fbpx

Las mejores bicicletas plegables

Última actualización: 25.08.19

Bicicleta plegable – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Dentro de la moderna movilidad urbana, la bicicleta está logrando hacerse con un hueco merecido. Sin embargo, es obvio que recorrer largas distancias en bicicleta no siempre es posible, por lo que disponer de una bicicleta plegable, que puedas llevar en el bus y usarla posteriormente para llegar a tu destino es una propuesta excelente para poder moverte. Como muestra del mercado podemos hablar de una de las mejores bicicletas plegables del momento, el modelo FabricBike 20”, que es una opción que incorpora sistemas de plegado muy sencillos combinando con su peso de tan sólo 11,8 kg y un marco sólido y resistente.  Además, sus ruedas de 20 pulgadas permiten una adecuada velocidad. Otro modelo atractivo es la bicicleta Moma 7005, fácil de plegar, con un peso ligero y un sistema Shimano tanto en los frenos como en los cambios, que permiten mantener siempre el control.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor bicicleta plegable del mercado?

 

Si estás considerando adquirir una bicicleta para hacer más ejercicio en tus días libres o la quieres como transporte alternativo para desplazarte a tu trabajo evitando el tráfico de la ciudad, pero no tienes espacio en tu piso para guardarla, siempre puedes adquirir una bicicleta plegable que no tiene nada que envidiarle a las convencionales, pero con la ventaja de ocupar menos espacio de almacenamiento.

En la siguiente guía para comprar la mejor bicicleta plegable mencionamos los principales aspectos que debes valorar en este tipo de vehículo antes de apresurarte a elegir entre las más baratas.

 

Guía de compra

 

Tamaño

Las bicicletas plegables más comerciales son las que tienen un diámetro de rueda de 16 a 20 pulgadas. Las de 16”, por ejemplo, son más recomendables para un uso urbano, ya que son fáciles de maniobrar para pasar entre el tráfico. Las de 20”, por su parte, ofrecen mayor estabilidad para terrenos extraurbanos, ya que la rueda más grande tiene una mejor respuesta antes los baches y agujeros del camino.

Sin embargo, en los últimos años se han popularizado distintos diámetros de rueda de estas bicicletas, consiguiéndose de 26 a 27,5” pulgadas para aquellos que buscan las más parecidas a las bicicletas todo terreno.

 

Suspensión

Al realizar una comparativa de bicicletas plegables, notarás que las hay con suspensión y sin ella. Este aspecto está estrechamente relacionado con la comodidad del usuario al conducir estas bicis, ya que las que incluyen suspensión delantera y el amortiguador trasero ayudan a condicionar la posición de la espalda de una forma eficiente, resultando confortable porque disminuye las vibraciones que pueden sentirse en los brazos cuando pasas por terrenos rústicos.

Sin embargo, debes saber que este elemento encarece el costo final de la bicicleta.

 

Resistencia

Todos quieren hacer una compra buena y económica al adquirir una bicicleta plegable de calidad, pero es importante elegir un buen material, a pesar de que lo primero que te preguntas es cuánto cuesta. Entre los materiales más comunes con los que se fabrican este tipo de bicicleta tenemos aluminio, acero y recientemente se ha popularizado la elaboración de cuadros de titanio y fibra de carbono.

El aluminio es el más popular porque es muy ligero y resistente, además de ser el más económico; el acero, por su parte, aunque parezca ser más pesado, en algunas marcas se ha alcanzado la elaboración de cuadros de acero resistentes, duraderos y extremadamente livianos. Los cuadros con partes de titanio y fibra de carbono están diseñados para los clientes más exigentes, son muy ligeros pero costosos.

 

Velocidades

En toda bicicleta, la posibilidad de hacer cambios condiciona la eficiencia en terrenos difíciles y desnivelados. Es por ello que te recomendamos elegir una bicicleta plegable con una buena transmisión, aunque tengas que pagar un poco más, ya que los cambios de marcha son un elemento clave en las bicis, aunque adicionen un poco más de peso y cuesten más dinero. En definitiva, vale la pena invertir en una transmisión de calidad para que tus viajes en bicicletas sean eficientes y confortables.

