Las mejores barbacoas sin humo

Última actualización: 20.09.17

Barbacoa sin humo – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Disfrutar de una buena barbacoa de carne o pescado es un placer, aunque requiere de un espacio al aire para evitar asfixiarse con el humo. Si no tienes esa suerte siempre puedes recurrir a las barbacoas sin humo, que no generan tanta suciedad y por su tamaño incluso puedes colocarlas bajo el extractor para un cocinado limpio e higiénico y sin perder propiedades durante el proceso. Como muestra de estas nuevas barbacoas encontramos el modelo LotusGrill G-RO-34, que carga carbón vegetal tradicional y que permite cocinar para cuatro personas sin apenas preocupaciones. Algo que la convierte en el modelo favorito de los consumidores. Si este producto te interesa pero por tamaño no te sirve, puedes optar por el modelo LotusGrill G-AN-435. Este modelo tiene la misma funcionalidad de su hermana pequeña, pero amplia la carga de carbón, el tiempo de uso y especialmente la capacidad de rejilla, de manera que puedes cocinar para seis u ocho personas sin problemas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor barbacoa sin humo del mercado?

 

No cabe duda de que la barbacoa es una auténtica maravilla en lo que a preparación de alimentos se refiere, tanto por el toque crujiente como por el sabor ahumado que toman los alimentos. Sin embargo el problema de los humos del carbón puede aguarnos la fiesta, o directamente impedir su uso como ocurre si no tenemos una terraza al aire libre donde colocarla. Afortunadamente hay remedio, y con nuestra guía para comprar la mejor barbacoa sin humo que puedas necesitar te enseñamos cómo poder disfrutar de una gran barbacoa sin acabar ahumado.

55

 

Guia compra

 

La potencia

A diferencia de las barbacoas de carbón tradicionales, en las barbacoas sin humos la comida se cocina gracias a una resistencia eléctrica que genera calor y que consigue cocinar los alimentos.

Por tanto, dado que no todos los alimentos se cocinan a las mismas temperaturas ni necesitan del mismo calor es importante que optes por una barbacoa sin humos polivalente, que te ofrezca diferentes niveles de funcionamiento y potencia adaptables al tipo de plato que estés cocinando en cada momento.

Obviamente esta potencia debe ser lo suficientemente elevada como para dar servicio a toda la zona de cocinado de la barbacoa sin humo y al tiempo mantener un calor uniforme, para lo que es fundamental que esta resistencia tenga un diseño adecuado y distribuido por toda la zona.

 

El tamaño

Puesto que, aunque hablamos de una barbacoa sin humo, al final de lo que estamos hablando es de un electrodoméstico más, es importante tener en cuenta las medidas de la misma dentro de tu comparativa de barbacoas sin humo, ya que en función de la superficie de cocción disponible podrás optar por cocinar más o menos productos a la vez.

Este aspecto es importante también porque normalmente la barbacoa sin humo suele no tener patas (aunque algunos modelos si las tienen como las tradicionales) y por tanto es necesario disponerlas sobre una encimera o cualquier otra superficie resistente al calor, por lo que tu elección no debe basarse solamente en el tamaño necesario según cuántas personas vayas a alimentar sino también en el espacio disponible en tu cocina.

En todo caso es muy útil optar por un modelo que puedas colocar justo bajo la campana extractora de la cocina, de manera que los humos puedan ser evacuados también a través de la misma.

56

 

Los materiales

Cuando se trata de una barbacoa sin humo los materiales deben responder a tres premisas fundamentales. La primera premisa es que el material sea totalmente antiadherente en la zona de cocinado, de manera que no tengas que pelearte con la rejilla o la plancha para soltar esa rica chuleta que has preparado.

Las rejillas de aluminio con un tratamiento adecuado son perfectas para tal fin. El segundo aspecto es la limpieza. Dado que vas a querer que tu barbacoa sin humo esté siempre perfecta es necesario pagar el precio de una barbacoa de calidad con superficies adecuadas que permitan una limpieza sencilla.

