fbpx

Opiniones sobre Chrisson Old Road 1.0 w 56

Última actualización: 16.09.19

Ventaja principal:

Este modelo de bicicletas de carrera es una bicicleta muy cómoda de montar, la puedes usar profesionalmente para carreras o sencillamente para pasear por la ciudad.

 

Desventaja principal:

Este producto aún no contiene quejas o comentarios negativos por parte de sus compradores, más sí el manual de instrucciones, porque es un poco complicado de entender para los usuarios.

 

Veredicto: 9.4/10

La Chrisson Old Road 1.0 w 56 representa una excelente opción para adquirir un producto de calidad a un precio bastante económico, siendo una de las bicicletas de carrera más accesibles.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Accesorios principales

Esta bicicleta de carreras viene totalmente equipada con accesorios de marca reconocida y de gran calidad, que le ofrecen al usuario un conjunto de agregados de alta durabilidad y resistencia.

Los frenos delanteros y traseros son de la gama PROMAX, fabricados en aleación de aluminio universal que incluye cuerpo de doble pivote.

Esta bicicleta dispone de 14 velocidades que permiten combinar fuerza y desplazamiento en el pedaleo, dependiendo del tipo de superficie que la bicicleta transite, siendo este accesorio de marca y modelo SHIMANO SL A 050 7R/2L, reconocida a nivel mundial.

Los pedales son de la marca FEIMIN, elaborados completamente en aluminio y disponen de reflectores que permiten avisar a conductores de carretera de la presencia de un ciclista, sobretodo de noche o en la oscuridad.

Las llantas, o también conocidos como rines, están fabricadas por aluminio de doble pared, proporcionándole resistencia a golpes e impactos que hacen de su bicicleta un medio de transporte robusto y estable.

El manubrio, también conocido como manillares, está fabricado en acero y cuenta con el prestigio de la marca y modelo PROMAX HB 2035 con una anchura de 44 centímetros, que proporciona espacio suficiente para un agarre cómodo mientras montas tu bicicleta.

Diseño

La Chrisson Old Road 1.0 w 56 es una bicicleta que está elaborada con tecnología moderna, que se define por disponer de excelentes acabados y un diseño especial para ser utilizadas en carreras, siendo una excelente opción para personas que cuentan con un presupuesto más bajo.

El cuadro o chasis destaca por ser de un color blanco mate que viene adornado por el distintivo de la marca al estilo retro vintage fosforescente, de allí se deriva la parte del nombre de su modelo Old Road Style HI TEN, con una tecnología de capa baja. Este modelo, en específico, tiene un cuadro que mide 56 cm de altura, para ser utilizado por personas de tamaño entre 1,70 y 1,85 m de estatura.

El peso de este modelo de bicicleta Chrisson Old Road 1.0 w 56 es de 15 kg, que viene siendo un peso bastante cómodo para manipular la bicicleta y transportarla con cierta facilidad.

 

Otras características

En cuanto al asiento de esta bicicleta de carreras, este se puede ajustar para que vayas con mayor comodidad.

El sistema de cambio está fabricado completamente en aluminio con tecnología bajo tire, que quiere decir que se soporta por debajo de los neumáticos.

La cadena es de marca y modelo KMC Z 50 con una longitud media de 7,3 mm de espesor. Los neumáticos son SCHWALBE LUGANO 700X23C de colores negro con crema, siendo bastante duraderos y resistentes.

El Kettenrad (piñón en alemán) delantero, que es la rueda dentada para el enganche con la cadena, es de marca y modelo Shimano FC A070 que está elaborado en aluminio negro con unos 34 a 50 dientes de 170 mm de espesor.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status