fbpx

Los mejores bancos de gimnasio

Última actualización: 20.10.19

Banco de gimnasio – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Muchas personas viven completamente ocupadas y cargadas de trabajo, lo que les complica ir al gimnasio para tener sesiones diarias de pesas u otros ejercicios. Sin embargo, un banco de gimnasio es una buena opción para utilizar en casa a la hora deseada. Luego de un trabajo de investigación, podemos darte a conocer algunos modelos que pueden ser considerados los mejores bancos de gimnasio, para que lleves a casa gran calidad, practicidad y comodidad. El primero de estos artículos es el Physionics HNTLB05 con un diseño elegante, multifuncional, cómodo y resistente. Será útil para infinidad de ejercicios, pues podrás ajustar a diferentes medidas tanto su respaldo como su prensa de piernas. Además, incluye los soportes para utilizar la barra de pesas y trabajar pechos y hombros al máximo. En segundo lugar, podemos mencionar el modelo Ultrasport TR-3 Compact que también podrás ajustar a diferentes medidas para mayor comodidad y versatilidad. Sin embargo, puedes visitar sus especificaciones para conocer más detalles sobre este interesante banco de gimnasio.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor banco de gimnasio del mercado?

 

Cada vez son más las personas que deciden cambiar su estilo de vida, comer sano y hacer ejercicio, pero entre la rutina diaria se hace imposible dejar tiempo para ir a un gimnasio. Es por ello que muchos clientes apuestan por adquirir equipos versátiles de ejercicio para entrenar en casa.

Por cuestiones de espacio es preferible comprar una máquina multifuncional que te permita realizar un entrenamiento para fortalecer musculatura, hacer abdominales y otros ejercicios.

Entre tantas opciones disponibles no sabemos por dónde empezar nuestra búsqueda, es por ello que a continuación te resumimos los aspectos básicos que debes conocer en la guía para comprar el mejor banco de gimnasio que te ayudará a invertir tu dinero de la mejor forma.

Guía de compra

 

 

Material y comodidad

Aunque decidas comprar el banco de gimnasio más económico del mercado es importante verificar que esté construido en materiales de excelente calidad. Hay modelos con estructura de acero sólido para garantizar resistencia y durabilidad.

Es importante que el asiento además de ser cómodo para el usuario, esté confeccionado con un material resistente, transpirable y de fácil limpieza para garantizar que tu equipo de ejercicios se mantenga lo más higiénico posible considerando el hecho de que puedas sudar muchísimo mientras te ejercitas.

Los expertos recomiendan que el acolchado del asiento tenga un grosor mínimo de una pulgada para evitar lesiones mientras entrenas, además de proporcionarte una rutina de ejercicios confortable, por lo que generalmente el relleno suele ser de goma espuma.

 

Ajustes

Al realizar una comparativa de bancos de gimnasio encontrarás modelos específicos como de pesas, banco plano, olímpico y otros pero hay modelos que integran todas estas disciplinas para ofrecer una máquina compleja y versátil que asegure un entrenamiento variado en un solo equipo.

Al determinar el tipo de banco que se ajusta a tu presupuesto y requerimientos, es importante revisar el nivel de ajustes y personalización que ofrece para saber si se adapta a tu nivel físico y si puede progresivamente intensificar la rutina para mejorar los resultados, es decir, que te permita desarrollar ejercicios más difíciles de acuerdo al crecimiento de tu fortaleza.

Convencionalmente los modelos ajustables utilizan un mecanismo de pines o clavijas para proporcionar un rango variado para ejercitarte. Cuando el banco se puede ajustar en distintas posiciones se amplía tus posibilidades de ejercicio y aumentan los beneficios para tu cuerpo.