En este caso siempre es mejor optar por superficies metálicas a superficies plásticas. Finalmente no podemos olvidar la resistencia. Para que tu barbacoa sin humo te dure más tiempo es importante que los materiales empleados en su fabricación sean robustos y de calidad.

 

¿Cuál es la mejor barbacoa sin humo del 2017?

 

Cocinar a la parrilla no solo es cuestión de darle un gusto al paladar. Los beneficios van desde obtener una comida más saludable, hasta la congregación familiar y el trabajo en equipo alrededor de la barbacoa. Si eres de los que aman este tipo de comida y estás buscando una buena herramienta para asar, quizás te interesen estos modelos que hemos seleccionado con mucho cuidado para que al momento de comprar puedas adquirir una de las mejores barbacoas que existen actualmente en el mercado.

 

Productos Recomendados

 

LotusGrill G-RO-34

1-1-lotusgrill-g-ro-34

Ventaja principal

Una de las ventajas más importantes de esta barbacoa sin humo es que tiene un diseño fácil de transportar y de movilizar de un lugar a otro. Su tamaño y peso permiten que la puedas llevar cómodamente a donde sea que vayas.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios señalan como una desventaja el hecho de que es muy lenta para cocinar los alimentos. Cumple con su trabajo pero debes ser paciente a la hora de preparar tus comidas.

 

Veredicto: 9.8/10

Cuenta con un diseño compacto, ligero y muy fácil de cargar. No expulsa grandes cantidades de humo  y sus partes y rejillas son muy fáciles de lavar, incluso las puedes llevar al lavavajillas.

Comprar en Amazon - Precio (€137,87)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Portabilidad

Es una barbacoa que podrás llevar cómodamente a cualquier lugar, por lo que no necesitarás de un espacio muy grande para poder cargarla contigo. Su diseño ligero y compacto permite que esta barbacoa sea tu fiel acompañante en cada reunión familiar, paseo o viaje.

Las medidas de este producto son de 23.4 centímetros de alto, 35 cm de largo y 35 cm de ancho. Por lo que estarás seguro que la podrás transportar en tu coche, en una caja o en la bolsa que se incluye en la compra.

En cuanto al peso, la barbacoa sin humo LotusGrill G-RO-34 alcanza un peso de 4 kilogramos que la hacen muy liviana y ligera para ser movilizada de una estancia a otra sin que sea necesario ningún esfuerzo físico.

Otro aspecto importante es que cuenta con un diseño ecológico que evita el excesivo consumo de carbón.

1-3-lotusgrill-g-ro-34

 

Funcionalidad

Este producto se enciende muy fácilmente pues sólo necesita de tres minutos para brindarte el funcionamiento que estás esperando. Será un gran acompañante en cada reunión familiar o en cualquier encuentro con tus amigos o seres más queridos.

Cuenta con un interruptor de encendido y apagado que te permite hacer la regulación necesaria en cada una de las preparaciones que hagas en casa o cualquier otro lugar.

Debes colocar un máximo de 250 gramos de carbón vegetal y el ventilador en su interior le permitirá encender en un tiempo muy corto.

Para el funcionamiento del ventilador necesitarás 4 pilas AA, que se incluyen en la compra, y que te harán sentir como un gran chef con cada preparación.

 

Limpieza

Siempre será importante contar con herramientas, equipos y utensilios de cocina que sean fáciles de limpiar para evitar la acumulación de desperdicios y grasas en su interior o sus alrededores.

Esta barbacoa sin humo cuenta con unas rejillas y diferentes partes que se pueden llevar al lavavajillas. Esto te brindará una buena limpieza con un menor esfuerzo de tu parte.

Cuenta con un bol interior y otro exterior, ambos en acero inoxidable para asegurar una limpieza más profunda y de una manera muy cómoda y sencilla, para extender la vida útil de la barbacoa sin humo.

