Las mejores barras dominadas de pared

Última actualización: 03.06.20

 

Barra dominadas de pared. Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Verse bien y sentirse bien siempre dependerá de cómo se encuentre nuestro cuerpo y es por esto que debemos hacer deporte con cierta regularidad, y nada mejor que hacerlo en casa con un cómodo y moderno equipo, como son las barras dominadas de pared. Estas son muy fáciles de instalar y, además, no ocuparán mucho espacio, por lo que podrás usarlas en cualquier lugar. Servirán para hacer diferentes ejercicios ajustándose a tu rutina perfectamente. Podrás encontrar las sencillas que traen un solo tubo con mangos de agarre suaves y aquellas que son más sofisticadas y tienen varias barras para aumentar el esfuerzo que debes realizar en cada uno de tus movimientos de práctica. Entre estas últimas, tenemos el modelo Sportstech KS300, con cuatro funciones en una y que te permite realizar todo tipo de ejercicios con comodidad y seguridad. Este planteamiento también está presente en el modelo Physionics BHTN08, que incluye diferentes elementos acolchados y todo tipo de ajustes para darte la mayor comodidad durante el entreno.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor barra dominadas de pared del mercado?

 

Poder hacer ejercicio en casa es un privilegio que no todos tienen, y si te has sumado a esta iniciativa y quieres poder hacer de tu hogar tu pequeño gimnasio, podrías comenzar comprando unas barras dominadas de pared. Este es un equipo muy completo, que te permitirá ejercitar toda la parte superior de tu cuerpo con tan solo un instrumento de entrenamiento.

Este equipo para hacer ejercicio es muy variado. Podrás conseguir algunos modelos que te permiten que ejercites también tus abdominales y hasta tus piernas, por esto conocer cuál es la mejor barra dominadas de pared del mercado es difícil, y casi siempre el más indicado para cada usuario dependerá del tipo de entrenamiento que desee y las necesidades que quiera cubrir.

Guía de compra

 

¿Por qué comprar una barra dominadas de pared?

Para poder entrenarte en la comodidad de tu hogar es necesario tener un equipo que esté siempre a la disposición de tu tiempo libre, por eso debes instalar unas barras dominadas de pared, que son un equipo que no ocupa mucho espacio, pero que te brindará la posibilidad de mantenerte en forma.

Al hacer una comparativa de las barras dominadas de pared que podemos conseguir en el mercado, podemos describirte algunas características principales que debes tomar en cuenta antes de adquirir la tuya. Lo primero que debes determinar es el espacio con el que cuentas y donde quieres instalarla; de esto prácticamente dependerá el modelo que debes elegir. También debes fijarte en sus materiales de confección y, por supuesto, en la resistencia al peso que podrás tener con esta herramienta deportiva.

Para ampliar un poco más estas características y otras que debes estudiar para hacer una buena compra, elaboramos una guía para comprar la mejor barra dominadas de pared. Aquí explicaremos más a fondo los parámetros que debes considerar y los beneficios que podrás obtener al usar este equipo.

 

Uso

Una de las principales características de las barras dominadas de pared es el uso que podrás darles, ya que aunque estén fabricadas para ejercitar la parte superior de tu cuerpo, como brazos, espalda y hasta abdomen. Hay modelos que pueden ayudarte también con tus piernas, convirtiéndose en un equipo de entrenamiento muy completo.

Esto depende de la cantidad de barras que traiga el modelo. Las tradicionales vienen con un solo tubo y en su mayoría traen marcado el lugar para sujetarla y comenzar las paralelas o el ejercicio que desees.

Las otras pueden traer varias barras; esto permitirá que la postura de tu cuerpo varíe, haciendo mayor número de movimientos  y suelen ser más versátiles, porque podrás entrenar parte de tus músculos inferiores o  piernas.

       

Materiales y peso

Los materiales de confección de este tipo de instrumentos de ejercicio es primordial; de ellos dependerá la vida útil que puedan tener y además, el peso que podrán soportar cuando lo vayas usar.

El tipo de material de confección casi siempre es combinado entre metal o acero, plástico y silicona o goma. Estos estarán ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la barra; cada modelo es diferente, pero podríamos recomendar los que son de acero, el tiempo de vida útil será más prolongado.