 

Utilidad

Los bancos de gimnasio cambiaron la forma de entrenar nuestro cuerpo y conseguir la musculatura deseada, aunque hay varios modelos disponibles en el mercado los recomendables son los que te permiten hacer abdominales, pesas, pecho y ejercicios de barra porque con ellos tienes en una sola máquina varias opciones de entrenamiento, gracias a las distintas posiciones y ajustes que facilitan la realización de ejercicios que antes considerábamos imposibles hacer en la comodidad de la casa.

Este tipo de máquinas tiene un versátil diseño que permite ser utilizados por principiantes, aficionados y profesionales de disciplinas en las que la tonificación y el desarrollo de musculatura son esenciales. Al estar un poco elevado del suelo, el banco te permite aprender a manejar la respiración, postura y técnica para que tu ejercicio con pesas sea más efectivo.

 

Capacidad

La capacidad de carga máxima de un banco de gimnasio, sin importar cuánto cuesta, es determinante para la elección del mejor equipo de ejercicios. Este tipo de máquinas muestran una capacidad máxima de usuario que generalmente oscila entre los 100 y 120 kg, es decir que ese es el peso máximo que soporta del usuario.

Por su parte la carga máxima se refiere al peso que soporta en los ejercicios de barras, mancuernas, pesas y demás, que dependiendo de la gama del equipo este puede variar de 150 kg hasta 280kg los más profesionales.

Es importante conocer este aspecto porque no puedes utilizar pesas que excedan la carga máxima del banco porque pondrías en riesgo tu salud al sufrir algún tipo de accidente y la máquina puede ceder ante el peso.

Ergonomía

Una de las cosas más importantes que buscamos al momento de comprar un banco de gimnasio es saber en donde lo vamos a guardar después de usarlo, especialmente si no cuentas con una habitación exclusiva para hacer ejercicios.

En estos casos es indispensable que tu banco de gimnasio tenga un diseño ergonómico y plegable, que sea robusto pero ligero para que lo puedas movilizar de un lugar a otro dentro de casa y que al almacenarlo se pliegue de tal forma que ocupe el menor espacio posible y puedas guardarlo bajo la cama o en un closet.

Aunque los modelos con barras incluidas aportan más beneficios físicos, debes estar consciente de que será más difícil al momento de almacenarlo, por lo que debes evaluar cuánto espacio dispones antes de decidirte por un modelo en específico.

Con la información suministrada en esta guía esperamos facilitarte la tarea de comprar el mejor banco de gimnasio del mercado y crear tu gimnasio privado en casa.

 

¿Cuál es el mejor banco de gimnasio del 2019?

 

Tener un banco de gimnasio en casa permite optimizar el rendimiento de nuestro entrenamiento para conseguir la musculatura deseada. Entre tantas opciones sabemos que no es fácil elegir una, por eso a continuación te mostramos los cinco productos recomendados por nuestros clientes para que hagas una compra inteligente.

 

Productos Recomendados

 

Physionics® HNTLB05

Ventaja principal:

Este banco de gimnasio fue diseñado para usuarios con un peso de 100 kilos, de modo que tiene un buen nivel de soporte para diversas contexturas físicas. Es un producto recomendado para principiantes que buscan iniciar una rutina de ejercicios y obtener buenos resultados en el proceso, pero además buscan calidad y resistencia en una misma máquina.

 

Desventaja principal:

El manual de instrucciones viene disponible en diferentes idiomas, pero no en español; esto podría representar un problema para poder entender todas las funcionalidades que el producto ofrece a los usuarios.

 

Veredicto: 9.8/10

Las pesas y barras dispuestas estratégicamente en diferentes puntos del banco permitirán al usuario poder hacer rutinas de ejercicios para tonificar extremidades superiores e inferiores, además, el tronco y el resto del cuerpo. Es un aparato integral que te ayudará a estar en forma sin tener que salir de la comodidad de tu hogar o ir a un gimnasio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Respaldo y prensa

Una de las ventajas del Physionics HNTLB05 es su respaldo ajustable en siete posiciones diferentes, que permitirán al usuario poder hacer ejercicios para tonificar músculos específicos tanto del abdomen como de las extremidades inferiores y superiores.

