La mejor bicicleta plegable de 26 pulgadas

Última actualización: 18.04.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores bicicletas plegables de 26 pulgadas del 2019?

 

Ir en bicicleta es un deporte que es benéfico para la salud, además de muy entretenido. Pero, en algunos casos, no montamos en bicicleta tanto como quisiéramos, o simplemente no adquirimos una por falta de espacio. Para que puedas llevarte tu bicicleta a todas partes, y para que no te ocupe mucho espacio, una bicicleta plegable te será de gran ayuda.

Las bicicletas plegables de 26 pulgadas se consideran “clásicas”, ya que esta medida de rueda se lleva usando en campeonatos o carreras por montaña por más de 30 años. Sin duda, significa que la medida de las ruedas es más que adecuada. En cuanto a la cualidad de ser plegable, estas bicicletas no llevan muchos años en el mercado, pero sin duda son de gran popularidad en el momento actual, debido sobre todo a la gran cantidad de gente que vive en las ciudades, utilizan el transporte público, y no tienen espacio para depositarla.

Para elegir la más adecuada es fundamental que tengas en cuenta los siguientes aspectos. En primer lugar deberás de elegir el tamaño dependiendo de tu altura, ya que hay diferentes tamaños del cuadro, de las ruedas, o del manillar. Es probable que dos personas que miden 30 cm de diferencia, no puedan usar la misma bicicleta.

También es importante que revises el sistema de plegado, que sea fácil y práctico, las medidas tanto plegada como abierta y sobre todo su peso, para saber si podrás manejarla con facilidad.

Deberás de igual manera revisar los frenos, las velocidades disponibles, la suspensión y el material del que está fabricada, entre otras características, para que te asegures de que estás adquiriendo un producto de calidad.

Te presentamos a continuación 3 modelos de bicicletas que te recomendamos considerar si estás realizando una comparativa de estos productos.

 

Productos Recomendados

 

Ecosmo 26SF02W

 

Esta bicicleta de montaña será tu mejor aliado. Ten en cuenta que aunque sea una bicicleta para mujer, si tus rasgos físicos se adecúan a sus dimensiones, la podrás usar sin ningún problema, ya que su color es también unisex.

Es fácil de transportar, ya que pesa 18 kg, y se pliega perfectamente hasta llegar a unas medidas de 95 x 33 x 74 cm aproximadamente. Un espacio más que adecuado para que puedas transportar esta bicicleta en tu maletero, o guardarla en un espacio reducido, como en tu balcón.

Posee un sistema de 21 velocidades Shimano Gear, para que se adapte a tu camino por la montaña, y su doble suspensión te ayuda a amortiguar las subidas o bajadas. Su freno de disco delantero te ofrecerá eficacidad, mientras que su marco de acero Hi-Ten te ofrece durabilidad.

La altura del marco se puede ajustar desde los 86 cm hasta los 100 cm de altura, por lo que no tendrá problemas en ajustarse a tus medidas.

Comprar en Amazon - Precio (€263,4)

 

 

 

Tern Joe C21

 

Esta bicicleta de gama alta se adaptará sin problema a tus necesidades, ya que la puedes adquirir en dos tamaños, M y L respectivamente; la primera es más adecuada para personas con una altura de 1,67 a 1,83 m y la segunda para personas con una altura de entre 1,83 m y 1,90 m.

Con sus 21 velocidades podrás ir sobre diferentes tipos de terrenos, mientras que con su peso de solo 13,9 kg, podrás transportarla sin ningún problema. Tardarás solo 30 segundos en plegarla, y la bicicleta alcanzará unas dimensiones de 35 x 92 x 85. Además, posee un imán Magnetix 2.0 para que cuando esté plegada, se mantenga de este modo mientras la transportas.

Es una bicicleta muy firme y resistente gracias a la tecnología Doubletruss, que brinda una solidez extrema gracias a la estructura 3D de la parte trasera de los cuadros. Las llantas tienen protección antipinchazos, y un rodado suave, por lo que será el vehículo perfecto para tu día a día o para paseos en los fines de semana.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Ecosmo 26SF02BL

 

Esta bicicleta es la opción perfecta si quieres una bicicleta de montaña, pero no quieres que te ocupe demasiado espacio en tu hogar.

Con sus 21 velocidades diferentes y su suspensión doble, realiza su función perfectamente tanto en la montaña, como en la ciudad. Posee frenos de aleación, de disco tipo V-brake, por lo que tiene tanto frenos delanteros como traseros.

Se pliega perfectamente llegando a alcanzar unas medidas de 95 x 33 x 74 cm, además de que sus pedales son plegables para ocupar menos espacio aún. Pesa 18 kg y te resultará muy cómoda de manejar y de plegar, ya que una vez que cojas práctica, la podrás plegar y desplegar en un solo minuto.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status