehículo para siempre mantenerlo con energía.

Los expertos y fabricantes recomiendan que, aunque no utilices el arrancador con frecuencia, lo cargues cada tres o cuatro meses para mantener la batería interna con vida. Debes saber que existe una gran cantidad de arrancadores que no pertenecen a marcas especializadas que son prácticamente desechables que, después de un par de usos, agotan su vida útil y llegan a la basura porque no tienen ningún tipo de garantía o servicio técnico especializado que los arregle.

Es por ello que te recomendamos verificar la marca del arrancador que hayas escogido, identificar la trayectoria que tiene y si cuenta con garantía y servicio técnico cerca de tu domicilio para que te puedan ayudar en caso de daños o imperfecciones.

Accesorios

Los arrancadores de coches más básicos siempre van a incluir las pinzas y cables para conectar a la batería y el conector de corriente, mientras que los que poseen distintas funciones incluyen una serie de accesorios acorde a las aplicaciones que tenga.

En cuanto a los cables, es relevante verificar que el cobre interno sea grueso para garantizar una transmisión eficiente de la potencia, evitando que estos se quemen y terminen averiando tú vehículo.

Podrás encontrar equipos con hasta 8 tipos de adaptadores para que puedas conectar tu portátil. Estos son de gran utilidad para mantener tus dispositivos electrónicos siempre cargados. Al elegir cuál es el mejor arrancador de coche del mercado para ti, es recomendable que traiga su bolso de almacenamiento en el que puedas organizar todos los accesorios y tener protegido el equipo.

 

¿Cuál es el mejor arrancador de coche del 2019?

 

Contar con un dispositivo de emergencia en tu coche como un arrancador es de gran ayuda para salir de esos apuros que se presentan sin previo aviso, es por ello que te presentamos un resumen basado en las recomendaciones de nuestros usuarios para ayudarte a elegir el mejor arrancador de coche y garantices una inversión inteligente.

 

Productos Recomendados

 

TACKLIFE T6

Ventaja principal:

Este arrancador cuenta con un diseño compacto y práctico, pero te ofrece suficiente potencia para encender el coche, así como para cargar completamente diferentes dispositivos a través de sus puertos USB.

 

Desventaja principal:

Es bueno tener en cuenta que se trata de un aparato para encender las baterías de los coches, pero no para cargarlas. Sin embargo, cumple su función principal a cabalidad.

 

Veredicto: 9.8/10

Este aparato incluye pinzas con protección inteligente, que te permiten evaluar el estado de la batería. Asimismo, permite conectar dos dispositivos móviles a la vez.

Comprar en Amazon - Precio (€65,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Este aparato ofrece un diseño compacto y ligero, ya que solo cuenta con unas dimensiones de 16 x 7,7 x 3,9 cm y un peso aproximado de 550 g. Sin embargo, a pesar de su tamaño es muy potente y resistente, por lo que podrás llevarlo siempre a donde quieras.

Asimismo, incluye una linterna de emergencia con luz LED, que te brinda mayor practicidad para utilizarlo durante la noche, ya sea debido a una emergencia o para trabajos nocturnos. En este caso, la luz ofrece tres modos de proyección, que son estroboscópica, estable y luz SOS, capaz de emitir una señal de auxilio.

Puede cargar también baterías de motos, camiones, dispositivos inteligentes, entre otros. Por otro lado, tiene la capacidad de funcionar a temperaturas entre -20 °C y 60 °C, de manera que funciona todo el año.

Potencia

Este arrancador cuenta con sistema de protección inteligente en la pinzas, que te permite evaluar el estado en el que se encuentra la batería, de esta manera podrás saber la energía necesaria en cada caso antes de realizar la primera descarga eléctrica.

Si tus neumáticos tienen baja presión de aire, este aparato cuenta con una salida de 12V para que puedas suministrar mayor cantidad de energía al compresor de aire. En este sentido, puedes inflar hasta dos ruedas entre 0 y 35 PSI.

Por otro lado, tiene una corriente de entrada de 600 A y si no se ha conectado correctamente, emite un pitido y proyecta una luz intermitente, que te alerta de la polaridad invertida, de esta manera evita cortocircuitos o daños irreversibles en tus dispositivos.