 

Plegado

La principal ventaja de las bicicletas plegables es precisamente su capacidad de doblarse a la mitad o en menores dimensiones gracias a las bisagras incorporadas en el cuadro o en el manillar, lo cual resulta de gran utilidad para entrar en lugares donde no sería posible con una bicicleta tradicional como ascensores, transporte públicos, oficinas, entre otros. Además de ser muy funcional al momento de almacenarla, especialmente si vives en un piso pequeño o compartido.

Sin embargo, encontrarás distintos tipos de bicicletas plegables. Te recomendamos revisar la rapidez y el mecanismo de maleabilidad, el cual debe ser sencillo para que lo puedas hacer en poco tiempo sin complicaciones ni herramientas adicionales.

 

Frenos

Aunque la mayoría de las bicicletas plegables no alcanzan una velocidad superior a los 20km, es importante contar con un sistema de frenos eficiente. Estos equipos emplean los frenos de tipo V Brake, un sistema básico de dos zapatas que friccionan en la llanta para detenerse. Dicho mecanismo es el más recomendado para el uso urbano de estas bicicletas, ya que es fácil de mantener, reparar, tienen buen precio y una respuesta rápida.

Otros modelos de bicicletas plegables utilizan frenos de discos mecánicos, hidráulicos o el freno contra pedal, el cual hace que la rueda se detenga cuando giramos los pedales hacia atrás. El inconveniente de estos sistemas alternativos de frenado es que resultan más costosos y difíciles de reparar si llegan a averiarse.

 

¿Cual es la mejor bicicleta plegable del 2019?

 

Si te gusta dar saludables paseos en bicicleta o ir al trabajo en ella para hacer ejercicio al mismo tiempo que ahorras dinero y evitas el tráfico de la ciudad, entonces debes adquirir la mejor bicicleta plegable y en este articulo te presentamos las recomendaciones de nuestros clientes para ayudarte a realizar una inversión inteligente.

 

Productos Recomendados

 

FabricBike 20”

Ventaja principal:

Gracias a su marco de aluminio esta bicicleta además de la ventaja de ser plegable es ligera, por lo que en caso de que tengas que cargarla para subirla a un coche no será un proyecto demasiado complicado. Además, sus llantas de 20 pulgadas ofrecen una buena aceleración para un uso en la ciudad.

 

Desventaja principal:

La bicicleta requiere de algunos montajes iniciales, pero se trata de solo apretar algunos tornillos, por lo que seguramente esto no representa mayor complejidad y podrás realizarlo con facilidad.

 

Veredicto: 9.9/10

Podría ser la mejor bicicleta si buscas combinar ligereza y buen aceleración. Por otra parte, su estructura es bastante sólida, por lo que podría durarte por mucho tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€249,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Plegado y practicidad

En una bicicleta de tipo plegable, uno de las mayores preocupaciones es que el mecanismo para llevar a cabo esta función sea demasiado complicado y tome tiempo realizarlo cada vez que se necesite. Pensando en esto, el fabricante proporciona una liberación sencilla del sistema, por medio de broches fáciles de activar y sin tener que utilizar demasiada fuerza, por lo que esto no te hará perder más que algunos segundos el tenerla lista, ya sea para utilizarla o para almacenarla.

Cabe destacar que en esta modalidad solo ocupa un espacio de 25,4 x 76.2 x 55,9  cm que podrían considerarse como unas medidas reducidas, que permiten que la almacenes con facilidad en un pequeño lugar de tu hogar o la lleves en el transporte urbano.

Además, debido a que su peso oscila los 12 kg no resulta demasiado difícil que la cargues en el caso de que sea necesario, siendo así una bicicleta práctica que puedes llevar a todas partes.

Seguridad y resistencia

Para equilibrar practicidad con con otro aspecto fundamental como es el de procurar tu seguridad, el modelo cuenta con un sistema de frenos Promax. Estos tiene la cualidad de frenar de manera progresiva, evitando así que te sacudas en una forma demasiado violenta como suele ocurrir en otros frenos.

Además, ofrece una resistencia conveniente debido a que está fabricada con un marco de aluminio, este material por naturaleza proporciona una buena tolerancia a la humedad, por lo que no se oxida si tienes que dejarla a la intemperie. Además, tiene una densidad suficiente para soportar un peso de hasta 95 kg, que es una capacidad conveniente, para que diversas personas puedan utilizarla.

