Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

Los mejores bancos de gimnasio

Última actualización: 18.09.18

Banco de gimnasio – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Mantenernos en forma entrenando y haciendo nuestros ejercicios favoritos, sin tener que salir de casa es ideal, porque ahorramos dinero por no tener que ir al gimnasio y además estamos en la comodidad del hogar. Para poder hacerlo, tienes que comprar un banco de gimnasio; estos te dan la posibilidad  de cumplir con rutinas variadas con un solo equipo; además, puedes usarlo cuando quieras y tengas tiempo libre, con la ventaja de que no tienes límites de horario. Existe gran variedad de bancos de ejercicios en el mercado,  por eso elegir uno entre todos los modelos y marcas puede ser difícil. Para ayudarte hemos escogido los dos más vendidos del mercado  y que cuentan con los comentarios más positivos para que conozcas sus beneficios. En primer lugar encontramos el modelo Homcom A91-034 que tiene una capacidad de soportar hasta 250 kilogramos y cuenta con 3 diferentes posiciones del respaldo para diversos ejercicios; mientras que en segundo lugar tenemos el modelo Klarfit Plegable Negro, que se ajusta al ejercicio a realizar y soporta hasta 160 kg.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor banco de gimnasio del mercado?

 

Un banco de gimnasio es un producto moderno, que te permite ejercitar diversas partes de tu cuerpo con un solo equipo, siendo realmente útil, sobre todo cuando puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar sin tener que salir de ella, aprovechando así tu tiempo libre.

Saber cuál es el mejor banco de gimnasio del mercado es algo indispensable para cualquier deportista amante de estar de estar en forma, pero conocer cuál es el más indicado depende de qué tipo de ejercicios quieres realizar, pues hay mucha variedad de modelos en el mercado y cada uno se ajusta a las necesidades específicas de los usuarios.

Hay algunos puntos clave a la hora de comprar este tipo de equipos y al hacer una comparativa de bancos de gimnasio que hay en el comercio, podemos resumir estos en: peso- el del banco y el que soporta, espacio que ocupa y el tipo de éste.

Otro factor que no debes olvidar es el precio; tu inversión dependerá del presupuesto y de cuánto cuesta éste producto que te ayudará a estar en forma desde tu casa y lo mejor, en tu tiempo libre.

Guía de compra

 

¿Por qué comprar un banco de gimnasio?

Para poder hacer ejercicios a la hora que desees y sin tener que salir de casa o invertir mucho dinero en una mensualidad en un centro de entrenamiento físico, necesitas comprar un banco de gimnasio, el cual podrás instalar en tu casa en la habitación que desees.

El uso que vas a poder darle a este tipo de bancos es muy diverso. En función del modelo que quieras para tu uso y de la rutina que esperes cumplir, hay muchos modelos y marcas que van a poder ofrecerte este equipo de ejercicio.

Pero, porque sabemos que es un poco difícil poder elegir con facilidad un solo modelo para cubrir todas tus necesidades, hemos elaborado para ti una guía para comprar el mejor banco de gimnasio del mundo comercial, en donde ampliaremos las características que debes analizar antes de comprar.

 

Tipo

El uso que vas a poder darle a este equipo de ejercicio es variado y casi siempre depende del tipo que compres. Según algunos artículos consultados, podríamos clasificarlos en 4 por su estructura y diseño.

En primer lugar, podemos encontrar los más sencillos o planos; estos sirven para hacer más que todo abdominales, pero si traen base para barras también puedes ejercitar la parte superior del cuerpo sin problemas.

En segundo lugar, hay los que son más avanzados y ajustables: puedes mover el cojín y ponerlo en diferentes ángulos y podrían trae base para también ejercitar las piernas, mientras que en tercera posición están aquellos que llaman olímpicos, que son más cómodos por los soportes, y podrás ejercitar todo el cuerpo.

El cuarto tipo es el más completo; estos permiten al igual que los olímpicos trabajar todo el cuerpo y son más versátiles. Además, traen mayores apoyos y posibilidad de posiciones.

 

Peso

En los bancos de gimnasio uno de los factores imprescindibles es el peso, pues de esto depende quién lo puede usar, qué ejercicio vas a poder realizar y también la durabilidad del mismo. No solo es importante conocer cuánto pesa el equipo, sino también cuánto puede soportar.

Esta medida es variada según el equipo; hay aquellos que pueden aguantar desde los 100 kilogramos en adelante; incluso hay algunos que pueden cargar con más de los 300 kg, por lo que la variedad es bastante amplia.

