fbpx

Opiniones sobre Cloot XR Trail 70R

Última actualización: 18.07.19

Ventaja principal:

Su gran número de velocidades es lo que más destacan los usuarios de este producto. La bicicleta Cloot XR Trail 70 tiene 24 velocidades, que permiten que pueda ser usada en distintos ámbitos, desde la vida cotidiana hasta el deporte de alto rendimiento.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han reportado fallas en algunos de sus componentes, como la biela y algunos pedales. Esto ha impedido que se pueda usar la bicicleta de montaña normalmente, por lo que ha debido solicitarse la sustitución de esas partes.

 

Veredicto: 9.5/10

La Cloot XR Trail 70 se ha erigido como una de las mejores bicicletas de montaña, según la opinión de los compradores de estos productos. Esto se debe a la gran cantidad de velocidades en las que es capaz de poder moverse, su facilidad en los cambios de la misma y la alta calidad de sus materiales, que es mayormente el aluminio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Frenos

Antes de comprar cualquier bicicleta de montaña, es indispensable conocer cuál es la capacidad que manejan sus frenos, así como sus características específicas y su cobertura. Los frenos son uno de los elementos indispensables en una bicicleta y de ellos depende en gran parte la seguridad que tiene que haber en el manejo de la misma.

Los compradores de bicicletas de montaña han calificado los frenos de la Cloot XR Trail 70 como de una calidad muy alta, debido a que están fabricados por la marca Shimano, una de las líderes mundiales en esta materia y cuya calidad no entra en discusión. Los frenos delanteros son de tipo Shimano M375, aunque son de disco mecánico, lo que ha originado algunas pocas críticas por parte de los compradores de esta bicicleta.

Número de velocidades

En las bicicletas de montaña, tener un elevado número de velocidades resulta necesario para la mayor parte de los usuarios que le van a dar un uso en zonas con muchos desniveles, o en aquellas que sean de ascensos y descensos sumamente pronunciados.

En el caso de la Cloot XR Trail 70, esta bicicleta de montaña tiene la posibilidad de ser manejada en un máximo de 24 velocidades. Esto permite que quienes la monten puedan adaptar la velocidad a la que van dependiendo del terreno. Pero también la gran ventaja que indican los usuarios es que puede alcanzar altas velocidades, especialmente en zonas que son completamente planas, como algunas urbanas.

 

Ruedas

Para que una bicicleta tenga un funcionamiento integral adecuado, es necesario que sus ruedas sean de alta calidad. Estas partes de la bicicleta son las que más están expuestas a los peligros, pudiéndose desinflar por la introducción de determinados objetos contundentes.

Si se va a usar una bicicleta de montaña para grandes distancias y velocidades, es importante que se sepa si sus cauchos tienen unos niveles que superen determinados estándares de calidad. Refiriéndonos a la bicicleta de montaña Cloot XR Trail 70, esta cuenta con unas llantas resistentes de doble pared de tipo MAch 1, cubiertas con Geax Aka.

El material que las circunda y conecta con el resto de la bicicleta es el aluminio, considerado el mejor por gran parte de sus compradores.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status