fbpx

Opiniones sobre Finether – Tablas Abdominales

Última actualización: 23.07.19

Ventaja principal:

La capacidad de soporte de la máquina para abdominales de Finether permite a toda la familia utilizarla, sin importar que sea hombre o mujer.

 

Desventaja principal:

Un par de clientes indicaron que es una máquina un poco extraña de utilizar por su configuración, pero la mayoría parece estar satisfecha con su desempeño y resultados.

 

Veredicto: 9.6/10

La máquina de abdominales de Finether es una solución óptima para realizar ejercicios en casa o para equipar tu gimnasio. A continuación te invitamos a conocer sus ventajas principales para que determines si te conviene adquirirla o no.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad

Las máquinas para abdominales suelen estar diseñadas para ser utilizadas por personas con un peso máximo. Ya sea por la estructura, el equilibrio o el simple soporte de sus juntas. Es por ello que debes asegurarte de invertir tu dinero en un modelo adecuado para tu peso, tamaño y contextura corporal.

En el caso de la máquina para abdominales de Finether debemos destacar el hecho de que puede ser utilizada por personas que pesen hasta 150 kilogramos. Esto facilita que puedan realizar sus rutinas de entrenamiento tanto hombres como mujeres por igual, siempre que se respete este límite.

Y dado que los pesos sanos se encuentran entre los 60 kilogramos y 80 kilogramos para las damas dependiendo de su altura, esta máquina puede ayudarte a controlar las primeras etapas de la obesidad y evitar que puedas padecer de enfermedades cardíacas o cardiovasculares.

Plegable

Cuando vayas a adquirir cualquier tipo de máquina para hacer ejercicios, debes tener en cuenta sus dimensiones. Dependiendo del área del cuerpo a trabajar, una máquina puede ser compacta y transportable o prácticamente fija. Además, debes tener en cuenta el espacio que puedes destinar a la misma.

Si buscas una máquina fácil de manejar y que puedas guardar cuando no utilices, el banco abdominal de Finether podría ser para ti. Este modelo tiene unas dimensiones de 13 “L x 11.4” W x 13.4 “H, siento bastante cómoda de utilizar.

Aunque, cabe destacar, que puede plegarse y alcanzar unas dimensiones de 18.1″ x 13″, con lo que se reduce drásticamente su altura para que puedas colocarla en cualquier armario e incluso bajo tu cama.

Y su peso también es ligero, ya que todo el compuesto de la máquina apenas alcanza los 8,9 kilogramos, siendo sencilla de cargar y trasladar a donde sea que la necesites.

 

Pantalla

Cuando se practica algún deporte o se entrena de manera regular, ya sea para tonificar músculos o perder peso, es muy importante llevar un registro detallado de las actividades y sus resultados para poder mantener el ritmo adecuado. Asimismo, esto sirve para determinar si lo que estás haciendo te está funcionando como esperabas.

La máquina para abdominales de Finether pone estos datos a disposición. Su equipo cuenta con una pantalla integrada capaz de analizar el tiempo de uso de la misma, con lo que se obtienen las calorías quemadas por sesión de entrenamiento.

Además, aquí también podrás observar las repeticiones que has hecho y así poder realizar entrenamientos con periodos de descanso sin tener que estar contando cuantas veces has subido o bajado, ayudando a que te concentres en esforzarte al máximo.

A pesar de ser una pantalla pequeña, es LCD y podrás leer los números con mucha facilidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status