El peso del banco puede ir desde los 10 kilos en adelante; depende del tamaño y de las dimensiones totales que tenga.

 

Materiales

En la mayoría de los productos que vayas a adquirir siempre es imprescindible que conozcas sus materiales de confección, pues esto te dará una idea de la durabilidad que vas a poder tener con el equipo y de su vida útil.

Los bancos de gimnasio suelen ser equipos muy resistentes al peso, como lo explicamos en el apartado anterior, por eso la mayoría tienen una estructura de acero o metal para poder apoyar el cuerpo.

Casi siempre los bancos no solamente son de estos materiales, sino que para mayor confort,  también cuentan con espumas suaves que recubren en área de apoyo, para que logres estar cómodo y sin molestias a la hora de entrenar tu cuerpo.

Por el roce que suelen tener este tipo de equipos dicha área casi siempre es de cuero o cualquier tipo de sintético que sea fuerte y fácil de limpiar, por estar en contacto con el sudor.

Precio

Como te comentamos en un principio, no puedes ignorar el precio de este producto, pues dependiendo del presupuesto que tengas será la inversión que vas a tener que realizar para comprar el modelo que se ajuste a tus necesidades.

Aquí te mostraremos algunos rangos de precios; así te guiarás en el momento de tu compra, pero, ten en cuenta que esto solo es referencial y siempre pueden existir variaciones, sobre todo entre marcas y modelos.

Hay gran variedad; el modelo económico y más básico podría ir entre los 60 y 80 euros, mientras que los más costosos pueden ir desde los 180 euros en adelante. Es importante que tengas en cuenta que hay algunos productos con precios intermedios a estos.

 

¿Cuál es el mejor banco de gimnasio del 2018?

 

Para poder hacer tu rutina de ejercicios sin tener que salir de la comodidad de tu hogar, utilizando tu tiempo libre al máximo mientras haces deporte, tienes que comprar un banco de gimnasio, pues son muy versátiles.

Podrás ahorrar dinero al comprar este tipo de equipo, pues no tendrás que invertir en el pago de un gimnasio, porque tu entrenamiento físico puedes desarrollarlo en la habitación donde desees instalar tu banco.

Son muchos los ejercicios que vas a poder realizar con este tipo de equipos; hay algunos que están diseñados hasta para entrenar todo tu cuerpo con total comodidad y empleando pesas de diferentes dimensiones, ajustándose a tu estilo de ejercicio.

Una pregunta clave para la mayoría de usuarios es cuál es el mejor banco de gimnasio del mercado, pero la respuesta a esta pregunta dependerá del tipo de banco que necesites para tu hogar y para cumplir con tus rutinas de ejercicio.

Para ayudarte a elegir el modelo más recomendado y completo del mercado, elegimos 5 productos que se encuentran entre los mejores bancos de gimnasio del 2018; así podrás conocer qué equipo se ajusta a lo que buscas.

 

Productos Recomendados

 

Homcom A91-034

Ventaja principal:

La gran variedad de ejercicios que puedes hacer con este modelo lo hacen un banco muy completo y su tamaño de 175 x 110 x 202 cm permite que se coloque en un espacio relativamente pequeño.

 

Desventaja principal:

Aunque el banco cuenta con los soportes para trabajar con barras y pesas, estas no se encuentran incluidas, por lo que si te interesa este tipo de entrenamiento necesitarás adquirirlas por separado.

 

Veredicto 9.8/10

Es un banco de gimnasio muy versátil que podrás utilizar para hacer ejercicio con distintas partes del cuerpo y así fortalecer tanto la parte superior como las piernas. Además es cómodo por su respaldo y asiento de alta densidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y comodidad

Aunque este tipo de bancos ofrecen un diseño especialmente enfocado al entrenamiento, no podemos olvidar que si estás cómodamente sentado es probable puedas hacer rutinas de mayor duración. Pensando en esto la marca Homcom te incluye en este modelo un asiento y respaldo adecuadamente acolchados y con una densidad firme para que estés confortable.

Se encuentra construido en materiales robustos y durables como el acero y puede soportar una carga de hasta 250 kg de peso, que puede ser suficiente para un entrenamiento general.

Por otro lado, cuenta con una apariencia atractiva debido a los acabados de calidad que han sido otorgados al modelo. Sus gomas antideslizantes colocadas en las patas del banco lo hacen muy estable, por lo que no se moverá mientras realizas tus entrenamientos y sus manijas de goma te permitirán sujetar adecuadamente las piezas para que no se resbalen de tus manos.