Es importante que los usuarios establezcan una rutina que se ajuste al grado de experiencia que tengan en el uso de bancos de gimnasio y que además les permita ver resultados positivos a corto y mediano plazo.

Por ello, la prensa de piernas también puede ser ajustada en cuatro posiciones diferentes con la posibilidad de alternar 6 tipos de ciclos. El arco de pesas puede de igual modo ser calibrado en otras 5 posiciones. Todas estas opciones de ajuste sugieren un nivel de versatilidad para la ejecución de varios ejercicios a fin de tener un entrenamiento integral.

Ensamblaje y seguridad

Los fabricantes se aseguraron de que el Physionics HNTLB05 cumplirera con todos los requerimientos necesarios para que el ensamblaje fuera lo más sencillo posible para el usuario; solamente debes unir las partes y fijarlas con las roscas tipo tornillo con las que cuenta.

Es necesario seguir el manual de instrucciones para saber en qué posición va cada parte del banco, pero es fácilmente montable con tan solo ver las gráficas. Asimismo, Physionics cuenta con bases de material antideslizante que permitirán una fijación segura al piso y previene las rayaduras, daños o cualquier tipo de accidente al momento de usar el banco.

 

Materiales y capacidad

El Physionics HNTLB05 fue fabricado con acero para darle mayor estabilidad y resistencia al aparato, siendo este uno de los más duraderos pues es fácil de limpiar y tolera la continua exposición a líquidos como el sudor.

Por otra parte, el asiento acolchado fue revestido con cuero sintético, un material altamente resistente al calor y al sudor, que genera el cuerpo durante las rutinas de ejercicios, de manera que el usuario puede tener una mejor expectativa de tiempo de uso.

Con respecto al peso que puede tolerar, los usuarios de hasta 100 kilos pueden hacer uso de este producto, ya que el peso máximo que puede resistir es de 280 kilos, incluyendo el del banco con las barras y pesas, es decir que su nivel de soporte permitirá a profesionales y principiantes hacer uso de esta máquina.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ultrasport TR-3 Compact

 

Entre los mejores bancos de gimnasio del 2019, el Ultrasport TR-3 Compact ocupa un importante lugar. Con una capacidad máxima de carga de 400kg este equipo multifuncional, amplía tus sesiones de entrenamiento para desarrollar musculatura en diferentes niveles.

Los usuarios destacan el diseño robusto y sólido del Ultrasport determinado por la estructura de acero macizo así como el fácil montaje que requiere. El acolchado de goma espuma además de ser de alta calidad resulta confortable para los clientes y el recubrimiento sintético es de fácil mantenimiento.

El banco Ultrasport es muy popular entre aficionados y profesionales que prefieren la privacidad de su casa para entrenar, ya que es un equipo muy versátil porque puede utilizarse como banco inclinado, plano o en negativo, que ocupa poco espacio y se puede guardar fácilmente al plegarse. Para asegurarte de hacer una compra inteligente te invitamos a conocer el resto de productos recomendados por nuestros usuarios.

Ultrasport tiene todo lo requerido para llegar a ser la mejor marca de bancos de gimnasio de la actualidad, razón por la que no debes perderte todo lo ofrece:

 

Pros

Capacidad: el TR-3 Compact tiene una capacidad para cargar un máximo de 400 kilogramos, siendo ideal para el entrenamiento con pesas y para personas de todas las edades y contexturas.

Plegable: tiene la increíble ventaja de ser plegable; gracias a esto, te será muy sencillo guardarlo cuando no lo estés utilizando. Incluso, podrás meterlo bajo la cama o en el armario y así no entorpecer el paso.

Respaldo: el respaldo de este modelo puede inclinarse en cinco posiciones diferentes, de forma que te sea fácil encontrar la posición adecuada dependiendo del ejercicio que practiques.