Puedes utilizarla tanto en interior como exterior debido a que solo expulsa el humo propio de los alimentos al ser expuestos al calor de la barbacoa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€137,87)

 

 

 

LotusGrill G-AN-435 

 

3.LotusGrill XLHemos puesto en tercer lugar esta barbacoa aunque es considerada por muchos como la mejor del año. La LotusGrill G-AN-435 es como la hermana mayor de la LotusGrill G-RO-34. Práctica, sencilla y con el rico sabor del carbón.

Aunque más grande, la barbacoa sin humo LotusGrill G-AN-435 sigue siendo portátil, con unas medidas de 43 x 43 x 26 cm y un peso de menos de 6 kilogramos, muy práctica para asar en interiores o exteriores. El diámetro de la parrilla es más amplio, suficiente para cocinarles a 8 o 10 personas al mismo tiempo. Además, incluye su bolsa de transporte hecha de nylon para llevarla de un lugar a otro sin mayor inconveniente.

Es una barbacoa sin humo que al igual que su hermana menor consigue el calor a través del carbón vegetal, muy fácil de comprar en cualquier supermercado. La parrilla y el bol interior están fabricados con acero inoxidable, un material muy resistente al calor y las ralladuras, lo que garantiza su durabilidad.

Además, la parrilla y el bol son aptos para el lavavajillas, de manera que su limpieza es muy sencilla. El bol exterior también es de acero inoxidable con un elegante acabado de pintura pulverizada. La parte exterior de la barbacoa es muy segura porque se calienta muy poco.

La ventaja de ser “XL” es que puede contener alrededor de 400 gramos de carbón a la vez, es decir, que su tiempo de combustión es superior en un 50 %.

Los usuarios señalan a LotusGrill G-AN-435 como un producto de la mejor marca de barbacoas sin humo, así que no deberías dudar en revisar sus ventajas e inconvenientes.

 

Pros

Rapidez: Se enciende de forma rápida en tres minutos para que no debas esperar mucho tiempo para comenzar a preparar tus alimentos preferidos.

Limpieza: Es apta para el lavavajillas, así que puede limpiarse con comodidad y sin mayores inconvenientes al momento de mantener su buena higiene.

Transporte: Incluye una bolsa de transporte ideal si necesitas llevarla a otros lugares, o si deseas guardarla de forma adecuada para protegerla.

Botón on/off: Tiene un botón de encendido y apagado que es muy útil al momento de regular la temperatura de la barbacoa.

 

Contras

Tamaño: Para algunos usuarios la barbacoa resulta demasiado grande, pero esto depende del tamaño que cada quien elija y requiera al momento de procesar diversos tipos de alimentos.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€182,4)

 

 

 

Jata BQ101A 

 

2.Jata BQ101AEsta podría ser la segunda mejor barbacoa sin humo del 2017. Se trata de la parrillera eléctrica Jata BQ101A que está dando de qué hablar en Internet por su relación calidad-precio: muy práctica de montar y desmontar, cocina uniformemente los alimentos y sin los olores del carbón. Esto, sin contar que es una de las más baratas del mercado actual.

Tiene una potencia de 2400 W, de manera que alcanza una temperatura lo suficientemente alta para asar carnes y vegetales sin tardar mucho tiempo, dejando los alimentos con el rico sabor de la comida al grill.

Los materiales utilizados en su fabricación garantizan la máxima durabilidad. Tiene una bandeja de acero inoxidable muy robusta, y su resistencia está blindada para una larga vida útil. Pero al mismo tiempo es muy práctica y ligera, pues pesa menos de 2 kilogramos, en unas dimensiones de 43,5 x 27,5 x 8 cm. La superficie de la parrilla mide 30 cm x 24 cm, ideal para preparar dos porciones de carne o pescado.

Para encontrar la mejor barbacoa sin humo del momento, te invitamos a analizar las características de la Jata BQ101A, que también tiene buena reputación entre los usuarios.

