▷ La mejor bicicleta eléctrica. Comparativa & Guía de compra

Las 5 Mejores Bicicletas Eléctricas en 2019

Última actualización: 13.11.19

 

Bicicleta eléctrica – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Las bicicletas eléctricas son otro paso más en las pequeñas revoluciones que están cambiando la forma en que nos movemos. Estas bicicletas te ayudan a poder rodar de forma cómoda cuando el terreno se complica, sin que tengas que llegar al trabajo bañado en sudor. Para lograr estos beneficios, es necesario que cuentes con una bicicleta de calidad, con autonomía suficiente para tus recorridos diarios y que tenga todas las comodidades que necesites mientras rueda. Como mejor bicicleta eléctrica del momento tenemos el modelo Teamyy TSA004959, que tiene hasta 70 kilómetros de autonomía con una velocidad punta de 35 kilómetros/hora y monta componentes de primer nivel tanto en los cambios como en los frenos. Otra opción interesante es el modelo NCM Moscow, elaborado con aleación de aluminio para sus piezas estructurales, tal como la horquilla y el cuadro. Además, posee un especial motor que podrá llegar a una velocidad de 25 km/h en pendientes muy pronunciadas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es la mejor bicicleta eléctrica del mercado?

 

Las bicicletas eléctricas se han convertido en un híbrido entre la moto eléctrica y la bicicleta convencional. Un producto con el que podrás mantener la ecología de tu movilidad urbana, sin que tengas que preocuparte por llegar al trabajo o a donde sea totalmente sudado. Para aprovechar al máximo, esta movilidad conviene que sigas los consejos de nuestra guía para comprar la mejor bicicleta eléctrica del mercado. Porque es cierto que a día de hoy estos productos suponen una buena inversión que debes mantener bajo control.

 

 

Modelo principal de bicicleta

Tal como ocurre en el mercado de bicicletas convencionales, también disponemos de diferentes tipos de bicicletas dentro del mercado eléctrico. En concreto podemos encontrar bicicletas de montaña, de paseo, similares a las de carretera o incluso plegables, con las que te puedes mover de forma cómoda y agradable.

Entre estos modelos, las más habituales son las de paseo y las plegables. Las bicicletas de paseo no son más que bicicletas tradicionales a las que se añade un motor para darles más movimiento. En el caso de las plegables, estas tienen la ventaja de poder llevarlas contigo en el autobús, en el coche o incluso guardarlas en casa o en tu trabajo, sin que ocupen demasiado espacio.

En el caso de los modelos de montaña, el proceso es similar. A un cuadro de montaña tradicional se le monta un motor eléctrico para poder rodar con comodidad y con las mismas sensaciones y equilibrios de un producto tradicional. Lo mismo ocurre con los modelos de carretera, que, aunque no tienen el diseño puro de estos modelos, sí se parecen bastante, mejorando adecuadamente tu movilidad y tus sensaciones.

 

Motorización del vehículo

El punto más importante de cualquier comparativa de bicicletas eléctricas es la motorización del vehículo. Este motor es el que permite asistir al pedaleo, ofreciendo mejores sensaciones y reduciendo el esfuerzo que debemos realizar a la hora de movernos. No olvidemos tampoco contar con una buena batería, ya que este elemento es clave para tener una bicicleta eléctrica buena y económica.

A la hora de hablar de motor empezaremos viendo los parámetros técnicos. El voltaje es uno de ellos. Cuanto mayor sea el voltaje y la potencia en vatios del motor, más eficiente y rápido será el movimiento que puedas realizar con la bicicleta. Por cierto, no te olvides de comprobar los diferentes niveles de asistencia del pedaleo, con independencia de cuánto cueste el producto, ya que este elemento es fundamental para poder rodar a la velocidad adecuada.

Esto nos lleva a la aplicación de estos parámetros técnicos. Los elementos fundamentales aquí son la velocidad y la autonomía. La velocidad de las bicicletas, que sirve de referencia, suele estar en torno a los 25 kilómetros por hora de máxima. En cuanto a la autonomía, esta debe adaptarse a lo que precises.