 

Accesorios

Este aparato incluye diferentes accesorios, para mayor comodidad al momento de usarlo. El paquete contiene un cable USB, cargador, adaptador para encender cigarrillo y una pequeña bolsa resistente para guardar o trasladar todo el equipo de manera organizada.

En este sentido, cuenta con dos puertos USB, que te permiten cargar dos dispositivos al mismo tiempo como tabletas o teléfonos móviles. Además, incluye un par de pinzas de arranque y un enchufe de 220v.

Por otro lado, puede arrancar como máximo hasta 30 veces en una sola carga completa de 5 horas, por lo que te permite ahorrar tiempo y dinero, además, es un aparato de alta eficiencia para llevar durante viajes largos o de camping. Entre sus accesorios, este cargador también incluye un libro de instrucciones para mayor información.

 

Comprar en Amazon - Precio (€65,99)

 

 

 

Suaoki T10

 

Entre los mejores arrancadores de coche del 2019, destaca el Suaoki T10, un equipo compacto y ligero que tiene un diseño robusto capaz de soportar accidentes y caídas sin comprometer su vida útil. Los clientes destacan sus pequeñas dimensiones de 3,2 centímetros de alto por 16.3 centímetros de largo y 8.3 centímetros de ancho, que pesa tan solo 400 gr.

Tiene una corriente de salida de 400A y una capacidad de carga de hasta 12000 mAh con el que podrás arrancar vehículos de gas 5L o diesel 3L así como motocicletas. Además el Suoki T10 es multifuncional porque te permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo como el móvil y Tablet para que siempre tengan batería y puedas mantenerte comunicado ya que integra dos puertos USB con sistema de protección de corriente que evitará una sobrecarga y prolongará la vida útil de las baterías.

Al igual que el modelo anterior el T10 tiene una potente linterna con tres modos de función: fuerte, emergencia y luz estroboscópica ideales para esos imprevistos en medio de la noche durante un viaje largo. Y como un plus muy práctico incluye un estuche protector negro con cremallera en el que se guarda el arrancador con el cargador y pinzas para el coche, el cargador estándar para cualquier tomacorriente y el cable USB.

Si no es suficiente con el modelo anterior o deseas hacer tu propia comparativa te describimos las características de este modelo de la mejor marca de arrancadores de coche para que lo tomes en cuenta y puedas llevar a casa el que más se ajuste a lo estás buscando.

 

Comprar en Amazon - Precio (€53,99)

 

 

 

Leelbox Superpow

 

Se trata de un dispositivo diseñado para auxiliarte cuando tu vehículo no puede arrancar debido a una batería descargada, especialmente los que funcionan con motores de gasolina da hasta 7,0 litros o motores de diésel de hasta 5,5 litros.

Igualmente, ofrece la posibilidad de cargar dispositivos móviles, como teléfonos, ordenadores portátiles y tabletas mediante 2 puertos USB incorporados. Además, cuenta con una pantalla digital que muestra el nivel de batería y, por si fuera poco, brinda protección contra la polaridad inversa, baja tensión, cortocircuitos y sobrecarga térmica o de corriente.

Ofrece linterna de luz LED con modo convencional, SOS y parpadeante. Asimismo, incluye pinzas de 12 V, adaptador de corriente para los países de la UE, adaptador de mechero para el coche, cable de carga USB, salida de QC 3.0 para una carga rápida y bolsa de transporte.

Por estas razones, algunos usuarios opinan que se trata de un buen arrancador para evitar que el coche te deje en la mitad de la carretera por una falla en la batería. Sin embargo, es recomendable conocer los pros y contras de este aparato antes de tomar una decisión:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

NOCO GB 70

 

Este aparato cuenta con una potente batería de litio que ofrece 2000 amperios de intensidad en la corriente, lo que te permitirá realizar hasta 40 arranques con una sola carga. Además, cuenta con indicadores lumínicos que te muestran cuando el aparato está encendido, así como el estado de la carga y alerta sobre batería baja.

Su diseño es apropiado para arrancar motores de gasolina de un máximo de 8 litros y motores de diésel de hasta 6 litros, por lo que funciona tanto para coches como para camiones, tractores y hasta barcos. Igualmente, tiene puerto USB para cargar la batería de teléfonos móviles, infladores de neumáticos, relojes, entre otros dispositivos.