 

Comodidad

Si te preguntas qué tan cómoda puede ser, un rasgo que quizá te interese es la ergonomía de su asiento. Este cuenta con un cojín que puede ofrecer un soporte firme, pero al mismo tiempo logra amortiguar eficientemente tus travesías cortas. De la misma manera las empuñaduras del manillar ofrecen un grip plástico, para que te sujetes adecuadamente y tus manos no se resbalen. Además, puedes adaptar tanto el asiento como el manillar a tu estatura para evitar dolores de espalda por una mala postura mientras te transportas.

Por otro lado, debido a que sus ruedas son de 20”, proporcionan un tamaño práctico, pero que logra alcanzar una aceleración que puede calificarse como suficiente para avanzar a una velocidad adecuada en un entorno urbano.

 

Comprar en Amazon - Precio (€249,99)

 

 

 

Moma 7005

 

Entre las mejores bicicletas plegable del 2019, la Moma Bikes se encuentra bien posicionada gracias a su práctico diseño que viene lista para desplegar, colocar los pedales e inflar las ruedas para empezar a usarla y desplazarte al trabajo, dar paseos por la ciudad o el campo gracias a las llantas de aluminio de 20” que proporcionan estabilidad aun en los caminos extraurbanos.

Disponible en color blanco, esta bicicleta posee el cambio Shimano TZ-50 de 6 velocidades, frenos V-Brake de aluminio y un timbre.

La versátil Moka Bikes sirve para personas de estaturas variadas porque tiene un manillar regulable en altura, y el sillín y puños están revestidos en piel sintética transpirable que evita la sudoración excesiva.

Los usuarios resaltan el ligero peso de esta bicicleta plegable gracias al cuadro fabricado en aluminio y que además incluye bolsa de transporte para trasladarlo con facilidad cuando no la estás usando.

Si quieres seguir buscando otros equipos de igual o mejor calidad, pues aquí te describimos los aspectos más resaltantes de este modelo perteneciente a la mejor marca de bicicletas plegables.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bikesport BK17BS0060

 

El modelo que nos ofrece la marca Bikesport es otra buena opción que puede convertirse en tu medio de transporte favorito por su versatilidad. Su peso de 12,5 kg hace que sea bastante fácil de mover aunque tengas que cargarla. También alcanza un tamaño muy reducido, por lo que incluso puedes llevarla como un equipaje de mano.

Por otro lado, puedes adaptar la velocidad que sea más cómoda para ti entre sus 6  opciones de cambios, lo que te ofrecer la versatilidad de avanzar rápidamente cuando sea necesario o bien, utilizar toda la tracción necesaria cuando tienes que subir cuestas sin cansarte demasiado.

En cuanto a su apariencia, el modelo ha sido elaborado con un esmerado acabado de pintura que la ayuda a lucir bien. Además, se combina con un diseño moderno y sencillo puede ser considerado como unisex.

Tomemos un momento para revisar en detalle qué es lo más representativo de este modelo. Así tendrás más información a mano para decidirte y elegir el modelo indicado para cubrir tus necesidades.

Comprar en Amazon - Precio (€299,99)

 

 

 

Helliot Bikes Hummer 01

 

Si buscas una opción versátil, quizá estés de acuerdo en que esta bicicleta de montaña plegable podría ser una alternativa interesante si buscas practicidad. Por una parte, cuenta con unas ruedas de 26 pulgadas, para que consigas un avance cómodo incluso en terrenos irregulares. A esta cualidad se suma el tipo de aro que incluye una aleación de Magnesio, que pueden tolerar adecuadamente las vibraciones que son comunes en algunos tipos de superficies.

Por lo que se refiere a sus velocidades, cuenta con un sistema de 21 velocidades marca Shimano TZ Tourney, que muchos usuarios consideran como eficiente, por su suavidad y debido a que consigue transiciones cómodas entre cada cambio.

En cuanto a su marco, debido a que se trata de una aleación 6061 cuenta con la rigidez necesaria y es robusto, por lo que es muy probable que llegue a tolerar alguna caída sin que se vea alterada su alineación.