Lo normal es contar con modelos desde los 40 o 50 kilómetros hasta los casi 100 kilómetros de autonomía. Adapta esta autonomía según necesites, ya que, a más autonomía, más capacidad de batería precisas y, por tanto, mayor coste de compra vas a tener.

 

 

Elementos adicionales y complementos

Para rematar una buena bicicleta eléctrica, es necesario revisar el resto de piezas o elementos que incluye y que puedan darte mayor comodidad. Por eso es necesario ver los elementos adicionales, que te van a dar mayor seguridad de desplazamiento, así como los complementos, que mejoren la movilidad y te permitan, por ejemplo, llevar tus cosas.

Entre los elementos adicionales más recomendables destacamos la amortiguación. Esta amortiguación absorbe los efectos de los baches sobre la bicicleta, de manera que si cazas un bache durante el camino, este permite absorber el efecto. Lo mismo ocurre con los frenos de disco, frente a los de zapatilla convencionales. Unos frenos con los que podrás detenerte con más seguridad en caso de que tengas problemas.

En cuanto a los complementos, hay dos grupos principales que no debemos olvidar. Uno tiene que ver con la iluminación. Gracias a la moderna tecnología LED, es posible contar con faros LED que nos permitan iluminar nuestro recorrido y hacernos más visibles en el tráfico. Otra pieza interesante son las bandejas para colocar nuestras cosas, de modo que puedas llevar tu mochila, maleta o cualquier otra cosa sin afectar a tu seguridad.

 

Las 5 Mejores Bicicletas Eléctricas – Opiniones 2019

 

La bicicleta eléctrica es una herramienta ideal con la que poder mejorar tu movilidad urbana, evitando además que llegues al trabajo o a cualquier cita como si vinieras de subir el Tourmalet. Por eso seguramente quieras saber cuál es la mejor bicicleta eléctrica en función de tus preferencias. Puesto que no te conocemos no podemos darte una respuesta directa, pero si podemos enseñarte algunos de las mejores bicicletas eléctricas del 2019, seleccionadas como siempre al estilo de buenos y baratos.

 

1. Olodui1 Bicicleta Eléctrica Plegable 250W

Ventaja principal:

Esta bicicleta es uno de los modelos más completos del mercado, contando con un diseño convencional, con pedales y 21 velocidades, que además, incluye el sistema eléctrico para llegar más lejos sin que tengas que sudar de más.

 

Desventaja principal:

Según comenta algún usuario, y como ocurre por otra parte con cualquier bicicleta, el proceso de montaje puede ser algo complejo para quienes no estén acostumbrados a hacerlo con frecuencia.

 

Veredicto: 9.9/10

Como modelo destacado de nuestra comparativa de bicicletas eléctricas, el modelo Teamyy TSA004959 ofrece un diseño convencional muy atractivo con componentes de calidad, un motor potente y una alta autonomía para llegar a donde quieras sin complicaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia del motor

Uno de los aspectos más importantes en las bicicletas eléctricas es la potencia del motor y su capacidad a la hora de mover la bicicleta. En concreto, este modelo cuenta con una potencia de 250 vatios, que aunque pueda parecer poco, dado que se combina con un pedaleo cómodo, ofrece un notable rendimiento.

De hecho, esta bicicleta puede llegar a alcanzar los 35 kilómetros por hora en modo de funcionamiento eléctrico, lo que la sitúa en la parte alta del sector. Una velocidad que, obviamente, puede superarse en caso de funcionamiento autónomo, dado que el producto tiene pedales con los que rodar en condiciones normales.

Batería y autonomía

Otro elemento de interés de este modelo es la batería que monta, tanto por su capacidad como por su autonomía. Hablamos de una batería de 36 voltios con sistema de litio inteligente que permite tener la batería cargada en un periodo de unas 4 a 6 horas. Se incluye el cargador de alta eficiencia para que este tiempo sea el más ajustado posible.

