Opiniones sobre Physionics HNTLB06

Última actualización: 22.10.17

1.Physionics HNTLB06

Ventaja principal:

Este banco de pesas destaca por su versatilidad, el respaldo, tiene siete diferentes inclinaciones en las las que se puede fijar.  Esto permite realizar una gran variedad de ejercicios para trabajar diferentes grupos musculares.

 

Desventaja principal:

Señalan varios usuarios que las instrucciones de montaje no son nada claras y tiene muchas piezas, por lo que hay que armarse un poco de paciencia o solicitar asistencia al vendedor

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un banco de pesas perfecto para montarte tu gimnasio en casa.  Es simple, sin tantos “accesorios” como pueden tener otros modelos o marca, pero está realmente bien diseñado para favorecer la versatilidad en su uso, es robusto y está respaldado por una marca reconocida en el mundo del Fitness. Tanto para el que empieza como para el que ya tiene mucha experiencia en el levantamiento de pesas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad:

El banco de pesas Physionics HNTLB06 permite una carga máxima de 280 kilos, pero debes tener presente que este peso incluye tanto el peso de quien lo utiliza como el de la barra y las pesas que se coloquen.

Esta cifra se reparte entre la carga máxima permitida sobre  donde se reposa la barra de pesas y el peso del usuario, la barra y pesas como mucho deben pesar entre 80-100 kg.  Esto puede ser más que suficiente para quien empieza con un gimnasio en casa pero podría resultar un  poco limitado para quienes levantan ya cierto peso. El usuario como máximo debe pesar 100 kilos.   

Este banco de pesas es aconsejable tanto para trabajar con barras con pesas como con mancuernas, así mismo para realizar ejercicios funcionales y abdominales.

La estructura es muy robusta, y  dispone de un reposa barras que permite colocar la barra de pesas en cinco posiciones diferentes según la altura y posición del que realiza el ejercicio.  Además, podrás usar barras de pesas a partir de 107,5 cm de largo.

 

Durabilidad

Confeccionada de acero, este banco de pesas, si lo cuidas bien, durará por muchos años. Su robustez no solo te garantiza durabilidad sino tu misma seguridad al utilizarla para realizar levantamientos de pesos y otros ejercicios.

Además, tanto el asiento como el respaldo reclinable,  están debidamente tapizados.  Lo mismo el cojín de curl. Tapicería con muy buenos acabados.

2.Physionics HNTLB06

 

Fácil montaje

Esta tal vez es uno de los aspectos en los que  se reporta alguna queja porque no se incluyen instrucciones en español, y aún si entiendes el idioma en que vienen, no son muy claras y algunas personas encuentran un poco complicado el montaje.

Sin embargo, una vez montado, el banco de pesas será muy aprovechable.

 

Accesorios

Una de las grandes ventajas de este banco de pesas es su gran versatilidad en cuanto a la variedad de ejercicios con o sin pesas que se pueden realizar.  No incluye la barra de pesas ni las mancuernas, esto se vende por separado pero si incluye un cojinete de curl, que puede usarse en el mismo banco o de forma independiente, con su respectivo soporte para pesas, que soporta hasta  30 kg.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...