 

Pros

Potencia: Cuenta con un alto nivel de potencia, que alcanza los 2400 W, de modo que tiene un rendimiento eficaz y el proceso de cocción no tardará demasiado en completarse.

Alturas: Posee la posibilidad de regular la altura con dos opciones, dependiendo del tipo de alimento que vayamos a preparar.

Desmontable: La parrilla puede desmontarse, así que la limpieza de la máquina es muy sencilla y no requiere grandes esfuerzos.

Resistencia: Las resistencias de las barbacoas están blindadas, por lo que se extiende considerablemente su periodo de vida útil.

Durabilidad: Gran parte de la máquina está fabricada con acero inoxidable, de modo que tiene un buen nivel de resistencia y durabilidad para no reemplazarla a largo plazo.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€31,76)

 

 

 

Bomann BQ 1240 CB 

 

4.Bomann BQ 1240 CBA pesar de que no la hemos puesto de primera, cuando nos preguntan cuál es la mejor barbacoa sin humo del mercado bien podríamos responder que la barbacoa eléctrica Bomann BQ 1240 CB. De hecho es considerada por muchas personas como una de las mejores del 2017.

Es una barbacoa sin humo portátil con unas dimensiones de 11 x 54,5 x 37,5 cm. La superficie de la parrilla tiene una capacidad de 35,5 x 24,5 cm, suficiente para unos 4 comensales. Tanto la parrilla como la resistencia son desmontables, lo que agiliza el trabajo de limpieza.

Con una potencia de 2000 W, la Bomann BQ 1240 CB es capaz de asar carnes, pescados y vegetales en un tiempo justo. Además cuenta con un interruptor de encendido con una luz roja que indica cuando está en funcionamiento. Esta característica, más la superficie de tacto frío la convierten en una barbacoa muy segura.

Los usuarios mencionan a Bomann BQ 1240 CB entre las barbacoas sin humo más baratas del mercado, por lo que a continuación te presentamos sus puntos a favor y en contra.

 

Pros

Potencia: Sus 2000 W de potencia permite que pueda cocer los alimentos con rapidez, además de ofrecer varias intensidades de calor.

Termostato: Posee un termostato que te ayudará a regular la temperatura hasta elegir la más adecuada para la cocción de tus alimentos de acuerdo a lo que requieras.

Desmontable: El aparato es desmontable, de modo que su limpieza puede completarse en menos tiempo y de una manera más cómoda.

Bandeja: Incorpora una bandeja antigoteo que resulta de gran utilidad para recoger grasas y el líquido que derraman las carnes durante el proceso de cocción.

 

Contras

Tamaño: Para un grupo de usuarios, la barbacoa resulta pequeña, pero esto varía de acuerdo a lo que necesita cada persona y no influye en su buen funcionamiento.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€22,46)

 

 

 

Clatronic BQS 3508

 

5.Clatronic BQS 3508Aunque la hemos dejado para el final, esta es una de las mejores barbacoas sin humo del 2017.  Y es que la marca alemana Clatronic International, se está convirtiendo en referente en Europa por el diseño de soluciones para el hogar de gran calidad y a precios competitivos.

La barbacoa Clatronic BQS 3508 no solo es una de las más económicas, sino que logra satisfacer las necesidades de paladares exigentes. Los alimentos que se ponen sobre su parrilla adquieren una textura al grill dejando una costra protectora sobre las carnes que mantiene los ingredientes y mejora la digestión de las proteínas.

Es una barbacoa eléctrica de atractivo diseño con patas, a la cual se le puede ajustar la altura. La parrilla y la resistencia son desmontables para facilitar la limpieza. La carcasa esmaltada tiene una pequeña pestaña frontal anti-viento que agiliza la cocción de los alimentos.

Tiene una potencia de 2000 W con temperatura ajustable mediante un termostato, una ventaja tomando en cuenta que los vegetales y las carnes no se asan a la misma temperatura. Su parrilla tiene una superficie de 35,5 x 24,5 cm, suficiente para preparar comida para 4 personas al mismo tiempo.