En cuanto a la autonomía de la bicicleta, la misma varía en función de lo que queramos pedalear o no. Por eso la autonomía es variable desde los 35 incluso a los 70 kilómetros con una sola carga, lo que la sitúa de nuevo en la parte alta del mercado. De hecho, si tus desplazamientos no son largos, podrás cargarla solo cada dos o tres días sin complicaciones.

 

Componentes de calidad

Frente a otras bicicletas de este mercado, otra de las ventajas del modelo Teamyy TSA004959 la encontramos en sus componentes. La bicicleta incorpora frenos y cambios de alta calidad, con un total de 21 velocidades disponibles, que junto a los tres modos de empuje del motor, hacen aún más sencillos tus desplazamientos.

Un diseño de calidad presente también en el cuadro, que cuenta con una construcción en aluminio ligero que reduce el peso del conjunto, aumentando la resistencia. Este mismo material está presente en los demás elementos como los pedales, el tubo del sillín o las ruedas. Por tanto, incluso si no tuviera motor, ya estaríamos hablando de una bicicleta de primer nivel por su construcción.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W

 

Esta bicicleta está elaborada con materiales de buen nivel de resistencia, como una aleación de aluminio para fabricar la horquilla y el cuadro de la estructura. Posee una capacidad de soporte de peso ubicada en 120 kilogramos.

Cuenta con una batería de litio de 40 V, que brinda una autonomía entre 40 y 120 km, de modo que se puede hacer un recorrido considerable con una sola carga. Además, es posible alimentarla mediante un cable USB, lo que resulta de mucha utilidad.

Su peso ronda los 29 kg en la presentación con ruedas de 29 pulgadas. Para su montaje, incluye las herramientas básicas necesarias y el proceso se completa de una forma simple. No incluye luces, pero sí la opción de incorporar un sistema independiente para contar con iluminación. La velocidad máxima que puede alcanzar es de 25 km/h, que resulta muy útil para los trayectos de montaña con presencia de cuestas pronunciadas.

Con este modelo tendrás otra opción viable para elegir tu bicicleta, de modo que presentamos sus principales propiedades de forma sintetizada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Biwbik Bicicleta Electrica Mod

 

Aunque no responde al diseño convencional de carretera pura, la bicicleta de carretera eléctrica Sunray 200 nos ofrece un diseño de paseo avanzado con el que poder realizar todo tipo de trayectos de forma sencilla. Para ello el modelo cuenta con tres modos de asistencia al pedaleo en función de lo que precises.

El modelo cuenta con un motor de 250 vatios sin escobillas y una batería de 10 amperios, con la que poder llegar a los 25 kilómetros por hora y poder rodar unos 40 – 70 kilómetros.

Un producto cómodo que incluye un agradable asiento de cuero, seis velocidades diferentes y un sistema de suspensión delantera para darte mayor comodidad. Tú decides cuánta ayuda precisas en cada momento.

Esta es la mejor bicicleta eléctrica por 600 euros. Echa un vistazo a sus características para descubrir si es la que debes comprar.

Comprar en Amazon - Precio (€689)

 

 

 

4. Naturcleta Double Ene Bicicleta eléctrica de montaña

 

Aunque pueda parecer extraño, también las mountain bike han dado el salto al mundo eléctrico. La prueba está presente en modelos como la bicicleta eléctrica de montaña Naturcleta NAT0000000003.

Esta bicicleta responde al formato de bicicleta de gran tamaño con tacos especialmente pensados para montaña y un cuadro convencional.

El producto viene con cinco niveles de apoyo, contando con una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora y una autonomía de 80 kilómetros, según peso del usuario y desnivel recorrido. Pese a ser eléctrico, el producto sigue siendo manejable al contar con un peso de 22 kilos, debidamente equilibrado para moverte sin complicaciones.

El resto de elementos como frenos y cuadro también soportan adecuadamente el paso por terreno montañoso, para que las sensaciones sean las mismas que con un producto tradicional.

La NATURCLETA NAT0000000003 podría ser la mejor bicicleta eléctrica del momento. Analiza las siguientes ventajas y desventajas:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Moma Bikes Bicicleta Electrica, Urbana EBIKE-28 “

 

A primera vista el modelo 7005 de Moma Bikes parece una sencilla bicicleta de paseo. Pero cuando nos subimos detectamos que realmente es una bicicleta eléctrica, potente y ligera para moverte en terrenos urbanos.