Materiales: por último, destacamos que cuenta con una estructura fabricada en acero, garantizando así una gran resistencia y durabilidad para que le saques el máximo provecho durante mucho tiempo.

 

Contras

Corto: sin embargo, algunos compradores consideran que el respaldo es demasiado corto y, si eres muy alto, es posible que no puedas apoyar la cabeza adecuadamente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Homcom Gym

 

Hacer ejercicio en casa y conseguir excelentes resultados es posible, pero ¿cuál es el mejor banco de gimnasio para lograrlo? Nuestros clientes recomiendan el modelo Homcom Gym por ser una máquina versátil para desarrollar musculatura y hacer pesas, resistente gracias a su estructura sólida de acero y fácil de guardar por el diseño plegable.

Esta máquina de ejercicios está compuesta por un banco acolchado de goma espuma revestido en cuero sintético de fácil mantenimiento y durabilidad. Los usuarios agradecen el montaje sencillo de este banco ya que incluye un manual de instrucciones fácil de seguir, es uno de los modelos más baratos en su categoría y la mejor forma de entrenar en la comodidad de tu casa.

El Homcom Gym tiene una capacidad de carga de banco máxima de 150kg y de barra 100 kg, además la altura se puede regular de 90 a 111 cm y tiene un peso total de 18 kg, siendo uno de los más ligeros del mercado.

Para aquellos que tienen un presupuesto limitado, el de Homcom es considerado por algunos como el mejor banco de gimnasio por 80 euros, además de ser uno de los más baratos:

 

Pros

Materiales: el modelo Gym está fabricado con acero robusto y resistente que te dará confianza y tranquilidad de usarlo con las pesas de tu preferencia.

Revestimiento: el banco tiene un acolchado de espuma cubierto con cuero sintético para que tengas una base cómoda donde apoyarte que, además, también podrás limpiar con facilidad.

Patas: las patas que soportan el banco tienen protectores de goma que evitarán que dañes tu piso al ejercitarte.

 

Contras

Capacidad: el banco puede soportar un peso máximo de 150 kilogramos, limitando un poco su uso para usuarios con sobrepeso.

Barra: la barra puede aguantar hasta 100 kilogramos, por lo que debes estar atento a las pesas que colocas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Klarfit Negro

 

El banco de abdominales Klarfit sirve también para desarrollar diferentes tipos de rutinas que garanticen un entrenamiento completo, permitiendo ajustar los ejercicios abdominales y de barra en distintos niveles de dificultad acorde a la preparación física del usuario.

Por su costo asequible y calidad, el Klarfit bien podría ser el mejor banco de gimnasio de relación calidad-precio en nuestra lista.

Con un diseño versátil, la máquina de ejercicios Klarfit pesa tan solo 16 kg, y la superficie acolchada de 32 x 118cm y revestida en piel sintética que se limpia fácilmente, está apoyada en la estructura robusta de acero que cuenta con patas antideslizantes para ofrecer una óptima fijación a la superficie.

Con una capacidad máxima de carga de 160kg este banco es útil para varios tipos de anatomía facilitando un ejercicio completo a través de las partes móviles que se ajustan con rapidez. Después de entrenar podrás guardar el banco debajo de tu cama.

Klarfit te ofrece un banco de gimnasio práctico, resistente, robusto y muy duradero para que puedas realizar diferentes entrenamientos en un solo lugar:

 

Pros

Plegable: esta opción puede ser plegada para ahorrar espacio y facilitar el almacenaje cuando termines de ejercitarte.

Materiales: la estructura es de acero y, tanto la espalda como el asiento, presentan una superficie de cuero sintético que facilitará la limpieza del equipo.

Patas: las patas cuentan con protectores de plástico en sus extremos para evitar marcar las superficies.

