fbpx

Las mejores máquinas para abdominales

Última actualización: 18.05.19

Máquina para abdominales – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

La zona abdominal es quizá una de las más difíciles de ejercitar del cuerpo, debido a que requiere de ejercicios muy específicos y quizá tome un poco más tiempo desarrollar resultados visibles en comparación con otras zonas. Sin embargo, la máquina para abdominales nos proporciona la ventaja de poder realizar ejercicios abdominales de manera correcta y con un requerimiento de esfuerzo mucho menor que en las rutinas tradicionales. Entre las mejores máquinas para abdominales del mercado podemos destacar la Ultrasport Ultra 150 Curved, que cuenta con 4 niveles de dificultad para realizar un entrenamiento más completo, incorpora una pantalla LCD que monitorea el desempeño y es totalmente plegable, para poder almacenarla fácilmente. Otro modelo destacable es el TecTake 402268, con un soporte de carga de 100 kg, permite trabajar toda la parte superior y media del cuerpo, además de ajustarse en cinco posiciones, e incorpora un soporte para las piernas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor máquina para abdominales del mercado?

 

Una máquina para abdominales resulta una inversión ideal si queremos comenzar a estilizar, tonificar y moldear nuestra figura. Una de las ventajas es que todo ello lo podremos hacer desde la comodidad de nuestra vivienda, tomando en cuenta la privacidad que tendremos y el uso particular que le daremos. Tomando en consideración estos beneficios, hemos preparado esta guía para comprar la mejor máquina para hacer abdominales y encontrar la que más se adecue a tus necesidades.

 

Guía de compra

 

¿Por qué comprar una máquina para abdominales?

Principalmente si nos encaminamos a esa búsqueda de la figura perfecta y marcada por esa “tableta de chocolate” o bien la dureza de un torso sólido, una máquina para hacer abdominales nos vendría muy bien. Ya no tendríamos pena de lucir nuestro cuerpo en la piscina o la playa, pues la tonificación progresiva se irá reflejando en cada línea corporal como muestra de que la disciplina ha rendido frutos.

De una manera lenta pero segura, el trabajo en una máquina para hacer abdominales dará muestra de que los niveles de resistencia del cuerpo irán aumentando conforme se establezca un entrenamiento rígido, que si bien no será a la misma hora, puede efectuarse todos los días en los espacios de tiempo que tengamos libre. Todo dispuesto a nuestras necesidades y para el beneficio de un cuerpo fortalecido.

 

Multifuncional

Cuando establecemos una comparativa de máquinas para abdominales, nos guiamos mucho en las diversas opciones de ejericio que nos ofrece. Algunas se centran en trabajar, además de la zona abdominal, los músculos superiores, medios e inferiores del cuerpo, para así, no sólo dar una imagen atractiva de nuestro abdomen sino de las zonas cercanas a él.

En tal caso, existen máquinas con cuerdas elásticas en la zona media del artefacto para poder tonificar los bíceps y tríceps y concentrar la fuerza de manera distribuido y no sólo en la zona abdominal. Esta modelación del cuerpo la podremos hacer bajo estricta disciplina y llevando un buen ritmo de alimentación así como de ejercicio, acorde al tiempo que tengamos disponible para ello.

 

Capacidad

La capacidad de una máquina para hacer abdominales se centra en el soporte de su peso. Aunque algunas máquinas tienen un soporte de hasta 160kg, la capacidad radica en los materiales con los que está compuesta. Lo más recomendable es ubicar artefactos para moldear el cuerpo que estén hechos en sus cimientos con acero para que no sólo puedan soportar el peso de momento, sino que a futuro lo sigan soportando con la misma resistencia que en un principio y que hagan la máquina mucho más duradera.

Y no sólo se trata de los materiales con los que está compuesta en sus bases, también se trata de los demás materiales por los que está conformada. Es necesario que los demás elementos que la componen puedan garantizar una usabilidad que se proyecte en el tiempo y que puedan satisfacer la inversión que hayamos realizado.

 

Niveles de dificultad

Si bien una máquina debe contar con más opciones de entrenamiento, la buscamos principalmente para poder realizar y llevar una rutina de abdominales que mejore nuestra apariencia personal. Eliminar los molestos michelines o la barriga es una meta en la que enfocamos toda nuestra energía y una máquina para abdominales debe proporcionarnos los niveles de dificultad para aumentar el trabajo en esa zona.