El peso también varía con tu elección; la mayoría pueden superar los 100 kilogramos como los más tradicionales, pero podrás conseguir aquellas que soportan hasta 400 kg.

Cabe destacar que según la calidad de los materiales podrás conseguir una barra de dominadas de pared buena y económica, claro, dependiendo de si cumple o no con tus expectativas o necesidades.

 

Sujeción y seguridad

Cómo sujetarlas a la pared es otro punto que debes analizar antes de tu compra; hay personas que detestan agujerear las paredes para hacer nuevas instalaciones y en la mayoría de estos productos debes hacerlo para tener una mayor estabilidad.

Pero, como hay para todos los gustos, podrás conseguir aquellos que se calzan a presión en el marco de la pared y, además, no causan daños; en algunos modelos, tendrás gomas protectoras para que no dejen marca.

En cuanto a la seguridad, en este tipo de equipos de ejercicio depende de la estabilidad y esto va relacionado con la sujeción a la pared, pero además de esto, también tienes que tomar en cuenta los materiales del mango para agarrarte; si este no es suave podrías lastimar tus manos.     

Precio

Este factor es muy importante para la mayoría de usuarios; el cuánto cuesta, puede ser algo que limite nuestra elección, pero no debes preocuparte por esto. Gracias a la variedad que hay en el mercado podrás encontrar aquel modelo que sea económico y que se ajuste a tus necesidades, como aquel más costoso y versátil.

Ten en cuenta que los precios que te daremos en esta guía son referenciales y que estos varían dependiendo de la marca y del modelo. Las barras dominadas de pared podrás conseguirlas por 10 euros en los modelos más sencillos y por más de 150 euros en los modelos que te dan múltiples posiciones.

 

¿Cuál es la mejor barra dominadas de pared del 2020?

 

Las barras dominadas de pared son un artículo esencial para los amantes del deporte; estas estarán siempre dispuestas para usar en la comodidad de tu casa y en cada rato libre que tengas para ejercitarte sin tener que salir de tu hogar.

Pero una pregunta común entre los usuarios es ¿cuál es la mejor barra dominada de pared del mercado? no podemos responder con total precisión, pues para cada persona hay un modelo que se ajusta a las necesidades, por ello dependerá de lo que estás buscando para poder tener la respuesta exacta.  

Para ayudarte con esto, a continuación te vamos a dar una breve descripción de las mejores barras dominadas de pared del 2020, logrando destacar 5 modelos específicos que cuentan con los comentarios positivos de sus compradores y el mayor número de ventas.

 

Productos Recomendados

 

Sportstech Barra de dominadas para Pared KS300 4en1

Ventaja principal:

Este modelo te ofrece cuatro funciones diferentes en un solo producto, por lo que, además de realizar dominadas, también dispondrás de espacio para colgar sacos o realizar otras tareas de entrenamiento.

 

Desventaja principal:

Es imprescindible verificar que la tornillería incluida con el producto corresponde con la que puedas necesitar conforme a las condiciones de tu hogar y sus paredes.

 

Veredicto: 9.8/10

Una solución integral con la que es mucho más sencillo montar tu propio gimnasio en casa y entrenar sin que nada te moleste.

Comprar en Amazon - Precio (€89,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño 4 en 1

Una de las novedades de este producto frente a otros modelos es su funcionalidad 4 en 1. Algo que convierte a esta barra de dominadas en un producto completo y con el que cubrir todas tus necesidades de entrenamiento de forma cómoda y segura.

Entre estas opciones vas a disponer de seis asideros diferentes, con los que realizar todo tipo de agarres para hacer dominadas y otros movimientos gimnásticos con comodidad. En paralelo, el producto también dispone de tres ranuras o ganchos, en los que vas a poder colgar una bolsa de boxeo, cuerdas de resistencia y otros elementos diferentes con los que intensificar tu entrenamiento.

Comodidad del usuario

Otro aspecto interesante de este modelo es la comodidad que ofrece al usuario. Algo que se percibe en el propio diseño y en las medidas del dispositivo, que son adecuadas para todo tipo de entrenamientos y casi para todo tipo de personas. Así que la ergonomía de esos entrenamientos está prácticamente asegurada, para que tampoco tengas que preocuparte por tus manos o por llevarte algún golpe accidental.

