▷ Los mejores balones de fútbol Nike: Comparativa

El mejor balón de fútbol Nike

Última actualización: 19.11.19

 

Balón de fútbol Nike – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Copa del Rey, Euro Copa, Champions League y Mundiales… pocos deportes tienen tantos campeonatos y causan tanta emoción en el público como el fútbol. Desde hace bastante tiempo, muchas personas han elegido este deporte como disciplina y pasatiempo. Hay quienes, incluso sin saber jugar, se sienten satisfechos eligiendo un equipo para apoyar y hacen del fútbol su pasión. Para poder abastecer un mercado tan amplio, varias marcas se han dedicado a crear productos especializados para este deporte. Los balones de fútbol Nike son unos de los productos más famosos de dicha marca. El Nike React es uno de los modelos más buscados por su resistencia y calidad profesional, además de su diseño rojo con detalles grises. Otro modelo destacado es el Nike Nk Ptch, un balón de estructura clásica con una cámara de aire reforzada que permite que la pelota retenga la forma por más tiempo, sin importar el uso que se le dé.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores balones de fútbol Nike del mercado?

 

Nike es una marca que, desde sus inicios, se ha especializado en la fabricación de artículos deportivos. Debido a eso, millones de personas depositan su confianza en la empresa. Es difícil elegir un solo producto, pues todos son de excelente calidad, por lo tanto, es necesario hacer una comparativa para que la decisión sea más sencilla.

Una de las primeras cosas que debes considerar a la hora de comprar un balón de fútbol es el tamaño del producto. Los balones pueden ser clasificados de 3 maneras y se identifican con números. Las dimensiones cambian dependiendo si son balones de fútbol sala, infantiles o profesionales, por lo tanto, debes prestar atención y elegir el tamaño correcto.

Para poder hacer trucos y dominar bien el balón, es necesario que este tenga una forma esférica adecuada. Este pequeño detalle se determina por el número de paneles que tiene la pelota, estos pueden variar, usualmente, entre 12 y 32 paneles. Verifica que tu balón venga con los paneles necesarios para practicar como se debe.

La cámara de aire del balón también es una característica de importancia y esta puede ser fabricada en diversos materiales. Esta cámara es la que se encarga de permitir un rebote preciso y de ahí se deriva su importancia. El látex es el elemento más recomendado para esta sección, sin embargo, otros materiales, como el caucho, también son de buena calidad.

No todas las partidas de fútbol se juegan en los mismos terrenos y, por esa razón, no todos los balones funcionan de igual manera en todas las superficies. Un juego de fútbol puede darse en césped, tierra, césped artificial e incluso asfalto, y los balones, a veces, están fabricados específicamente para ciertos lugares. Asegúrate de que el tuyo sea apto para jugar en el terreno que elijas.

 

¿Cuáles son los mejores balones de fútbol Nike del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Nike React

 

De un color rojo brillante y con detalles grises y blancos, este balón es uno de los más famosos de esta marca. Está fabricado con materiales muy resistentes para que puedas jugar sin ningún tipo de preocupaciones y, además de eso, tiene un peso de tan solo 798 gramos para que manejarlo sea sencillo.

Como es de tamaño 5, puede ser usado por adultos y jóvenes tanto en prácticas como en juegos de talla profesional. El gran logo de Nike está estampado en el balón, dándole un aspecto único que resaltará cada minuto de juego. El color blanco hace un buen contraste con el rojo, ofreciendo un detalle resaltante.

Posee 26 paneles para darle un mejor desempeño en el juego aéreo y su cámara de aire está hecha de butilo, lo que le da un rebote de calidad óptima y una retención de aire adecuada para tener estabilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

 

Nike Nk Ptch

 

Este es un balón ideal para aquellos que disfrutan de las pelotas de fútbol de diseño clásico. Este modelo tiene un aspecto tradicional color blanco con detalles decorativos negros que resaltan con el fondo, incluyendo el logotipo de Nike en grande. Su cubierta está hecha de poliuretano termoplástico para darle larga vida.

Posee una estructura de 32 paneles cosidos completamente a máquina para que disfrutes de una gran estabilidad y un manejo del balón sencillo. De esa manera, será más fácil realizar dribles, pases y trucos en el momento de juego. La calidad de la costura se nota al jugar, pues la resistencia del balón es máxima.

El caucho es el material principal de la cámara de aire de este producto. Esta pequeña sección ha sido reforzada para tener una mejor retención de la forma. El producto es de tamaño número 5 y está diseñado para ser apto tanto para jugadores hombres como para mujeres.

Comprar en Amazon - Precio (€12)

 

 

 

Nike Ll Nk Strk

 

Si viste la Premier League 17/18 en la TV, te darás cuenta de que este modelo posee el mismo diseño que el balón utilizado en dicha temporada de la liga. Es un producto que destaca visualmente por sus diversos colores, pues combina el turquesa, naranja, verde, blanco y el negro para darle un aspecto resaltante.

Está hecho de caucho, poliuretano, poliéster y goma EVA para darle una resistencia máxima y una textura ideal para poder manipular el balón con facilidad y destreza. La cámara de aire está fabricada de butilo y se encargará de retener la forma y el aire para evitar que se desinfle con rapidez.

El tamaño 5 la hace la pelota perfecta para todos los partidos y su peso de 439 gramos es ideal para poder jugar con ella sin hacer demasiado esfuerzo al patearla o levantarla. La estructura de 12 paneles permite que el juego aéreo con este balón sea más sencillo, pues la pelota logra elevarse sin problemas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status