▷ El mejor bate de béisbol. Comparativa & Guía de compra

Los mejores bates de beisbol

Última actualización: 14.12.19

Bate de béisbol – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Todos sabemos que los bates de béisbol tienen diferentes aplicaciones más allá de lo deportivo. Sin embargo, en este caso nos vamos a centrar precisamente en este carácter deportivo, que realmente es el que requiere un uso concreto. Un buen bate tiene que estar adaptado a nuestra talla, ser ligero y permitir un juego agradable y controlado. Entre los modelos más destacados mencionamos al Optimum Velocity, que tiene una longitud de 81,2 cm, así que servirá para niños y jóvenes que estén entrenen béisbol. De la misma manera, cuenta con un diseño robusto que ofrecerá durabilidad, para que el jugador lo disfrute durante varias temporadas. Otro producto interesante es el modelo Barnett BB-1, cuidado tanto en la zona de bateo como de agarre, mejorando las sensaciones y reduciendo las molestias a la hora de jugar.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor bate de béisbol del mercado?

 

Los bates de béisbol tienen tanto parámetros y características casi como usuarios. Desde las medidas a los materiales y desde los formatos a los agarres, las opciones son múltiples. Por eso cualquier comparativa de bates de béisbol debe empezar por adaptarse a nuestras características concretas y también a nuestras preferencias, para acertar con el producto perfecto. Y si no sabes por dónde empezar, te ofrecemos las orientaciones de nuestra guía para comprar el mejor bate de béisbol del mercado, que seguramente te resulte muy clarificadora. Tanto si buscas opciones baratas como si prefieres estirar un poco más el bolsillo.

hombre practicando con su bate de béisbol Overmont

Guía de compra

 

Materiales de fabricación

De aluminio, de madera o incluso de plástico. Estos son los tres materiales principales con los que se fabrican los diferentes bates de béisbol que encontramos en el mercado. La elección del material tendrá que ver, por un lado, con nuestra propia preferencia, pero también con el usuario final del bate, ya que el peso del producto tiene que ver mucho con los materiales, incluso dentro de los mismos.

Empezamos por la madera, uno de los materiales más frecuentes en estos productos. Generalmente los bates son de un solo tipo de madera, tallado directamente de un bloque macizo, que le da estabilidad y resistencia. El peso real depende del tipo de madera elegida.

En el caso de los bates de aluminio, la función del producto es externa en su capa, pero cuenta también con un sistema interno de contrapesado a fin de poder mantener la estabilidad de movimiento del bate. Finalmente, en el caso del plástico, hablamos de productos básicamente para niños o para quienes se inician. Obviamente la resistencia y la calidad no es la mejor pero también hay diferencia en cuanto cuesta el producto.

 

Medidas y dimensiones

Siguiendo con nuestros consejos, otro elemento a considerar tiene que ver con la talla, medidas y dimensiones del producto elegido. En este caso la cuestión tiene que ver con las preferencias personales, pero también con lo que podamos necesitar, ya que no es lo mismo un bate para un niño que para un adolescente o un adulto. Por suerte el mercado cubre todas las necesidades casi sin excepción.

Al igual que ocurre con la ropa o las zapatillas deportivas, por ejemplo, en los bates de béisbol también tenemos tallas. Estas tallas se distribuyen en función de las pulgadas con las que cuenta desde la zona de la base hasta la puntera. En concreto podemos disponer de medidas que van desde las 24 pulgadas de los bates infantiles hasta las 32 pulgadas de los pensados para adultos.

Como última cuestión, dentro de este apartado, no podemos olvidarnos del peso del bate. Ya hemos visto que buena parte del peso del bate tiene que ver con los materiales con los que está fabricado. Los diferentes fabricantes ya se encargan de ofrecer pesos diferentes para cada medida, siempre balanceados según la talla, aunque podemos elegir bates más o menos pesados según nuestras preferencias o necesidades.

Formato final del barril y bate

Como último elemento, entrando ya en la línea de trabajo para los más puristas o quienes quieran optimizar el rendimiento del bate, tenemos que hablar de la forma del bate y la zona de impacto. Esta zona se presenta en diferentes formatos, más allá del diseño tradicional de bate con zona de agarre más fina y zona de golpeo más gruesa.