Superar los niveles de fuerza de nuestro propio cuerpo implica darle fortaleza a nuestra zona media y aledañas. Esto nos permite concentrar toda nuestra energía en la parte abdominal al momento de hacer algún tipo de fuerza al levantar o mover un objeto pesado. Un trabajo constante a través de la máquina para abdominales orientará a nuestro cuerpo a fortalecer a todo momento esa zona media de nuestro físico.

a-2-maquina-para-abdominales

Comodidad

La comodidad que tengamos al momento de usar la máquina para abdominales es importante, por esta razón la mayoría viene con materiales acolchados en sus rodillos o en el banco, de manera que la experiencia y trabajo en este artefacto sean cómodos. Esta condición también la observamos en cuanto a que podremos usar esta máquina desde nuestra vivienda y en función de nuestra disponibilidad, lo que representa una ventaja, ya que no tendremos que movilizarnos de nuestro espacio.

La comodidad también se evidencia en el precio y es que saber cuánto cuesta es una pregunta que nos formulamos en primer plano. Luego de saber cuál es buena y económica, optamos por realizar una inversión que nos ahorre el hecho de pagar una mensualidad en un gimnasio cuando el ejercicio lo podríamos hacer desde la comodidad de casa. Ahorramos tiempo, dinero y espacio, porque también se caracterizan por ser compactas y plegables.

 

¿Cuál es la mejor máquina para abdominales del 2019?

 

Cuando nos estamos preparando para mejorar nuestras condiciones físicas en todo lo que se refiere a la tonificación del cuerpo, una máquina para abdominales contribuye a un efectivo trabajo para ello. En función a esas necesidades particulares, hemos preparado esta lista para conocer cuáles son las mejores máquinas para abdominales del 2019 y así adquirir la más ideal de acuerdo a nuestras exigencias.

 

Productos Recomendados

 

Ultrasport Ultra 150 Curved

Ventaja principal:

Esta máquina para abdominales cuenta con 4 niveles para aumentar la dificultad, así podrás ajustarlo de acuerdo a tus necesidades. Además, tiene una pantalla LCD, donde puedes visualizar el estado de tu entrenamiento.

 

Desventaja principal:

Un usuario considera que al poco tiempo de utilizar la máquina podría hacer un ruido molesto. Sin embargo, esto dependerá del uso y mantenimiento que le demos al producto.

 

Veredicto: 9.7/10

Es capaz de combinar el ejercicio muscular con el cardiovascular. Cuenta con un diseño versátil y compacto, que puedes guardar con facilidad en cualquier estancia.

Comprar en Amazon - Precio (€62,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Esta máquina cuenta con un diseño práctico y compacto, ya que no ocupa mucho espacio y puedes guardarlo de manera muy fácil en tu armario o detrás de una puerta, de esta manera, podrás tenerlo cerca para desplegarlo en el momento que desees y empezar tu rutina diaria.

En este sentido, cuenta con una pantalla LCD que te permite ver el contador de calorías, tiempo y las repeticiones por minuto, por esta razón, podrás llevar el conteo de los ejercicios y de las calorías que estás quemando. Asimismo, proporciona un entrenamiento sencillo, saludable y controlado.

Este aparato puede soportar un peso de hasta 100 kg, por lo que es muy resistente. Además, cuenta con mangos acolchados y sistema de rodillos suaves, que te brindan un mayor soporte para evitar lesiones y ofrecerte protección.

Entrenamiento

Este aparato te brinda diversos beneficios en tu cuerpo, por medio de una rutina continua que permite una vida activa y mejora tu salud. En este caso, realiza estímulos intensos que fortalecen y tonifican la zona del abdomen, que es una parte difícil para quemar grasa, ya que cuenta con menos fibras gruesas que las extremidades.

Aparte de fortalecer el abdomen, también brinda diferentes ventajas en otras zonas del cuerpo como brazos, glúteos, piernas, espalda y las caderas, con tan solo un ejercicio.

Por si fuera poco, combina tanto el entrenamiento muscular como cardiovascular, ya que puedes bajar de peso y al mismo tiempo aumentar la masa muscular, de esta manera podrás moldear tu figura. Sin embargo, el fabricante considera que con solo 5 minutos al día es suficiente para mantenerte en forma y saludable.

 

Niveles

Esta máquina para abdominales te ofrece 4 niveles de resistencia, así podrás escoger la intensidad del ejercicio de acuerdo a tus necesidades o exigencias. No obstante, es importante saber que cuenta con un pasador de bloqueo, para cambiar el nivel de dificultad según la zona que deseas trabajar.