Tiene un conveniente tamaño compacto para facilitar su almacenamiento dentro de la guantera del vehículo o en un bolso de mano, con 13 x 10,2 x 33 cm. Asimismo, incorpora una linterna ultra brillante de 400 lúmenes y 8 luces, con 7 modos de luz, como el SOS y el estroboscopio.

Si buscas una herramienta que te permita arrancar el coche cuando te quedas sin batería, inflar un neumático, o cargar el móvil, debes adquirir un arrancador de coche como este, por lo que es necesario que revises detalladamente sus pros y contras:

Comprar en Amazon - Precio (€207,69)

 

 

 

ABOX TrekPow

 

Este potente arrancador cuenta con 12000 mAh y está diseñado para funcionar con coches de 12 V que tengan motores de gasolina de hasta 8 litros y motores diésel de hasta 6,5 litros, por lo que podrás usarlo también en motos, coches, tractores, RV, camiones, motos de nieve, entre otros.

Tiene un juego de pinzas inteligentes que disponen de tecnología de seguridad avanzada, como la protección contra cortocircuitos, sobrecarga, carga inversa y sobrecalentamiento. Además, incorpora una linterna LED con tres modos de uso; estroboscópica, SOS y luz convencional.

Dispone de 4 indicadores de luz LED que te señalan la cantidad de energía restante, para mayor control sobre el aparato y tiene botón de encendido que facilita el uso. Por otro lado, funciona como batería portátil para los dispositivos móviles, ya que cuenta con dos puertos USB, de 2.1 A y QC 3.0, un puerto tipo C y un puerto de salida CC para mayor potencia.

Quienes tienen coche o algún otro vehículo deberían contar con un arrancador de buena calidad, que les permita resolver rápidamente los problemas con las baterías, por lo que es bueno prestar atención a los pros y contras de este dispositivo antes de comprar uno:

Comprar en Amazon - Precio (€79,99)

 

 

 

Cómo utilizar un arrancador de coche

 

Las comodidades que te proporciona un coche son muchas; puedes ir al trabajo y compartir con la familia fuera de casa, pero a veces éste te puede provocar dolores de cabeza. En especial cuando se trata de la batería. Para no quedarte en casa por ello, están los arrancadores de batería que en poco tiempo te solucionan el problema.

utilización de un arrancador de coche

Asegúrate que el arrancador esté cargado

Para que el arrancador pueda poner en funcionamiento tu coche correctamente es muy importante que tenga la energía necesaria y suficiente para transmitirla a la batería y lograr el encendido de éste. Estos aparatos cuentan con indicador que te dice cuando su carga está al 100%, así que revísala antes de pensar en conectarlo a tu coche para intentar encenderlo. Si no está bien cargado, conéctalo a una toma eléctrica.

 

Localiza la batería

La batería de un coche no suele estar a simple vista con solo abrir el capó e inspeccionar su interior. Hay que localizarla para poder pensar en conectarle el arrancador. Por lo general, este componente del coche, indispensable para su funcionamiento, se encuentra ubicado en el hueco del parachoques, en cualquiera de los dos lados del motor. A veces, ésta tiene una cubierta que deberás quitar para acceder a los bornes.

 

Conecta las pinzas

Debes mantener el coche apagado para realizar este procedimiento, así como mantener el cargador en estado “Off”. Para que el arrancador pueda transmitirle energía a la batería del coche es necesario que las conectes entre sí. Para ello, conecta la pinza roja, que representa la carga positiva o la señalada con el símbolo “+”, al borne positivo de la batería del coche. La pinza de color negra va conectada al arrancador, específicamente a la masa; esta la puedes identificar, porque no tiene pintura y está sin protección (desnuda). Lo ideal es que hagas esta conexión, pero si no localizas la masa, conecta el cable negro al borne negativo de la batería.

arrancador para coche Suaoki en funcionamiento

Arranca el motor

Teniendo previamente el arrancador conectado a la batería, es momento de arrancar el motor. Para hacerlo, pasa el interruptor del arrancador al estado “On”, coloca la llave en el contacto de ignición y gírala para poner en marcha el motor. Déjalo encendido durante unos minutos para que la batería logre una buena carga.