Este producto cuenta con una batería eléctrica de 36 vatios y un motor sin escobillas de 250 vatios con el que poder alcanzar los 25 kilómetros por hora en llano.

Esta configuración permite rodar hasta 80 kilómetros con un tiempo de carga global de apenas 4 horas. El producto dispone de todo tipo de elementos tradicionales como un sillón de cuero, una bandeja trasportín en la zona trasera o un indicador LCD donde controlar todos los parámetros de funcionamiento del producto.

Un diseño diferente como corresponde a la mejor bicicleta eléctrica del mercado, según opinan los consumidores.

Si estás buscando cuál es la mejor marca de bicicleta eléctrica, observa este modelo, el cual tiene características que pueden llamarte la atención.

 

Comprar en Amazon - Precio (€971,98)

 

 

 

Cómo utilizar una bicicleta eléctrica

 

Salir de paseo o dirigirte a tu trabajo en bicicleta supone esfuerzo y desgaste físico. Pero hoy día  gracias al avance tecnológico, esto de ir en bicicleta ha dejado de ser forzoso, ya que podemos contar con bicicletas eléctricas que hacen que nuestros recorridos sean sencillos, placenteros y sin desgaste físico por muy larga y dificultosa que sea la distancia. Estas son las razones por las que te ofreceremos a continuación una serie de recomendaciones que te permitirán dar un buen uso de tu bicicleta eléctrica.

mujer paseando con una bicicleta eléctrica

Voltaje

Si quieres un recorrido fácil, cómodo y rápido, debes contar con una bicicleta eléctrica de alto voltaje, ya que a mayor voltaje del motor mayor será la potencia del pedaleo para realizar tus recorridos en el menor tiempo posible y sin esfuerzo alguno.

 

Seguridad

Es importante que cuando uses una bicicleta eléctrica te percates de que todas las piezas que la integran estén en perfectas condiciones y bien ajustadas; así podrás evitar accidentes y hacer tus recorridos de un lugar a otro de manera cómoda y segura.

 

Llévala siempre contigo

Cuando deseas llevar contigo tu bicicleta eléctrica a cualquier parte aún cuando no la estés usando, dispón de una bicicleta eléctrica plegable, puesto que por ser livianas y por ocupar poco espacio podrás trasladarla de manera fácil y cómoda  en el autobús, en el coche o en cualquier otro medio de  transporte donde quieras llevarla.

 

Comodidad

En el mundo de hoy la comodidad es casi obligatoria; todo está diseñado para que el día a día de las personas sea cada vez menos complicado; por eso una bicicleta eléctrica es la forma más sencilla de desplazarnos.

Estas bicicletas eléctricas son muy cómodas y prácticas de usar; son un medio de transporte económico y rápido, que permite escapar del tráfico y las colas. Con ellas puedes hacer tus recorridos al aire libre, pero sin tener que realizar ningún tipo de esfuerzo físico. Así que andarás descansado, fresco, con ganas de hacer los recorridos habituales y más con tu bicicleta eléctrica.

bicicleta eléctrica para pasear por la ciudad

Usa ropa adecuada

La ropa y el calzado debe estar acorde al tipo de actividad que realicemos; esto forma parte del respeto y consideración que tengamos hacia nuestro cuerpo y al mismo tiempo es una muestra de inteligencia integral.  

Aun cuando no necesites hacer esfuerzo físico, se recomienda llevar ropa y calzado adecuados para ir en bici. Esto no significa que tienes que olvidarte de lucir bien; todo lo contrario, puedes encontrar el look adecuado, que refleja tu personalidad, pero que te permita desenvolverte  de manera cómoda y segura mientras te desplazas en la bicicleta eléctrica.

