La mejor aspiradora de mano barata

Última actualización: 22.09.17

 

¿Cuál es la mejor aspiradora de mano barata del 2017?

 

Contar con una aspiradora de mano para realizar la limpieza de nuestros espacios, es de gran utilidad, ya que este aparato que nos ayuda a ahorrar el tiempo dedicado a quitar el polvo y los residuos acumulados, y además proporcionan un buen nivel de rendimiento. Para elegir este aparato de una forma acertada, te mostraremos algunos aspectos importantes a tener en cuenta.

Para comenzar, pregúntate qué tipo de aspiradora te gustaría usar, una con cable o una inalámbrica, ya que en función de ellos, podrás hacerte una idea de la potencia que tiene y del tipo de limpieza que puedes hacer con cada una. Ambas poseen ventajas y desventajas, por ejemplo, las que utilizan cables pueden llegar a ser más potentes, pero las inalámbricas, son mucho más fáciles de llevar a cualquier lugar.

1.Clatronic AKS 827

El grado de potencia varía de un aparato a otro, pero lógicamente mientras más alto sea el voltaje de la potencia, el rendimiento será mayor y podremos usarla en menos tiempo, e incluso podrás aspirar no solo polvo sino también algunas partículas.

Recuerda que al ser una aspiradora de mano, se supone que debe ser cómoda para transportar, sostener y utilizar. Sin embargo, algunos modelos cumplen con estos requisitos de una mejor forma que otros. En general, es necesario que la máquina tenga un agarre ergonómico, para poder usarla con comodidad por mayor tiempo, además debe ser ligera, y permitir un fácil uso de los botones de acceso rápido.

También debes revisar si el aparato incluye algunos accesorios, así sean básicos, donde es bastante útil el cepillo giratorio para alfombras, o adaptadores para llegar a rincones y zonas de difícil acceso. Igualmente, indaga sobre la capacidad de almacenamiento de residuos, ya que aunque los depósitos no suelen ser muy amplios, debes elegir el que más espacio ofrezca para que no debas vaciarlo de forma tan frecuente.

En el caso de las aspiradoras inalámbricas, pregunta sobre el tiempo de duración de la batería y el método de carga, para saber por cuánto tiempo puedes usarla y si podrás cargarla rápidamente para que funcione cuando lo necesites. La comparativa sobre este producto es variada, sin embargo, si buscas la mejor aspiradora de mano barata, te mostraremos la Clatronic AKS 827, que ha sido recomendada por los usuarios.

 

 

Clatronic AKS 827

2.Clatronic AKS 827

Ventaja Principal

Es una aspiradora inalámbrica muy fácil de usar, ya que es bastante ligera, por lo que podrás llevarla cómodamente a donde necesites.

 

Desventaja principal

Tiene la potencia suficiente para recoger el polvo y residuos de cualquier superficie, pero no debe utilizarse como aspiradora principal, porque no ofrecerá un rendimiento tan alto.

 

Comprar Clatronic AKS 827 en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Potencia

Para lograr un buen nivel de aspiración, esta máquina cuenta con una potencia de 15 W. Ciertamente, no está concebida para emplearse como aspiradora principal, es decir una aspiradora convencional de alta potencia, sino que debe usarse como método de limpieza alterna o de bajo impacto. En todo caso, no solo sirve para limpiar el polvo, sino para recoger otras partículas en zonas domésticas como la cocina, el baño, etc, gracias a que incorpora tres baterías recargables, que le dan un buen tiempo de autonomía y mantienen su rendimiento de forma continua.

 

Accesorios

Esta aspiradora incluye dos accesorios básicos, que tienen gran utilidad al momento de realizar tareas de limpieza, uno de ellos es un cepillo para alfombras o cortinas, que permitirá tener un mejor grado de eliminación de polvo y residuos, y el otro, es una boquilla especial para llegar a zonas de difícil acceso, para que no quede ningún espacio sin aspirar y lograr una limpieza completa del lugar donde te encuentras o del objeto que estés limpiando. Como accesorio, también debemos mencionar al adaptador integrado para cargar las baterías directamente sin necesidad de retirarlas.

 

Ligera y ergonómica

Se trata de una máquina muy ligera, que solo pesa 549 gramos, así que podrás manipularla por largo tiempo sin cansarte, además de ello, posee un agarre ergonómico que permite que sea utilizada incluso con una sola mano. Igualmente, incluye los dos botones de control principales en la parte posterior, a fin de que puedas usarla de forma cómoda y rápida.

 

Otras características

Otros elementos destacables de esta aspiradora es que incorpora un filtro que es extraíble y lavable, a fin de prevenir que la máquina se dañe por el ingreso de partículas inadecuadas, también posee una luz LED para el indicador de carga e incorpora los utensilios básicos para colocarla en la pared, en caso de que desees almacenarla de este modo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...