 

Contras

Montaje: un detalle a tener en cuenta es que el banco requiere de ensamblado, aunque se incluyen instrucciones claras y todo lo necesario para ello.

Movimiento: uno de los compradores considera que el banco se mueve demasiado cuando se está entrenando, pero indicó que se resuelve si se utiliza sobre una alfombra de goma.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

IQI FITNESS  700987947144

 

Entre los más baratos bancos de gimnasio de nuestra lista destaca el IQI Fitness. Esta funcional máquina de ejercicios es la opción más económica para entrenar en tu casa, desarrollar tu propia rutina de pesas, barras y abdominales para lograr el cuerpo tonificado que siempre has deseado.

Acompañado de una dieta balanceada y un entrenamiento constante, el IQI Fitness te brinda la posibilidad de entrenarte como en un gimnasio pero en la privacidad de tu hogar. Con un diseño sólido y robusto este banco tiene protectores de goma que evitan arañazos en el piso suministrando una sujeción segura, al mismo tiempo que puede ajustarse en siete posiciones diferentes que se ajustan rápidamente.

En cuanto a la capacidad esta máquina soporta 110 kg  máximo de peso de usuario, el cual estará siempre cómodo gracias al confortable asiento y respaldo acolchado. Los usuarios lo recomiendan porque es fácil de almacenar gracias al diseño plegable.

IQI FITNESS podría ser la respuesta a la duda de qué banco de gimnasio comprar, ya que tiene buena reputación y sus compradores están bastante satisfechos:

 

Pros

Plegable: el de IQI FITNESS cuenta con un sistema de plegado que te facilitará manejarlo y guardarlo cuando lo requieras.

Acolchado: el asiento y el respaldo poseen acolchado para mayor comodidad y, además, también tienen una cubierta de cuero sintético.

Posiciones: puedes optar por siete posiciones de inclinación para adaptar el banco al ejercicio que necesites realizar.

 

Contras

Barra: dada su estructura y diseño simples, este modelo no está equipado con una barra para sostener las pesas o una prensa para ejercitar las piernas.

Capacidad: el peso máximo recomendado por el fabricante es de apenas 110 kilogramos, lo que limita su uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Physionics® HNTLB05

 

Diseñado para soportar una carga máxima de 280 kg de los cuales 100kg corresponde al usuario y el resto a las pesas y barras, este banco multifuncional es ideal para principiantes y deportistas profesionales que les gusta ejercitarse en casa y desarrollar musculatura, para lo que incluye un soporte para la barra larga con pesas y el respaldo ofrece siete posibilidades de inclinación mientras que la prensa de piernas se puede regular en cuatro posiciones.

Las gomas antideslizantes en los pies del banco evitan daños en el piso al mismo tiempo que asegura su fijación al suelo. Los clientes afirman que el ensamblaje del banco es fácil de realizar, no requiere de muchos conocimientos ni herramientas.

Fabricado en acero, con asientos de cuero sintético y terminaciones de plástico este equipo de ejercicios es resistente, duradero pero sobre todo estable gracias a su diseño funcional por lo que se considera el mejor banco de gimnasio del mercado.

El material y diseño de esta opción presenta el nivel necesario para convertirlo en el que podría ser el mejor banco de gimnasio del momento:

 

Pros

Soporte: el primer aspecto a destacar de este modelo de banco de gimnasio es que tiene incorporada una base especial para el soporte de las pesas, lo que permite que puedas utilizarla de muchas maneras y para trabajar varias zonas de tu cuerpo al mismo tiempo.

Respaldo: el respaldo tiene un mecanismo que permite que ajustes el grado de inclinación en siete niveles diferentes, ofreciéndote mayor o menor resistencia dependiendo del ejercicio que estés realizando.

Capacidad: es capaz de soportar una carga máxima de 280 kilogramos, en caso de que quieras trabajar con pesas muy pesadas. Asimismo, esta cualidad aumenta la libertad de uso para usuarios con sobrepeso, ya que no deberás preocuparte por la resistencia de la estructura.

