fbpx

Opiniones sobre Cooshional ALHA005183

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

Para evitar que alguien quiera llevarse tu bicicleta rodando sin tu permiso, este modelo tiene compatibilidad Bluetooth con su aplicación móvil para que puedas bloquearlo e impedir que sus ruedas cedan al movimiento.

Desventaja principal:

A diferencia de las bicicletas eléctricas con pedales, este modelo no los posee, por lo tanto, si te quedas sin batería o si deseas hacer ejercicio, no podrás llevarla pedaleando y esto puede ser un gran inconveniente.

Veredicto: 9.5/10

Esta bicicleta está creada para alcanzar grandes velocidades y proveerte la seguridad que necesitas en todo momento. Ideal para quienes desean un medio de transporte práctico y divertido.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Velocidad y autonomía

Probablemente una de las cosas que más disfrutan las personas que se desplazan sobre cualquier tipo de ruedas es la posibilidad de alcanzar grandes velocidades; sin embargo, esto no siempre es posible. En el caso de este producto, la bicicleta eléctrica Cooshional está fabricada para poder alcanzar desde 20 a 30 kilómetros por hora sin ningún tipo de problema. Una velocidad mucho mayor a la que se podría alcanzar pedaleando con una bici normal.  

Además de darte gran velocidad, también te dará la posibilidad de rodar por la vía por bastante tiempo sin que tengas que recargar la batería y sin temor a forzar su estructura. La bicicleta podrá llevarte a máxima velocidad durante 20 kilómetros y allí es cuando tendrás que ponerla a cargar. Tendrás que esperar unas 3 horas para que vuelva a tener carga máxima y podrás volverla a utilizar por otros 20 km más.

 

Diseño y soporte

Esta bicicleta tiene la gran cualidad de soportar un amplio rango de peso para que más personas puedan hacer uso de ella. Cualquiera que pese 120 kilogramos o menos podrá utilizar este producto sin dejar de lado ninguna de sus características, pues el motor seguirá trabajando de la misma forma, ya sea que la bicicleta la manejen niños o personas adultas.

A veces una de las dificultades más grandes es poder trasladar las pesadas bicicletas. No obstante, el diseño de este modelo hace que su almacenamiento sea mucho más sencillo. Cuando termines de utilizarla solo debes plegarla para guardarla en cualquier lugar que desees. Además de eso, los 12 kilogramos de peso hacen que no sea necesario realizar tanto esfuerzo al guardarla o al movilizarla por cualquier lugar.

Dimensiones, materiales y tecnología

Esta bicicleta eléctrica tiene una altura de 500 milímetros para que no tengas que poner la espalda en alguna posición incómoda mientras te apoyas del manubrio. La longitud de 105 centímetros le da una estructura estable y un diseño estándar que podrá ser aprovechado por todos los que deseen utilizarla. Si le das valor a los materiales de fabricación, entonces te gustará saber que esta bicicleta está fabricada en aluminio, lo que la hace resistente.    

La novedosa cualidad de compatibilidad por Bluetooth permitirá que tu bicicleta esté conectada con todos los dispositivos móviles de sistema operativo Android 4.3 o más, o los dispositivos iOS 8 o superiores. También podrás tener tu bici con conectividad de GPS y, además, podrás usar el bloqueo de seguridad que evitará que alguien se lleve tu bicicleta sin permiso, pues necesitará de la contraseña para poder hacerlo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status