Para determinar cuál barbacoa sin humo comprar, puedes leer los pros y contras de la Clatronic BQS 3508, con el fin de evaluar si corresponde a tus expectativas.

 

Pros

Estructura: Tiene una estructura ideal para espacios abiertos, con un compartimiento inferior donde puedes colocar otros ingredientes y objetos que debas tener a mano mientras cocinas.

Ajustable: La barbacoa es ajustable, así que podrás colocarla a una altura conveniente de acuerdo a tu tamaño, para mantener una postura adecuada mientras cocinas.

Limpieza: Puedes desmontar la parrilla y bandeja antigoteo, a  fin de limpiarla con facilidad y preservar su tiempo de vida útil.

Termostato: Para escoger la temperatura que prefieras al momento de asar o cocer tus alimentos, incorpora un termostato que te ayuda a elegir la cantidad de calor.

 

Contras

Tamaño: En algunos casos puede ser demasiado grande, así que no se recomienda para ser usada en espacios pequeños.

Comprar en Amazon - Precio (€29,89)

 

 

 

LotusGrill G-RO-34 

 

1.LotusGrill G-RO-34Muchos usuarios consideran la LotusGrill G-RO-34 como la mejor barbacoa sin humo en la relación calidad-precio. Es muy fácil de usar y proporciona ese sabor “ahumado” a los alimentos.

Lo primero que hay que decir es que se trata de una barbacoa portátil, con unas medidas de 35 x 32 x 23,5 cm y un peso de menos de 4 kilogramos, muy práctica para asar en interiores o exteriores. El diámetro de la parrilla es de 32 cm, suficiente para cocinarles a 4 o 5 personas al mismo tiempo. Además, incluye una bolsa de transporte hecha de nylon que permite llevarla de un lugar a otro sin mayor inconveniente.

La barbacoa sin humo LotusGrill G-RO-34 consigue el calor a través del carbón vegetal, el cual puedes conseguir en cualquier supermercado. Tanto la parrilla como el bol interior están fabricados con acero inoxidable, muy resistente al calor y los impactos, lo que garantiza su durabilidad. Además, estas partes son aptas para el lavavajillas, de manera que su limpieza es muy práctica. El bol exterior también es de acero inoxidable con un elegante acabado de pintura pulverizada.  Aunque esté encendido el carbón, la parte exterior de la barbacoa no se calienta tanto como para hacer daño si la tocas, por lo resulta muy segura.

Tiene capacidad para 250 gramos de carbón a la vez, que puede alcanzar para una combustión de entre 40 y 90 minutos, dependiendo la cantidad de carbón utilizada. Lo mejor es que se le puede poner más carbón en cualquier momento si hace falta.

Lo que la hace totalmente portable es que consigue la combustión en menos de 4 minutos a través de un pequeño ventilador que funciona con 4 pilas comunes AA (incluidas), por lo cual puedes usarla incluso en el centro de la mesa del comedor e ir picando todos alrededor de la Barbacoa.

Si deseas hacer esta compra de acuerdo a un presupuesto, debes saber que la LotusGrill G-RO-34,= ha sido recomendada por los usuarios como la mejor barbacoa sin humo por 150 euros. He aquí más detalles.

 

Pros

Encendido: Una vez conectado, solo deberás esperar 3 minutos para comenzar a utilizar el aparato, de modo que tiene un encendido rápido.

Portátil: Es un aparato portátil que podrás llevar cómodamente de un lugar a otro, ya que es ligero y no ocupa un gran volumen al momento de guardarlo.

Interruptor: Incluye un interruptor de encendido y apagado que ayudará a regular la temperatura de una mejor forma.

Versátil: Está diseñada para ser utilizada en espacios interiores y exteriores, ya que sus paredes se mantienen frías en todo momento.

