Opiniones sobre Relaxdays Topcase

Última actualización: 20.10.17

1. Relaxdays Topcase

Ventaja principal

El baúl es muy amplio, cuenta con una gran capacidad que acoge hasta 5 kilogramos, así que la falta de espacio dejará de ser una preocupación.

 

Desventaja principal

Los enganches de la parrilla son un poco pequeños, esto indica uno de los usuarios, quien tuvo algunas complicaciones para instalar el baúl a causa de ello.

 

Veredicto: 9.8/10

Este equipo destaca por su modelo de amplias dimensiones y cuenta con una cerradura que incluye dos juegos de llaves. Su diseño en material plástico de alta calidad incorpora un sistema de luz, el mismo cumple función de reflector, siendo entonces de gran ayuda en horas nocturnas.

Comprar en Amazon - Precio (€36,4)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

La capacidad de contención de un baúl se evalúa en función de las necesidades de cada uno de los compradores, las mismas pueden distar entre los motociclistas que sólo demandan llevar un casco y algunas pequeñas herramientas. Por su parte es requerida por aquellos viajeros de carretera que requieren de espacio extra, a fin de llevar consigo cierta cantidad de utensilios de carácter necesario. Por ello y con la finalidad de proporcionar el espacio suficiente de almacenamiento a los distintos usuarios, este modelo de baúles para motos brinda una capacidad interior de 48 litros, cuyo equivalente es igual a una carga máxima de 5 kilogramos. Vale destacar que en este espacio, el usuario tendrá espacio suficiente para, por ejemplo, trasladar un total de dos cascos e incluso el par de guantes de protección.

2. Relaxdays Topcase

 

Diseño

La estructura de los baúles para motos es bastante variada, pudiendo encontrarse desde los más estrafalarios hasta los más sencillos, pero claro está todos bajo el cumplimiento de la misma función, la cual no es más que ayudar a los motociclistas en el traslado de algunos utensilios debidamente resguardados, que son de importancia para ellos. Pensando en estas necesidades, es como Relaxdays Topcase idea un baúl con unas dimensiones de 32 x 58 x 41 centímetros en plástico de alta resistencia. Su diseño sencillo y compacto aparte de servir como contenedor, también le dará un toque distinto a la motocicleta, ayudando así con su sistema de luz reflectora, dándole de este modo más visibilidad en la oscura carretera. Además, cuenta con una cerradura, manteniendo de cierto modo protegidas las pertenencias guardadas en él.

 

Sujeción y seguridad

Conseguir un modelo de baúl que ofrezca la tranquilidad de mantener los utensilios de viaje protegidos y que a su vez el modelo se adapte perfectamente a la parrilla de la motocicleta, es una tarea que requiere el análisis previo de las características que poseen los distintos modelos existentes en el mercado de artículos para motocicletas. De este modo se logra dejar atrás esa tortuosa experiencia de ir en carretera pensando que en cualquier momento el baúl saldrá volando, quedando así destruido a mitad del camino. Haciendo énfasis en estos dos puntos de interés por parte de los compradores, es como los baúles para motos Relaxdays Topcase, disponen de ganchos de agarre que se sujetan directamente a la parrilla, dándole completa estabilidad y a su vez inmovilidad al baúl, siendo posible rodar días enteros sin ningún tipo de temor. Además incorpora un sistema de seguridad, el mismo consta de una cerradura con bloqueo incluido, por lo que el control de abrirla y cerrarla será solamente tuyo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€36,4)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...