Si esta bicicleta se corresponde con tu estilo de vida y expectativas entonces te proporcionamos un resumen de sus mejores características para que las tengas en cuenta.

Comprar en Amazon - Precio (€349)

 

 

 

Frejus P2X20206

 

Como ultima opción en nuestra lista de recomendaciones te presentamos la bicicleta plegable ligera Frejus, un equipo de ciclismo con cuadro y pedales extensibles que tienen una serie de ventajas en comparación con las tradicionales bicicletas.

En primer lugar es muy resistente porque está elaborada en acero con frenos de aluminio V-Brake por lo que es robusta y estable. Las ruedas son de 20” y con las 6 velocidades podrás manejar en todo tipo de terrenos subir cuestas, desplazarte en bajadas, conducir eficientemente por rutas pedregosas y deslizarte en el asfalto de la ciudad.

Su color blanco la hace versátil para hombres y mujeres por igual, además gracias a los guardafangos no deberás preocuparte por salpicarte la ropa en los días lluviosos o cuando pases por charcos.

La bicicleta plegable folding Frejus incluye luces reflectoras en cada llanta para proporcionar seguridad al usuario y hacerlo visible en condiciones de poca luz.

La mejor bicicleta plegable por 200 euros puede ser una gran opción para ti. Por esta razón te ofrecemos sus pros y sus contras para que determines si realmente cumple con lo que deseas y necesitas llevar a casa para tus jornadas de ejercicios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una bicicleta plegable

 

En el mundo urbano se ha venido incrementando el uso de las bicicletas como medio de transporte alternativo, aunque recorrer en bicicleta distancias muy largas no siempre es posible. Es por ello que con el avance tecnológico se han diseñado bicicletas plegables como propuestas a esta dificultad, puesto que puedes llevarlas en bus y usarlas posteriormente para llegar a tu destino. A continuación de este artículo encontrarás algunas recomendaciones que te permitirán obtener una buena bicicleta plegable y dar un buen uso de ella.

 

 

Son ligeras y resistentes

Cuando dispones de una buena bicicleta plegable, no tendrás problema alguno en recorrer distintos terrenos ya sean planos o inclinados, ya que  estas están elaboradas en aluminio muy ligero para esos recorridos no supongan mucho esfuerzo y desgaste físico; además, gracias a lo liviano del aluminio no tendrás que cargar con peso adicional.

 

Aprovecha sus velocidades

Para rendir más en la carretera con menos esfuerzo físico, aprovecha las diferentes velocidades de la bicicleta plegable; según sea la pendiente del terreno por donde ruedes ajusta las velocidades de manera que las adaptes a tus necesidades. Así puedes disminuir el esfuerzo físico que se necesitaría al no disponer de las velocidades de la bicicleta plegable.

 

Llévala contigo a donde quieras

Dado que es una bicicleta plegable, resulta mucho más fácil de transportar, así que no se tendrás mayor problema para llevarla de un lado a otro o a cualquier sitio específico donde quieras o requieras de tu bicicleta. Sólo debes plegarla de la manera indicada por el fabricante y llevarla contigo. Es conveniente familiarizarse con el modo de plegado, de manera que cuando se quiera o se necesite hacerlo puedas hacerlo fácilmente sin mayores contratiempos.    

 

Tipo de frenos

Las bicicletas plegables poseen buenos sistemas de frenado, así que no tendrás ningún tipo de problemas o riesgo para detenerte cuando lo necesites. A medida que vayas usando tu bicicleta irás conociendo su respuesta de frenado en los diferentes tipos de terreno. Recuerda que antes de tomar rutas largas debes usar frecuentemente tu bicicleta plegable de manera que conozcas adecuadamente todas sus funciones; así no frenarás ni tan de golpe que puedas irte de boca ni tan largo que tengas usar tus zapatos para apresurar la frenada.

 

 

Funda para guardar

En ocasiones la funda para guardar la bicicleta plegable queda relegada al armario o una gaveta que casi nunca recordamos cual es, de manera que no se usa. Si tu bicicleta plegable posee funda de guardado, utilízala, no solamente la protegerás para alargar y preservar su tiempo de vida útil, sino que te será más fácil transportarla o llevarla de un lado a otro si cuentas con la funda de guardar.  

