▷ Opiniones sobre Outsunny 01-0893 | Análisis y precios

Opiniones sobre Outsunny 01-0893

Última actualización: 20.11.19

Ventaja principal:

La función de balancín de este banco hace que puedas desplazarte ligeramente en esos días calurosos de verano, mientras lees un buen libro y disfrutas del aire libre en tu jardín.

 

Desventaja principal:

El asiento y el respaldo del banco están revestidos con malla acrílica y puede no ser tan cómodo durante los primeros usos. Sin embargo, puedes mejorarlo con unos cojines y hacerlo más confortable.

 

Veredicto: 9.6/10

El banco para jardín 01-0893 de Outsunny tiene un bonito diseño, con una estructura de acero de gran resistencia y durabilidad, pero a la vez es ligero. Además, tiene la función de balancín para darle más dinamismo a tu estadía en el banco.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Estructura y resistencia

Los bancos para jardín deben estar fabricados con materiales altamente resistentes que puedan soportar las inclemencias del tiempo. Esta cualidad la puedes encontrar en el banco Outsunny 01-0893, ya que su estructura está fabricada en acero inoxidable lo que le aporta gran dureza y resistencia a la intemperie, siempre y cuando se le den los cuidados necesarios para preservarlo adecuadamente.

En cuanto a sus asientos y respaldo, están elaborados en un material acrílico conocido como textilene, que es una malla de vinilo en hilo que viene recubierta con PVC adecuada para los muebles de exteriores, gracias a que es fuerte, transpirable y resiste a los factores climáticos.

Por lo tanto, complementa la estructura de este banco cuyo diseño de 4 patas en forma de marco contribuye a aumentar la estabilidad para darle la capacidad de soportar hasta 200 kg de peso.

El sistema de balancín

Con este sistema te puedes deslizar con movimientos suaves, ya que funciona a través del impulso corporal que le apliques y ese vaivén hacia adelante y hacia atrás sirve como relajación para los adultos luego de una larga jornada laboral, disfrutando del aire libre. Asimismo, esta función de balancín es una opción muy divertida para los más pequeños de la casa, así que podrán jugar en el jardín a balancearse sin parar, es por ello que se deben supervisar regularmente.

En cuanto al montaje, es conveniente señalar que este tipo de bancos con sistema de balancín vienen desarmados, por lo que es necesario su montaje para poder utilizarlo. Pero, no necesitas ser un experto ya que la estructura es sencilla de montar, aunque si debes ser cuidadoso en la colocación de los tapatornillos, ya que pueden caerse y se pierden con facilidad.

 

Diseño y medidas

Este modelo de Outsunny 01-0893 viene en un bonito laqueado color gris metalizado que le aporta un aspecto agradable al diseño. De igual forma, la malla es de color gris para combinar con la estructura del mueble para jardín.

El banco en su conjunto tiene unas dimensiones totales de 123 cm de largo, 70 cm de ancho y 87 cm de alto, además de un peso 15,2 kg resultando algo liviano si quieres moverlo de lugar.

En definitiva, este banco de jardín es una buena alternativa para sentarte con tu pareja a disfrutar la vista en la terraza o el balcón y combinarlo con tu mobiliario de exteriores. Además, tiene una buena relación entre precio y calidad que se ajusta a tu presupuesto, con el que podrás tener un funcional accesorio para hacer actividades al aire libre, siendo una alternativa recomendable de decoración.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status