En este sentido, está indicado tanto para deportistas avanzados como para principiantes, por lo que permite aumentar la resistencia corporal de manera gradual. Por otro lado, cuenta con unas dimensiones aproximadas en estado plegado de 96 x 42 x 13 cm y un peso de 10 kg.

Asimismo, en el nivel fácil mide 106 cm de largo, 54 cm de ancho y 70 cm de alto, sin embargo, varía su altura dependiendo del nivel de dificultad, en el nivel medio tiene 82 cm de altura, en el difícil tiene 86,5 cm y en el extremo ofrece hasta 91 cm de altura, por lo que es un aparato versátil, ligero y de fácil uso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€62,99)

 

 

 

TecTake 402268

 

Esta máquina para abdominales permite ser utilizada también para el entrenamiento de la espalda, con una estructura resistente, debido a que está fabricada con acero, piel sintética, espuma y plástico, lo que le permite ofrecer un buen desempeño por un tiempo adecuado.

Además, la máquina puede soportar un peso máximo de 100 kg, así que se adapta a los diferentes tipos de cuerpo de los usuarios. Esto se complementa con su capacidad de ajuste en cinco niveles de altura diferente, por lo que es posible entrenar en ella teniendo una postura cómoda y personalizada.

Para una mejor experiencia de entrenamiento, el equipo cuenta con un soporte especial acolchado para la zona de las piernas. Del mismo modo, está dotado con asa a cada lado y tiene la capacidad de plegarse para reducir su tamaño, facilitando el almacenamiento. El peso total de la estructura es de 8 kg, siendo uno liviano.

A continuación, te presentamos los pros y contras de este modelo para que puedas determinar si corresponde con tus expectativas de compra.

Comprar en Amazon - Precio (€85,99)

 

 

 

TV Das Original Fitmaxx 5

 

Se trata de una máquina para abdominales liviana y de tamaño compacto, con un peso de 11,2 kg y unas dimensiones de 116 x 54 x 81 cm, por lo que resulta fácil de transportar y ejercitarte en el interior de casa como al aire libre. Además, ofrece la posibilidad de plegarse una vez finalizados los ejercicios, para guardarla en cualquier rincón de tu hogar.

Cuenta con 5 niveles de dificultad individuales, para adaptarse fácilmente a la rutina de deportistas profesionales, ya que incluye ejercicios bastante exigentes o ejercicios más sencillos para aficionados. En este sentido, permite ejercitar varios grupos musculares simultáneamente, como glúteos, piernas, espalda, estómago y brazos.

Por otro lado, tiene la capacidad para soportar un peso máximo de 100 kg y su estructura incluye una pantalla con botón de selección, para monitorear el tiempo de entrenamiento, calorías quemadas, entre otros datos.

Si deseas realizar tus rutinas de entrenamiento desde la comodidad de tu casa, es bueno contar con una máquina para abdominales de buena calidad. Motivo por el que conviene estudiar los pros y contras de este modelo:

Comprar en Amazon - Precio (€79,9)

 

 

 

pro.tec Ab Builder

 

Se trata de una de las máquinas para abdominales más compactas de este grupo, ya que tiene unas dimensiones de 73 cm de longitud por 30 cm de ancho y 49 cm de alto. Asimismo, su asiento mide 28 x 29,5 x 4,5 cm y ofrece la posibilidad de ser plegado para ahorrar espacio al momento de almacenar.

Tiene una estructura de color gris brillante con justas color naranja, así como patas y tapones de plástico negro. Igualmente, su asiento está tapizado con material sintético negro y naranja, mientras que los rodillos de soporte para espalda y cuello están recubiertos con espuma negra.

Es un aparato apropiado para ejercitar los músculos abdominales laterales inferiores y superiores, con el objetivo de obtener un cuerpo bien moldeado y saludable. Además, incluye un manual de instrucciones para guiarte en el proceso de ensamblado de sus partes.

Las máquinas para abdominales suelen ser una buena opción para ejercitarte cuando no tienes tiempo de asistir a un gimnasio. Por esta razón, es recomendable evaluar con anterioridad cada una de las características de este aparato:

Comprar en Amazon - Precio (€52,99)

 

 

 

OEM 6XBench

 

4.OEM 6XBenchCuando buscamos cuál es la mejor máquina para abdominales OEM 6XBench podría afirmar la respuesta a esta interrogante. Sin apenas mucho esfuerzo y con mucha disciplina y trabajo constante a través de esta máquina podrás realizar ejercicios para fortalecer los abdominales a tu propio ritmo.