Si el coche no enciende al primer intento, dale unos minutos y vuelve a intentarlo. Durante ese tiempo, no retires la conexión.

 

Precauciones

Es importante de que te cerciores que el voltaje de la batería y el del arrancador sean similares, ya que de lo contrario, podría generar algún desperfecto a los componentes del coche. Cuando hagas las conexiones de las pinzas a la batería, el arrancador debe estar siempre apagado; nunca lo hagas estando encendido.

No intentes poner en marcha el coche mientras el arrancador se esté cargando. Siempre asegúrate que esté por completo cargado antes de conectarlo a la batería y arrancar el motor. Cuando el coche haya arrancado, quita las pinzas, retirando primero la del lado negativo y después la positiva.

 

 

 

Las marcas más populares

 

El coche requiere de un cuidado especial y de diversos accesorios para mejorar la experiencia de uso; entre estos implementos se encuentran los arrancadores de coche. Por eso, te presentamos una breve reseña sobre las marcas de arrancadores que según los usuarios son las mejores en el mercado: Suaoki, DBPower y RAVPower.

En Suaoki la misión es crear los mejores productos para los usuarios, pero sin causar un impacto ambiental negativo, de modo que configuran cada producto con características sumamente potentes, pero que a su vez, garanticen un mayor cuidado del medio ambiente.

Buscan reducir los daños y ayudar a combatir toda la emisión de carbono. De este modo los usuarios se encuentran satisfechos con la calidad del producto que adquieren, pero también se les brinda la oportunidad de aportar su granito de arena al proceso de preservación del planeta.

Los productos se consideran versátiles, portátiles, ecológicos y sobre todo resistentes; a esta calidad se suman precios asequibles para que cada usuario tenga la posibilidad de adquirir el producto.

Entre su gama de opciones, se agrupan tres grandes líneas de productos, destinados al sector automotriz, al mejor aprovechamiento de la energía solar, y al uso de la medición láser. Así, los arrancadores de coche desarrollados por la marca, cumplen con un desempeño eficiente sin abusar de los recursos naturales, con mecanismos de funcionamiento de fácil comprensión y un manejo general amigable, considerando que son una herramienta que probablemente debes llevar contigo para prevenir cualquier inconveniente en la vía.

Cuando hablamos de DBPower nos referimos a una marca que se encuentra en plena expansión internacional, y que en su catálogo de productos ya abarca una amplia cantidad de opciones en diferentes ramas de la vida cotidiana.

Entre sus propuestas, encontrarás equipos de alta tecnología como proyectores de vídeo, reproductores de DVD, accesorios para móviles, utensilios para la cocina, equipos para el monitoreo de la salud y el cuidado personal, cámaras de vídeo, y accesorios para coches, donde destacan los arrancadores, cuyo diseño es bastante compacto, con materiales resistentes y un desempeño óptimo.

Cada uno de sus aparatos posee la certificación internacional que avala su producción, además de garantizar el cumplimiento de las normas necesarias para que pueda ser vendido. Así, la marca cuenta con la certificación CE, RoHs y FCC.

Además de buscar esta aprobación, la empresa realiza una prueba a cada producto antes de empacarlo y colocarlo a la venta. Con esto busca garantizar la calidad en sus diversos ejemplares, ofreciendo productos con fabricación robusta, diseño intuitivo y una presentación con un aspecto minimalista.

 

 

RAVPower, es una empresa líder en cuanto a los accesorios de coche, que emplea tecnologías innovadoras con la finalidad de ofrecer soluciones a los compradores. Fue creada en el 2011 y desde entonces se ha convertido en una de las principales marcas en ofrecer opciones de carga de energía integrada para diversos equipos y dispositivos.

Su característica principal es la variedad de productos que ofrece, entre los que se encuentran cargadores portátiles, paquetes de baterías externas de alta capacidad, cargadores USB multipuertos para viaje, cables de conexión USB, y ofertas de alta tecnología Quick Charge de Qualcomm. En cualquier compra se asegura una garantía de hasta 18 meses en donde la empresa cubre cualquier daño que pueda acontecer, como un modo de demostrar a los clientes la confianza que tienen en los diferentes modelos de dispositivos que ensamblan.