Versatilidad

Si te preocupa dejar sin ejercicio alguna parte de tu cuerpo, este banco te proporciona una estructura que te permitirá fortalecer músculos pectorales, deltoides, trapecios, bíceps y piernas, por lo que se trata de un banco muy completo. De esta manera con un solo aparato puedes mantenerte en forma sin tener que invertir en muchos complementos.

Por otro lado, no ocupará demasiado espacio, esto es debido a que tiene unas dimensiones de 175 x 110 x 202 cm, esto te permitirá colocarlo en un gimnasio o sala de ejercicios para cumplir con tu entrenamiento físico.

 

Ajustes y seguridad

Un gimnasio completo debe permitir adaptaciones sencillas en su estructura. Estas normalmente se emplean para ajustar el ejercicio que planeas realizar a tu estatura y que no te obligue a estirarte demasiado con lo que podrías lastimarte; o bien, para hacer las diferentes variaciones que pueden existir de un mismo ejercicio.

Para cubrir con este aspecto el modelo de Homcom te proporciona para el caso de entrenamiento con pesas un ajuste diseñado para la barra larga a 4 niveles, con esto podrás adaptarla a tu estatura.

Este ajuste de nivel no implica demasiado esfuerzo y puedes hacerlo rápidamente. También, su respaldo incluye 3 posiciones, lo que te permitirá fortalecer los músculos del área troncal y para el entrenamiento de brazos, también está provisto con dos cuerdas resistentes.

Para que tus músculos no sufran contracturas durante el entrenamiento con este banco de gimnasio, los rodillos ofrecen un revestimiento de espuma, de esta manera puedes utilizarlos sin lastimarte.

 

Comprar en Amazon - Precio (€139,99)

 

 

 

Klarfit Plegable Negro

 

Este banco plegable te da la posibilidad de realizar diversos tipos de ejercicios, incluso los que son de barra con mucha facilidad y comodidad  desde la comodidad de tu casa y sin tener que contar con mucho espacio.

Es muy fácil instalarlo y guardarlo; al poder plegarlo no requieres de grandes espacios. No es un modelo muy pesado, solo tiene 16 kilogramos, por lo que manipularlo no será difícil, Sus dimensiones totales en centímetros son de 127,4 x 44,7 x 17,7, de modo que si tienes este espacio en tu casa, es ideal.

Es capaz de soportar hasta 160 kilogramos de peso por ser elaborado en material altamente duradero y resistente como el acero, por lo cual es considerado por algunos usuarios como el mejor banco de gimnasio en este momento. Además, su recubrimiento en el área del asiento es de cuero, puedes limpiarlo fácilmente. Para mayor comodidad viene acolchado.

Si no tienes mucho espacio en casa para ejercitarte y no sabes qué banco de gimnasio comprar, puedes evaluar las características del Klarfit plegable, destacado por su diseño compacto, ligero y fácil de montar.

 

Pros

Carga: Gracias a su estructura de acero este banco puede soportar hasta 160 kg, destacando en el mercado por su resistencia a pesar de ser ligero y plegable.

Limpieza: El asiento acolchado y revestido de cuero sintético se puede limpiar con facilidad y se seca en poco tiempo.

Niveles: Ofrece un ajuste desde 0º a 80º para realizar diferentes tipos de abdominales y ejercicios con barras adaptándose a tu anatomía.

Almacenamiento: Su diseño plegable permite guardarlo con facilidad después de terminar tu rutina de entrenamiento sin ocupar mucho espacio.

 

Contras

Montaje: Para varios usuarios el montaje del banco resultó un poco complejo.

Movimiento: A pesar de incluir patas antideslizantes varios clientes afirman que el banco tiene movimiento cuando cargan mucho peso, pero se puede resolver colocando una alfombra debajo y evitando exceder el peso recomendado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€79,99)

 

 

 

Capital Sports FIT20-Adjustar

 

Este banco de abdominales es capaz de soportar hasta 300 kilogramos de peso. Gracias a que está confeccionado en acero de alta resistencia, tendrás un equipo de ejercicios duradero en el tiempo.

Podrás realizar diversos ejercicios en este modelo, por sus 7 puntos de apoyo diferentes y 4 alturas regulables en su asiento, que te dan variedad de ángulos para cumplir con las rutinas más completas que desees cumplir.

Es cómodo, ya que en su estructura conseguirás una base acolchada de 5 centímetros de grosor para no tengas molestias al pasar mucho tiempo sobre el banco haciendo ejercicio. Este asiento es en cuero, de modo que puedes estar seguro que no se deteriorará con rapidez, permitiéndote limpiarlo con mayor comodidad.