Por otro lado, el producto incorpora una serie de elementos de acolchado y almohadillado que añaden mayor seguridad y comodidad a tus ejercicios. Estos materiales evitan el roce con el duro metal en las partes más complejas, protegiendo tus manos durante tus ejercicios y evitando arañazos o la aparición de callos y similares.

 

Resistencia y calidad

Para que todo lo que hemos comentado dure por mucho tiempo, resulta necesario contar con una buena calidad en la construcción del producto. Un aspecto en el que este producto también destaca, con una fabricación integral en aluminio de alta calidad. Por eso, el producto soporta adecuadamente el uso sin deteriorarse, ni la estructura ni tampoco los acabados del dispositivo de entrenamiento.

Por otra parte, esta resistencia también está presente en los ganchos y demás elementos que sujetan los dispositivos adicionales, para que el entreno sea seguro. Algo a lo que también contribuye el diseño de la estructura del producto, con dos soportes de alta capacidad y que le otorgan a la barra la capacidad de cargar una buena cantidad de peso, aunque siempre considerando la resistencia que tenga la pared donde coloques el producto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€89,95)

 

 

 

Physionics Estación de Entrenamiento para Músculos Abdominales y Espalda

 

El modelo Physionics BHTN08 es otra solución integral y muy completa para realizar todo tipo de entrenamientos de manera cómoda. Para ello, el soporte incorpora una serie de asideros con los que entrenar prácticamente todos los grupos musculares de la zona superior de tu cuerpo. 

En este proceso, cuentas con ayudas como la capacidad de ajuste de los diferentes elementos de sujeción del producto o una serie de acolchados de alta densidad, de modo que te sea más cómodo entrenar sin que tus brazos o tus manos sufran el esfuerzo y los roces propios de la actividad. 

Por si fuera poco, el producto dispone de un diseño compacto y un sistema de sujeción de varios puntos, con el que ganar en confianza a la hora de realizar tus entrenamientos. Todo pensado para que tú solo te preocupes de lo importante.

Para que tu gimnasio en casa esté aún más completo, no tienes más que recurrir a todo lo que este equipo pone a tu alcance.

Comprar en Amazon - Precio (€209,95)

 

 

 

PullUp & Dip Barra de Dominadas y Dips Premium

 

Entre los modelos más novedosos con los que realizar dominadas tenemos el PullUp & Dip P-00060. Nos encontramos ante un producto diferente, con el que disponer de una barra muy separada de la pared y que además puedes colocar tanto en la zona más baja como la más elevada, con solo cambiar la orientación de la misma. 

Un planteamiento original y apto para interiores, con el que disponer de una barra de alta resistencia, que facilita realizar todo tipo de ejercicios con comodidad. De hecho, el producto se acompaña de una guía con 35 ejercicios, de modo que puedas sacarle el máximo partido.

Y cuando no tengas previsto usarlo, no tienes más que retirar la zona de las barras para aprovechar mejor el espacio allí donde tengas instalado el dispositivo, pudiendo guardar esa barra donde más te convenga.

Dales a tus ejercicios un nuevo soporte gracias a este original diseño de Pullup & Dip, que facilita personalizar tus entrenos.

Comprar en Amazon - Precio (€219)

 

 

 

Hold Strong Fitness Barra de dominadas para cross-training 

 

Si te dedicas al crossfit, te gusta entrenar de manera intensiva o simplemente buscas una barra de dominadas de alta resistencia, entonces tienes en el modelo Hold Strong HS-KC-03 lo que necesitas. 

Esta barra tiene una resistencia de nada menos que 350 kilos, por lo que es apta para los usos más exigentes. Una resistencia que se obtiene tanto por la calidad de los materiales como por los ocho puntos de anclaje a la pared que el producto incluye. De hecho, la barra incluso dispone de certificación para gimnasio, lo que demuestra la alta calidad de fabricación del producto. 