Es un aparato de gimnasia muy cómodo que permite apoyar el cuello y la cabeza para recibir un agradable masaje mientras se moldea la cintura y otras zonas del cuerpo, todo ello gracias a sus rodillos que se estructuran en forma de asiento para garantizar mayor comodidad al momento de realizar el ejercicio.

Tener el aparato OEM 6XBench es una forma fácil y efectiva de hacer ejercicio además de que nos ahorra el dinero que vayamos a invertir en el pago del gimnasio además del tiempo que se invertirá mientras nos trasladamos a él. Sus agarraderas centrales también permitirán realizar flexiones para trabajar el cuerpo en un solo lugar.

Además de presentar algunos modelos que pudieran ser algo costosos para ti, te describimos los pros y los contras de otro producto que puede llamar tu atención, debido a que es de buena calidad y se encuentra entre los más baratos.

Comprar en Amazon - Precio (€104,7)

 

 

 

Cómo utilizar una máquina para abdominales

 

Las máquinas para abdominales están diseñadas para trabajar fácilmente dicha zona muscular. Los entusiastas del fitness que están menos preocupados por la pérdida de peso y más preocupados por lograr un buen tono muscular en la zona central del cuerpo, pueden decidirse a comprar alguno de estos equipos los cuales están específicamente dirigidos a esculpir los músculos abdominales.

 

mujer entrenándose con una máquina para abdominales

 

Generalidades de uso

Existen en el mercado diversas máquinas para abdominales, sin embargo, en general su utilización suele ser fácil para las personas que se están iniciando en el ejercicio y la actividad física, mientras que para las personas que suelen asistir al gimnasio con frecuencia pasa a ser una actividad rutinaria.

 

Tonificación de los músculos abdominales

Al incorporar en tu entrenamiento la realización de ejercicios en una máquina para abdominales –por lo menos tres días a la semana– empezarás a tonificar tus músculos abdominales. Sin embargo, recuerda darles un día libre entre cada entrenamiento para sanar. Te recomendamos realizar cada ejercicio de dos a tres series de 15 a 20 repeticiones.

 

Estómago aplanado

Si estás interesado en aplanar tu zona abdominal, es probable que tengas exceso de grasa en el área del estómago. Por lo tanto, además de ser coherente con tus entrenamientos en la máquina para abdominales, también es necesario hacer esfuerzos adicionales para reducir la grasa corporal.

La máquina de abdominales trabaja los músculos, pero no tiene ningún impacto directo en el tejido graso del estómago. Un programa integral para aplanar el estómago debe incluir una alimentación saludable, sesiones frecuentes de ejercicio de quema de calorías y ejercicios de entrenamiento de fuerza abdominal realizados en la máquina para abdominales.

 

mujer haciendo ejercicio con un aparato para abdominales

 

Cómo reducir la cantidad de grasa a nivel abdominal

Comer sano y realizar ejercicios que te ayuden a quemar calorías es importante para la pérdida de grasa porque juntos crean un déficit calórico en tu cuerpo. Esto significa que quemas más calorías de las que consumes, y al hacerlo fuerzas a tu cuerpo a romper el exceso de grasa que ha almacenado.

Cada vez que produzcas un déficit de 3.500 calorías, perderás medio kilogramo de grasa. La grasa que pierdes no necesariamente viene de tu estómago, ya que tu cuerpo decide de dónde va a tomar la grasa, pero a medida que tu cuerpo disminuya los niveles generales de grasa, notarás mejoras en tus abdominales y en el estómago.

Las máquinas para abdominales te ayudan a entrenar y tonificar tu núcleo o core, pero si también deseas reducir la cantidad de grasa a nivel abdominal debes ayudarte realizando ejercicios cardiovasculares y consumiendo una dieta nutritiva y balanceada.

La actividad cardiovascular regular y el entrenamiento de la fuerza a nivel corporal general ayudan a aumentar el metabolismo para quemar más calorías. Reducir el tamaño de las porciones de comidas y consumir mayor cantidad de alimentos no procesados como las verduras, frutas y granos enteros también te ayudará a mantener tu ingesta de calorías bajo control y fomentará la pérdida de grasa.