Si eres un deportista de alto rendimiento seguramente buscas un banco de ejercicios de calidad, y para muchos clientes Capital Sports es la mejor marca de bancos de gimnasio, por eso te presentamos los pros y contras del modelo FIT20, un aparato robusto y resistente.

 

Pros

Peso: Este banco es capaz de soportar 300 kg de carga, ideal para realizar ejercicios com barras de diferentes pesos.

Construcción: La estructura con tubos de acero le da la firmeza necesaria para soportar suficiente peso y brindar el soporte adecuado para las diferentes posiciones de apoyo.

Comodidad: El asiento acolchado tiene un grosor de 5 cm para brindar mayor confort durante el entrenamiento.

 

Contras

Precio: Este modelo no es económico, por lo que si tienes un presupuesto ajustado te invitamos a seguir viendo otras opciones.

Espacio: No es plegable por lo que necesitas un espacio para tenerlo en la habitación o guardarlo en el armario de pie.

Comprar en Amazon - Precio (€139,99)

 

 

 

H.K.H.K. six pack care

 

Podrás con este modelo realizar 20 ejercicios diferentes con un solo equipo. Es por eso que es uno de los más versátiles del mercado, permitiéndote mover el banco en 6 posiciones diferentes, lo que lo hace mucho más cómodo.

Es muy pequeño, por eso no requerirás de gran espacio para poder utilizarlo y es muy liviano, solo pesa 12 kilogramos. Cuenta con un asiento que puede girar en 360 grados para mayor facilidad de uso.

Con este banco de gimnasio puedes ejercitar tus brazos, abdomen o piernas, logrando hacer diferentes ejercicios desde la comodidad de tu hogar.

Además, este banco de musculación cuenta con una gran relación calidad precio, lo que te permite hacer ejercicios en diferentes posiciones con un solo equipo. Cabe destacar que este es uno de los más baratos.

El entrenamiento fitness ha demostrado ser efectivo para obtener un cuerpo tonificado al combinar ejercicios con una alimentación equilibrada. En consecuencia, un banco de ejercicio como el Six Pack Care de H.K.H.K. es un gran aliado para realizar tu rutina física en casa. Aquí te presentamos sus características más relevantes.

 

Pros

Versatilidad: Con este banco puedes hacer numerosos ejercicios como abdominales en sus diferentes variantes. El fabricante explica que puedes utilizarlo de formas distintas para ejercitar la espalda, músculos superiores y brazos junto con los dos tensores incluidos.  

Confort: Es mucho más cómodo que hacer abdominales en el suelo, ya que incorpora una serie de rodillos que te darán masajes suaves mientras apoyas la cabeza y el cuello.

Estabilidad: A pesar de tener un diseño compacto, este banco resulta muy estable gracias a su estructura metálica y a las bases de goma antideslizantes que brindan firmeza en el suelo.

 

Contras

Plegable: Este modelo no es completamente plegable, así que deberás tener un espacio en tu habitación o sala de ejercicios para colocarlo.

Posiciones: Por la versatilidad del aparato, las posiciones de ajuste pueden mejorarse, pero es la opinión aislada de un usuario. La mayoría afirma que el equipo cumple su función.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ultrasport TR-3 Compact

 

Siendo capaz de soportar un peso total de hasta 400 kilogramos, éste es un modelo muy resistente y duradero por la calidad de sus materiales de resistencia. Es un producto compacto; no necesitarás de mucho espacio para comenzar a usarlo y pesa solo 15 kilos.

Este banco de musculación da múltiples posibilidades  de realizar ejercicios por sus 14 diversas formas de uso. También cuenta con un respaldar que es ajustable en 5 posiciones, lo que ayuda a que sea mucho más versátil que otros modelos.

Es plegable, de esta manera no requieres de mucho espacio para guardarlo o ubicarlo para comenzar a realizar tus rutinas de ejercicios. Es un modelo muy resistente, debido a que está fabricado en acero.

Si sigues buscando entre los aparatos de ejercicios más baratos, te invitamos a revisar los pros y contras del modelo TR-3 Compact de Ultrasport, destacado entre los clientes por ser el mejor banco de gimnasio por 90 euros.

 

Pros

Posiciones: El respaldo se puede ajustar en 5 niveles, mientras que el largo protector de rodillas se regula hasta en 14 posiciones para ofrecer mayor variedad de posturas al momento de ejercitarte.