Respecto a los arrancadores de coche, debemos decir que la marca desarrolla modelos modernos con un nivel de portabilidad muy competitivo, al ser de tamaño pequeño y al tener el mismo rendimiento que otros más pesados e incómodos de trasladar. RAVPower cuenta con un soporte de atención al cliente disponible las 24 horas del día, en cualquier día de la semana.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Beatit D11

Ventaja principal:

Al utilizarlo tendrás la posibilidad de arrancar tu coche hasta 20 veces, transmitiendo a la batería un pico de energía de 800 amperios, así que no tendrás problemas si te quedas accidentado en medio de un viaje importante.

 

Desventaja principal:

La capacidad que tiene para realizar el proceso de carga de diversos dispositivos móviles no es muy elevada, pero para arrancar coches es una buena opción.

 

Veredicto: 9.9/10

Es considerado el mejor de la lista por varios usuarios y tendrás la posibilidad de utilizarlo para cargar baterías de motores diesel 5 L y de gasolina de hasta 6,0 L.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

Este equipo cuenta con un amplio nivel de versatilidad, es por este motivo que tendrás la posibilidad de darle diversos usos. Por ejemplo, la principal función que cumple es la de cargar la batería del coche, cuyo proceso lo inicia con un nivel de corriente de 400 A. Por supuesto, no solo te servirá con tu automóvil, pues, debido a que es compatible con varios tipos de motores, es posible utilizarlo para arrancar motocicletas, barcos, camiones y otro tipo de vehículos.

También lo podrás usar para cargar la batería de tu teléfono y otros dispositivos móviles; para lo cual cuenta con una energía de 18000 mAh. Este arrancador realiza este proceso de carga de manera rápida, llegando a ser hasta dos veces más veloz que los Power Banks. Además, su modo de uso es fácil, puesto que solo deberás conectar tus aparatos al puerto de salida USB 2.0 que el equipo tiene incorporado.

 

 

Seguridad

Es indispensable contar con un buen nivel de seguridad si vas a adquirir un producto de esta categoría, de lo contrario, corres el riesgo de sufrir accidentes de gravedad que afectan la salud.

Para reducir las posibilidades de que sucedan estos hechos, los fabricantes han diseñado este arrancador con un sistema de seguridad, a través del cual esperan brindar la suficiente protección a los usuarios. Gracias a esto, no sucederá nada si en algún momento, por error, se tocan las abrazaderas o se conectan de forma incorrecta a la batería.

Su sistema de seguridad avanzado también ofrece protección contra cortocircuitos, sobrecargas y sobrevoltaje, esto es gracias a que posee unas abrazaderas inteligentes, las cuales facilitan su uso.

Por otra parte, su kit de pinzas tiene la capacidad de entregar hasta unos 30 saltos de potencia completos por cada proceso de carga que realiza.

 

Diseño

Cuenta con una pantalla LCD donde podrás observar el nivel de batería que le queda al dispositivo, así sabrás cuándo es necesario recargarlo. Estará listo para ser utilizado en un tiempo relativamente corto, pues el proceso de carga del aparato solo tarda en completarse 5 horas y 30 minutos.

De acuerdo con los datos del fabricante es posible llevar el dispositivo a cualquier lugar sin complicaciones, porque cuenta con un diseño compacto que permite almacenarlo y cargarlo con facilidad.

Si llegas a quedarte accidentado en medio de un sitio oscuro, podrás utilizar este dispositivo para iluminar la zona donde te encuentras, esto es posible gracias a que tiene incorporada una linterna ultra brillante.

Esta linterna posee dos modos de iluminación, que son, SOS, útil para cuando deseas pedir ayuda o advertir a otros conductores, así como la opción estroboscópica de emergencia.

 

 

VicTsing PCA006BVTEU – VES

Ventaja principal:

Una de las mayores ventajas de este arrancador de coche es que también puede ser utilizado para cargar la batería de tus dispositivos electrónicos dado que cuenta con un par de puertos USB.

 

Desventaja principal:

Para poder hacer uso 100% de este dispositivo, deberás cargarlo por entre 4 y 5 horas, por lo que tendrás que estar atento si quieres que te saque de algún apuro.