Incluso si aún no puedes ver tus abdominales tonificados, te recomendamos seguir utilizando tu máquina para abdominales ya que la mayoría de movimientos que realizas en tu vida diaria se originan de esta región del cuerpo, por lo que un núcleo y abdomen fuerte significan un mejor funcionamiento en la vida.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Uno de los principales productos para quienes quieren hacer ejercicio en casa son las máquinas de abdominales.  Estas máquinas te ayudan a ejercitar una de las partes del cuerpo más deseadas como es el famoso six pack, de manera que puedas hacerlo con sencillez y comodidad. Para que además dispongas de productos que te ayuden aún más a poder trabajar tu cuerpo te ofrecemos tres de las marcas más renombradas y conocidas para que tu trabajo y tu esfuerzo aproveche mucho más.

 

Lo mejor para tu entrenamiento. Este es el planteamiento principal que esta marca alemana tiene para con sus productos por supuesto para sus clientes. Y aunque suene a tópico lo cierto es que esta empresa cuenta con una amplia gama de productos que en muchos casos han sido diseñados y mejorados precisamente por la propia experiencia tanto de sus empleados como de sus clientes.

Clientes con los que se mantiene abierta una línea de trabajo directa como referentes a los cuales recurrir cuando se diseña un nuevo producto o simplemente cuando se quiere mejorar uno existente.

Por eso no es extraño que productos como las máquinas para abdominales, los bancos de pesas o incluso la ropa deportiva que esta marca comercializa cuente con una comodidad especial y una alta resistencia que permite al usuario centrarse en lo que verdaderamente importa: llegar cada vez más lejos. Por tanto si quieres tener un banco de abdominales de calidad y que te ayude en tu entrenamiento, esta marca tiene justo lo que estabas buscando.

 

La marca Klarfit es la sección dedicada al material deportivo del grupo Electronic Star. Este grupo alemán surgido en 2005 es uno de los numerosos conglomerados de empresas que se han dedicado a la venta de todo tipo de productos de consumo, contando con el objetivo principal de ofrecer precios asequibles y productos capaces de ofrecer una adecuada calidad a sus usuarios.

Un objetivo que la empresa ha venido consiguiendo en el tiempo en que ha estado operando en canales como eBay, entre otros, con una positiva valoración por parte de los usuarios. Algo que ha llevado al grupo a intensificar su presencia en el mercado, incluyendo cada vez más productos de todo tipo, entre los que se amplian su gama de productos deportivos, como son los que ofrece Klarfit.

En este caso la marca dispone de productos de todo tipo entre los que encontramos tanto productos para jardín y campo como los productos para gimnasio que son los que forman parte de estudio de este artículo. Productos de alta calidad que siguen permitiendo a sus usuarios poder ejercitarse de forma adecuada y sin preocuparse por nada más. Por eso, si acabas apostando por un banco de esta compañía no tendrás más que dedicarte a hacer un buen entrenamiento y a mejorar cada día tu estado físico, de forma sencilla y agradable.

 

Siguiendo la línea de sus compañeras de artículo, la empresa Body Sculpture ofrece a sus clientes productos de calidad con los que poder trabajar todas las zonas del cuerpo de forma sencilla y agradable.  Algo que lleva haciendo desde el año 1965 en el que fue fundada en el Reino Unido.  Una oferta pensada para todo tipo de usuarios, desde los recién llegados hasta los más expertos, ofreciendo un nivel adecuado de esfuerzo y rendimiento para todos ellos.

Por otra parte la oferta también dispone de una gama de todo tipo de productos pensados para el fitness, el ejercicio y el rendimiento deportivo. Una gama en la que estos productos están pensados para ofrecer lo mejor a sus clientes, a precios realmente interesantes y atractivos. Para ello la empresa cuenta con un departamento de investigación, que trabaja junto con los usuarios y profesionales para contar con los mejores resultados en todos sus productos.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: Hacer abdominales en máquina o en el suelo

Hacer ejercicios para trabajar los músculos abdominales de la mejor manera, es un tema que no deja de causar polémica. Son muchos los seguidores y detractores que no se ponen de acuerdo con respecto a cuál es la mejor forma de ejercitar este grupo muscular, si en el suelo o con máquinas.

Con el uso de las máquinas para ejercitar los abdominales, podrás realizar movimientos controlados y re-direccionar el trabajo hacia el área del abdomen que más necesitas mejorar. Además, existe la posibilidad de agregar o quitar fácilmente cargas, a fin de realizar un trabajo más o menos intenso. Sin embargo, es importante conocer y controlar la zona muscular que se va tratar, ya que de lo contrario podrían ocurrir serias lesiones en la espalda.