Un modelo que, en el lado de sus medidas, cuenta con un ancho operativo de 155 centímetros por 50 centímetros de altura y 80 centímetros de separación a la pared, así que tampoco te faltará espacio a la hora de realizar tus entrenamiento. De hecho, incluso puedes montar el producto en el techo, en caso de que lo necesites.

Si lo tuyo es el crossfit o buscas una barra de alta resistencia, entonces este modelo tiene todo lo que necesitas.

Comprar en Amazon - Precio (€129)

 

 

 

BodyStrong Barra para dominadas calistenichs bicipiti Muro

 

Siguiendo el planteamiento de los productos sencillos y exclusivamente destinados a la ejecución de dominadas, encontramos el modelo Body Strong Parete. Este modelo de fabricación italiana cuenta con el habitual diseño de dos soportes de pared y una barra central, que es la que nos permite realizar cómodamente el ejercicio. 

Unas barras que disponen de unas medidas bastante amplias, de 107 centímetros de ancho y 90 centímetros de separación respecto de la pared, mientras que los soportes tienen 50 centímetros de ancho en la zona del apoyo a la pared, donde se encuentran tres piezas de tornillería en cada brazo. 

El resultado es un producto de alta resistencia y que dispone de una capacidad de carga estimada para unos 320 kilos de peso aproximadamente. Así que si quieres tener un buen espacio para entrenar, este producto es todo lo que necesitas.

Te dejamos algunos detalles más de este producto, muy reconocible por su sencillez y resistencia a la hora de entrenar.

Comprar en Amazon - Precio (€159,99)

 

 

 

Cómo utilizar una barra dominadas de pared

 

Para los amantes del deporte siempre va a ser importante contar con un equipo en casa que los ayude a tonificar, fortalecer e incrementar su masa muscular mediante la realización de distintas rutinas. La barra dominadas de pared es la solución para que no tengas que salir al gimnasio y puedas entrenar desde la comodidad del hogar, así que a continuación te explicamos cómo utilizar este equipo.

Piensa qué partes del cuerpo deseas ejercitar

Es importante que crees un plan de ejercicios; así podrás determinar qué músculos del cuerpo deseas trabajar. Sin duda alguna este es el primer paso para que aproveches al máximo el equipo elegido.

 

Establece el área para la instalación

En vista de que la fijación del equipo se realiza directamente en la pared, es necesario verificar la resistencia de la superficie. Asegúrate que al momento de perforarla para colocar los tornillos esta no se agriete. Por otra parte, es importante que el área seleccionada te brinde la libertad de movimiento al realizar las distintas rutinas.

 

Evalúa el nivel de soporte

Verifica el material de fabricación de las barras y carga en kilogramos que se indica en el manual de instrucciones. Hecho esto, deberás contrastar la información con tu peso y el de las demás personas que utilizarán el equipo.

 

Realiza la instalación

El equipo lo puedes instalar de forma tradicional o mediante un nuevo mecanismo de anclaje sobre el marco de la pared, evitando hacer orificios en la pared para un rápido montaje y desmontaje cuando lo desees. Si seleccionas la primera opción, deberás emplear un taladro con mecha fina para perforar la pared, después introducir un ramplu para evitar que la superficie se agriete. Una vez que realices este proceso deberás colocar la barra y atornillarla cuidadosamente; de esta forma lograrás una total estabilidad en la fijación y seguridad al momento de ejecutar los movimientos.

 

Usa barras y otros implementos

Entre más soportes incorpores a la rutina, mayor será la variación en la intensidad de cada ejercicio, lo que te permitirá hacer combinaciones que trabajen las piernas al igual que la zona superior.

Logra una correcta sujeción

En puntos específicos del equipo encontrarás una cobertura en goma espuma sintética; esta no sólo es una guía para que tu posición corporal al momento de realizar los movimientos sea la más idónea, sino que está colocada para que te sujetes con comodidad. Es así como no tendrás que preocuparte por el maltrato en las manos o por deslizarte a causa de la sudoración.