La selección de la zona de agarre es uno de los elementos a considerar. Esta zona de agarre debe ofrecer juego adecuado para poder sujetar el bate de forma óptima. Si además contamos con una zona amplia, podremos adaptar los golpeos a lo que podamos precisar en función del desarrollo del juego.

Como elemento adicional para nuestro juego, también tenemos que hablar de las dimensiones y características de la zona de golpeo. En este caso podemos contar con formatos lineales y crecientes, formatos estilo botella y otros formatos diferentes o más exóticos. En este caso la elección es más una cuestión de preferencia personal que de otro aspecto, ya que a menos que juegues profesionalmente no tendrás problemas a la hora de elegir.

 

¿Cuál es el mejor bate de béisbol del 2019?

 

Si quieres dar el salto al mundo del béisbol, la oferta de bates que puedes encontrar es casi tan amplia como lo que puedas necesitar. Tanto que quizá puedas perderte a la hora de buscar cual es el mejor bate de béisbol del mercado o al menos según lo que busques. Para solventar la cuestión te ofrecemos algunos de los mejores bates de béisbol de 2019, con opciones para todos los gustos, preferencias y presupuestos.

 

Productos Recomendados

 

Optimum Velocity

Ventaja principal:

Es un producto bastante práctico, ya que puedes utilizarlo en tus rutinas de entrenamiento o para pasar un tiempo de recreación con la familia. Además, es un bate tanto para beisbolistas experimentados como principiantes.

 

Desventaja principal:  

Se echa en falta que traiga una funda de almacenamiento para transportarlo al terreno de juego o al momento de viajar a algún partido fuera de tu ciudad. De esta manera, no tendrías que adquirir este accesorio aparte.

 

Veredicto: 9.8/10

Si quieres tener un bate ligero que puedas utilizar con mayor control y velocidad en cada partido, este puede ser el que mejor se ajusta a tus requerimientos. 

Comprar en Amazon - Precio (€14,52)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Material

Se trata de un modelo fabricado en madera, siendo uno de los materiales más utilizados en la elaboración de un bate, aparte del aluminio o el plástico. Por supuesto, este último material resulta útil generalmente en algunos modelos de bates para niños.

Esto quiere decir que el Optimum Velocity está hecho de un material que le permite ser resistente, ofreciendo mayor durabilidad. Además, mencionamos que posee un diseño sobrio, dado que ha conservado el color típico de la madera y no tiene ningún tipo de calcomanía en comparación con otros modelos. Por el contrario, tiene el nombre de la marca y el modelo estampado en la parte superior del bate.

Igualmente, no trae una cubierta especial en el mango para coger el bate con mayor seguridad, lo que puede ser una ventaja para algunos beisbolistas, pues así pueden comprarla del color o material que prefieran.

Versatilidad

El bate puede ser usado en juegos de entrenamiento, torneos o simplemente para pasar un tiempo diferente con tus hijos. Sin embargo, te recomendamos utilizarlo con precaución, ya que un golpe con él podría ocasionar graves lesiones en cualquier persona.

Este es un bate que ha sido diseñado tanto para jugadores de las ligas juveniles e infantiles masculinas o femeninas como para aquellos que están iniciando en el béisbol de manera informal.

Incluso, si estás buscando un bate más ligero y de menor longitud, este producto podría llenar tus expectativas. Además, se adapta muy bien para regalar a algún hijo que quiera jugar béisbol, puesto que mide 81,2 cm de largo.

 

Normativa

Años atrás los beisbolistas hacían sus propios bates, los cuales eran más planos, pero, actualmente, hay muchas marcas como Optimum que los elaboran un poco más cilíndricos. A pesar de ello, esta empresa cumple con la normativa de la MLB para fabricar el Velocity, pues está hecho de una sola pieza de madera.

De igual forma, la marca cumple con las normas al realizar este bate con menos de 106 cm de longitud. Esto es muy importante, porque, si un bate supera este tamaño no podrá ser usado de manera legal en un partido de béisbol profesional. 