Limpieza: El proceso de limpieza puede ejecutarse de una forma sencilla, ya que esta máquina es apta para el lavavajillas, así que podrás limpiarla cuando lo necesites.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€137,87)

 

 

 

Cómo utilizar la barbacoa sin humo

 

Una barbacoa siempre es todo un evento, sin embargo, la única objeción que se le podría atribuir a tan apreciada actividad es el humo, pues debido a ello no puede realizarse en todos los espacios, sino al aire libre. Para no privarse de tan memorable actividad le decimos a continuación cómo utilizar una barbacoa sin humo.

Lee las instrucciones

Es de suma importancia que leas el instructivo de la barbacoa sin humo antes de comenzar a utilizarla. Por lo general, son muy fáciles de usar, sin embargo, nunca está de más leer las instrucciones. De esta forma se asegura que todas sus partes estén correctamente ensambladas para su óptimo funcionamiento.

 

A carbón o eléctrica

No importa si tu barbacoa es eléctrica o a carbón; si es una barbacoa sin humo está diseñada para que puedas usarla sin tener que cargar con la consecuencia de esta característica, que suele ser el humo que se expande cuando se realiza una barbacoa.

 

Aprovecha su practicidad

Ya que la barbacoa sin humo es muy práctica de usar y transportar, llévala a todas partes contigo. En cualquier paseo o evento puedes llevar y utilizar tu barbacoa, saliendo de la rutina diaria, proporcionando a familiares y amigos una forma divertida de comer y pasar el tiempo junto.

 

Disfruta de los espacios cubiertos

Con la barbacoa sin humo puedes disfrutar de tus asados o parrillas sin limitarte por los espacios cubiertos. Ya sea que llueva o, por qué no, por el exceso de sol, no tendrás razones para no hacer la barbacoa que habías planificado. Úsala tranquilamente en los espacios cubiertos, pues no tienes que preocuparte por el humo.

 

Recuerda ser paciente

Un aspecto bastante importante a la hora de una barbacoa es que se debe tener paciencia al cocinar con ella. La temperatura de las parrillas debe estar a punto para disfrutar de una buena barbacoa. Si por falta de paciencia colocas los alimentos sin haber esperado a que las rejillas o parrillas calienten lo suficiente, no se tendrán los resultados esperados.

 

Límpiela antes de guardarla

Limpiar tu barbacoa después de usarla es un buen hábito que se debe cultivar. No sólo te permitirá tener tu barbacoa disponible cada vez que lo desees, evitando así tener que invertir tiempo que puedes disfrutar con tus invitados o familiares en limpiar tu barbacoa, sino que alargará su vida útil.

Úsala todo el año

Ya que esta barbacoa es sin humo, puedes usarla en interior y exterior, sin importar el clima, las altas o bajas temperaturas, la lluvia o el sol. Usa tu barbacoa durante todo el año, para que cada día, mes o evento que tú decidas se haga con esta tan divertida y apreciada actividad.

 

Prueba cocinar alimentos distintos en tu barbacoa sin humo

No te limites a cocinar siempre los mismos alimentos en tu barbacoa. Con los utensilios y la información adecuada puedes preparar alimentos distintos, dándoles otra textura y sabor. Si quieres salir de la rutina aprovechando al máximo la inversión de tu barbacoa, prueba usarla para cocinar otros alimentos. Seguro no te arrepentirás.   

 

 

 

Las marcas más populares

 

Lo más reciente en barbacoas y parrilleras del mercado son las barbacoas de carbón sin humo. Son muy famosas por el sabor y la textura que deja en los alimentos: ahumado y crujiente. No todas las barbacoas del mercado ofrecen una excelente calidad, por ello para facilitar tu elección, hemos analizado los comentarios de la Web respecto a las barbacoas sin humo de las marcas LotusGrill, Clatronic y Bruzzzler.