 

Protégete

No dejes tu seguridad a cargo de la suerte; tu seguridad es tu responsabilidad, por lo tanto debes llevar toda la protección que sea necesaria cuando vayas en tu bicicleta eléctrica. Casco, rodilleras, coderas, todo esto forma parte de tu vestimenta al ir en bicicleta; no solo las motos representan un peligro, sino también las bicicletas, pues nunca estamos exentos de una caída o un choque, así que mejor prevenir.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Cada día existen más formas de trasladarse y las bicicletas eléctricas son una de las opciones que cada vez más usuarios utilizan, por ser económicas y de fácil uso. Es por ello que hemos elaborado este artículo con el fin de mostrarte las mejores marcas que ofrecen estos productos.

Moma Bikes es una compañía española fundada el 12 de Julio de 2002 en la ciudad de Barcelona, que se encarga de fabricar y distribuir todo tipo de bicicletas y otros productos de una a tres ruedas para el esparcimiento de los usuarios y a nivel de competencia de carreras.

La compañía tiene una gama de productos bastante amplia, ya que incluye bicicletas clásicas, de montaña, eléctricas, plegables, de niños, freestyle, scooters, triciclos, monopatines, entre otros.

Las bicicletas Moma Bikes están equipadas con componentes y accesorios de primera calidad como lo son Shimano, Zenda, Zoom, entre otros. Además, las bicicletas Moma Bikes están fabricadas cumpliendo los estrictos estándares europeos de calidad, por lo que puedes adquirir estos productos con la plena confianza que esta marca te ofrece.

Los productos Moma Bikes brindan a los compradores la posibilidad de poder adquirir un producto de calidad a un precio accesible, colocando a esta marca como una de las mejores para adquirir bicicletas eléctricas y de otros tipos y modelos.

Teamyy es una marca registrada asiática originaria de China, que engloba varias líneas de mercado para fabricar y comercializar una gran variedad de productos de consumo masivo.

La marca funciona en base a seis grandes categorías de productos, las cuales se dividen en: ciclismo, automotriz, ropa, hogar y jardín, belleza y bricolaje y herramientas.

Dentro de la categoría de ciclismo, podemos encontrar varios modelos de bicicletas eléctricas, con el propósito de ofrecer al usuario comodidad y calidad a bajo precio, siendo este tipo de productos uno de los más accesibles en esta categoría representados en esta marca.

Esta marca corresponde a una opción excelente para aquellos usuarios que andan buscando economía y una calidad de producto que es aceptable por la mayoría de los usuarios y compradores.  

Las bicicletas eléctricas Teamyy son una marca preferida por los usuarios, debido a que las puedes encontrar dentro de las top ventas de las más reconocidas encuestas y listados que puedes encontrar en la web, demostrando ser una de las mejores marcas que ofrecen bicicletas eléctricas a nivel mundial.

IC Electric Vehicles Electrics S.L es una compañía fundada el año 1999 en Barcelona, España que se encarga de la fabricación y comercialización de una amplia gama de bicicletas eléctricas, bicicletas plegables, scooters y accesorios tanto para adultos como para niños.

Los productos IC Electric están dotados de accesorios y componentes de la más alta calidad, ya que la mayoría de las bicicletas eléctricas disponen de accesorios y componentes de marcas que utilizan Zoom, V-Brake, entre otras, además de cuadros de aluminio para una excelente durabilidad y resistencia por años.

IC Electric se ha mantenido dentro de las empresas que ofrecen bicicletas eléctricas que son las que más gustan en el público español y europeo, ya que son productos de calidad que son vendidos a excelente precio.

Solamente en España podrás encontrar 47 puntos de venta para la distribución de estos productos en cualquier parte del país. También los puedes encontrar en las tiendas online especializadas, en la página web del fabricante y en Amazon.

Por lo tanto, IC Electric se ubica dentro de las mejores marcas que ofrecen bicicletas eléctricas de calidad, atendiendo en primer lugar a las necesidades de los clientes.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Qué ventajas tiene usar una bicicleta eléctrica frente a una moto?

Las bicicletas eléctricas se han convertido en una opción de movilidad en algunos países, debido a que son un medio de transporte económico, pues no requiere de combustible o seguro. Asimismo, estas bicicletas aportan beneficios para la salud, reduciendo enfermedades cardiovasculares, así como el sedentarismo.