 

Fortalece los distintos músculos del cuerpo

Gracias a las distintas barras que incorpora este equipo podrás realizar rutinas para fortalecer, tonificar e incrementar la masa muscular. Ten en cuenta que con este equipo puedes entrenar bíceps, tríceps, espalda, pectoral y hombros. Además, tendrás la posibilidad de aumentar la resistencia en la parte inferior del cuerpo. Para ello puedes añadir a la rutina un ciclo de elevación de piernas, en donde con la ayuda de algunas pesas trabajarás el abdomen bajo, laterales e incluso pantorrillas.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Poder mantener una buena rutina de ejercicios desde la comodidad de tu hogar dependerá primeramente de las herramientas con las que cuentes para desarrollar dicha actividad.

En este sentido, las barras dominadas de pared resultan un gran aliado para poder mantenerte en forma, no solo por su cómodo diseño, sino porque te ofrecen la posibilidad de poder montarlas y utilizarlas incluso en tu hogar, sin necesidad de gastar dinero adicional en costosos de gimnasios.

De esta manera, existen diferentes marcas en el mercado tales como Klarfit, Ultrasport y Fitness House, capaces de ofrecerte lo mejor en equipamiento deportivo, incluyendo dichas barras dominadas de pared.

 

 

Cuando se trata de mantenerte saludable físicamente, no cabe duda alguna que la ayuda de diferentes herramientas deportivas no vendría nada mal para ejercitar tu cuerpo tanto como puedas, manteniendo rutinas de ejercicios adecuadas para tu desarrollo diario.

En este sentido, te presentamos una marca llamada Klarfit, caracterizada por ofrecerle  a su distinguida clientela productos de calidad y gran durabilidad destinados al uso deportivo con el fin de mejorar su actividad física incluso desde la comodidad de cada uno de sus hogares.

Asimismo, es importante que tomes en cuenta que dicha marca, desde hace varios años atrás, ha tratado de mantener en el mercado artículos innovadores y con excelente relación calidad precio para que sean muy accesibles monetariamente para quienes más los necesiten.

Cabe destacar que dicha compañía distribuye sus productos por toda Europa, entre los que destacan aquellos tales como los trampolines, cuerdas para saltar, pesas y, por supuesto, barras dominadas de pared para quienes necesiten adquirir algunas a buen precio y con características inigualables.

 

 

Con más de 20 años estando disponible en el mercado como marca número uno en la venta de productos destinados al uso deportivo, Ultrasport, originaria de Guadalajara, Jalisco, se ha esforzado por promover el deporte en la sociedad mexicana, ofreciendo un servicio de calidad mediante sus tiendas online y físicas.

Cabe destacar que Ultrasport cuenta con más de 150 artículos destinados a diferentes estilos deportivos para que logres equipar tu cuarto de ejercicios o, en dado caso, tu gimnasio adecuadamente para que puedas ofrecer un buen servicio a la comunidad, en general. En este sentido, dicha empresa te podrá proveer desde las máquinas más sencillas, hasta las más especializadas.

Hoy en día, la compañía se caracteriza por mantener su objetivo intacto a lo largo del tiempo. Siendo el mismo mantener e impulsar grandemente el deporte a través de productos de carácter profesional para mejorar y mantener la salud de cada quien. Asimismo, tratan de innovar y ofrecer un servicio de calidad a cada cliente que los prefiere para satisfacer sus necesidades.

 

 

Hablando de marcas pioneras en la venta de artículos destinados al uso deportivo, Fitness House tiene mucho que ofrecerte, pues a pesar de tener poco trayecto en cuanto a la venta de productos y servicios en el mercado como tal, se ha encargado de mantener una cercanía especial con cada uno de sus clientes, brindándoles calidad, innovación y originalidad en dichos productos para que logren llevar a cabo las rutinas de ejercicios deseadas.

Resulta importante que sepas que Fitness House Innovation S.L se encuentra inclinada a la fabricación de novedades Fitness para casa, es decir, que podrás obtener los productos que necesites para recrear tu propio espacio deportivo donde poder hacer ejercicios sin necesidad de gastar dinero adicional en caros gimnasios.

Lo mejor de todo se basa en los servicios y la atención que ofrece ante cada compra, pues cabe destacar que el grupo Fitness House se encuentra conformado por licenciados en educación física, capacitados para orientarte en cuanto a los diferentes aparatos deportivos que desees adquirir de acuerdo a tus necesidades.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Bar2fit B2F2

Ventaja principal:

Se trata de una barra versátil que te permitirá hacer ejercicio con diferentes músculos de tu cuerpo para incrementar su fuerza, incluso fortalecer las piernas gracias a sus distintas posiciones de colocación.