 

1.LotusGrill

Esta marca lleva más de 4 décadas especializándose en la producción de electrodomésticos, artículos de cocina y en la fabricación de nuevas tecnologías para barbacoas y parrilleras. El comienzo de esta marca se vio pautado por el lanzamiento de la primera patente de LotusGrill Barbecue, en el año 2010. Desde entonces la marca ha logrado independizarse y producir sus productos de manera individual, separado de su empresa madre Lotus.

La compañía está constantemente expandiéndose en el mercado internacional, actualmente, cuenta con 3000 metros cuadrados distribuidos en oficinas, estudios de diseño, fábricas y almacenes, con capacidades de albergar hasta 16.000 barbacoas. Los productos Grill se distribuyen en más de 25 países.

LotusGrill se dedica exclusivamente a la elaboración de productos y utensilios para barbacoas. Su producto principal es la parrillera LotusGrill Standard, además vende utensilios como pinzas, tablas de cortar, brochas y plataformas para las parrilleras. La marca Grill, para completar la gama de productos, dispone de bolsas de carbón y kerosene bajo la marca grill, estos productos de origen vegetal facilitan el encendido de la parrillera gracias a su rápida combustión.

Las barbacoas Grill son compactas y eficientes, pueden ser utilizadas tanto dentro como fuera de la casa, con capacidades para cocinar platillos para 5 u ocho personas. Su armadura cuenta con la parrillera exterior y el bol interior donde se encuentra el carbón; la limpieza de las barbacoas es muy sencilla ya que las piezas pueden ser separadas para lavar en el lavavajillas.

 

2.Clatronic

La compañía internacional Clatronic es una mayorista Alemana del mercado de pequeños artículos electrodomésticos. La compañía fue fundada en 1985 y la mayoría de sus productos son destinados a las ventas del mercado minorista Chino.

Debido al rápido crecimiento en la producción de la compañía a mediados de los 90, la compañía empezó con la exportación de productos por toda Europa y con la apertura de sucursales en distintos países. La distribución de los productos Clatronic es vía terrestre a través de camiones y trenes que atraviesan las carreteras que conectan a los Países Bajos, parte de Europa y China.

Los productos Clatronic a pesar que se enfocan primordialmente en los artículos de cocina también cuentan con líneas para el cuidado de la ropa, la belleza y productos para el hogar como calefactores y ventiladores así como productos para la limpieza en interiores y exteriores. Entre los electrodomésticos para cocinar alimentos se encuentran las parrilleras eléctricas, muy útiles para cocinar de manera rápida los alimentos sin provocar tanto humo.

Las barbacoas Clatronic son ideales para preparar carnes, pescados, vegetales y sándwiches. Las parrilleras están hechas de acero inoxidable y vienen incluidas con una bandeja recoge grasa para facilitar la limpieza. Las barbacoas tienen un termostato que regula la temperatura de las planchas de teflón, material que evita la adherencia de la comida.

 

3.Bruzzzler

Esta marca pertenece al grupo Wiesenhof quien es una de las empresas más grandes productoras de ave de corral y procesador de alimentos en Alemania. Entre los productos de consumo final se encuentran las salchichas Bruzzzler, las cuales vienen en presentaciones de mini salchichas, salchichas picantes y salchichas veganas.

Bruzzzler también cuenta con la colección de barbacoas y parrilleras eléctricas, a base de gas o carbón además de fabricar pequeñas parrilleras portátiles. Los productos más recomendados son las parrilleras eléctricas o portátiles, estas funcionan a base de resistencias eléctricas que se calientan y cocinan la comida de manera uniforme gracias a la temperatura constante regulada por el termostato.

Las parrilleras Bruzzzler emiten poco humo en comparación con otros modelos del mercado, además de necesitar menos carbón gracias a la brasa mantenida por un pequeño ventilador a base de pilas,  tiene una bandeja situada justo debajo de la parrilla que recoge el goteo de la grasa que caería normalmente al carbón generando un desagradable olor y un excesivo humo.

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.83 out of 5)
Loading...