fbpx

La mejor bicicleta de spinning de gimnasio

Última actualización: 23.07.19

Bicicleta de spinning de gimnasio - Guía de compra, opiniones y análisis en 2019

Practicar ejercicio por medio de bicicleta fija ha adquirido una gran aceptación entre los que desean verse bien y bajar de peso. Esto en parte se debe a que se trata de un aparato que proporciona una gran cantidad de variaciones que ayudan a fortalecer diferentes zonas del cuerpo, por lo que te permite tonificar de forma eficiente tu figura. Ahora bien, las bicicletas de spinning llevan estas variaciones de ejercicios a nuevos niveles por proporcionar ajustes para incrementar la dificultad. Además, ocupan un espacio aceptable en el hogar para tener a mano la herramienta de ejercicio en todo momento. Si buscas opciones de bicicletas, un modelo destacado es el Fitfiu BESP-22, una bicicleta robusta con revestimiento a prueba de salpicaduras y una pantalla LCD para que puedas observar los datos de tu rutina. Otro modelo apropiado podría ser el JRD Spinning Fitness con volante de inercia de 13 kilos y dispositivo electrónico con 6 funciones.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores bicicletas de spinning de gimnasio del 2019?

Debido a que el ejercicio sobre bicicleta de spinning proporciona evidentes cambios en el tono muscular de quienes lo practican, la demanda de bicicletas de spinning de gimnasio se ha incrementado considerablemente. Esto lleva a los fabricantes a poner en el mercado incontables opciones que hacen difícil seleccionar una apropiada.

Por esta razón, ponemos a tu disposición algunos rasgos que puedes analizar en los modelos de tu interés, para que al momento de realizar una comparativa te quedes solo con los más recomendables y de esta manera tengas mejores posibilidades de comprar el mejor para ti.

Puesto que el volante o rueda de inercia es uno de los principales componentes de las bicicletas de spinning, vale la pena analizar esta pieza. Primero deberás determinar la intensidad y frecuencia de tu entrenamiento. Para personas que no utilizarán la bicicleta más que un par de veces por semana, una rueda de inercia de entre 13 y 18 kg de peso puede ser apropiada.

Mientras que para aquellos que planean una rutina de ejercicio frecuente y tienen mayor experiencia, podrían  necesitar una rueda de mayor peso, con la finalidad de que la bicicleta no se quede corta al incrementar la dificultad de los ejercicios. En el mercado encontrarás opciones de aproximadamente 24 kg de peso que podrían ser recomendables.

Otro punto importante es la resistencia de los materiales que conforman la bicicleta. Es preferible que sea robusta y que cuente con un recubrimiento apropiado para que el sudor que es altamente corrosivo no dañe las piezas metálicas. Recuerda que practicar spinning te hará sudar y es casi inevitable que el equipo se salpique.

Por otra parte, se encuentran los complementos electrónicos que suelen acompañar a las bicicletas, es decir, los microcomputadores. Estos permitirán que conozcas algunos datos de interés con respecto a tu nivel de ejercicio. Su utilización es preferible que sea sencilla y proporcione lecturas claras.  

A continuación te mostramos nuestra comparativa de modelos destacados, entre los que podrías encontrar alguno apto para incluir en tu selección.

¿Cuáles son las mejores bicicletas de spinning de gimnasio del 2019?

Productos Recomendados

Fitfiu BESP-22



Este modelo de bicicleta te proporciona un volante de inercia de 24 kg, que podría ser apropiado para que practiques y no tengas que cambiar de modelo cuando cambies de nivel a uno más exigente. También podrás analizar tus avances en su pantalla LCD multifunción que te informará respecto a la velocidad, tiempo, distancia, calorías y frecuencia cardiaca.

Por otra parte, cuenta con un sistema de paro de emergencia, lo que le agrega valor a este modelo, ya que te brinda mayor seguridad ante un imprevisto. Además, es un modelo robusto fabricado en acero con recubrimiento a prueba de salpicaduras que también lo protegen de la humedad.

Debido a su fabricación robusta, podrá soportar a un usuario de hasta 120 kg, por lo que puede ser adecuado para muchas personas y siempre tendrás la ventaja de que podrás sentarte cómodamente gracias a su sillín deportivo y de buena densidad.

Comprar en Amazon - Precio (€210)

JRD Spinning Fitness



Si deseas comenzar a hacer spinning con una bicicleta cómoda y de fácil acceso, entonces este modelo podría ser el indicado. Por una parte, cuenta con un volante de inercia de 13 kg, que permite diferentes ajustes de resistencia según adquieras habilidad.

Su diseño incluye manillar y asiento con recubrimientos de espuma antideslizante, lo que permitirá que te sujetes mejor y estés cómodo mientras haces ejercicio. Además, su microcomputador cuenta con pantalla LCD para una fácil lectura y se encuentra colocado en un lugar visible, así lo observarás fácilmente para conocer los indicadores que te interesan.

Otro rasgo que podría ser atractivo en el modelo, es que al contar con ruedas de transporte delanteras, en caso de que necesites mover de lugar la bicicleta, podrás realizarlo sin hacer demasiado esfuerzo, por lo que es práctica. Por otro lado, su resistencia puede soportar usuarios de hasta 120 kg de peso, para que todos en la familia la puedan utilizar.

Comprar en Amazon - Precio (€195)

YM Spin 2000



Uno de los rasgos que ha sido mejorado en este modelo con respecto a otros es su sistema de estabilización, lo que permite que ante un sprint tenga menor vibración y sea más cómodo. Por otra parte, cuenta con un sistema de transmisión silencioso, que permitirá que disfrutes mejor de tu música mientras haces ejercicio si te agrada combinar tu rutina de esta manera.

El volante de inercia es de 13 kg y cuenta con un recubrimiento para protegerlo del sudor, mientras que por otro lado, ofrece pedales antideslizantes con canastillas ajustables y cubiertas de goma resistentes para el manillar y el asiento.

En cuanto a sus funciones, te permitirá conocer tu pulso durante el ejercicio, además de otras opciones más y está diseñada para soportar usuarios de hasta 125 kg de peso, por lo que podría ser recomendable para muchas personas.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status