 

Veredicto: 9.8/10

Tener a mano un arrancador de coche portátil como el que te ofrece VicTsing puede ser una elección bastante sabia, ya que estarás protegido cuando vayas de viaje o te encuentres solo en alguna carretera.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conectividad

Las baterías portátiles han ganado puestos de valía en el mercado en los últimos años. Esto se debe principalmente a que los teléfonos inteligentes incorporan cada vez más funciones y estas a su vez consumen mucha más batería. Sin embargo, además de funcionar como baterías portátiles, existen modelos que podrían, en algunos casos, salvarte la vida.

Y entre ellos tenemos el PCA006BVTEU – VES de VicTsing. Este equipo es varias cosas a la vez; batería portátil, arrancador de coche y linterna. Así como lo lees. Con este modelo podrás encender tu coche en caso de que la batería haya muerto.

También podrás conectar tu teléfono inteligente o tu tableta en cualquiera de sus dos puertos USB para que cargues la batería. Y en caso de que te quedes sin luz en casa, podrás hacer uso de la linterna LED incorporada. Sea cual sea tu necesidad principal, es muy probable que eches mano más de una vez a este arrancador de coches.

Capacidad

Los arrancadores de coche pueden sacarte de apuros de manera rápida y sencilla. Funcionan principalmente para dar algo de energía extra a una batería de coche que se haya quedado vacía. Generalmente, lo suficiente para poder encender el motor y llegar a salvo a destino. Sin embargo, no todos los arrancadores de coche son aptos para todos los modelos de automóviles.

Por lo tanto, es importante que analices la capacidad del arrancador antes de adquirirlo. En este caso, te indicamos que el modelo de VicTsing trabaja con un máximo de salida de 500 amperios, suficientes para encender un 4.0 L y gas inferior del motor y 2.8 T e inferiores de turbina diesel de 12 V.

En cuanto a batería, el PCA006BVTEU – VES tiene 13600 Mah, lo que te garantiza varias cargas de batería de tu teléfono. Además, funciona también con cámaras, GPS, auriculares, entre otros equipos más.

 

Dimensiones

Por último, la característica principal a considerar antes de adquirir cualquier arrancador de coches es su tamaño y diseño en general. Es importante que el equipo pueda caber cómodamente en tu coche sin estorbar, de manera que puedas llevarlo siempre contigo en caso de cualquier emergencia.

VicTsing te ofrece un modelo bastante compacto y sencillo de manipular. El PCA006BVTEU – VES tiene unas dimensiones de 161 x 82,5 x 35 milímetros, con lo que no es más grande que cualquier PowerBank del mercado. Gracias a ello, podrás ubicar este arrancador bajo cualquier asiento e incluso en la guantera de tu vehículo sin problemas.

Otra de sus ventajas es que es bastante liviano, llegando a pesar apenas unos 500 gramos, así podras llevarlo en tu bolso si te vas de viaje, para que puedas aprovechar su conectividad de recarga con teléfonos inteligentes.

 

 

CAR ROVER JSA9REU

 

Cuando se acerca el invierno, las baterías de nuestros coches pasan por una de las peores épocas del año. El efecto del frío sobre la energía disponible en su interior provoca que el riesgo de no poder arrancar el coche tras una noche heladora este más que presente.

Una situación que podemos solventar con un arrancador de coche como el modelo CAR ROVER JSA9REU. Este arrancador tiene una potencia de pico de 1000 amperios, suficiente para arrancar vehículos de gasolina de hasta 6 litros de cubicaje o bien motores diésel de hasta 3 litros. Todo ello en un set completo que incluye la unidad de potencia, así como las pinzas necesarias para proceder al arranque.

Y mientras no lo utilices para arrancar tu vehículo, puedes aprovechar sus 54.000 miliamperios de capacidad para cargar tus dispositivos electrónicos tales como tablets, móviles e incluso portátiles gracias a los puertos y conectores incluidos con el equipo.