Materiales: Fabricado en tubos macizos de acero y otros materiales de excelente calidad, este banco puede soportar hasta 400 kg de carga, ideal para realizar un entrenamiento diario e intenso en la comodidad de tu casa.

Diseño: Con su diseño plegable, las dimensiones del banco se reducen a 130 x 45 x 24 cm, por lo que ocupa poco espacio para su almacenamiento.

 

Contras

Respaldo: Para personas que superan los 1,80 m de altura el respaldo no le brinda el soporte necesario en la cabeza para realizar abdominales.

Accesorios: No incluye pesas, barra o tensores, por lo que deberás adquirirlos de forma independiente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Homcom A91-034

 

Soportando un peso máximo de 250 kilogramos, este banco de pesas está elaborado con materiales altamente resistentes y versátiles. Además, permite realizar diversas rutinas de entrenamiento con un solo equipo y es muy cómodo.

Cuenta con un asiento acolchado al igual que su respaldar que podrás colocar en el ángulo deseado para poder lograr ejecutar con mayor eficiencia tu movimiento con las pesas que quieras usar; en sí son 3 las posiciones de movimiento.

Con este equipo no solo podrás entrenar tu parte superior como el pectoral, los deltoides, los bíceps, los tríceps y el trapecio, sino  las piernas y abdominales. Se trata de un equipo muy completo que te permite hacer ejercicio en  todo tu cuerpo sin tener que acudir a un gimnasio.

Para entrenar cómodamente en tu casa te recomendamos el que según varios usuarios es el mejor banco de gimnasio del momento, el Homcom A91-034. A continuación describimos sus pros y contras.

 

Pros

Capacidad: Este equipo de alta gama tiene una capacidad máxima de carga de 250 kg gracias a su estructura robusta de acero.

Beneficios: Podrás ejercitar la musculatura de brazos, piernas y espalda para lograr el cuerpo tonificado que deseas.

Ajustes: El respaldo se puede regular en 3 posiciones diferentes para ejercitarte con una rutina variada.

Seguridad: Las patas tienen gomas antideslizantes para asegurar una sujeción firme al suelo, además los rodillos están revestidos de espuma para no lastimar las piernas durante el ejercicio.

 

Contras

Pesas: No incluye las barras ni las pesas, por lo que deberás adquirirlas de forma independiente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€139,99)

 

 

 

Cómo utilizar un banco de gimnasio

 

Para mantenerte en forma y con un  físico envidiable no tienes que ir a un gimnasio, ya que con un banco de gimnasio en tu casa lograrás estos resultados. A través de los bancos de gimnasio podrás realizar rutinas de diferentes ejercicios para mantener un cuerpo sano y con buena figura, gracias a que estos están diseñados para que los puedas adaptar en las posiciones que más te convenga en tus rutinas de ejercicios.

A continuación encontrarás algunas recomendaciones que te permitirán utilizar adecuadamente tu banco de gimnasio.

Aprovecha su versatilidad

Cuando utilizas un banco de gimnasio desde la comodidad de tu hogar, podrás desarrollar tu cuerpo de manera  integral o desarrollar la parte  que más quieras resaltar. La mayoría de los mejores bancos de gimnasio están diseñados para que puedas adaptar las rutinas según las partes del cuerpo que quieras desarrollar, de manera cómoda y sencilla con resultados positivos.

 

Desarrollo progresivo

Al utilizar tu banco de gimnasio de modo constante y de la manera correcta lograrás desarrollar tu masa muscular que te hará sentir fuerte, sano y con buena apariencia física. Es conveniente que seas paciente, ya que estos resultados no los obtendrás rápidamente. A medida que vayas entrenando y transcurra el tiempo, verás cómo tu cuerpo cambia hasta obtener los resultados deseados, así que continúa hacer deporte.

 

Evita lesiones

Es importante que al hacer tus rutinas de ejercicios en el banco de gimnasio para las distintas partes del cuerpo, las ejecutes correctamente, evitando de este modo lesiones que lamentar. Es recomendable que antes de hacer tus ejercicios consultes con personas experimentadas que te instruyan como ejecutar las rutinas para cada parte de cuerpo.

 

Ubícalo en un lugar accesible

Antes de comenzar a usar tu banco de gimnasio, piensa bien en su ubicación; aunque son muy compactos y caben en cualquier lugar siempre es importante identificar el espacio dedicado. Procura que sea en un área ventilada, donde puedas realizar tus ejercicios con un clima fresco y agradable.