Realizar abdominales en el suelo te permite mayor variación, direccionalidad e intensidad de movimientos. También ofrece mayor protección a la columna y a la espalda, ya que estos ejercicios se realizan con el dorso apoyado sobre la superficie del suelo; mientras que con las máquinas, los movimientos que se realizan, algunas veces podrían resultar incómodos. Por esto, elegir una técnica u otra, va a depender de tu entrenamiento y de tu nivel de resistencia.

 

Q2: Máquina de abdominales o máquina para piernas

Las máquinas de abdominales que ofrecen las salas de fitness, son aparatos que brindan movimientos basados en flexiones y en giros del tronco, gracias a lo cual se logra trabajar eficientemente los músculos del abdomen. No obstante, su diseño muchas veces hace que no sea tan fácil usarlas de una manera correcta, sobre todo si eres un principiante. Por esto, algunas máquinas permiten realizar el trabajo mientras estás sentado, favoreciendo la comodidad y la ergonomía.

Sin embargo, si lo que buscas no es solo aplanar el estómago y los abdominales, es importante que también utilices otras máquinas. Existen aparatos diseñados para ejercitar eficientemente diversos grupos musculares, como piernas, glúteos, pantorrillas e incluso, algunas máquinas te permiten trabajar más de un grupo al mismo tiempo.

Las piernas son la parte del cuerpo que posee los músculos de mayor tamaño. Por esto, podrás sacarle el máximo provecho a los femorales, los gemelos, los cuádriceps o los aductores, trabajando de forma intensa con cualquiera de las máquinas especialmente diseñadas para este fin.

Por esto, según la parte del cuerpo que quieras ejercitar y las condiciones particulares de cada quien, siempre podrás encontrar la máquina de ejercicios más adecuada para tus necesidades.

 

Q3: Relación entre una máquina de abdominales y los lumbares

Las causas más comunes de dolor abdominal, según estudios realizados, son el sedentarismo y las posturas estáticas por largas horas; pero además, un dolor lumbar puede ser causado por un entrenamiento incorrecto. En este sentido, realizar ejercicios abdominales de la forma clásica, puede resultar perjudicial cuando se trata de una espalda adolorida o lesionada.

Tanto la zona lumbar como la abdominal están muy relacionadas, gracias al músculo psoas-ilíaco, el responsable de unir el sacro, los lumbares y el diafragma. Es por ello, que debe existir un equilibrio que permita tener una espalda sana y un abdomen fuerte y lo más recomendable es evitar los abdominales en los que se realizan series de movimientos repetitivos, donde se eleva y se baja el tronco muchas veces, ya que con este ejercicio se presionan las vértebras lumbares. Mientras que con las máquinas, podrás mantener tu espalda prácticamente estática, sin ejercer ningún tipo presión y sin lesionar los discos.

Por esto, debes tener presente, que si quieres tener una espalda sana y fuerte y mejorar la condición de tus músculos lumbares, debes trabajar correctamente los abdominales; exceptuando los casos de personas que padecen de dolor lumbar crónico, ocasionado por hernias discales o por la inflamación del nervio ciático.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Blascool MD – ABM

Ventaja principal:

La máquina para abdominales de Blascool tiene la ventaja de poder ser utilizada para tonificar otras áreas del cuerpo ubicadas en el torso. Específicamente, el diseño de este modelo te permitirá trabajar bíceps, tríceps y demás músculos superiores.

 

Desventaja principal:

Probablemente, su desventaja principal se deba a que es capaz de soportar un peso máximo de 100 kilogramos, lo que puede excluir a algunos usuarios con problemas de obesidad.

 

Veredicto: 9.9/10

MD – ABM es una máquina para hacer abdominales desde la comodidad del hogar. Puede ser plegada para su almacenaje y su sistema de uso es bastante sencillo e intuitivo, por lo que es ideal para quienes no tengan demasiada experiencia en el uso de máquinas para ejercicios.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El ejercicio es algo imprescindible para poder gozar de una buena salud y aspecto físico. Sin embargo, no todo el mundo tiene tiempo para ir a un gimnasio una o dos horas por día. Cuando esto sucede, existe la opción de adquirir alguna máquina doméstica para poder mantenerse en forma.

Blascool te ofrece una gran máquina para hacer abdominales con su equipo MD – ABM. Este modelo está diseñado principalmente para trabajar el área abdominal, pero su diseño y estilo de movimiento permite que los usuarios puedan sacarle el máximo provecho y trabajar demás áreas superiores del torso.

