La mejor bicicleta eléctrica de 500W

Última actualización: 08.12.18

 

Bicicleta eléctrica de 500W – Guía de Compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Las bicicletas son un medio de transporte amigable con el medio ambiente, ya que no emiten gases tóxicos que se acumulan en la atmósfera. Además, tienen la ventaja de no consumir combustible, por lo que son más económicas que cualquier coche o motocicleta. Si quieres adquirir un modelo eléctrico para no tener que pedalear, tenemos un par de recomendaciones para ti. En primer lugar, echa un vistazo a la Mamaula Monster 20, una bicicleta eléctrica que tiene una estructura plegable para que puedas guardarla fácilmente. Sus ruedas son gruesas y resistentes y pueden ser utilizadas por personas altas sin problemas. En segundo lugar, quizá te interese la Tucano Bikes Plegable, una bicicleta eléctrica plegable capaz de alcanzar velocidades de hasta 33 kilómetros por hora equipada con una batería de 500W que ofrece una autonomía de recorrido de aproximadamente 80 kilómetros, más que suficientes para llevarte y traerte durante el día.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores bicicletas eléctricas de 500W del mercado?

 

Las bicicletas eléctricas de 500W tienen un pequeño motor que hace girar las ruedas sin que tengas que pedalear. Siguen siendo mucho más amigables con el medio ambiente que otros medios de transporte que consuman combustible fósil. En esta comparativa nos enfocaremos en conocer más a fondo estos vehículos para que puedas tomar la decisión correcta cuando vayas a adquirir uno.

La bicicleta es un vehículo de transporte impulsada por el mismo usuario. El pedaleo hace girar la cadena y esta, a su vez, gira la rueda trasera para avanzar. Son utilizadas tanto para transportarse como para ejercicios debido al esfuerzo requerido en las piernas.

Los modelos eléctricos están disponibles para el público desde hace varios años. La diferencia entre estos y las bicicletas clásicas es que cuentan con un motor, generalmente alimentado con una batería, que se encarga de movilizar la cadena de forma automática, por lo que puedes desplazarte sin esfuerzo.

Y es por ello por lo que una de las características más importantes a considerar antes de comprar una bicicleta eléctrica es su batería. Te recomendamos asegurarte de invertir en un modelo capaz de alcanzar una velocidad que consideres adecuada, ya sea para llegar con tiempo al trabajo o simplemente para pasear. En este aspecto también debes tener en cuenta los requerimientos de carga en cuanto al tiempo, mientras mayor sea la autonomía de la batería, mayor tiempo de carga necesitará.

Otro aspecto importante podría ser la estructura. Procura escoger un modelo con buenos acabados de fabricación para garantizar estabilidad y durabilidad. También puedes considerar el tamaño y peso de la bicicleta, lo que es necesario conocer por si necesitas trasladarla en algún momento.

Por último, ten en cuenta los accesorios que pueda tener. Algunos modelos pueden tener integrados sistemas de iluminación para que puedas conducir durante la noche o espacio para que lleves a un pasajero.

 

¿Cuáles son las mejores bicicletas eléctricas de 500W del 2018?

 

Productos Recomendados

 

Mamaula Monster 20

 

Mamaula te ofrece una bicicleta eléctrica que puede ser mucho más práctica de lo que te imaginas. El modelo Monster 20 cuenta a su favor con una estructura diseñada especialmente para ser plegada, lo que facilita trasladar la bicicleta en el coche o guardarla en algún closet sin que ocupe demasiado espacio. El chasis está fabricado en aluminio para mantenerse ligero sin dejar de ser resistente y confiable.

Tiene una batería de 48V a 12Ah con la que podrás disfrutar de una autonomía de recorrido de entre 25 kilómetros y 50 kilómetros dependiendo de la velocidad a la que vayas.

La batería requiere de aproximadamente 8 horas para poder estar cargada y podrás estar al tanto de su nivel gracias a la integración de una pantalla LED.

Por último, se destaca que este modelo tiene luz delantera para iluminar el camino y una luz trasera de freno para avisar a los conductores y peatones.

Comprar en Amazon - Precio (€1739,88)

 

 

 

Tucano Bikes Plegable

 

El modelo de Tucano Bikes tiene una estructura plegable que llevará sus dimensiones a una fracción para que puedas transportarla con más facilidad. Se destaca que esta bicicleta tiene integrados sistemas de freno y cambios mecánicos de la marca Shimano, una de las más respetadas en el mundo de las bicicletas.

Su motor es de 500W y trabaja con una batería de 48V a 12Ah para ofrecer una autonomía de recorrido de un máximo de 80 kilómetros por hora. Además, puede alcanzar velocidades de hasta 33 kilómetros por hora para que puedas llegar a tiempo a donde sea que necesites ir.

La bicicleta cuenta con una luz delantera y guardafangos en ambas ruedas, los cuales te protegerán de salpicaduras en todo momento para que puedas trasladarte sin importar el clima. En cuanto a sus ruedas, estas son de 20” y bastante gruesas para garantizar un buen soporte y una larga vida útil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ebici City Surfer 2

 

Si te interesa adquirir una bicicleta eléctrica que sea más discreta y con un toque vintage, quizá debas echar un vistazo al modelo de Ebici. Esta opción tiene un chasis de aluminio de color blanco, lo que la hace destacar entre otras opciones.

Su batería es de iones de litio y es de 48V y 10,4Ah. Puede cargarse al 80% de su capacidad con solo conectarla durante 2 horas, si quieres tenerla al 100%, requiere de aproximadamente 5 horas de carga.

Es una bicicleta talla M para jóvenes y adultos que posee un sistema de iluminación delantero y otro de freno trasero para mayor seguridad. Además, en la parte trasera se ha incorporado una parrilla para colocar la batería y encima de ella puede ir un pasajero o podrás utilizarla para asegurar tu bolso y tus demás pertenencias para ir más cómodo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...