La mejor bicicleta de montaña barata

Última actualización: 08.12.18

¿Cuál es la mejor bicicleta de montaña barata del 2018?

Si eres amante de la práctica de deportes tales como el ciclismo de montaña, seguramente estarás pensando en adquirir alguna bicicleta de montaña adecuada para poder entrenar diariamente manteniendo un nivel de experiencia cada vez más amplio hasta convertirte en un ciclista profesional.

Es por ello que a continuación te presentamos un artículo donde poder encontrar una comparativa especial con la información necesaria a la hora de adquirir un producto de este tipo. Pues deberás tomar en cuenta las características más importantes que caractericen a las bicicletas de montaña baratas que tengas en consideración.

Si ya eres un profesional en la práctica de este tipo de deportes, seguramente sabrás qué detalles tomar en cuenta antes de la compra, pero si apenas eres un novato y necesitas adquirir la bicicleta de montaña que más se adecue a tus necesidades, deberás valorar características tales como la talla en la que se encuentre disponible el modelo que más llame tu atención.

Pues dependiendo de tu estatura deberás elegir el tamaño de la misma, tomando en cuenta que en el mercado se encuentran disponibles bicicletas en las tallas M, L y XL, que corresponden a una medida en especial para cada tipo de persona.

Asimismo, una de las principales características que deberás valorar a la hora de realizar la compra trata sobre el número de velocidades disponibles en la bicicleta, puesto que estas te permitirán apropiar la misma de acuerdo al tipo de terreno en el cual te encuentres pedaleando. Igualmente, podrás decidir la rapidez con la que quisieras desplazarte de manera cómoda y segura.

También sería ideal que valores el diseño que se encuentre disponible en la bicicleta, pues para algunos ciclistas en específico resulta importante poderse sentir identificados con la misma durante cada entrenamiento o competición. Además, dependiendo de dicha característica podrías determinar qué tan práctica y funcional pudiera ser.

Moma Bikes BIGTTN19

Ventaja principal:

Podrás encontrar esta bicicleta disponible en el mercado en diferentes tallas para que puedas adquirir la que más se ajuste a tu estatura, de manera que puedas emplearla cómodamente. Asimismo, posee un total de 24 velocidades.

Desventaja principal:

Según los comentarios de algunos clientes, se destaca el hecho de que el sistema de frenos incluido en la bicicleta podría ser de mejor calidad. Asimismo, consideran que el manillar resulta poco atractivo, mientras que los pedales de plástico le restan calidad a la misma.

Veredicto: 9.9/10

Si deseas adquirir una bicicleta de calidad por un precio accesible, esta puede ser el modelo indicado para ti, pues incluso posee llantas de 26 pulgadas elaboradas en aluminio con doble pared profesional Rimxtream.

Comprar en Amazon - Precio (€219,92)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Talla

Existen diferentes características que resulta muy importante tomar en cuenta antes de realizar la compra de la bicicleta adecuada para ti.

Déjanos decirte que las tallas en la que se encuentre disponible la misma resulta una de ellas. Pues para nadie es un secreto que no todas las personas resultan del mismo tamaño y, por ende, no cualquier bicicleta podrá adaptarse a tu estatura. Es por ello que debes asegurarte de elegir la talla indicada para ti.

Cabe destacar que este modelo en específico se encuentra disponible en el mercado en tres tipos de tallas, siendo las mismas la talla M, ideal para personas entre 1,60 y 1,75 centímetros de estatura, la talla L, que resulta más apropiada para personas entre 1,70 y 1,84 centímetros de estatura, mientras que la talla XL se considera la de mayor tamaño y que, por supuesto, se encuentra diseñada para personas entre 1,85 y 2 metros de estatura.

Velocidades

Un detalle que resulta muy importante tomar en cuenta a la hora de adquirir una bicicleta de montaña trata sobre el número de velocidades con las cuales puedas contar ante cada uso que le des a la misma, ya que dependería de cada una de estas que puedas pedalear tan rápido como quieras para alcanzar una velocidad considerable.

Igualmente pasa con el tipo de terreno donde te encuentres manejando tu bicicleta, ya que dependiendo del mismo podrías decidir el ritmo de pedaleo que consideres necesario mantener mediante el cambio de velocidades para rendir adecuadamente durante todo el trayecto de práctica o competición.

La marca Moma Bikes te ofrece este modelo BIGTTN19 dotado de un Cambio Shimano TX-55 de 24 velocidades para que adecues la bicicleta de acuerdo al número de pedaleo necesario que necesites emplear para lograr superar los diferentes terrenos donde debas pedalear, ya sean llanos, con subidas, bajadas o incluso aquellos terrenos rompepiernas.

Diseño

En cuanto al diseño, este modelo te ofrece un cuadro fabricado totalmente en aluminio 7005, siendo el mismo de gran resistencia y durabilidad para que puedas disfrutar de la bicicleta por un largo tiempo de vida útil.

Asimismo, se encuentra disponible en un bonito color plomo acompañado de varias pegatinas que le proporcionan un estilo llamativo a la bicicleta. Cabe destacar que las llantas de la misma son de 26 pulgadas y fabricadas en aluminio de doble pared profesional Rimxtream.

 

Lo mejor de todo es que resulta una bicicleta fácil de maniobrar tanto en subidas como bajadas y terrenos difíciles, gracias a los frenos que posee, siendo estos mismos frenos de disco Zoom tanto en la parte delantera como en la parte trasera.

Comprar en Amazon - Precio (€219,92)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...