Con este equipo podrás tonificar los bíceps y tríceps si deseas lucir unos brazos musculosos y más sanos. Además, también puede ser utilizada para realizar ejercicios de tijera, de pedaleo y flexiones. Gracias a esto, se podría considerar al modelo MD – ABM como una máquina multifuncional que te ayudará a verte y sentirte mejor desde la comodidad de tu casa.

Ajustes

Antes de adquirir algún equipo para realizar ejercicios es muy importante que consideres tu nivel de resistencia y el tipo de entrenamiento. Algunas máquinas pueden resultar excesivas si eres un usuario principiante y es tu deber asegurarte de que la que escojas es la adecuada para ti. Sin embargo, te aconsejamos invertir tu dinero en una que pueda ajustarse, para que puedas utilizarla en diferentes fases de entrenamiento.

Una de las mejores máquinas para abdominales es la que te ofrece Blascool. Esta opción puede ser utilizada tanto por usuarios principiantes como profesionales y esto es gracias a que cuenta con un sistema de ajuste de resistencias. De esta forma, podrás escoger el más bajo si deseas comenzar a trabajar tu resistencia o el máximo si lo que quieres es mantener un alto nivel de entrenamiento. Por lo tanto, es una máquina que podrás utilizar durante mucho tiempo sin tener gastos extra.

 

Accesorios

Otro punto que podrías considerar antes de invertir tu dinero en algún equipo para realizar ejercicios desde tu casa son los accesorios que éste incluya. Dependiendo del tipo de máquina, será necesario que ésta cuente con extras para potenciar el entrenamiento, la comodidad, su transporte e incluso su almacenaje.

El modelo de máquina para abdominales de Blascool podría ser una alternativa bastante práctica. Este producto cuenta con un sistema de acolchado que te ayudará a entrenar con mayor comodidad y evitando las posibles lesiones, sobre todo, porque el sistema de entrenamiento requiere que poses tu peso en tu espalda.

La espuma es de alta densidad, con lo que se garantiza una larga vida útil y durabilidad durante cada uso.

Por último, destacamos el hecho de que esta máquina es completamente plegable, con lo que no ocupará demasiado espacio y podrás guardarla incluso bajo tu cama. De esta forma no te tropezarás con ella ni te estorbará cuando no la utilices.

 

 

H.K.H.K. Six Pack Care

 

3.Banco musculacion aparato ejercicioEs un revolucionario y novedoso aparato para realizar abdominales superiores, inferiores y medios, incluyendo los costados, permitiendo obtener un cuerpo mucho más tonificado y solidez en las partes anteriormente mencionadas. Todo ello mientras masajea el cuerpo con sus rodillos que se encuentran en el espaldar.

Para endurecer o reducir los centímetros de la cintura, este artefacto podría encaminarnos a buscar el cuerpo que tanto deseamos, el mismo que vemos en estrellas de la televisión, y que con disciplina y constancia podremos obtener.

Esta máquina a juicio de sus compradores, podría resultar ser la mejor máquina para abdominales ya que permite adoptar hasta 3 posiciones de inclinación con lo que se podrá realizar abdominales desde cualquier inclinación y con distintos niveles de dificultad. Dispone a su vez de dos tensores para ejercitar brazos y músculos superiores de la espalda. Tiene un asiento giratorio 360º Twist.

Si tienes dudas, te haces preguntas y aun no llegas a seleccionar cuál máquina para abdominales comprar, entonces posiblemente te sirvan las características del siguiente modelo para que determines si se ajusta a lo que estás buscando.

 

 

 

Finether-Tablas Abdominales

 

2.Finether-Tablas AbdominalesEs perfecta para hombres y mujeres pues tiene un soporte de hasta 150kg. Tiene un marco plegable que ahorra espacio de almacenaje, además esto ahorra un transporte fácil que se puede configurar fácilmente, tiene una pantalla LCD donde se muestran las calorías quemadas, el tiempo y la duración, así como las repeticiones que se podrían hacer.

Además de trabajar los abdominales de una forma eficiente, permite activar la espalda, los brazos, las caderas y las piernas, siendo muy completo al momento de su uso, pues no está destinado a trabajar una sola parte del cuerpo. No necesita de supervisión profesional, además de que se puede ajustar sin ningún esfuerzo.