Por si fuera poco, el bate no lleva ningún color, sino que sus acabados son brillantes y transparentes, dejando ver la tonalidad natural de la madera. Esa es otra razón por la que este producto podrá ser usado en un juego profesional.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14,52)

 

 

 

Barnett BB-1

 

El modelo Barnett BB-1 es otro modelo fabricado en aluminio, que como novedad amplía la zona de contacto con un grosor más amplio que el de otros productos equivalentes. Esto permite realizar un golpeo mucho más efectivo a la hora de jugar.

Todo ello siguiendo el formato de botella propio de buena parte de estos modelos. Su fabricación en aluminio hace que sea ligero, pero también resistente, estando pensado más para usuarios adultos recién llegado.

Si necesitas algo más grande el producto se ofrece en tallas desde los 29 a las 32 pulgadas para elegir. El formato hueco mejora el golpeo al tiempo que permite reducir el peso del producto para disponer de una mejor movilidad.

Un modelo que se une a un precio ajustado, por lo que este producto ha sido considerado el mejor bate de béisbol por relación calidad precio del momento, según los usuarios.

Si tienes dudas sobre cuál es la mejor marca de bate de béisbol, echa un vistazo a las ventajas de este modelo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Latinaric Madera

 

Se trata de un bate útil para jugar partidos de béisbol o entrenar en un club, pues viene en diferentes tamaños para que cada persona elija el que mejor se adapte a ella. Por ejemplo, está disponible en las dimensiones de 54, 64, 74 e, incluso, 84 cm. En este sentido, hay para niños y adultos de diversas edades.

Del mismo modo, mencionamos que en la parte más gruesa mide 5 cm de diámetro y en el área del mango 3 cm, de manera que no es tan grueso como otros bates.

También, es importante saber que sirve para principiantes o profesionales del béisbol, así que muchas personas podrán adquirirlo para su uso personal o con la finalidad de regalárselo a un familiar o amigo. Si eres un adulto y tienes niños pequeños y quieres que estos aprendan a jugar, les puedes comprar este bate.

Quizá sea el bate que estás buscando para el juego o la autodefensa, así que te presentamos sus ventajas y desventajas más importantes en el siguiente apartado.

Comprar en Amazon - Precio (€19,69)

 

 

 

MidWest MS407

 

Si ya eres un jugador avanzado o quieres dar el salto adelante en tu juego, el bate MidWest MS407 es tu mejor opción. Hablamos de un bate de madera de diseño convencional y medidas ajustadas con las que poder ofrecer un mejor control sobre el golpeo de la bola.

Su fabricación íntegra de madera ayuda a tener un producto resistente y de larga duración, que además recuerda a los modelos de siempre.

Este bate se ofrece en diferentes medidas, contando con un equilibrio excelente que te ayuda a batear mejor. Algo a lo que también ayuda su zona de sujeción, amplia y barnizada para tener una buena sujeción del bate.

El producto se presenta en modelos de 28 a 32 pulgadas, para que escojas la talla perfecta según lo que precises.

El MidWest MS407 podría ser el mejor bate de béisbol del momento. Así que analiza los siguientes puntos para saber si te sirve o no este modelo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Widmann AC5311

 

Si necesitas un bate que acompañe tu disfraz de beisbolista para aquellas actividades divertidas de carnaval, este podría ser el adecuado, ya que es hinchable, es decir, de juguete. Basta con llenarlo de aire y salir a alguna fiesta con tus amigos.

De la misma manera, al ser de poliéster, no será peligroso para los niños, incluso los de 1 año, puesto que, aunque ellos sean traviesos, no se lastimarán con este bate. En pocas palabras, si quieres regalar un juguete seguro a través del cual los niños se vayan familiarizando con el béisbol, este producto podría ser el que necesitas.

Trae unas dimensiones de 82 cm y su diseño es de color marrón claro con vetas oscuras, así que imita muy bien a los clásicos bates de madera, para que la diversión y el entretenimiento sean mayores.