 

Desventaja principal:

Aunque podrías instalar esta barra de dominadas en el exterior, no cuenta con tratamiento antioxidante, por lo que no debe estar bajo la lluvia.

 

Veredicto 9.9/10

Es una barra que puede proporcionar una gran variedad de ejercicios con un solo aparato por lo que es versátil. Está fabricada en materiales resistentes y se monta de manera muy sencilla.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Un aparato polivalente siempre es más atractivo y mientras más opciones te presenta para trabajar tus músculos, mejor. En este caso estamos ante un modelo que ofrece la capacidad de realizar múltiples ejercicios para la zona troncal del cuerpo, para fortalecer brazos, pero también las piernas. Esto es debido a que cuenta con un diseño muy práctico que podrás cambiar fácilmente de posición para adaptarlo al tipo de ejercicio que necesitas.

Además, está pensado para que mientras trabajas tus músculos lo hagas de la manera más confortable posible, proporcionando gomas que te permiten una sujeción adecuada y soporte para que te acomodes adecuadamente.

Por otra parte, no se trata de un aparato que estorba demasiado en tu hogar, ya que sus dimensiones son de 60 cm desde la pared y una longitud de 100 cm, pero además tienes la opción de quitar la barra en caso de que sea necesario sin demasiado esfuerzo.

Materiales

Otro aspecto que se espera de un aparato para hacer ejercicio es su durabilidad. Debe estar fabricado en materiales resistentes a la torsión y soportar la tensión normal a la que serán sometidos. Con este modelo esto está cubierto eficientemente, ya que se encuentra fabricado mayormente en acero. Es por esto que se trata de una barra robusta que puede soportar el peso de hasta 200 kg de una persona sin ningún problema.

Por otra parte sus gomas colocadas para dar apoyo a la espalda y brazos son de alta densidad y a pesar del uso frecuente no presentarán signos de deterioro en un corto plazo. Las manijas también son de gran resistencia, por lo que esta barra está diseñada para proporcionarte muchas horas de uso.

 

Versatilidad y montaje

A diferencia de otras barras que quedan fijas en la pared, esta te proporciona la posibilidad de cambiar la posición de colocación. Con esto puedes tener hasta 8 agarres distintos para conseguir mayores opciones de ejercicios, por lo que es un aparato muy completo.

Esto se logra gracias al diseño de la barra y a sus cuatro soportes fijos a la pared. Incluso podrás colgar un saco de boxeo o cintas para realizar flexiones con las piernas. Por todo esto, puedes tener un ejercicio completo con un solo aparato.

Por otra parte, no tendrás que preocuparte demasiado por realizar el montaje. En el set se incluye toda la tornillería y las herramientas que se necesitan son pocas. Puede adaptarse con facilidad y quedar fija con la fuerza necesaria en paredes de hormigón o ladrillo sin problemas.

 

 

Trend-Welt Klimmzug-300-schwarz

 

Este modelo de barra dominada de pared es capaz de soportar hasta 300 kilogramos de  peso corporal, lo que permitirá que lo usen desde los niños de la casa bajo vigilancia, hasta los adultos.

Cuenta con una longitud ajustable, lo que es ideal por si tienes en tu casa diferentes marcos. Podrás cambiarla de lugar según sean tus necesidades; no tendrás que anclarla a la pared si no quieres, ésta igual estará lista y estable para su uso. Y para evitar daños o marcas en la pared, tiene gomas transparentes en sus extremos.

Para evitar daños y mejorar la experiencia de uso, el ancho de la barra es ideal, no tendrás dolores en tu mano cuando hagas el agarre; además, encontrarás una espuma de caucho que las  mantendrá libres de lesiones.

Si lo que se busca son barras dominadas de pared que sean las más baratas del mercado, es muy probable que este modelo lo sea si sus características atiendes a nuestras exigencias.

