fbpx

La mejor máquina para abdominales plegable

Última actualización: 20.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores máquinas para abdominales plegables del 2019?

 

En los últimos años, la cultura fitness se ha popularizado dejando cada vez más a las personas con el deseo de tener un cuerpo delgado y los músculos definidos. En este sentido, se han creado distintas máquinas que pueden llevarse al hogar para entrenar sin tener que salir de casa.

En este artículo pretendemos ser una guía para todas las personas que deseen adquirir una máquina para hacer abdominales, mencionando algunas características que debes considerar en el momento de la compra. Después, podrás leer una reseña en donde te hablamos sobre tres de las mejores máquinas para abdominales plegables, según los usuarios.

Lo primero que debes considerar es qué tan plegable es la máquina, teniendo en cuenta que puedas guardarla fácilmente en cualquier lugar de la casa, y que al mismo tiempo puedas desplegarla de forma rápida y sencilla para comenzar a entrenar sin invertir demasiado tiempo en la tarea de armarla.

Por otro lado, es importante que la máquina tenga una estructura sólida, firme, pero cómoda, y que te permita realizar cada una de las series de ejercicios de la mejor forma.

También desde asegurarte sobre cuál es el nivel de peso que el equipo puede soportar en relación con tu peso, o con el de las personas que vayan a usar la máquina, a fin de que puedas hacer tus ejercicios en ella sin problemas.

A continuación, podrás leer una comparativa sobre tres de las mejores máquinas para abdominales plegables, siendo consideradas así según experiencias previas de distintos usuarios.

 

Productos Recomendados

 

TecTake 402268

 

TecTake 402268 es una máquina para hacer abdominales bastante robusta que combina materiales como acero, plástico, piel sintética y espuma, para ofrecer un modelo capaz de soportar un peso máximo de 100 kg, de modo que puede ser utilizada por un amplio número de personas. Así, su estructura garantiza su calidad, durabilidad y en especial, su estabilidad y soporte.

Sin embargo, tiene un acolchado completamente ajustable en 5 posiciones para que puedas hacer abdominales con diversos niveles de dificultad, de manera que podrás hacer un entrenamiento progresivo. Además, este nivel de ajuste permitirá que se adapte a diversos tipos de cuerpos y contexturas.

En sus laterales, esta máquina cuenta con dos asideros que sirven para facilitar el entrenamiento, para dar mayor confianza y también para optimizar los resultados y la manera de hacer cada ejercicio. El equipo pesa apenas 8 kg, y como se puede plegar, podrás guardarlo tranquilamente en diversos espacios de tu casa, gracias a sus medidas de 110 x 72 x 32 cm.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Apolyne Abdo Crunch

 

El Apolyne Abdo Crunch tiene una estructura que para muchas personas resulta muy agradable, porque en lugar de estar suspendidos sobre el aparato, su utilización debe realizarse mientras se está sentado.

Más allá de ser una máquina para realizar abdominales, permite la combinación de distintas series y ejercicios, fortaleciendo la zona central del cuerpo, pero también otros músculos como las piernas, glúteos, brazos, espalda, pectorales, etc, de modo que ofrece un nivel de ejercicios más completo.

Su estructura completamente sólida, incorporando agarraderos y un espacio para colocar los pies, garantiza una posición correcta a la hora de realizar los ejercicios, brindando comodidad y óptimos resultados.

Igualmente, es importante mencionar que en algunos tipos de superficie, como por el ejemplo en los pisos de parqué, la máquina para realizar abdominales puede no ser tan estable, de modo que se debe tener en consideración este aspecto y procurar ubicarla en una zona antiresbalante.  

Sus 13 kg de peso y sus dimensiones de 108 x 47 x 94 cm le permiten ser colocada sin mayores dificultades en diversos lugares de tu casa sin ocupar demasiado espacio.

Comprar en Amazon - Precio (€70)

 

 

 

Klarfit FIT4-AB-Superstar

 

Esta máquina de abdominales cuenta con cuatro posibles niveles de entrenamiento que te permitirán un ajuste adecuado según tu rendimiento, resistencia y energía.

También contiene un sistema interactivo que presenta a los usuarios distintos retos, tanto para principiantes, como para avanzados. Esto te ayudará a mejorar tu rendimiento a la hora de realizar abdominales y tener el deseo de alcanzar y escalar nuevos niveles.

Asimismo, en toda su estructura esta máquina tiene una serie de rodillos acolchados que permiten realizar ejercicios con mucha más facilidad, brindando resultados más rápidos y músculos más firmes en poco tiempo. Por otro lado, el acolchado de cada rodillo garantiza una comodidad y un nivel de soporte completo a la hora de realizar ejercicio.

Otra característica resaltante e innovadora de Klarfit FIT4-AB-Superstar es que posee un ordenador de entrenamiento con cronómetro que mide el tiempo de ejercicio y también cuenta calorías y movimientos, ayudando a mantener un orden y control en los ejercicios realizados, así como la posibilidad de hacer un análisis comparativo de tu evolución desde el primer día en que inicies tu plan de ejercicios.

Comprar en Amazon - Precio (€74,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status