Además, con muchas de ellas podrás recorrer varios kilómetros sin tener que recargarlas de energía a menudo.  

Por otro lado, las motocicletas han sido un medio de transporte más común, estas permiten trasladarte de un lugar a otro con mayor rapidez que una bicicleta eléctrica. Además, las motos se pueden aparcar en diferentes lugares pues no ocupan mucho espacio y su mantenimiento es económico.

No obstante, las motos sí usan combustible y algunas personas protectoras del medio ambiente quizá no estén muy a gusto con esta característica. Por supuesto, esto no quiere decir que no sean una buena opción de compra, pues la elección final la tomas tú, dependiendo de los requerimientos del momento o el lugar donde vives.

 

Q2: ¿Cuáles son las diferencias entre una bicicleta eléctrica y normal?

Las bicicletas normales requieren de mayor esfuerzo físico al pedalear, sobre todo al subir montañas. Además de ello, cabe destacar que tienen un peso ligero, es decir, en la mayoría de los casos son fáciles de levantar para llevar en la parte trasera de un vehículo 4×4. Incluso, no requieren de baterías, así que no consumen electricidad, siendo más ecológicas.

Por otra parte, las bicicletas eléctricas proporcionan un cierto descanso a tu cuerpo, pues no tendrás que esforzarte demasiado pedaleando, gracias a que cuentan con un motor. Este último funciona con batería, la cual se puede recargar cuando se acaba su energía.

Este tipo de bicicletas pesan un poco más, pero esto no disminuye su funcionalidad y comodidad de uso, así que muchas personas las compran para trasladarse a su trabajo sin necesidad de gastar el combustible o los neumáticos de sus coches.  

 

Q3: ¿Las bicicletas eléctricas contribuyen con el medio ambiente?

Gracias a que no requieren de combustible contribuyen con el medio ambiente pues no emiten CO2, permitiendo que las ciudades estén libres de la contaminación atmosférica. Gracias a esta característica ayudan a reducir las enfermedades e infecciones respiratorias.

Asimismo, las bicicletas eléctricas son más silenciosas que los coches, por lo tanto, reducen la contaminación sónica que se produce en la mayoría de las ciudades del mundo.

 

Q4: ¿Cómo debo limpiar una bicicleta eléctrica?

La limpieza de la bicicleta debe hacerse con cuidado y usar tanto jabones como productos especializados para este tipo de vehículos. El uso del agua es indispensable, pero debe hacerse de manera que no le caiga al motor o los bujes.

Lo más importante es evitar la corrosión, así que para las partes metálicas de la bicicleta debes usar líquidos especiales. Además, se recomienda limpiar la bicicleta eléctrica periódicamente, para disminuir la acumulación de suciedad.

Por otra parte, no podemos dejar de mencionar la batería, esta no se lava, hay que quitarla para hacerle el mantenimiento a la bicicleta sin causar cortocircuitos imprevistos. Asimismo, recomendamos que por ningún motivo utilices un dispositivo de vapor o equipo de alta presión para limpiarla, ya que esto podría deteriorar la bicicleta.

Aunado a ello, al usar lubricante para la cadena de accionamiento, evitas que este entre en el disco de frenos, para que estos últimos fallen. Finalmente, después de lavarla comprueba que la batería esté correctamente instalada.

 

Q5: ¿Las bicicletas eléctricas se deben cargar? ¿Qué hacer para que la batería dure más tiempo?

Las bicicletas eléctricas requieren de una batería, la cual se recarga conectando el cargador a la caja de la batería y después al enchufe de electricidad. A continuación, te daremos algunas recomendaciones para que la batería te dure por más tiempo.

Lo más importante es que no dejes que se descargue del todo, es decir, no permitas que baje más del 30 % de carga. Asimismo, debes desenchufarla cuando alcance el 100 %, para prolongar la vida útil de la batería. Otro aspecto que debes considerar es usar el cargador original, ya que otros podrían dañarla, así como restarle ciclos.