 

 

 

DBPOWER Jump Starter

 

4-dbpower-jump-starter-8000mahSi quieres un powerbank, booster arrancador o mini arrancador de baterías para tu coche y dispositivos electrónicos de calidad sin tener que pagar mucho debes conocer las características del DBPOWER, reconocido por los usuarios como el mejor arrancador de coche de relación calidad precio, con un tamaño similar al de un Iphone 6, tiene la capacidad de encender tu vehículo de motor de gas de 2.5L con una corriente de salida de 300A de una forma segura y rápida con las pinzas y cables incluidos que proporcionan un sistema de seguridad contra sobrecargas, cortocircuitos y cargas excesivas.

A través del puerto USB integrado podrás cargar completamente en 5 horas tu ordenador, Tablet, móviles y otros dispositivos.

Con la linterna LED siempre tendrás iluminación ya sea en la carretera mientras arreglas la avería del coche o para ir de campamento, sus tres modos de iluminación son realmente útiles para las circunstancias que se presenten: SOS,  alto y estroboscópicas.

Los usuarios indican que es fácil de usar y sus pequeñas dimensiones y peso ligero permiten llevarlo con facilidad en el coche o en tu mochila o bolsa de viaje y por su bajo costo es una compra realmente inteligente.

Además de buscar un modelo que sea de alta calidad, te interesa inclinarte por uno de los arrancadores de coche más baratos. Por ello te hacemos una pequeña lista de los aspectos positivos y negativos de este diseño que te puede interesar.

 

Pros

Linterna: Cuenta con una linterna de iluminación LED para que puedas emplearla sin que su consumo energético sea elevado.

Cargador: Este modelo puede funcionar como cargador para que le proporciones recargas a tu celular, a la Tablet, o diferentes dispositivos móviles.

Seguridad: El sistema de seguridad de este modelo te brinda una gran protección ante cortocircuitos, sobrecarga, sobre tensión.

Pinzas: Incluye un juego de pinzas que te harán más fácil el trabajo y te ayudarán a trabajar con un alto nivel de confianza.

 

Contras

Audio: Según una mínima parte de los usuarios su sistema de audio y señal no son de muy alta calidad.

 

 

Silverline Tools 234578

 

5-silverline-234578Más que un arrancador de baterías, el Silverline Tools 234578 es un completo equipo de emergencias que no puede faltar en un vehículo porque además de su capacidad para encender con una potencia entre 400 y 900A motores a gasolina de 2.2 litros o menos y motores diésel de 1.9litros con baterías parcialmente descargadas.

Tiene integrado un compresor de aire con una capacidad máxima de 260 Psi con el que podrás inflar neumáticos de coches, motocicletas, bicicletas y hasta camiones pequeños de forma rápida y sencilla.

A pesar de su tamaño, que es mucho más grande que los modelos descritos anteriormente, los usuarios destacan la multifuncionalidad del Silverline, que incorpora también una linterna capaz de iluminar el espacio de trabajo o para usarse en modo emergencia dependiendo de la situación en que te encuentres.

Este equipo funciona con una batería interna VRLA de 12Ah que se conecta con un cargador de 230V o a la toma de 12V del vehículo, ambos conectores vienen incluidos. El Silverline 234578 no es de los más baratos pero si de los más completos y funcionales arrancadores para solventar las emergencias mecánicas más comunes que suceden en los vehículos.

Como ya has definido el presupuesto que vas a destinar para esta compra, te hacemos una breve descripción de las pros y los contras del mejor arrancador de coche por 50 euros para que lo valores y puedas determinar si es o no el adecuado para tus exigencias.

 

Pros

Versátil: Este modelo es muy versátil pues te brinda la oportunidad de utilizarlo como arrancador y como compresor de acuerdo a tu necesidad.

Arrancador: Cuenta con un amperaje regulable que puede disfrutarse en diferentes actividades en las que se requiera de este equipo.

Compresor: Dispone de un compresor que tiene una presión de aire de hasta 18 bar para una gran funcionalidad.

Diseño: Tiene luz de emergencia, batería interna y una carcasa que es bastante resistente para brindarle mayor durabilidad.

 

Contras

Manómetro: De acuerdo a la opinión de algunos usuarios, el manómetro no tiene una precisión muy alta.

 

 

Floureon 10E

 

3-floureon-10eLos productos recomendados por nuestros usuarios te ayudarán a decidir cuál es el mejor arrancador de coche para ti, el que se adapta a tus necesidades y presupuesto.