Otro punto a considerar es ubicarlo en un lugar accesible para ti; si lo colocas en un área por donde no transites frecuentemente o que te aleje del área social de la casa seguramente lo pensaras 2 veces antes de utilizarlo, por lo tanto, ubícalo en lugar accesible para ti, de manera que no tengas excusas al momento de hacer tus entrenamientos.

Peso que soporta tu banco de gimnasio

Es sumamente importante conocer el límite de peso que soporta tu banco de gimnasio; cabe destacar que es igualmente importante respetar ese límite de peso. Cada modelo de banco de gimnasio  tendrá un máximo de peso determinado a soportar; se recomienda revisar el manual del usuario para conocer este límite y respetarlo de manera estricta.

Es necesario recalcar que el no respetar el peso máximo del banco puede ocasionar accidentes donde estará en juego la seguridad de los usuarios.

 

Revisa su estado de forma regular

Ya que la seguridad y comodidad del usuario depende del buen estado del banco de gimnasio, se hace necesario revisar el buen funcionamiento y estado de las partes que lo componen, así como del  acolchado de los asientos o apoyadores cada cierto tiempo.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los bancos de gimnasio tienen mucho que ofrecer, siendo estos adecuados para cumplir con un gran número de rutinas que harían de tus días más activos. En este sentido, teniendo uno en casa, podrías utilizarlo cuando desees y sin límites de horarios. Cabe destacar que en el mercado existen marcas tales como Adidas, Klarfit y Ultrasport caracterizadas por ofrecer este tipo de producto, manteniendo un alto nivel de calidad.

 

 

La marca Adidas fue fundada en el año 1949 manteniendo una fabricación de productos deportivos tales como ropa, zapatos, relojes y anteojos para el uso de grandes atletas así como cada una de las personas que quisieran iniciarse en el mundo del deporte.

Cabe destacar que dicha marca se dio a conocer mundialmente al fichar al atleta Jesse Owen, quien utilizó uno de los calzados con clavos Adidas justo en los Juegos Olímpicos de Berlín en el año 1936 ganando un total de 4 medallas de oro.

En este sentido, fueron muchos los atletas y entrenadores quienes desde ese entonces apostaron por los productos Adidas, que además de ofrecer innovación y calidad, también aportabán resistencia y comodidad ante cada uso.

Igualmente hoy por hoy la marca multinacional se mantiene invicta en el mercado como una de las más vendidas, manteniendo un ingresos de dinero muy importante anualmente. Asimismo son más de 60.000 empleados los que laboran para la misma, tratando de llevar a cabo la fabricación de productos de alta calidad y que, por supuesto, sean capaces de cubrir las expectativas de los clientes más exigentes.

 

 

Pensada para vender productos al público en general, la marca Klarfit viene ofreciendo sus servicios desde hace varios años atrás, manteniéndose como una empresa muy conocida en el territorio europeo gracias a la calidad de cada uno de los productos que tiene disponible en sus catálogos, siendo estos dispositivos deportivos para el hogar, así como equipos para llevar a cabo actividades al aire libre y juguetes para los más pequeños de la casa.

Específicamente, Klarfit es una marca líder en la elaboración de trampolines, máquinas de ejercicio, pesas, cuerdas para saltar, juegos de futbol para niños y un sin fin de productos para impulsar el entrenamiento físico en los adultos de la casa. En este sentido, dichos productos van encaminados tanto al uso de niños, jóvenes y adultos para su máximo disfrute logrando mantener una condición física adecuada en todo momento.

Lo mejor de la marca Klarfit es que se basa en la creación de productos de calidad, logrando mantener precios bien cómodos en el mercado que sean capaces de poder ajustarse a los bolsillos de cada quien.

 

 

Ultrasport, una marca originaria de México – Guadalajara, con una trayectoria basada en más de 20 años ofreciendo sus servicios al público en general para satisfacer sus necesidades en cuanto a la disposición de productos deportivos encaminados a la práctica del deporte, así como el entrenamiento físico de muchas personas.

En este sentido, además de especializarse en la creación de una gran línea de productos deportivos para la sociedad mexicana, ofrece más de 150 artículos totalmente distintos que varían desde los más básicos hasta los más especializados para el uso de sus más fieles seguidores.

Cabe destacar que desde siempre Ultrasport ha mantenido el objetivo de ofrecer productos y servicios que generen comodidad, así como un alto nivel de competitividad en el mercado para mantenerse entre las mejores marcas impulsoras del deporte en los niños, jóvenes y adultos.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...