Por último, no debes exponerlas a altas temperaturas, por lo que, al aparcar la bicicleta, trata de que no sea en un lugar donde reciba directamente los rayos del sol. Además, si vas a dejar de usarla por un tiempo prolongado, déjala cargada en 60 %, esto también prolonga la durabilidad de la batería.

 

Q6: ¿Qué es mejor, una bicicleta eléctrica o un patinete eléctrico?

Las bicicletas eléctricas poseen un sillín que te proporcionará mayor comodidad, pues, podrás ir sentado en él mientras conduces. Asimismo, tienen una autonomía de 40 a 45 kilómetros, lo cual permitirá recorridos más largos. Además, se pueden conseguir en diversos precios, ya que hay muchas marcas y modelos en Internet. En esto último son similares a los patinetes eléctricos, aunque algunos de estos últimos son mucho más caros.

Los patinetes eléctricos no requieren de aparcamiento y podrás llevarlos hasta tu oficina de trabajo, ya que se pliegan y son fáciles de almacenar en cualquier lugar. Sin embargo, no trae sillín para que te sientes, así que tendrás que conducir de pie. Por supuesto, esto no es una desventaja para muchos usuarios, así que podría ser una buena opción de compra si buscas un vehículo mucho más pequeño que una bicicleta eléctrica.

En resumen, ambos productos podrían ser adecuados, ya que eso dependerá mucho de tus requerimientos y preferencias.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Cooshional ALHA005183

 

La evolución de la movilidad urbana y de los vehículos que usamos para desplazarnos es notable. Una evolución que ha supuesto crear nuevos vehículos o rediseñar los existentes, como ocurre con las bicicletas eléctricas.

Productos como el modelo Cooshional ALHA005183, que nos permite movernos a velocidades de hasta 30 kilómetros por hora durante 20 kilómetros sin necesidad de recarga.

Para ello, el producto dispone de un motor sin escobillas de 350 vatios y una batería de carga rápida que no precisa más que 3 horas para quedar lista para rodar.

Un producto completo con ruedas todo terreno, un diseño plegable y un peso ligero, que hacen más sencillo llevar la bicicleta contigo a donde quieras.

Todo ello sin olvidar detalles como el sistema de control de crucero, que ayuda a mantener la velocidad de forma sencilla, o la bocina, ambos incluidos en el manillar.

Pros
Velocidad:

Gracias a la potencia de su motor, la bicicleta puede alcanzar los 30 kilómetros por hora en condiciones óptimas.

Plegable:

Cuando no la necesites, puedes plegar la bicicleta y llevarla a donde quieras, dado que su peso aproximado es de unos 12 kilos.

Seguridad:

La funcionalidad bluetooth permite, además de controlar la bicicleta, establecer un bloqueo de seguridad para que nadie se la lleve… al menos rodando.

Carga rápida:

El sistema de carga rápida deja la batería lista en unas 3 horas, pudiendo recorrer hasta 20 kilómetros según las condiciones de uso.

Contras
Pedales:

La bicicleta no dispone de pedales, de modo que no puedes usarla en caso de que la batería se acabe, teniendo que llevarla empujando.

Panel de información:

El panel de información de la bicicleta se limita a informar del estado de la batería, siendo demasiado simple respecto del resto del producto.

 

 

 

Moma Bikes 7005

Ventaja principal:

Podrás desplazarte de forma rápida por terrenos urbanos, gracias a que te brinda buena velocidad mientras la conduces. Es decir, si es necesario, la podrás usar para trasladarte al trabajo.

 

Desventaja principal:

Aunque los fabricantes indican que la batería tiene una autonomía de 80 kilómetros, algunos compradores dicen que la energía puede durar menos.

 

Veredicto: 9.8/10

Su diseño es similar a una bicicleta de paseo, aunque tiene la ventaja de ser un equipo eléctrico que permite andarlo con mayor comodidad y el menor esfuerzo físico.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Motor

Tiene un motor Brushless que tiene la capacidad de mantener una potencia de 250W al andar. Es gracias a este nivel de fuerza que lograrás desplazarte de un lado a otro a un adecuado nivel de velocidad.