 

Trátala con cariño

Como a todas tus inversiones debes cuidarla y tratarla con cariño; recuerda que no es cualquier objeto, sino que es un medio de transporte económico y muy saludable, de manera que cuando vayas a plegarla asegúrate de hacerlo con cuidado, para no dañarla. De igual forma, cuando procedas a trasladarla o transportarla asegúrate de que tu bicicleta no corra ningún riesgo de daño en el camino.

 

 

 

Las marcas más populares

 

La tendencia ecológica actual ha motivado a gran parte de la sociedad a optar por mecanismos de transporte de bajo consumo energético, que se traduce en el aumento de la demanda de bicicletas en el mercado del ciclismo. Por ende, debes conocer las mejores marcas de bicicletas plegables: Moma Bikes, Dahon y Frejus.

Es una compañía fabricante de todo tipo de bicicletas como montañeras, de paseo, electricas, BMX, custom, triciclos, tandems, plegables y trixie. Cada una de sus bicicletas está equipada con la mejor tecnología y componentes de primera calidad, superando los estándares de seguridad europeos.

La bicicleta First Class es la bicicleta plegable más popular de la marca, considerada por los clientes como la mejor aliada para desplazarse libremente por las calles. Su diseño que permite plegarse, ocupando un mínimo espacio de guardado, la convierte en portátil para ser trasladada a cualquier lugar. Moma Bikes construye cada bicicleta en un aluminio muy ligero que se adapta a las dificultades del recorrido con un perfil cien por ciento urbano.

A través de los años, esta compañía ha ido ascendiendo en ventas y popularidad en el mundo del ciclismo, y cada vez más compradores toman la decisión de optar por sus productos, incluso deportistas de alto nivel e. Cuentan con filiales y distribuidoras alrededor de Europa y del mundo y sus llamativos diseños y la buena calidad colocan sus bicicletas entre las mejores a escoger.

Un físico especialista en láser llamado David Hon en 1982 funda esta empresa, que más tarde se convertiría en el mayor fabricante de bicicletas plegables, alcanzando gran fama en 2006. Su domicilio se encuentra en Los Ángeles, California, pero posee fábricas en China, Bulgaria y Macao. Dahon se caracteriza por desarrollar sus propias bicicletas y manufacturarlas a otras marcas como Ridgeback; con más de 20 patentes en su haber, establece altos estándares en la industria.

Su sede de producción primordial se halla en Shenzhen, China, pero distribuye bicicletas a toda la población asiática. Sin embargo, la mayor facilidad de producción de Europa se encuentra en Bulgaria, desde donde reparten productos a todo el mercado europeo a partir del año 2012. La mayoría de las bicicletas Dahon utilizan un sistema patentado de bisagras que facilita la movilidad y pliegue de ellas.

Para su fabricación se utilizan materiales duraderos como aluminio, acero y metal hidroconformado. La mayoría de los modelos que ofrece tienen un peso menor a los 12 kilogramos, lo que aunado a sus diferentes velocidades permiten simplificar el tiempo del recorrido.

Las ideas de “movilidad verde” en búsqueda de alternativas de transporte que cuiden el entorno y el objetivo de mantener saludable al cliente hacen de esta marca la más solicitada por los compradores en la actualidad.

En nuestros días, las compras por internet son cada vez más populares, existiendo miles de páginas web donde puedes encontrar diversos artículos que posibiliten tus acciones cotidianas. La marca Frejus es líder en el emporio digital cuando se trata de bicicletas plegables. Sus productos, a pesar de llevar poco camino en el mercado, han escalado velozmente entre las opciones más solicitadas por los compradores.

Sus bicicletas plegables resaltan entre otras, ya que están elaboradas con materiales muy resistentes como el acero. Su peso no excede los 13 kilogramos, por lo que son cómodas de transportar; además, están disponibles en diferentes colores, permitiendo la libre elección del consumidor.