Si no sabes cuál de estos modelos de bate elegir, quizá este llene tus expectativas, ya que es un juguete hinchable para el uso de adultos y niños.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un bate de béisbol

 

Para todos los practicantes de béisbol o incluso aquellos que quieran iniciarse en el campo de juego, será necesario que puedan contar con los accesorios ideales para llevar a cabo una partida o un entrenamiento cómodo y completo. Es por ello que el bate nunca debe faltar en tu bolsa de deporte, ya que sin duda alguna, aparte del guante, el bate es uno de los accesorios más importantes en el béisbol.

Cabe destacar que, hoy en día, existe una gran demanda de bates de béisbol en el mercado, por lo que podrás encontrarlos en distintos colores, materiales, diseños y marcas, para que escojas entre ellos aquel que más se ajuste a tus requerimientos, ya sea como bateador profesional o principiante.

jugadores de béisbol en un partido

Verifica que el bate esté en buenas condiciones

Una vez que hayas adquirido tu bate de béisbol, deberás desempaquetarlo y verificar que esté en buenas condiciones y listo para sacar la pelota de home run. En el caso de los bates hechos en material de aluminio, tendrás que verificar que no tenga ninguna abolladura. Pues en caso de que así sea, la fuerza del batazo sería menor. Ahora, si el bate es de madera, deberás verificar que no tenga ninguna fisura y que sea totalmente sólido, capaz de brindarte mucho tiempo de vida útil.

 

Asegúrate de que el bate sea el indicado para ti

Así como deberás verificar que tu bate esté es buenas condiciones, también tendrás que corroborar que sea el indicado para ti en cuanto a peso y talla. Pues cabe destacar que existen bates de diferentes pesos y dimensiones, ideales para cada tipo de persona.

Para que puedas estar seguro de que el bate es tu talla y peso ideal, simplemente deberás tomarle el peso sujetándolo en posición de bateo. Sí resulta muy pesado, tenderás a cansarte rápidamente y, a su vez, perderás fuerza en ambos brazos. Ahora, si lo encuentras cómodo y sencillo de manipular, pues habrás acertado con tu compra.

 

Usa guantes para sujetar el bate

Cada vez que utilices tu bate de béisbol, sería ideal que procures tener un agarre apropiado para evitar cualquier tipo de accidente. El uso de guantes de bateo, además de incrementar el confort de agarre del bate, también ayudará a mantener una buena adhesión entre tus manos y el mismo. Evitando así que el bate pueda escaparse de tus manos al hacer contacto con la bola.

Sujétalo correctamente

Para conseguir un agarre cómodo y eficaz, deberás posicionar tus manos correctamente al hacer uso del bate. Para ello, tendrás que agarrarlo por la parte inferior, justo por encima de la perilla con ambas manos. Además, será necesario que logres mantener el bate firme con la ayuda de tus dedos y no con las palmas de las manos, puesto que no podrás flexionar ni rotar las muñecas con soltura para lograr un gran batazo.

 

Limpia el bate luego de cada uso

Mantener tu bate bien cuidado y en excelentes condiciones sería ideal para prolongar su vida útil, además hacerle un pequeño mantenimiento no te quitará mucho tiempo. Solo deberás limpiarlo con algún pañito húmedo para retirar la mugre. En el caso de los bates de béisbol de aluminio, no se recomienda usar pulidor de metales ni limpiadores abrasivos, puesto que podrías dañar tanto la pintura, como el barniz que le da brillo al mismo, mientras que en el caso de los bates de madera, se podría corroer y decolorar.

 

 

 

Las marcas más populares

 

El béisbol es un deporte que se juega con fines recreativos y a nivel profesional, pero para rendir al máximo se debe contar con el equipo necesario, como los son los bates de béisbol. En el caso de que no conozcas las mejores marcas que ofrecen este producto, te invitamos a que leas este articulo.

Barnett es una compañía francesa fundada en el año 1991 que se encarga de fabricar y distribuir equipamiento deportivo para todo tipo de atletas a nivel mundial. La empresa tiene la sede principal en Saboya, Francia y tiene otras seis filiales en Reino Unido, Alemania, República Checa, Estados Unidos y Canadá.