Prensa: está equipado con una prensa para las piernas; una herramienta muy útil para trabajar las pantorrillas y poder definir los músculos de esta zona. Además, posee un soporte para que agregues el peso deseado según tu nivel de entrenamiento y resistencia física.

Bíceps: cabe destacar que también posee las mancuernas con mecanismo de soporte para pesas, diseñadas para trabajar los bíceps de los brazos. Esto indica que el banco es multifuncional y tendrás muchas posibilidades al escoger tus ejercicios y las partes de tu cuerpo que quieras trabajar.

 

Contras

Laterales: algunos consideran que los laterales podrían ser mejorados en altura para permitir una mayor libertad al momento de trabajar los brazos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un banco de gimnasio

 

Para muchas personas, suele ser más cómodo llevar a cabo sus rutinas diarias de entrenamiento desde la comodidad de su hogar, por lo que asistir al gimnasio no es una opción para ellas, ya sea porque no les alcanza el tiempo entre tanto trabajo y quehaceres del hogar o porque de pronto resulta muy costoso. Es por ello que poder contar con un banco de gimnasio sería ideal, más aún si lo conservas en tu propio hogar. De esta manera, sería esencial que logres ensamblar con exactitud tu nuevo banco de gimnasio, así como darle el uso adecuado para prolongar su vida útil.

Desempaqueta tu banco para gimnasio

Para proceder a desempaquetar tu nuevo banco de gimnasio, simplemente deberás abrir la caja con sumo cuidado, tomando en cuenta que, tratándose de un banco de gimnasio, de seguro vendrá desarmado, por lo que tendrás que sacar una a una las piezas y verificar que se encuentren en perfectas condiciones y, por supuesto, completas para llevar a cabo un ensamble cómodo, rápido y seguro.

Ahora, si el modelo que has adquirido ya viene armado y solo consta de un fácil sistema de plegado para entrar en función solo deberás corroborar que la estructura no tenga ningún tipo de detalles como abolladuras, rasguños o incluso fisuras en alguna de sus piezas.

 

Lee el manual de instrucciones

Una vez desempaquetado el banco de gimnasio, deberás leer con detenimiento el manual de instrucciones que incluye el paquete. De esta manera podrás llevar a cabo un proceso de armado más rápido y seguro. Asimismo, podrás conocer cada una de sus características y determinar para qué sirve cada pieza una vez que entre en función.

Por otra parte, tomar en cuenta las indicaciones dadas por el fabricante te ayudarán a realizar un buen uso del banco de gimnasio, prolongando así su vida útil por mucho tiempo.

Procede a ensamblar tu banco de gimnasio

Dependiendo del modelo que hayas elegido, simplemente deberás desplegarlo para ponerlo en función o, en su defecto, tendrás que llevar a cabo un proceso de armado fácil, rápido y seguro.

Para ello, tendrás que ubicar el manual de instrucciones de tu banco de gimnasio, así como las herramientas necesarias para armarlo completamente. Ahora, verifica uno a uno los pasos a seguir descritos en el manual y con la ayuda de alguna llave Allen o desarmador irás  colocando las piezas y, a su vez, ajustándolas de manera segura para lograr que tu banco de gimnasio funcione como es debido.

 

Disfruta de sus diversas funciones

Según el modelo que hayas adquirido, podrás disfrutar de ciertas características ideales para llevar a cabo un proceso de entrenamiento más cómodo y seguro. Por ejemplo, la mayoría de los bancos de gimnasio te brindaran la oportunidad de entrenar sobre un respaldo totalmente acolchado con goma espuma de alta calidad y cubierto generalmente con tela sintética, de manera que podrás limpiar el sudor o cualquier tipo de suciedad con un pañuelo, ya sea húmedo o seco.