 

 

Physionics  KLMZ01/B

 

Tiene una capacidad máxima de 350 kilogramos y soporta uno de los más altos pesos, lo que hace que sea muy buscada por los compradores por su soporte y resistencia, ya  que está diseñada en acero completo, para hacerla muy duradera.

Instalarla en tu hogar será realmente fácil. A pesar de ser de un material muy resistente, el producto completo no pesa nada más que aproximadamente 4.7 kilogramos, por lo que no tendrás problemas de manipulación del mismo.

Es muy cómoda, ya que en sus zonas de agarre ésta barra  cuenta con forros de goma espuma. De esta manera brinda mayor confort a quien se ejercita y mantiene sin riesgos de daños tus manos.  

Es importante que tomes en cuenta las dimensiones  de este producto, para que decidas el área a ubicar; estas son en milímetros de 950 de ancho por 180 de alto y 500 de profundidad.

Buscar la mejor marca de barra dominada de pared podría ser sencillo si nos enfocamos en modelos que respondan a nuestras necesidades. En función de ello, se presentan los detalles del modelo a continuación.

 

 

Ultrasport 331100000074

 

Esta barra dominada de pared cuenta con una estructura total de acero. Podrás tener un equipo de ejercicio duradero y además estable. Aunque no requiere de anclajes al marco donde quieras instalarlo, este se sujeta perfectamente gracias a su agarre con material de silicón.

Es capaz de soportar hasta 100 kilogramos del peso corporal, lo que es ideal si eres un hombre o mujer de tamaño promedio. Es importante que no excedas esta medida, podrías ocasionar daños en la barra o lastimarte.

Ésta barra viene forrada con un material suave en goma para no tener daños en tus manos pese a que te ejercites por largas horas. Las dimensiones de la barra son de 30 milímetro de diámetro, con una longitud de 63 centímetros que podrás ajustar llegando hasta los 100.

Además, tiene una gran relación calidad precio, siendo una de las más baratas del mercado y es muy buena y resistente.

La Ultrasport se podría catalogar como la mejor barra dominada de pared por 20 euros, aunque es necesario conocer las características que la componen.

 

 

Wizideal HEA600020

 

Con una capacidad de carga de hasta 350 kilogramos, este modelo cuenta con materiales altamente resistentes al uso continuo que quieras darle en cada una de tus prácticas de ejercicio.  Este modelo es muy fácil de usar y, además, es muy estable, porque va fijado a la pared.

Para poder instalarla contarás con una guía y todo el kit de sujeción que consta de tacos, arandelas, tornillos y pernos, para que no más la compres puedas comenzar a utilizarla.

Fue creada especialmente para tonificar, definir y fortalecer los músculos del tronco y podrás hacer movimientos en serie sin problemas y con total comodidad. En sus barras de agarre encontrarás goma espuma muy suave que evita que tus manos puedan sufrir daños.

Las dimensiones específicas de este producto son de 20 centímetros de alto por 101 cm de ancho y 51cm de profundidad.

Al no saber cuál barra dominada de pared comprar, es oportuno evaluar las posibilidades que el modelo a continuación ofrece y definir la decisión a tomar.

 

 

Bar2fit B2F2

 

Fabricado en un material altamente resistente como lo es el acero, este modelo es capaz de soportar hasta 200 kilogramos de peso corporal de una persona, sin que el equipo sufra daños o curvaturas.

Te permitirá realizar más de 8 posiciones diferentes para poder ejercitarte, por lo que es muy versátil. Pues aunque la mayoría de barras son creadas para fortalecer la parte superior del cuerpo, también podrás hacer flexiones y mejorar la capacidad de soporte de tus piernas.

Cada una de sus piezas cuenta con una protección para no sufrir daños mientras que estás haciendo ejercicio; estas son de goma espuma fuerte y duradera y, a pesar del roce continuo, no habrá daños.

Si está buscando la mejor barra del mercado, este modelo tiene las características necesarias para calificarse y obtener este título. Además, cuenta con fácil instalación a la pared y con la compra también obtendrás el kit para fijarlo.

Evaluar los detalles y características de diversos modelos es el primer paso que debemos emprender para encontrar la mejor barra dominada de pared del momento, por ello observamos:

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status