La compañía trabaja en función de tres grandes categorías de productos: deportes de equipo, esquí nórdico y skiroll y ciclismo. Dentro de la categoría deportes de equipo podrás encontrar excelentes productos para ese tipo de deportes como lo son el fútbol americano, fútbol, béisbol y rugby; siendo la compañía número uno en Europa en la fabricación y producción de líneas de bates de béisbol, guantes y pelotas, donde la marca está posicionada como una de las favoritas por los consumidores.

Dentro de la categoría ciclismo, tendrás los mejores productos para este deporte como lo son bicicletas de carreras, ruedas, guantes, gafas de sol, cascos, repuestos de bicicletas y muchos otros.

La categoría esquí nórdico y skiroll no se quedan atrás para ofrecer los mejores productos, allí donde podrás encontrar: bastones de esquí, botas, guantes, ruedas, gorros, entre otros.

Overmont es una marca registrada por una corporación china, que se presenta el día 1 de diciembre de 2016, la cual fabrica y comercializa varias categorías de productos, entre las cuales se encuentran artículos deportivos y juguetes, ropa, productos de cuero, vida al aire libre y productos de informática.

La categoría artículos deportivos y jueguetes es una de la más grandes, puesto que la marca fabrica y vende una gran cantidad de productos y accesorios para el deporte que pertenecen a varias ramas. Dentro de esta gama de productos podrás encontrar guantes de boxeo, máscaras de esgrima, guantes de golf, rodilleras, bolas de billar, tablas de surf, patinetas, bates, guantes de béisbol, raquetas, chaquetas para natación, gorros para natación, redes para tenis, tablas de esquí y una gran cantidad de repuestos y equipamiento deportivo.

Los bates de béisbol de esta marca son muy demandados, debido a la calidad de los acabados, ya que la gran mayoría de ellos están fabricados en aleación de aluminio. Estas características principales de la marca hacen que Overmont esté ubicado como una de las mejores marcas que ofrece bates de béisbol de calidad a bajo precio.

Midwest es una compañía estadounidense con sede principal en Wisconsin, fundada en el año 2010, cuyo campo de especialización es la fabricación de artículos deportivos y al aire libre para el disfrute y recreación del público estadunidense y mundial.

La empresa surge por la idea de un hombre y el hijo de suministrar a los jugadores amateurs de la comunidad y equipos locales bates de madera fabricados a mano o con madera de arce personalizados con una manufactura sencilla.  

Debido a la gran aceptación que la marca experimentó, la empresa decidió lanzar al mercado una línea de bates de madera, comenzando con la fabricación de sólo dos modelos. Luego de cinco años de éxito, la marca ofrece siete modelos distintos de bates de madera junto con la respectiva personalización.

En la gama de productos de esta marca, recientemente se incluyó un modelo de bate de aleación de aluminio, siendo un producto ligero pero robusto, el cual ha sido bastante aceptado por los usuarios.

 

 

 

Preguntas frecuentes

 

Q1: ¿Cómo se agarra un bate de béisbol?

Para agarrar un bate de béisbol es necesario que utilices ambas manos, colocándolas en el mango de la estructura, es decir, el área más delgada del bate. Es importante que estés atento a que quede poco espacio entre el borde inferior del palo y el dedo meñique que se encuentra colocado más cerca a dicha área. Además, evita sostener el bate con la palma de tus manos, ya que esto impedirá la rotación natural de la muñeca y, por ende, limitará tus movimientos. Lo correcto es cogerlo con los dedos y sin ejercer mucha fuerza, hasta que se dé el impacto contra la pelota.

 

Q2: ¿Cómo elegir un bate de béisbol?

La selección de un bate de béisbol debe hacerse según la edad de la persona, variando de esta manera el largo de la estructura y el diámetro de su parte más gruesa. Por ejemplo, los niños con edades de 3 a 4 y de 5 a 6 años necesitarán un bate de 25 y 26 pulgadas respectivamente, con un grosor de 2 ¼. 

Por su parte, los bates de 29 y 31 pulgadas con grosor de 2 ½  son adecuados para el grupo de 7 a 8 y de 9 a 10 años, mientras que para los adolescentes de 11 a 12, 13 a 14 y 15 a 16 años, lo ideal es un bate de 2 ¾ de grosor y largo de 32, 33 y 35 pulgadas correspondientemente. Finalmente, tenemos los bates para adultos, cuyo diámetro debe de ser de 2 ¾ y el largo no mayor de 42 pulgadas.