Tiene 2 años de garantía lo que proporciona la seguridad de que se va a hacer una compra de calidad, pues un producto posee garantía cuando se tiene la certeza de que se vende un producto útil que ha sido probado en muchas ocasiones.

Para que no lleves a casa productos desconocidos y te sientas más seguro de tu compra, te describimos los pros y los contras de un modelo interesante, que ha sido fabricado por la mejor marca de máquinas para abdominales.

 

 

 

Physionics BHTN01

 

5.Physionics - BHTN01Es una de las máquinas más económicas del mercado, ya que tiene un precio competitivo, esto la podría catalogar como la mejor máquina para abdominales en su relación calidad y precio. Tiene unas medidas de 128 x 26 x 48/60 cm y unas medidas mientras está plegada de 125 x 20 cm aproximadamente y sus medidas mientras funciona como banco es de 79 x 24 cm, para una carga máxima de 160 kg.

Y es no hay nada mejor que tener una máquina para hacer abdominales para uso personal y así poder utilizarla desde la intimidad de nuestra vivienda y con la completa libertad de utilizarla en el momento que sea. La Physionics BHTN01 puede usarse en casa en tan solo pocos minutos al día.

Con un diseño moderno ofrece diversas posibilidades de entrenamiento, además tiene un banco acolchado para mayor comodidad y rollos de espuma antideslizante para un apoyo óptimo. Ocupa poco espacio y su fabricación es estable, la Physionics BHTN01 tiene un marco de tubos de acero, además que está compuesta `por metal, plástico, cuero artificial, siendo fácil de montar y desmontar.

Si ya tienes un presupuesto establecido y no deseas gastar más de allí, pues te ayudamos con esta tarea y te mencionamos los aspectos positivos y negativos de un modelo considerado como la mejor máquina para abdominales por 50 euros.

 

Pros

Capacidad: Su capacidad es de un máximo de 160 Kg, lo que favorecerá su uso tanto por mujeres como por hombres de diferentes pesos.

Materiales: Ha sido fabricada con diferentes materiales como acero, plástico, metal y cuero artificial para alcanzar una gran resistencia y durabilidad.

Banco: Para que tus sesiones de ejercicios sean más cómodas y no te rindas fácilmente, cuenta con un banco acolchado que apreciarás enormemente.

Plegable: Cuenta con un diseño plegable para que la puedas guardar y transportar de una manera sencilla sin ocupar mucho espacio.

 

Contras

Dimensiones: Una parte de los usuarios ha manifestado que sus dimensiones son muy pequeñas por lo que se siente un poco apretado y justo al realizar el trabajo físico.

 

 

Blascool MD-ABM

 

1.Blascool MD-ABMEs un aparato multifunción para hacer abdominales y además tonificar otras partes del cuerpo, como bíceps, tríceps u otros músculos de la parte superior del cuerpo. Tiene doble resistencia para ocho opciones de entrenamiento con un diseño portátil y compacto para llevar y almacenar en cualquier lugar.

Tiene una carga máxima de soporte de hasta 100kg que bien puede ser usado para principiantes o para usuarios más avanzados. El Blascool MD-ABM tiene una resistencia ajustable, con espuma de alta densidad para amortiguar el movimiento constante que hará sobre él.

Con un tamaño de 55x13x46.5cm el Blascool MD-ABM es hecho de materiales resistentes en su cojín y en su espuma de acero para poder realizar, es uno de las máquinas para hacer abdominales más baratas del mercado, lo que resulta beneficioso ya que podremos tener de un lado la calidad del producto sumado a su condición económica.

En esta guía, nos esforzamos por ayudarte a tomar una decisión acertada, para que tu compra sea duradera y de buena calidad. En este caso te describimos los aspectos positivos y negativos de la mejor máquina para abdominales del momento.

 

Pros

Multifunción: Es un aparato con el que podrás tonificar diferentes partes de tu cuerpo, gracias a su diseño multifunción.

Portátil: Ha sido fabricado para que lo puedas movilizar fácilmente y así llevarlo a cualquier parte para no romper con tu rutina de ejercicios diarios.

Doble resistencia: Este equipo cuenta con doble resistencia que le permite disponer de 8 opciones de entrenamiento que podrás aprovechar al máximo.

Capacidad: Su máxima capacidad de 100 Kg, permite a gran número de clientes esforzarse por mantener un buen estado de salud.

Materiales: Sus materiales son muy resistentes y cómodos para que no te canses de dar a tu cuerpo los beneficios del ejercicio físico.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votos, media: 4.90 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status