Cada una de las bicicletas está forjada especialmente para todo tipo de actividades y deportes como el ciclismo, montañismo o paseos diarios, lo que otorga a las personas la oportunidad de elegir el artículo de su agrado. Igualmente, surgen de la iniciativa de adoptar por medios de movilidad no contaminantes e incentivar a tener una vida saludable a la población.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

TOPEAK Jango Flik

Ventaja principal:

De acuerdo a las principales opiniones de sus compradores, tiene una suspensión al momento de conducirla, que la hace cómoda. Esto es beneficioso por cuanto el individuo no sentirá el peso de los trayectos por los que ande. Bien se podrá transitar por vías empinadas como planas sin sentir el peso de la bicicleta al momento de montarla.

 

Desventaja principal:

Según los comentarios de las personas que ya han adquirido el producto, algunas bicicletas plegables carecen de un timbre patentado. Esta es una de las desventajas que exponen sus compradores debido a que le resta credibilidad al enunciado del producto, sin embargo, una vez el individuo establece contacto con el vendedor, el problema se ve resuelto.

 

Veredicto: 9.9 /10

Se trata de una bicicleta que apunta a la comodidad al momento de montarse en ella. Lo positivo que destaca es que tiene la posibilidad de plegarse en cuatro segundos, todo ello resulta oportuno, en caso de que necesitamos salir con premura a algún lugar. A su vez ofrece eficiencia pues no se ve alterado su funcionamiento al momento de plegarse para guardarse en un espacio de casa.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Plegable

Como individuos que constantemente salimos de paseo, una bicicleta plegable resulta oportuna, puesto que la podremos llevar al parque sin que ocupe mucho espacio. Es un modelo ideal porque se adapta a cualquier situación a la que sea sometida, bien sea para almacenar, transportar o pasear, ofrece una versatilidad adecuada para los amantes de las salidas al parque o paseos grupales en bici.

Esta condición hace que el modelo  TOPEAK Jango Flik sea adecuado para cumplir con nuestras actividades cotidianas. El tamaño de sus ruedas de 18 pulgadas, sumado al peso liviano de 11.5kg la hacen flexible para llevar a cualquier lado que se desee.

Materiales

Si bien sus materiales son de aluminio, ello no le resta dureza y duración. Está conformada de manera consistente para que se mantenga firme y pueda soportar pesos de hasta 90kg, esto la hace adecuada para cualquier individuo que cumpla con estos criterios. Es una bicicleta robusta con unos acabados limpios que dan seguridad al momento de montarla y manejarla.

Sus ruedas son hechas de caucho y tienen unas medidas específicas que resultan apropiadas no sólo para trasladarse dentro de la ciudad, sino por terrenos un poco más rústicos. Ello permite que pueda ser llevada al parque y conducir de manera cómoda por diversos paisajes que se deseen.

 

Velocidades

Cuenta con 9 velocidades dispuestas a ofrecer una variedad de aplicación de la fuerza. Ello resulta apropiado para los terrenos en los que nos estemos desplazando, bien sea para terrenos empinados, planos o algo rústicos. Igualmente sus velocidades se pueden ajustar a algún ejercicio o método de entrenamiento que se tenga planteado.

Al orientar el uso de las velocidades en nuestro beneficio, le sacaremos el máximo provecho al modelo TOPEAK Jango Flik, ya que estaremos disfrutando de un agradable paseo, es decir, una vista entretenida, bien sea parque o carretera y además un ejercicio ideal para mantener nuestra salud física activa.

 

 

Cicli Gloria Milano LPX24406

 

Si tienes un presupuesto ajustado, pero buscas un producto de calidad, nuestros clientes te recomiendan la Cicli Gloria Milano por ser la mejor bicicleta plegable de relación calidad precio, gracias al marco de acero de 24” y llantas de aluminio de la misma dimensión que se adapta perfectamente para cualquier persona.

La Cicli Gloria Milano posee 6 velocidades, así como frenos de aluminio V-Brake que garantizan una detención segura en todo tipo de circunstancias.

Por seguridad, esta bicicleta plegable 24 pulgadas, incluye una potente luz delantera para iluminar tus rutas y una luz trasera para que seas visible para otros conductores mientras vas por caminos oscuros o te desplazas en la noche, de igual forma incluye luces reflectoras en cada rueda para hacer al ciclista más visible y proporcionar mayor seguridad.

Disponible en negro con accesorios marrones, esta bicicleta es una excelente alternativa para disminuir el uso de los vehículos tradicionales.