 

Q3: ¿Cómo hacer un bate de béisbol?

Consigue un bloque de madera de fresno o arce, un torno, un lápiz, un set de cinceles, papel de lija, pintura especial para madera y un calibre. Revisa en una web especializada las dimensiones correspondientes a cada sección del bate y márcalas con el lápiz sobre la pieza de madera. Coloca la madera en el torno y enciéndelo, para comenzar el respectivo proceso de corte.

Con ayuda de un cincel, deberás desbastar la madera para redondearla como es necesario. Después, tendrás que tallar la base del bate y, con ayuda del papel de lija, tendrás que crear una superficie lisa completamente uniforme, quitando cualquier irregularidad. Finalmente, barniza el bate y déjalo secar por un día para después colocar cera y lustrarlo.

 

Q4: ¿Qué tipo de palanca es el bate de béisbol?

El bate de béisbol es una palanca de tercer género, ya que, a través de la estructura, la fuerza mecánica aplicada por nuestras manos es amplificada para aumentar la velocidad de recorrido de otro objeto, que en este caso sería la pelota.

 

Q5: ¿Cómo pintar un bate de béisbol?

Si tu bate de béisbol es de madera, deberás comenzar por lijar cuidadosamente toda la superficie, eliminando el barniz desgastado y dejado su cuerpo completamente uniforme. Así, podrás aplicar una nueva capa de laca para madera, dejando reposar por al menos un día para comenzar a utilizarlo. De esta manera, sellarás la porosidad, mejorarás su apariencia y alargarás la vida útil del bate.

Pero si el equipo que tienes es metálico, podrás aplicar pintura profesional antirrasguños en spray, después de lijar la estructura. Esto te permitirá protegerlo de la corrosión y dejarlo como nuevo.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

Overmont Aluminio

Ventaja principal:

Mide 63.5 cm y tiene un diseño que hasta sirve para adorno. Es bastante ligero, más que algunos bates de madera, así que para niños resulta cómodo.

 

Desventaja principal:

Un comprador informa que se le ha abollado al batear la pelota, pero la mayoría de usuarios aseguran que es resistente, así que puede tratarse de un comentario aislado.

 

Veredicto: 9.7/10

Es un bate con el que podrás jugar béisbol sin problemas, ya que tiene un mango de goma ergonómico para sujetarlo con precisión.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Cómodo y elegante

Se adapta cómodamente a la mano del usuario. Podrás jugar muchas veces con él sin que te canses tan rápido, porque pesa aproximadamente 390 g. Esto es una ventaja si eres principiante, ya que, al no estar acostumbrado, con un bate más pesado puedes cansarte de los brazos en los primeros minutos del partido.

Tiene un diseño de color gris claro que ha dejado satisfechos a gran parte de sus compradores. Incluso algunos lo han colocado de adorno en el hogar. Asimismo, posee un acabado elegante, con un estampado color azul que dice Overmont. Y no hay que olvidar que el mango de goma es acolchado, colocado en forma de espiral alrededor de la parte inferior. Se trata de un bate versátil, con el que podrás salir a jugar con tus amigos en el momento que lo desees.

Tamaño

Puedes colocar este bate en tu bolso deportivo, en el maletero del coche o en casi cualquier parte, pues es compacto. Su empuñadura mide aproximadamente 2,9 cm de diámetro y la parte superior del bate, por donde golpeas la pelota, tiene unas dimensiones de 5,4 cm. Por lo tanto, si vas a viajar con tus hijos y no quieres abandonar el béisbol esos días, llévalo contigo sin complicaciones.

Algunas precauciones debes tomar en cuenta, pues, como se trata de un bate fabricado con aleación de aluminio de alta calidad, lo mejor es que los niños lo cojan únicamente bajo tu supervisión. Basta acompañarlos a su rutina de prácticas todos los días para que estés seguro de que no le den un mal uso. Además, si eres tú quien jugará con este producto, sujétalo muy bien al momento de atinarlo a la pelota.

