Opiniones sobre Cloot Speed Race WH

Última actualización: 20.11.17

Ventaja principal:

Diseñada para poder disfrutar al máximo de la velocidad, este modelo te da 24 tipos diferentes de fuerza, para que puedas usarla como desees. Está elaborada en aluminio muy ligero para que manipularla sea realmente fácil y tengas un total control del equipo de ciclismo que además solo pesa un poco más de 9 kilogramos.

 

Desventaja principal:

Aunque los compradores de este modelo de bicicleta para carreras no han reportado grandes desventajas de uso, han manifestado que los frenos podrían no ser muy precisos; sin embargo, esto puede ser un problema de montaje, por lo que si se presenta este problema podrás ajustarlos como desees o simplemente reemplazarlos por otros que consideres mejores.

 

Veredicto: 9.9/10

Por ser un equipo para carreras bastante ligero elaborado en materiales altamente resistentes, este modelo destaca como uno de los más recomendados de nuestra lista de recomendaciones. Es además, uno de los modelos que te brindan mayor cantidad de velocidades.

Comprar en Amazon - Precio (€449,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Velocidad

Tiene 24 tipos de velocidades que podrás controlar desde su mando, logrando pasar de velocidad en velocidad con suavidad y gran precisión, para que la marcha de la bicicleta no se vea afectada y puedas pedalear de forma continua y sin interrupciones.

Este modelo de bicicleta para carreras está diseñado para que pueda ser utilizado por quienes desean iniciarse en el mundo de las carreras o para quien ya lleva tiempo practicando este deporte, porque su rendimiento es realmente alto.

Está fabricada en aluminio triple, pero es muy ligera porque sólo pesa exactamente 9.90 kilogramos, por lo que usarla es fácil. Cuenta con llantas de  32 radios del mismo material  y  tienen 700 C con válvulas de 32 milímetros que, según sus fabricantes, las hacen ideales para competir o usarla como desees.

Es considerado un modelo que brinda gran estabilidad y esto es no solo por su composición en materiales y dimensiones, sino por su anatomía en sí que cuenta con un cuadro hidroformado Tripple Butted de 700 C también de aluminio, que convierte a la Cloot Speed Race WH en una bicicleta  altamente resistente y sólida.

Diseño

Cuenta con un diseño que se adapta a la anatomía  del usuario para mayor comodidad, ya que su ángulo de asiento y manubrio son aerodinámicos, para que alcanzar las velocidades que quieras no sea un problema, ni una dificultad.

La silla cuenta con unas medidas de 272 por 143 centímetros, para que sea muy cómoda de usar y puedas soportar horas sobre él, bien sea cuando estés haciendo una carrera o estés entrenado.

La altura del asiento puede ser ajustable y esto se hace con llaves de tipo Allen; sin embargo, según sus fabricantes, este es un sistema que puede modificarse.

Además, con este modelo obtendrás su manual de montaje, pero si te queda alguna duda podrás encontrar un práctico vídeo sobre cómo hacerlo ingresando a la página oficial de esta marca que es especializada en diferentes tipos de bicicletas para carrera. Allí también podrás despejar cualquier tipo de dudas que puedas tener sobre este equipo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€449,95)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...