No basta con chequear los modelos más nombrados, más famosos y más costosos, también te invitamos a leer los pros y los contras de esta opción incluida entre los modelos más baratos que te puede ofrecer las prestaciones que estás buscando.

 

 

Mizani City+

 

Para definir cuál es la mejor bicicleta plegable para ti, debes identificar el uso que vas a darle, el tamaño que necesitas y el espacio que ocupará una vez plegada, por ello te invitamos a conocer las características de la bicicleta urbana Mizani City +, la cual está elaborada en aluminio para garantizar su resistencia y al mismo tiempo un peso ligero que sea fácil de trasladar, cuenta con 6 velocidades y unas estables ruedas de 20”, ideal para dar paseos por caminos empinados, calzadas, terrenos pedregosos o asfaltados con total comodidad.

Definitivamente, no es una de las más baratas, pero tiene una excelente relación calidad – precio porque está elaborada con los más altos estándares en el mundo del ciclismo.

Los clientes la recomiendan ampliamente por su facilidad de pliegue que permite en pocos segundos guardarla para ocupar el menor espacio posible. La Mizani City+ pesa 13kg y es de color plata.

Si no has podido decidir, porque no has llegado a ver un modelo que se ajuste a tus necesidades y por ello continúas sin saber cuál bicicleta plegable comprar, pues te damos a conocer los pros y los contras de este producto que puede ayudarte a tomar una decisión.

 

 

 

TOPEAK Jango Flik

 

Con un diseño minimalista y fabricada en aluminio, la Jango Flik de Topeak es considerada por nuestros clientes como la mejor bicicleta plegable. Destaca por su versátil utilidad ya que sirve cómodamente como bicicleta de paseo, teniendo un buen almacenaje y transporte para adaptarse a tus necesidades.

Contar con una bicicleta como la Jango Flik es muy conveniente porque se arma rápidamente, y ocupa poco espacio, ideal para guardarla en cualquier rincón de tu casa además de ofrecerte las mismas ventajas que una bicicleta convencional.

La Jango Flilk tiene una rueda de 18”, ideal para suelos urbanos pero con buena resistencia para suelos de grava y tierra, los usuarios expresan que la suspensión trasera funciona eficazmente y la conducción resulta muy cómoda.

Está disponible en color negro y pesa aproximadamente 11.5kg, el cual es un peso relativamente fácil de llevar cuando está plegada. Incluye un timbre de la marca Vertilink y es compatible con todos los accesorios de Topeak.

Para que puedas realizar los ejercicios que deseas, seguro estás en busca de una bicicleta plegable. Queremos ayudarte a conseguir un modelo de calidad y por ello te ofrecemos los pros y los contras de la mejor bicicleta plegable del momento.

 

Pros

Materiales: Esta bicicleta ha sido diseñada en material de aluminio, lo que la hace muy liviana y resistente para ofrecerte así una larga vida útil.

Plegable: Su diseño plegable, permite que la puedas llevar a unas pequeñas dimensiones y así ubicarla con comodidad tanto en la casa como en el coche.

Suspensión: Dispone de suspensión trasera, lo que es muy agradable para salir en la bicicleta sin llegar a sentir incomodidad o molestia a pesar de la ruta que tomemos.

Rueda: Cuenta con una rueda de 18”, que es bastante cómoda para maniobrar en la ciudad y te da la posibilidad de movilizarte también por terrenos más rústicos.

Velocidades: Incluye 9 velocidades que te permiten ajustarte al terreno y a tus capacidades, además de ofrecerte la posibilidad de ejercitarte o pasear cuando lo desees.

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

 

4
Leave a Reply

avatar
2 Cadenas de comentarios
2 Respuestas a la cadena de comentarios
0 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
3 Comentar autores
Buenos Y BaratosJjrgPaula Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Paula
Visitante
Paula

Hola, me gustó mucho la Cicli Gloria Milano LPX24406, pero no encuentro dónde comprarla. No hay stock en Amazon (ni Amazon Italia la tiene). Habrá alguna tienda en España que la tenga?
gracias

Jjrg
Visitante
Jjrg

Un bici para usar una mujer adulta y un niños de 9 años? La Moma me parece la opcion mas adecuada. Por el manillar ajustable en altura.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votos, media: 4.92 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status