fbpx

El mejor balón de fútbol de la liga

Última actualización: 20.09.19

 

Balón de fútbol de la liga – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Si te consideras un apasionado del fútbol, conoces bien la importancia que tiene contar con los mejores accesorios para ejecutar este deporte, ya que pueden afectar el rendimiento del deportista, sobre todo si es un jugador de alto nivel. En tal sentido, te recomendamos prestar especial atención a la calidad y tipo de balón que vas a usar, ya que un modelo incorrecto puede afectar tu juego negativamente. La conocida marca comercial Nike, ha desarrollado tres gamas distintas en balones de fútbol de la liga de Santander, los cuales satisfacen las distintas necesidades de los deportistas, entre los que destaca el Nike Ll NK Strk, el cual está diseñado con el mismo patrón que el balón utilizado en el Premier League 17-18 y fabricado con materiales sintéticos. Por otro lado, si buscas el balón oficial de la temporada 18-19, ideal para coleccionistas o un regalo, de talla para adulto, te recomendamos el Nike Ll Nk Strk Fa18.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores balones de fútbol de la liga del mercado?

 

Elegir el balón de fútbol indicado puede representar la diferencia entre la victoria y la derrota, por esto, es muy importante hacer una comparativa detallada entre los mejores balones de fútbol de la liga y así puedas elegir el modelo que potencia tu técnica de juego.

En primer lugar, hay que tomar en cuenta las distintas propiedades que te ofrece cada modelo, debido a que muchas veces los usuarios inexperimentados se decantan por los más económicos, cometiendo así manera un error. Por esto, es importante elegir el balón según la utilidad que le vayas a dar.

Siempre preocupados por facilitarte la elección de tus productos, te queremos brindar una serie de recomendaciones y consejos que te ayuden a tomar una mejor decisión y elegir el balón que mejor se adapte a tus características de juego.

Una de las características más relevantes en el tipo de juego individual es el tamaño del balón. Por esto, hay que considerar que la talla 3 es indicada para niños de 8 años o menos. Seguidamente, la talla 4 es ideal para chicos de 8 a 12 años y por último, la talla 5 para jóvenes de 13 años en adelante.

El material con el que está fabricado influye en el comportamiento del balón ante el clima, la fricción con el terreno de juego y la respuesta a la patada. Los balones fabricados en cuero, aunque más costosos, tienden a absorber más agua que los modelos sintéticos, llegando a pesar demasiado.

Por último, es muy recomendable estar muy atento al peso y calidad de la costura del balón. En tal sentido, hemos seleccionado tres de los mejores balones de fútbol de la marca norteamericana Nike, la cual desde el año 1968 se destaca en el diseño y fabricación de equipos, accesorios y artículos deportivos.

 

¿Cuáles son los mejores balones de fútbol de la liga del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Nike Ll Nk Strk

 

Este balón de fútbol Nike es considerado uno de los mejores modelos diseñados  especialmente para la liga y cuenta con el mismo patrón y diseño que empleaba el balón de la temporada 17 y 18 de la liga Santander, por lo que resulta un producto ideal si te consideras un coleccionista o si necesitas hacer un regalo especial.

Este modelo presenta el logotipo de la marca Nike en color naranja con borde plateado y presenta paneles pentagonales, unidos entre sí con una costura de calidad y resistente, con los bordes pintados en color negro. Este balón viene presentado en colores blanco con detalles turquesa y verde, los cuales le dan una gran visibilidad en el campo de juego.

En cuanto a tecnología, este modelo ofrece el mismo rendimiento que el modelo anterior, contando con una cámara de aire reforzada, la cual brinda un tacto cómodo y uniforme. Está fabricado en materiales sintéticos, lo que consigue una gran resistencia y durabilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Nike Ll Nk Strk Fa18

 

Este modelo de balón de fútbol está pensado para el adulto jugador de fútbol, ya que viene presentado en talla 5, por lo que resulta un modelo ideal para utilizar junto con tus amigos después del trabajo. Por otro lado, este balon marca Nike es un modelo con diseño exclusivo, por lo que todos los coleccionistas deben tener uno.

Este modelo destaca por contar con una cámara de aire reforzada, lo que suaviza notablemente el tacto del balón y le ayuda a conservar su forma. Del mismo modo, este producto luce un diseño espectacular de 12 paneles cosidos firmemente entre sí, lo que produce un vuelo preciso y con un efecto personal, según como des la patada.

Este gran balón cuenta con una cubierta texturizada, lo que produce una mejor sensación y gran aspecto visual. Está fabricado en goma al 60%, poliuretano al 15%, poliéster al 13% y 12% de plástico de EVA.

Comprar en Amazon - Precio (€12,59)

 

 

 

Nike Strike Talla 4

 

Este modelo es considerado por los profesionales del fútbol como el mejor balón de la liga creado actualmente, ya que es el primero en incorporar la conocida tecnología All Conditions Control o ACC, la cual fue utilizada años atrás en la fabricación de zapatillas deportivas por la misma marca Nike.

Este balón de fútbol, ofrece un mayor control y toque de balón óptimos, independientemente de las condiciones climatológicas. Por otro lado, este modelo ha reducido en 40% las costuras, ya que tiene una estructura de 4 paneles, lo que permite dirigir el balón de forma maestra a donde tú quieras.

Otra característica que sobresale es la implementación de una nueva cámara de látex, reemplazando al modelo tradicional fabricado en goma, lo que aumenta notablemente el control sobre el balón. Este modelo viene en talla 4, por lo que es ideal para niños de 8 a 12 años.

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status