Es por ello que no puedes dejar de evaluar las ventajas que tiene el Floureon 10E, un equipo compacto con una alta potencia de 16800mAh capaz de encender vehículos 12V, a gasolina o diésel y cualquier motor menor de 8 cilindros y que funciona perfectamente como power bank.

Esto se debe a que incluye dos puertos USB así como una salida para cargar portátiles de cualquier marca, porque tiene ocho conectores para adaptar tu ordenador y mantenerlo siempre con batería. Posee cuatro led que muestran el nivel de batería que tiene el arrancador que representan 25% cada uno, además de un led indicador del voltaje de salida que puede variar entre 12V, 16V y 19V.

El floureon viene en un práctico estuche con compartimentos para organizar cada uno de los accesorios que incluye y protege el equipo.

Los usuarios destacan que aunque pesa cerca de 1kg es un dispositivo pequeño que apenas mide 16,8 cm x 7,9cm x 4cm por lo que puedes guardarlo en la guantera de tu vehículo o en el maletero sin ocupar mucho espacio.

Seguramente sigues en esta guía porque no has tomado una decisión y te sigues preguntando ¿Cuál arrancador de coche comprar? Por ello te detallamos los pros y los contras de este modelo que pudiera dar respuesta a tu interrogante.

 

Pros

Versátil: Este modelo de arrancador te brinda un amplia versatilidad pues además de ayudarte a encender el coche, puede funcionar como cargador de batería para Smartphone, Tablet, etc.

Linterna: Cuenta con una linterna de un excelente alcance que puede ser ajustada a diferentes intensidades de acuerdo a los sea necesario.

Útil: Arrancador que será muy útil para encender coches de 12V, gasolina o diésel por lo que lo podrás utilizar incluso con el coche de tus familiares y amigos.

Accesorios: Dispone de una gran variedad de accesorios que podrás utilizar en cada una de las recargas de este modelo para conseguir mayor efectividad.

 

Contras

Alarma: Necesita que la alarma se pueda notar y percibir mejor cada tarea para aprovechar así su máximo funcionamiento.

 

 

 

 

VicTsing PCA006BVTEU-VES

 

1-jump-starter-13600mah-500aMás que un simple arrancador de baterías, el Jump Starter de VicTsing es un completo pack de emergencias con el que podrás conectar tu ordenador portátil, Tablet o Smartphone en sus dos puertos USB porque funciona perfectamente como un banco portátil de energía así que ya no tienes que preocuparte porque se te acabe la batería de tu teléfono justo cuando vas saliendo en tu coche a una importante reunión.

Con un diseño ultra compacto y moderno este equipo destaca por sus dimensiones de 16,1cm x 8,25cm x 3,5 cm con una capacidad de 500A en la salida de corriente, suficiente para encender un vehículo con un motor a gas de 4.0L o de diésel.

Asimismo sirve para motocicletas, barcos o motos de nieve. La pantalla LCD indica el nivel de batería del equipo, que parpadea mientras se esté alimentando y cuando está completamente cargada se detiene.

Además tiene una linterna led que puede iluminar durante 72 horas y tiene tres modos de función: iluminación, emergencia y advertencia. Por estas ventajas y otras más, el VicTsing se posiciona entre los usuarios como el mejor arrancador de coche.

Para que no lleves a casa cualquier producto sino que realmente puedas elegir el mejor arrancador de coche del momento, te describimos sus aspectos más resaltantes para que los consideres y valores antes de realizar tu compra.

 

Pros

Pinzas: Cuenta con un par de pinzas que serán muy útiles para arrancar la batería del coche, la motocicleta, entre otros, con total facilidad.

Powerbank: Este modelo es muy útil para que puedas recargar diferentes dispositivos móviles de avanzada tecnología gracias a sus dos puertos USB.

Linterna: Incluye una función de linterna LED que será muy útil cuando necesites trabajar en la oscuridad.

Seguridad: Ha sido fabricado para brindarte una alta seguridad durante su maniobrabilidad. Protege contra cortocircuitos, sobrecarga, etc.

Pantalla: Dispone de una pantalla LCD que permitirá visualizar claramente la información suministrada por el equipo.

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status