Por otra parte, podrás inclinar el respaldo de acuerdo a las posibilidades de inclinación que te ofrezca el modelo que hayas elegido, con la finalidad de poder realizar todos los ejercicios que desees apropiadamente. Para ello, solo deberás ubicar el respaldo al nivel de cualquiera de los pequeños escalones presentes en la parte posterior del banco de gimnasio y listo.

En cuanto a las prensas, uno que otro modelo viene ya equipado con las mismas, ideales para ejercitar tus piernas. Si este es tu caso, solo deberás agregar el peso que desees al soporte disponible para tal fin y listo, ya podrás comenzar a entrenar.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Si deseas mantenerte en forma, deberás contar con ciertos implementos que te ayudarán considerablemente a llevar a cabo las rutinas de entrenamiento de la manera más adecuada y correcta posible, como por ejemplo un banco de gimnasio, caracterizado por ofrecerte la comodidad de poder entrenar realizando infinidades de ejercicios. En este sentido, podrás encontrarlo en una gran variedad de marcas disponibles en el mercado entre las que destacan Physionics, Gorilla Sports y BH Fitness.

 

 

La marca Physionics desde sus inicios se ha caracterizado por ofrecerles a sus usuarios productos deportivos realmente duraderos, con buenos acabados y de gran funcionalidad.

En este sentido, poder mantenerte en forma no será gran problema si decides llevar a cabo la adquisición de productos fabricados y distribuidos por esta gran marca. Physionics se encuentra disponible para el público en general desde el año 2006 y desde entonces ofrece artículos de alta gama que van encaminados al uso totalmente deportivo.

Cabe destacar que día a día surge una demanda de gran auge en el mercado, por lo que la empresa se ve obligada a ofrecer productos y servicios de calidad, justo para poderse mantener entre las marcas número uno y por supuesto preferidas por cada uno de los usuarios. Es por ello que Physionics es entusiasta de ofrecer productos de calidad para aquellos practicantes del deporte, así como para los aficionados del Fitness.

 

 

En el mundo del deporte, sin duda alguna existen infinidades de productos auspiciados por diferentes marcas y es por ello que en esta ocasión te presentamos la llamada Gorilla Sports, fundada en el año 2005 con el objetivo de establecer una amplia gama de artículos destinados a su uso en diferentes disciplinas deportivas, así como el Fitness.

En este sentido, resulta importante que sepas que dicha empresa cada día se interesa más por lograr una expansión a nivel mundial, con la finalidad de poder llegar a los hogares de cada quien, de manera que puedan llevar a cabo una rutina de entrenamiento adecuada y, por supuesto, de la mano de los productos auspiciados por ellos.

Hasta ahora, esta marca ha sido muy aceptada por la comunidad deportiva, ya que capaz de brindar productos y servicios de calidad y, por supuesto, a precios muy accesibles. Pues incluso llevan a cabo diferentes promociones para ganar más fama y hacerse conocer notablemente.

 

 

Con más de dos décadas disponible en el mercado, la marca BH Fitness ha ofrecido una gran variedad de equipamiento deportivo dirigido tanto al uso cotidiano desde la comodidad de cada uno de los hogares de sus clientes como a la comunidad profesional encabezada por gimnasios y demás establecimientos que de alguna manera impulsan el deporte en las diferentes localidades a nivel mundial.

Cabe destacar que dicha marca ha venido desarrollando una amplia gama de máquinas cardio, así como aparatos musculares y equipos Fitness encaminados al uso deportivo, con la finalidad de poder cubrir los gustos y necesidades de cada quien a la hora de llevar a cabo sus respectivos entrenamientos.

En este sentido, podrás encontrar a tu disposición cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas, accesorios de musculación, cintas de correr o incluso bancos de gimnasio para amueblar tu local comercial o centro de entrenamiento adecuadamente y, por supuesto, con productos de calidad y fabricados por una empresa de gran prestigio.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status