La mejor bicicleta eléctrica de mujer

Última actualización: 15.02.19

Bicicleta eléctrica de mujer- Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Las bicicletas eléctricas son medios de transporte de conducción sencillos y cómodos. Aúnan en un mismo vehículo las ventajas de las bicicletas convencionales y el confort de una motocicleta. Con ellas es posible pasear por la ciudad y por el campo como de costumbre, pero no hay que preocuparse de que aparezca un tramo complicado, pues el motor se activa con el propio pedaleo. Con una bicicleta eléctrica para mujer, ya no hay temor de cansarse en una cuesta arriba, pues, antes de que te des cuenta, estarás en la cumbre y con la energía intacta. En el mercado hay diversas opciones especialmente diseñadas para ellas. Por ejemplo, el modelo Addmotor Motan M-450 es una potente bicicleta eléctrica de montaña con un motor de 500W y puerto de carga micro USB, por lo que podrás cargar tus dispositivos mientras paseas en ella. Otro modelo es Rich Bit RT860, que soporta un peso máximo de 160 kg y tiene 7 niveles de velocidad.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores bicicletas eléctricas de mujer del mercado?

Las bicicletas eléctricas son estupendas por varios motivos. En primer lugar, se trata de transportes muy cómodos para el usuario, pues, al contar con un pequeño motor, no deberá realizar grandes esfuerzos para desplazarse. En segunda instancia, resultan económicas, dado que la energía proviene de una batería que solo hay que cargar. Por último, pero no menos importante, son respetuosas con el medio ambiente, un aspecto a tener muy en cuenta en los tiempos que corren. En aras de que encuentres la mejor bicicleta eléctrica de mujer, hemos preparado una pequeña comparativa para que tomes la decisión más acertada.

A la hora de adquirir una bicicleta eléctrica, hay detalles en los que debes fijarte. Por ejemplo, la potencia del vehículo. Se trata, probablemente, de la característica principal que te hará ir descartando bicicletas eléctricas de mujer. Por lo general, estos artículos suelen ofrecer un menú con varias velocidades, siendo la máxima entre 25 y 35 km/h, perfecta para circular por carretera en el entorno urbano.

La autonomía de la bici es otro aspecto a valorar, ya que hace referencia a la distancia que esta puede recorrer entre carga y carga. Normalmente, este tipo de bicicletas cuentan con una autonomía de entre 40 y 65 km. Al hilo de esto, es conveniente que te fijes también en el tiempo que tarda en cargarse la batería.

Decide para qué usarás tu bicicleta, ya que no todas sirven para la montaña y ciudad indistintamente. Dependerá del grosor de las ruedas y otros factores, por lo que es recomendable que te informes adecuadamente.

Por supuesto, ten en cuenta el peso máximo que soporta la bicicleta eléctrica y asegúrate de que sus dimensiones son apropiadas para ti.

¿Cuáles son las mejores bicicletas eléctricas de mujer del 2019?

Productos Recomendados

Addmotor Motan M-450



Esta bicicleta eléctrica de la marca Addmotor es de color negro, aunque también está disponible en naranja. Es una opción ideal para adultos y, de hecho, puede soportar hasta alrededor de 136 kg de peso. Cuenta con un motor de 500W y una batería de litio de 48V, dos elementos que permiten al usuario ascender cómodamente cualquier cuesta o calle empinada.

Ofrece 7 velocidades diferentes para adecuarse a las necesidades del usuario. Su velocidad máxima es de aproximadamente 40 km/h.  En cuanto a su autonomía, puede recorrer entre 65 y 80 km tras cada carga. El tiempo de carga de su batería oscila entre 3 y 4 horas, en función del estado en el que se encuentre la misma.

De interés es, asimismo, que esta bicicleta consta de un puerto de carga micro USB mediante el cual la usuaria podrá cargar sus dispositivos mientras circula. Hay que mencionar que ofrece tres modos de trabajo: bicicleta normal, e-bici y pedales de bicicleta asistida.

Ver ofertas del día en Amazon

Rich Bit RT860



Esta bicicleta eléctrica para mujer está indicada para usuarias que midan entre 160 y 190 cm, pudiendo soportar un peso máximo de 160 kg. Tiene un sistema de 7 velocidades y funciona mediante batería de litio de 36V. De acuerdo al fabricante, el tiempo de carga es de 2 a 3 horas, en función del estado de la batería. El cargador es el estándar europeo.

El artículo pesa 23 kg, es de color Magnescium y está fabricado en aluminio. Tiene la ventaja de que puede plegarse para guardarse en un pequeño espacio después de su uso.

Consta de un motor con una potencia de 250W y puede circular a una velocidad máxima de 35 km/h. El producto está acompañado de varios accesorios como faros LED delanteros, una bocina y también un inflador para las ruedas y un juego de herramientas para su montaje.

Ver ofertas del día en Amazon

Atala b-tour XS



Se trata de una bicicleta eléctrica para mujer perfecta para hacer senderismo, con una potencia regulable en 4 niveles (Eco, Tour, deportes y Turbo) y de 8 velocidades. Es un producto XS, es decir, que está indicado para usuarias cuya estatura se encuentre entre 150 y 160 cm

La bicicleta ofrece una velocidad máxima de circulación de 25 km/h. En cuanto a la carga, requiere de 5 horas aproximadamente hasta que la batería se cargue del todo. La batería es de 36V, mientras que el motor tiene una potencia de 250W.

De color gris y negro, la bicicleta destaca por sus neumáticos de gran calidad, Schwalbe Road Cruiser 700x40, Reflex, a prueba de pinchazos. Esto significa que la usuaria podrá circular con total tranquilidad. Cabe mencionar que, además, cuenta con un práctico portaequipajes.

Ver ofertas del día en Amazon



¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

La mejor bicicleta eléctrica de montaña

Bicicleta eléctrica Moma

Las mejores bicicletas eléctricas urbanas

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...