▷ Las mejores bicicletas eléctricas urbanas | Comparativa

La mejor bicicleta eléctrica urbana

Última actualización: 14.11.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores bicicletas eléctricas urbanas del 2019?

 

Trasladarse de un sitio a otro en una ciudad por medio de una bicicleta resulta muy práctico, sin embargo en ocasiones el trayecto es largo y presenta elevaciones que te agotan. Para resolver esta situación una buena idea son las bicicletas eléctricas urbanas, ya que te ofrecen ayuda por medio de su motor eléctrico para que llegues a tu destino sin cansarse demasiado.

Para brindar una adecuada solución a los problemas que puede representar el trayecto en una ciudad, los fabricantes de bicicletas eléctricas han desarrollado múltiples modelos que presentan diferencias entre sí. Para que en tu comparativa puedas seleccionar el modelo que resulte más adecuado para tu presupuesto y tus necesidades, destacamos algunos aspectos a considerar que te serán útiles.

En uno de los primeros rasgos que debes pensar al elegir este tipo de bicicleta, es en el nivel de asistencia que deseas, ya que en algunas ocasiones puedes llegar a preferir avanzar pedaleando por ti mismo sin la ayuda del motor. Es por esto que te recomendamos verificar las opciones que te proporciona el modelo en este sentido.

Por otra parte te recomendamos conocer cuánto tiempo tendrás que mantener conectada la bicicleta a un enchufe para poder conseguir una carga total de la batería. De la mano con este punto, también es conveniente conocer el número aproximado de kilómetros que podrás recorrer con una carga total, de esta manera podrás determinar si su autonomía es suficiente para los viajes que piensas realizar con la bicicleta.

Por otra parte, suele ocurrir que al viajar por la ciudad necesites transportar algunas cosas sobre la bicicleta, por lo que te recomendamos buscar un modelo que cuente con alguna parrilla o sitio diseñado para este fín, así puedes depositar tus pertenencias para llevarlas contigo con comodidad. A continuación te proporcionamos algunos modelos destacados de bicicletas eléctricas urbanas que podrían ser una buena opción para tu próxima compra.

 

Productos Recomendados

 

Moma E-bike 28

 

Para viajar con comodidad y de manera sencilla, este modelo de la marca Moma te proporciona una bicicleta con canastilla posterior para transportar lo que necesites de manera conveniente. Además incluye un motor con una potencia de 250W que te resultará muy conveniente para tus traslados urbanos, incluso cuando el viaje implique tramos con ascensos.

También te brinda viajes cómodos gracias a su suspensión hidráulica que amortiguará con eficiencia tu trayecto si llega a presentar irregularidades.

Hablando de su autonomía, esta es muy adecuada porque te permitirá recorrer hasta 80 kilómetros después de una carga de tan sólo 4 horas, por lo que podrás tener disponible la bicicleta incluso para un viaje largo.

En cuanto al nivel de asistencia de su motor, podrás elegir entre 5 niveles. De esta manera puedes viajar fácilmente, pero también puedes ejercitarte. Además, resulta muy conveniente poder observar en su pantalla LCD datos como la velocidad desarrollada, la distancia recorrida y la capacidad de la batería.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

IC Electric Mini

 

Si estás buscando viajar cómodo, pero también por medio de una bicicleta versátil, esta puede ser tu opción. Este modelo te proporciona por una parte la conveniencia de ser plegable, por lo que ocupará poco espacio en un maletero de coche o bien al almacenarse cuando llegues a tu destino.

Mientras que por otro lado, cuenta con una suspensión suave para amortiguar los desniveles del terreno adecuadamente. Además, su marco de aluminio 7005 es muy resistente por lo que podrás contar con una bicicleta sólida y durable.

También puedes viajar a una velocidad muy adecuada y programarla en uno de sus tres niveles. En la tercera velocidad logrará alcanzar hasta 25 km/h, pero si deseas un viaje tranquilo puedes elegir viajar hasta a 13 km/h o bien 20 km/h.

Por otra parte, te proporciona una buena autonomía, debido a que con una carga completa puedes viajar alrededor de 60 km de manera asistida, lo que te brinda la posibilidad de varios viajes. Además, gracias a su motor Brushless de 250W, no requiere mantenimiento y te proporcionará una eficiente ayuda para caminos difíciles.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Marnaula 9980201384912

 

Con una buena autonomía de su batería de litio, este modelo te proporciona con un tiempo de carga de 5 horas una autonomía de hasta 70 km, por lo que resultará suficiente para varios viajes con cómoda asistencia.

Además, cuenta con 5 niveles de asistencia de pedaleo con su motor, para que puedas elegir el que resulte más conveniente de acuerdo a las necesidades del día a día.

También te proporciona viajes cómodos gracias a su suspensión delantera y su asiento, que también ayuda a amortiguar los brincos que se pueden provocar por las irregularidades del suelo.

En cuanto a lo que se refiere a su área de carga, esta resulta muy práctica con su parrilla trasera que puedes utilizar tanto para transportar tus pertenencias, como para viajar con compañía. Por otro lado, en su pantalla LCD puedes conocer el nivel de asistencia que estás utilizando y la distancia y velocidad a la que te encuentras viajando.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status