 

Uso

Si eres bueno jugando, con este bate también lograrás impactos precisos, evitando así que te hagan strikes. Obtén la victoria de tu equipo. Claro, cabe destacar que lo usan principalmente para jugar béisbol. Sin embargo, un usuario comenta que lo utiliza para sóftbol, así que quizá también te sirva para ese deporte.

Por otra parte, no solo lo han adquirido para jugar, sino también como protección personal. Varias personas opinan que lo mantienen en el coche o en sus negocios, por si acaso se presente algún inconveniente. De cualquier manera, esperamos que esto no sea necesario. Además, el vendedor lo recomienda también para casos de emergencia o como herramienta de supervivencia. Y no es algo descabellado, ya que, si vas a acampar y aparece un animal salvaje en el camino, tendrás con que defenderte de algunas mordidas.

 

 

PLUSINNO 28

 

Si prefieres las opciones de siempre, el bate PLUSINNO 28 es una buena alternativa. En este caso hablamos de un bate de madera maciza, con una construcción robusta y resistente. Este modelo cuenta con las medidas de una talla 28 contando con un peso de 690 gramos, algo más que los modelos de aluminio.

La madera ha sido tratada para soportar mejor el paso del tiempo y ofrecer mejores sensaciones en la zona de agarre, de modo que puedes sujetarlo cómodamente para golpear y mantener el buen control de la bola.

No incluye elementos adicionales de sujeción, pero si los precisas, puedes incorporarlos para personalizar las sensaciones del bate. Un modelo clásico adaptado a los nuevos tiempos para ofrecerte un buen sistema de golpeo.

Si te preguntas qué bate de béisbol comprar, quizá las características del PLUSINNO 28 sean la solución a esta duda. Veamos sus especificaciones:

 

Pros

Material: Este bate de béisbol está diseño en madera, lo que lo hace diferente a otros modelos y sus cuerpos. La madera hace al bate duradero y robusto, para que su uso sea más preciso y profesional. Está diseñado para proveer precisión al momento de jugar.

Medidas: Este modelo mide 71.12 cm. Tiene un diámetro de 5 centímetros y cuenta con un peso aproximado de 688 gramos, por lo cual es ligero y manejable para cualquier persona que quiera usarlo.

 

Contras

Fuerza: Una persona ha reportado que el bate se ha roto luego de algunos juegos, pero estas podrían ser opiniones aisladas, ya que este producto no cuenta con más críticas ni comentarios negativos por parte del mismo usuario.

 

 

Overmont Baseball-Bat-25in(Blu)

 

Siguiendo el estándar de los bates de aluminio, el modelo Overmont B01N360JB2 es otra buena propuesta para jugar con facilidad.

El modelo cuenta con diferentes tallas, ajustables a tus necesidades concretas, con medidas que llegan hasta las 32 pulgadas de tamaño.

El peso del producto ha sido cuidado para que sea ligero y debidamente contrapesado, ofreciendo mejores sensaciones en cada golpeo.

La fabricación en aluminio es altamente resistente y el formato de botella con una zona de golpeo homogénea hace mucho más sencillo poder imprimir a la bola la fuerza y dirección que precises en cada momento.

El Overmont Baseball-Bat-25in(Blu) es uno de los modelos de bates más llamativos y, además, uno de los más baratos del momento.

 

 

 

Overmont Aluminio

 

Este bate de béisbol de Overmont es un bate de béisbol de aluminio, ligero y resistente, con el que poder practicar tu deporte de forma óptima.

Para ello el producto cuenta con una zona de agarre amplia y una zona de impacto en formato botella con la que obtener una respuesta rápida y efectiva a cada golpe.

El bate se presenta en medidas desde las 25 a las 32 pulgadas con pesos ajustados en torno a los 400 gramos, obteniendo una adecuada resistencia y un sistema de giro balanceado para mejorar el golpe.

Con todas estas características no es extraño que el producto esté considerado como el mejor bate de béisbol del momento, según opinan los usuarios.

Este es el mejor bate de béisbol por 14 euros. Echa un vistazo a sus ventajas a ver si es lo que estás buscando:

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status