La mejor funda para coche barata

Última actualización: 20.11.18

¿Cuál es la mejor funda para coche barata del 2018?

Los cambios climatológicos pueden ocasionar el deterioro de la pintura de nuestros coches, por lo que es necesario tomar ciertas medidas para evitar esta problemática. Las fundas para coche son una buena opción que te permitirá no sólo proteger al coche de la lluvia y los rayos ultravioletas, sino también de pequeños impactos o fricciones que puedan suscitarse inesperadamente en espacios cerrados.

Su selección es un proceso sencillo, siendo recomendable que revises las principales listas de comparativa de compra. De esta manera, tendrás un referente de los estándares de calidad de cada producto, logrando así la selección del modelo que mejor se adecúe a tus necesidades de uso.

Comienza verificando el formato de la funda. Este debe de ser a gran escala, un poco robusto y ligero. Después, será necesario que contrastes sus medidas con las de tu coche, para que de esta forma te asegures de que lo cubra completamente.

Por otra parte, debes delimitar el uso que le vas a dar al equipo, ya que las propiedades del material textil varían. Así que si pretendes emplear la funda en exteriores, tendrás que verificar que se trate de una fibra impermeable y con protección solar. Además, algunos fabricantes incorporan una capa fina de policarbonato de vinilo para brindar un extra de protección.

También, es importante el método de ajuste implementado por el fabricante para evitar que la funda se deslice con el viento, por lo que usualmente dispone, en el borde de la estructura, de algún tipo de elástico que ayude a mantenerla en su lugar.

A continuación, te presentamos un modelo de fundas para coche baratas, que cuenta con un diseño minimalista y elegante que podrás usar en cualquier temporada del año. Si quieres saber más acerca de él, te invitamos a revisar una pequeña recopilación de sus ventajas, desventajas y principales características explicadas.

Logei 205480000

Ventaja principal:

La funda posee un formato de gran tamaño, con el que podrás cubrir completamente el coche para protegerlo de la intemperie y fricciones leves. Además, es ligera y fácil de doblar, por lo que no ocupará mucho espacio al momento de almacenarla.

Desventaja principal:

Uno de los usuarios comentó que la funda se desajusta con la menor ráfaga de viento, a pesar de que en la descripción del producto se indica que es apto para exteriores.

Veredicto: 9.8/10

Esta funda para coches cuenta con una elaboración en fibra textil impermeable y de gran resistencia y posee un diseño elegante y ligero. También, es fácil de ajustar, limpiar y almacenar.

Comprar en Amazon - Precio (€15,09)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Formato y almacenamiento

Al momento de seleccionar una funda protectora para tu coche es necesario que te mantengas atento a las dimensiones de dicho textil, ya que de no ser lo suficientemente extensas, podrían generar complicaciones al momento de utilizar la funda.

En el caso específico de este modelo desarrollado por la casa Logei, este cuenta con una relación ancho, alto de 175 x 150 centímetros y un largo de 4,50 metros.

Se trata de un formato pensado a gran escala, que cubrirá completamente los coches que cuenten con esas especificaciones. Por otra parte, tenemos el método de almacenamiento, donde es únicamente necesario doblar la funda sin acentuar demasiado los quiebres, para así evitar el deterioro. Es importante que te asegures de colocarla en un armario o superficie donde no esté expuesta a la humedad.

Resistencia y limpieza

Las fundas de este tipo deben estar elaboradas en un material textil resistente, capaz de ofrecer protección ante los cambios climatológicos, el polvo y cualquier tipo de fricción o impacto leve e inesperado que puedan deteriorar la estructura del coche.

Para este modelo, el fabricante empleó fibra textil de poliéster y aplicó un tratamiento en plástico PVC. De esta manera, el producto es apto para ser expuesto a temperaturas que pueden variar entre 50 °C y -20 °C, por lo que podrás usarlo en cualquier temporada del año.

Su limpieza no te restará mucho tiempo, ya que sólo necesitarás frotar la estructura con un paño húmedo y luego uno seco para retirar los excesos, evitando así la proliferación de moho o mal olor.

Diseño y ajuste

La casa Logei cuidó todos los detalles en este modelo de fundas para coche, ofreciendo así un diseño merecedor de buenas críticas por parte de los compradores, debido a sus altos estándares de calidad.

Esto porque el producto, aparte de brindar protección ante los agentes climatológicos, también cuenta con un diseño elegante en color plateado que destaca por su minimalismo y agradable tacto.

Además, cuenta con un método de ajuste bastante seguro en el borde del textil, conformado por cintas elásticas. De esta manera, no tendrás que preocuparte por las inesperadas ráfagas de viento, ya que la cubierta proporciona un correcto agarre en el área frontal, el reverso y los laterales de cualquier coche en donde instales la funda.

Comprar en Amazon - Precio (€15,09)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...