Con esta bicicleta eléctrica no tardarás demasiado realizando los recorridos que hayas planificado, pues, debido a las características del motor con el que ha sido equipada, es capaz de alcanzar un nivel máximo de velocidad de 25 kilómetros por hora.

Al ser más rápida que otros modelos, con ella no solo podrás divertirte, sino que te sirve para ir de compras o trasladarte a alguna cita de negocios.

Además, como este nivel de velocidad no es tan alto, no corres mucho peligro en las calles. Esto es una ventaja si la vas a utilizar a diario, sobre todo en sitios donde hay mucho tráfico.

Autonomía

Otro punto a favor que tiene esta bicicleta es el nivel de autonomía que te ofrece, pues lograrás recorrer considerables distancias antes de tener que volver a recargar la batería del equipo.

Según el fabricante, la batería se mantiene activa hasta 80 kilómetros; así que podrás utilizar la bicicleta varias veces al día, mientras no vayas muy lejos, sin tener que preocuparte porque el equipo se vaya a descargar.

Cabe destacar que tarda 4 horas en completar el ciclo de carga, es decir, tendrás que poner a cargarla por bastante tiempo antes de salir. No obstante, el nivel de autonomía puede variar, ya que dependerá de tu peso y del tipo de terreno por donde te desplaces.

En fin, es una bicicleta óptima para que puedas trasladarte sin problemas a casi cualquier parte de la ciudad.

 

Diseño

Tiene un sillín de tipo cuero, el cual le brinda a esta bicicleta un estilo diferente que le ayuda a destacarse entre los otros modelos del mercado.

Tiene incorporada una horquilla zoom que posee un sistema de suspensión hidráulico, que te ayuda a sentir más ligero el peso de la bicicleta.

Posee un sistema de doble freno, de manera que, cuando lo desees, lograrás disminuir la velocidad o detenerte por completo.  

Cuenta con un sistema de asistencia de pedaleo, que tiene 5 niveles de control y te ayudará a conducirla de una forma más sencilla.

Posee un display LCD, a través del cual podrás apreciar información acerca de la distancia recorrida y la capacidad de carga que aún le queda a la batería. De modo que sabrás cuándo recargarla. Además, en la misma pantalla podrás ver la velocidad a la que te desplazas.  

 

 

ACBK COLOR BLANCO

 

Si lo que necesitas es una bicicleta eléctrica plegable, ágil y sencilla para moverte en el tráfico y que no ocupe espacio una vez guardada, este modelo es justo lo que necesitas. Esta bicicleta cuenta con un peso de apenas 21 kilos con un formato plegable que permite guardarlo en casi cualquier parte sin esfuerzo.

El modelo cuenta con una batería que permite disponer de un alcance de 40 a 50 kilómetros según el uso, llegando a una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora.

Si a todo esto le añadimos extras como los reflectantes, la bandeja de transporte y su formato agradable, junto a un precio interesante, es razonable ver por qué el producto es la mejor bicicleta eléctrica del mercado por relación calidad precio. O al menos esto es lo que comentan sus propietarios.

Si deseas saber qué bicicleta eléctrica comprar, las características de la ACBK COLOR BLANCO te pueden ayudar al respecto. Te invitamos a analizarlas para determinar si este es el modelo indicado para ti.

 

 

 

Biwbik Book 200

 

Tener una bicicleta eléctrica no tiene por qué ser caro. En el mercado puedes encontrar productos como la bicicleta Book 200. Aunque es de las más baratas, es más que suficiente para mejorar tu movilidad urbana de forma fácil.

Este producto cuenta con un sistema plegable y ligero que ayuda a poder llevar la bicicleta a donde precises. Para poder rodar mejor, cuentas con un motor de 250 vatios, sin escobillas ni complicaciones, que te dará un rendimiento de 35 a 65 kilómetros, según la forma en que uses el producto.

El producto puede utilizarse a partir de 1,35 metros de altura, contando con ruedas de 20 pulgadas y un formato que te permite moverte con comodidad a la hora de rodar.

La Biwbik Book 200 es una de las más llamativas y, además, una de las opciones más baratas de la actualidad.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status